Claves para ligarte al jefe, según MSN

Me he quedado ojiplático entrando en el messenger y que me salga un popup a este artículo:

http://dinero.es.msn.com/empleo/fotos.aspx?cp-documentid=155036001

MSN escribió:Las relaciones con los jefes no siempre tienen que ser tirantes o inexistentes. Si tu corazón late a mil por tu jefe/a, quieres un ascenso rápido o simplemente una noche de pasión, sigue estos consejos que te damos.

Yo pensé que era un artículo de coña, en plan sarcástico, sobre las condiciones laborales de algunas mujeres. Pero atónito me hallo aun viendo que no, que el artículo va realmente sobre cómo ligarse al jefe. ¿Cómo es posible que publiquen algo así y se queden tan panchos?

Taiyou
Porque tendrá bastante seguimiento ... en mi curro he visto promocionar a 3 tias de esta forma ... eso sí, luego duran poco en la empresa ... xDDD.

Saludos
Claro, despues hay acoso laboral y nos quejamos. Esto es vergonzoso y probablemente denunciable.
Taiyou escribió:Me he quedado ojiplático entrando en el messenger y que me salga un popup a este artículo:

MSN escribió:Las relaciones con los jefes no siempre tienen que ser tirantes o inexistentes. Si tu corazón late a mil por tu jefe/a, quieres un ascenso rápido o simplemente una noche de pasión, sigue estos consejos que te damos.

Yo pensé que era un artículo de coña, en plan sarcástico, sobre las condiciones laborales de algunas mujeres. Pero atónito me hallo aun viendo que no, que el artículo va realmente sobre cómo ligarse al jefe. ¿Cómo es posible que publiquen algo así y se queden tan panchos?

Taiyou

Ya se nota que la Aido ya no es menestra! [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ministerio de igualdad en toda potencia.

igualito que el hilo que cree sobre una oficial mexicana.asi vamos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit:ya se que eso no es del ministerio de igualdad...pero casi [+risas] [+risas] .para que currarte un ascenso durante años si puedes liarte con el jefe,casarte,divorciarte expres y ganar su patrimonio?...ademas si te sale mal denuncias por acoso o malos tratos.tienes todas las de ganar mujer. [fumando]
Vamos a ponerlo al revés:

MSN escribió:Las relaciones con tus empleados no siempre tienen que ser tirantes o inexistentes. Si tu corazón late a mil por tu secretario/a, y quieres simplemente una noche de pasión, sigue estos consejos que te damos.

A que suena un poco peor?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Quédate hasta tarde
Imagen
Controla sus horarios. Si tu jefe es de los que se quedan hasta tarde, haz tú lo mismo. Entre el barullo eres uno/a más pero cuando queda poca gente en el trabajo uno se hace ver mucho mejor. Además, verá que te lo tomas en serio y que le echas horas al trabajo.

Invéntate dudas
Imagen
Invéntate cualquier excusa para ir a su despacho o hablar con él. Aunque sepas perfectamente cómo hacer una tarea, ve a preguntarle cualquier duda que te saques de la manga. Lo importante es que te vea y pasar un rato a solas en su despacho. Ya sabes, el roce hace el cariño.

Hazte notar
Imagen
Si quieres que se fije en ti debes destacar sobre el resto pero de forma natural y no descarada. No consiste en volverse un repelente o un payaso. No, debes destacar en positivo. ¿Y cómo hacerlo? Pues formando un equipo y convirtiéndote en el líder, entregando el trabajo antes de la fecha prevista, moviéndote mucho y no quedarte como una seta en tu puesto de trabajo, sonriendo siempre, etc.

Se buen compañero
Imagen
(son dos mujeres?)
Si quieres ligarte al jefe debes ser una buena persona porque, salvo excepciones, nadie quiere tener a su lado a un dictador en potencia. Así que se buen compañero, ayuda a los demás siempre que puedas, se sociable y conseguirás que todo el mundo en el trabajo tenga una buena imagen tuya.

Ve como un pincel
Imagen
(ve como el pincel que el te metera toda la brocha queria decir)
La imagen es fundamental en el proceso de conquista no solo para destacar y diferenciarte del resto sino para emplear tus atributos y hacer que estos le entren por los ojos. Ve siempre con el cabello impecable, oliendo a un buen perfume, resaltando tus mejores atributos (pechos o culo), a la moda pero sin ser una fashion victim, etc.

Invítale a una copa
Imagen
(la imagen de zorra agachada es un poco pasarse no?)
Muchas veces el ambiente de trabajo impide que fructifiquen las relaciones por el estrés, el agobio o simplemente el "qué dirán". Así que si queréis estar relajados y hablar de cualquier cosa excepto de trabajo invítale a tomar una copa -o un café- en la cafetería de la esquina. Servirá para que os conozcáis fuera de la empresa en un ambiente más cordial.
(pues "diran" que eres una trepa y otros insultos mas acordes a tus pretensiones)

Acércate a él
Imagen
Si Mahoma no va a la montaña, la montaña será la que irá a Mahoma. Si ves que él o ella no se acerca a ti, entonces deberás iniciar tú el acercamiento. Hazlo poco a poco, sin prisas. Recuerda, no estás en una discoteca donde te acercas a quien te gustas y le invitas a una copa. Aquí todo debe ir más lento y tener su tiempo porque si entras a saco el jefe puede pensar que lo que buscas es un ascenso o tienes un interés propio y puedes salir incluso perjudicado.

Crea misterio
Imagen
(su definicion de crear misterio pasa por esta foto d euna chavala enseñando toda la espalda hasta el principio del culo ¬_¬ eso si si usas gafas ya eres misteriosa)
Crea misterio en torno a tu figura. Debes lograr que él/ella sienta curiosidad por ese empleado/a tan enigmático, que le inspira morbo y ganas de conocerle, del que se sabe poco pero aun así inspira confianza y atracción.

Analiza sus gestos
Imagen
Cuando el tiempo haya pasado y hayas aplicados todos los consejos anteriores entonces deberás abrir un período de análisis y ver si tu proceso de conquista ha funcionado o no. Para ello debes analizar todo: gestos, miradas, frases, etc.

Hazle saber
Imagen
Si el análisis es satisfactorio y estás seguro/a de que te lo has ligado o que al menos el jefe está abierto a algo, entonces hazle saber de forma indirecta tus intenciones. Una mirada sensual, una indirecta dicha en el momento precisa, un gesto que no deje lugar a dudas... Eso sí, todo con discreción, sin que nadie lo note, solo vosotros dos.

Sigfried_1987 escribió:Claro, despues hay acoso laboral y nos quejamos. Esto es vergonzoso y probablemente denunciable.

No es acoso... según MSN es un método completamente legítimo de ascender. Legítimo si eres mujer, estás buena, y no tienes escrúpulos con tal de conseguir más dinero y poder.

Taiyou
La imagen es fundamental en el proceso de conquista no solo para destacar y diferenciarte del resto sino para emplear tus atributos y hacer que estos le entren por los ojos. Ve siempre con el cabello impecable, oliendo a un buen perfume, resaltando tus mejores atributos (pechos o culo), a la moda pero sin ser una fashion victim, etc.

[qmparto]
Nada del otro mundo, sinceramente, todo el mundo conoce al tipico trepa que hace esto y mucho mas por ascender.

Nos ha jodido, si estas buena, tienes buen culo, buen pecho y vistes de manera sugerente (nada de putones como veo por la calle/trabajo), el ascenso es casi asegurado o sino la estabilidad laboral.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Peklet escribió:Vamos a ponerlo al revés:

MSN escribió:Las relaciones con tus empleados no siempre tienen que ser tirantes o inexistentes. Si tu corazón late a mil por tu secretario/a, y quieres simplemente una noche de pasión, sigue estos consejos que te damos.

A que suena un poco peor?

Desde luego lo has clavao [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

el articulo es vergonzoso
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Les ha faltado una opción.

Si estás tremendamente buena simplemente entra en su despacho y dile: quiero follarte.
Esta tarde vengo en minifalda al tajo.
Ganondorf escribió:Esta tarde vengo en minifalda al tajo.

Se te ha olvidado cambiar el numerito en tu biografía [toctoc]

Y hazme el favor de salir de mi mente, un tío con minifalda no es un paisaje bonito precisamente.
Peklet escribió:
Ganondorf escribió:Esta tarde vengo en minifalda al tajo.

Se te ha olvidado cambiar el numerito en tu biografía [toctoc]

Y hazme el favor de salir de mi mente, un tío con minifalda no es un paisaje bonito precisamente.

A) Ahora lo cambio.

B) No es un tío con minifalda lo que se pasea por tu mente... es un tío con minifalda sin depilar lo que se pasea.
Taiyou escribió:Me he quedado ojiplático entrando en el messenger y que me salga un popup a este artículo:

Taiyou

No descartes que haya sido una tia (feminista acerrima, por cierto), la que lo haya escrito.

Suelen ser las mas feministas las que, sin pretenderlo, tiran piedras contra su propio tejado. Probablemente la intencion del articulo sea la de dibujar a una mujer moderna, cosmopolita, capaz de entender el mundo, sin barreras ni trabas... porque las mujeres tambien son personas, y pueden hacer las mismas cosas que los hombres. Sin embargo, les ha salido el garabato de una trepa egoista sin dos dedos de frente, y lo que es peor, metiendo subitamente a todas las demas mujeres en el mismo saco.

...como aquello de que los lemmings era un juego machista, porque no habian tareas propias de las mujeres... tales como "barrer", "fregar", "cuidar a los hijos", etc... yo es que flipo con este colectivo, cada vez que quieren dar a entender algo, LA CAGAN.

Lamentable.
Sigfried_1987 escribió:Claro, despues hay acoso laboral y nos quejamos. Esto es vergonzoso y probablemente denunciable.

+1

Triste pero cierto.
Ralph escribió:...como aquello de que los lemmings era un juego machista, porque no habian tareas propias de las mujeres... tales como "barrer", "fregar", "cuidar a los hijos", etc... yo es que flipo con este colectivo, cada vez que quieren dar a entender algo, LA CAGAN.

QUE?!?!?!?

No va, en serio, eso es imposible xD Quejarse de los lemmings...
Este artículo me ha sorprendido por su calidad respecto a los contenidos habituales de msn. Suelen ser una basura pero este es una jodida basura.
Mox escribió:Les ha faltado una opción.

Si estás tremendamente buena simplemente entra en su despacho y dile: quiero follarte.

la frase realista seria "quieres follarme ,admitelo" [fumando]
Es que los artículos de MSN son basura: o son copy-pastes mal hechos de chorradas de otras webs o directamente no tienen sentido.

Una vez leí un "reportaje" sobre la polémica de la investigación con células madre que me dejó [mad] [mad] [mad]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Scylla escribió:Es que los artículos de MSN son basura: o son copy-pastes mal hechos de chorradas de otras webs o directamente no tienen sentido.

Una vez leí un "reportaje" sobre la polémica de la investigación con células madre que me dejó [mad] [mad] [mad]

+1
He leído un par de "reportajes" suyos, y las dos veces me han entrado ganas de fusilar al becario/a que lo escribió. Y no, no exagero, me entraron ganas.
adrianoff está baneado por "troll"
Y yo que pensaba que Aida Nizar era la tipa con menos neuronas en el mundo, esta claro que el que escribio esto le supera...
Creo que lo han borrado, porque le das al enlace y no sale nada... aunque abajo en lo más leido/blogueado sale e igual, nada...
Kleshk escribió:Creo que lo han borrado, porque le das al enlace y no sale nada... aunque abajo en lo más leido/blogueado sale e igual, nada...

yo me lo esperaba.por eso me moleste en copiarlo todo para que se archive en eol para la eternidad [angelito] [angelito] [angelito] .y les digamos a nuestros nietos...si yo vivi en ese pais de igualdad [bye]
darix escribió:
Ralph escribió:...como aquello de que los lemmings era un juego machista, porque no habian tareas propias de las mujeres... tales como "barrer", "fregar", "cuidar a los hijos", etc... yo es que flipo con este colectivo, cada vez que quieren dar a entender algo, LA CAGAN.

QUE?!?!?!?

Busqué información y después de unos minutillos encontré el estudio de 463 páginas hecho por "Instituto de la Mujer (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) CIDE (Ministerio de Educación y Ciencia)". Las perlas que te encuentras son de lo más graciosas:

- Moto GP3:

Como podemos ver el papel de las mujeres es “el propio” en estos juegos de com-
petición: reclamo. Pero con un toque de sumisión expresa (“sujetando la sombri-
lla” al guerrero que descansa y ni siquiera la mira), como si desempeñara el papel
de esclava (mirando sumisamente hacia abajo). Ciertamente, se puede afirmar
que esta escena es realista, ya que sucede en las carreras de motos en circuitos y
que lo que se debería cuestionar sería la realidad y no su reproducción en un
videojuego. Pero hemos de preguntarnos por qué se reproducen en los juegos que
van a utilizar nuestros hijos e hijas determinados estereotipos de forma reiterati-
va, mientras se permiten tantas “licencias” en el diseño y la representación de
otras realidades. No se puede seguir justificando la reproducción de estereotipos
en los juegos alegando que éstos reproducen la realidad y que es ésta la que está
mal y, en consecuencia, es la que habría que cambiar. Si algo caracteriza al juego,
es la fantasía y no su réplica exacta de la realidad, sobre todo cuando lo que se
“replica” es la parte menos educativa y más sexista de esa realidad. Pues con la
excusa de que los juegos no hacen más que representar la realidad que tenemos se
produce un círculo vicioso del que no se puede salir

...

La publicidad de la caja del videojuego dice: “Déjate llevar a más de 150km/h en
tu carrera hacia el título de mejor corredor. Compite contra los mejores del mundo
y demuestra que tu puedes estar entre ellos”. Parece que no hay posibilidad de
divertirse sin competir y ganar frente a los otros: los perdedores.

- Kingdom Heart:

El/la jugador/a debe abrir las puertas de los distintos mundos para lograr su obje-
tivo. Para ello, consigue, tras aprender a pelear, una formidable llave mágica. Sus
golpes, en la medida en que aumentan, se multiplican en potencia. Además, en las
conquistas, se obtienen puntos de experiencia que permiten ir más deprisa. Por lo
que parece que cuanto más se pelee o destruya a otros seres, más competente se
vuelve y más poder se tiene. Pero todo esto viene envuelto en unas imágenes idílicas
y entrañables de personajes de cuentos que parecen justificar sus acciones, aunque
sean asesinatos o destrucción. El matar se convierte en divertimento. La violencia
se reviste de colores “disney”. Y el modelo masculino de conflicto y lucha perma-
nente sobre los otros para progresar en el juego se transforma en norma.
Si las personas adultas ven el juego desde fuera lo que perciben son dibujos anima-
dos entrañables y que desprenden casi una imagen de ternura y bondad. Rasgos
físicos suaves y redondeados, rostros afables e ingenuos, de mirada tranquila con
grandes ojos…, pero sobre todo, personajes “disney” identificados con la más
tierna infancia y con un mundo “sin maldad”. Pero la realidad es muy distinta. La
esencia del videojuego es la lucha sin cuartel centrada en artes marciales con unos
tintes muy agresivos. No hay más argumento que la lucha para progresar en el
juego. No hay más posibilidad que destruir a los enemigos para avanzar.
Es muy sutil la inversión de valores que aquí se produce. No sólo por esta fantasía
“disney” al servicio de la destrucción. Sino porque, incluso los valores positivos
más sagrados como la amistad, se convierten en medios instrumentales para utili-
zar la violencia. La unión hace la fuerza, nos dicen como valor positivo. Pero aquí
se utiliza para un fin cuyo carácter dista mucho de poder considerar como algo
valioso: matar a otros sujetos. Se le hace ver al jugador o jugadora que los/as
amigos/as son figuras clave para poder destruir a sus enemigos. Así, en Olimpo,
los tres amigos consiguen vencer a grandes grupos de enemigos uniendo todas sus
posibilidades de acción.
Las figuras femeninas aparecen bien como víctimas - Campanilla es salvada de un
secuestro y Alicia de una injusticia, prisionera de la Reina de Corazones- o como
pacientes y perseverantes –Kairi-, mientras que la heroicidad, valentía, sentido de
la justicia, habilidad en combate....es reservada a los hombres. Igualmente los
papeles jerárquicos o que significan poder están reservados para el mundo mascu-
lino.
En general el papel de la mujer en este videojuego es prácticamente nulo. Como lo
describía una videojugadora “es la chica del coche”, haciendo alusión a los anun-
cios publicitarios donde para promocionar un coche
aparece una “atractiva” mujer, al lado del mismo,
sin ninguna función que sea significativa o relevan-
te. De hecho los y las investigadoras que estábamos
haciendo el análisis de este videojuego comentába-
mos que se nos había olvidado analizar su rol, hasta
que alguien comentó “es que no tiene ningún papel,
excepto el publicitario”.

Y obviamente, no iba a faltar la del lemmings:

Estos seres no agreden a nadie, no atacan ni deben defenderse de nadie. Sólo son
incansables caminantes... ¡y trabajadores! Pero, al final, si nos detenemos en su
análisis nos damos cuenta que reproducen los estereotipos sociales.
Los trabajos que se les atribuyen contribuyen a mantener los estereotipos tradicio-
nales achacados a los hombres y a las mujeres. Así se habla de excavadores, alba-
ñiles, paracaidistas, escaladores, y todos y todas los asociamos a papeles masculi-
nos. En este sentido, aunque la pretensión de los diseñadores posiblemente haya
sido una cierta “asexualidad” en las tareas que han de desarrollar los personajes
de este videojuego, no consiguen eludir el inconsciente colectivo. Y los trabajos
que se proponen son fundamentalmente atribuidos al mundo masculino. Se obvian
trabajos como cuidar, atender, limpiar, administrar, etc., como labores para el
desarrollo de este juego

Siento el formato del texto, pero lo copio directamente del pdf. He subido el pdf a megaupload para que le echeis un ojo:

http://www.megaupload.com/?d=G1SJMMH3

Aunque diria que ya se trató el tema hace unos años.
La publicidad de la caja del videojuego dice: “Déjate llevar a más de 150km/h en
tu carrera hacia el título de mejor corredor. Compite contra los mejores del mundo

Imagen

Increíble esto que pone. Que gracia tiene un juego si no hay competitividad??? Joder, hasta con un puzle se acaba compitiendo a ver quien tarda menos... Competir es divertido!!!
Eruanion escribió:

Imagen

Increíble esto que pone. Que gracia tiene un juego si no hay competitividad??? Joder, hasta con un puzle se acaba compitiendo a ver quien tarda menos... Competir es divertido!!!

Del Gran Turismo, entre otras perlas, te encuentras esto:

El espíritu deportivo aquí vuelve a ser una utopía. En las competiciones no hay
reglas: se puede golpear a otro coche para sacarle de la carretera, dificultar la
visibilidad de un conductor en competición, etc. Todo está justificado para conse-
guir el fin: ganar para tener más dinero.

Pero tienen criticas para todos los publicos, eh. Juegos como el Half Life son tildados de machista.
melkhior escribió:
Eruanion escribió:

Imagen

Del Gran Turismo, entre otras perlas, te encuentras esto:

El espíritu deportivo aquí vuelve a ser una utopía. En las competiciones no hay
reglas: se puede golpear a otro coche para sacarle de la carretera, dificultar la
visibilidad de un conductor en competición, etc. Todo está justificado para conse-
guir el fin: ganar para tener más dinero.

Pero tienen criticas para todos los publicos, eh. Juegos como el Half Life son tildados de machista.

si el prota es masculino y tiene que salvar el mundo a tiros es machista....si la prota es femenina es sexista.el caso es quejarse.no le busques mas vueltas.
GAROU_DEN escribió:
Quédate hasta tarde
http://estb.msn.com/i/22/791A91254D88D0 ... A8B0A1.jpg
Controla sus horarios. Si tu jefe es de los que se quedan hasta tarde, haz tú lo mismo. Entre el barullo eres uno/a más pero cuando queda poca gente en el trabajo uno se hace ver mucho mejor. Además, verá que te lo tomas en serio y que le echas horas al trabajo.

Invéntate dudas
http://estb.msn.com/i/BA/39839D6E26364C ... 3E73AF.jpg
Invéntate cualquier excusa para ir a su despacho o hablar con él. Aunque sepas perfectamente cómo hacer una tarea, ve a preguntarle cualquier duda que te saques de la manga. Lo importante es que te vea y pasar un rato a solas en su despacho. Ya sabes, el roce hace el cariño.

Hazte notar
http://estb.msn.com/i/A1/2ADE7514E6B13D ... 8CA8C7.jpg
Si quieres que se fije en ti debes destacar sobre el resto pero de forma natural y no descarada. No consiste en volverse un repelente o un payaso. No, debes destacar en positivo. ¿Y cómo hacerlo? Pues formando un equipo y convirtiéndote en el líder, entregando el trabajo antes de la fecha prevista, moviéndote mucho y no quedarte como una seta en tu puesto de trabajo, sonriendo siempre, etc.

Se buen compañero
http://estb.msn.com/i/25/BC5E7F2AB3D15E ... 134A6C.jpg
(son dos mujeres?)
Si quieres ligarte al jefe debes ser una buena persona porque, salvo excepciones, nadie quiere tener a su lado a un dictador en potencia. Así que se buen compañero, ayuda a los demás siempre que puedas, se sociable y conseguirás que todo el mundo en el trabajo tenga una buena imagen tuya.

Ve como un pincel
http://estb.msn.com/i/12/FB1F4947FC976C ... C3E85F.jpg
(ve como el pincel que el te metera toda la brocha queria decir)

Invítale a una copa
http://estb.msn.com/i/92/81ACECAC7F1AD0 ... 7AB36B.jpg
(la imagen de zorra agachada es un poco pasarse no?)
Muchas veces el ambiente de trabajo impide que fructifiquen las relaciones por el estrés, el agobio o simplemente el "qué dirán". Así que si queréis estar relajados y hablar de cualquier cosa excepto de trabajo invítale a tomar una copa -o un café- en la cafetería de la esquina. Servirá para que os conozcáis fuera de la empresa en un ambiente más cordial.
(pues "diran" que eres una trepa y otros insultos mas acordes a tus pretensiones)

Acércate a él
http://estb.msn.com/i/FF/76F9D22E232043 ... 583DDC.jpg
Si Mahoma no va a la montaña, la montaña será la que irá a Mahoma. Si ves que él o ella no se acerca a ti, entonces deberás iniciar tú el acercamiento. Hazlo poco a poco, sin prisas. Recuerda, no estás en una discoteca donde te acercas a quien te gustas y le invitas a una copa. Aquí todo debe ir más lento y tener su tiempo porque si entras a saco el jefe puede pensar que lo que buscas es un ascenso o tienes un interés propio y puedes salir incluso perjudicado.

Crea misterio
http://estb.msn.com/i/91/6F2361114A7C16 ... 5EDB3A.jpg
(su definicion de crear misterio pasa por esta foto d euna chavala enseñando toda la espalda hasta el principio del culo ¬_¬ eso si si usas gafas ya eres misteriosa)
Crea misterio en torno a tu figura. Debes lograr que él/ella sienta curiosidad por ese empleado/a tan enigmático, que le inspira morbo y ganas de conocerle, del que se sabe poco pero aun así inspira confianza y atracción.

Analiza sus gestos
http://estb.msn.com/i/31/01923B90FD947D ... A25CEC.jpg
Cuando el tiempo haya pasado y hayas aplicados todos los consejos anteriores entonces deberás abrir un período de análisis y ver si tu proceso de conquista ha funcionado o no. Para ello debes analizar todo: gestos, miradas, frases, etc.

Hazle saber
http://estb.msn.com/i/5C/F051D771F7E09A ... 2CDCD7.jpg
Si el análisis es satisfactorio y estás seguro/a de que te lo has ligado o que al menos el jefe está abierto a algo, entonces hazle saber de forma indirecta tus intenciones. Una mirada sensual, una indirecta dicha en el momento precisa, un gesto que no deje lugar a dudas... Eso sí, todo con discreción, sin que nadie lo note, solo vosotros dos.

Es vergonzoso y encima lo habrá escrito una mujer!! yo es que aluciono por un tubo, si nosotras mismas no nos valoramos entonces quién lo hará?
Esto es de juzgado!! Ya mismo pondrán otro artículo de cómo hacertelo con tu jefe... o como darle placer en el trabajo o mientras en trabaja y tú debajo de la mesa... en finn
ya ves...para que años de estudio y preparacion si lo que realmente te hara subir en la empresa es trepar por el pantalon de tu jefe?...segun ellos claro.da asco.si no fuera tan aberrante y exagerado me reiria.

ya todo vale, lo menos que es vergonzoso
Y no sería la primera ni la segunda vez que si el jefe dice que no lo amenazan diciendole que va a contar que está sufriendo acoso por parte de él, una vergüenza.
Ahora que tambien digo una cosa, la misma culpa tiene la que lo haga como el jefe que se deje hacerlo.

Saludos
macdcai escribió:Y no sería la primera ni la segunda vez que si el jefe dice que no lo amenazan diciendole que va a contar que está sufriendo acoso por parte de él, una vergüenza.
Ahora que tambien digo una cosa, la misma culpa tiene la que lo haga como el jefe que se deje hacerlo.

Saludos

Exacto: Mientras se siga pensando que el sexo es algo que los hombres queremos y que las mujeres pueden darnoslo mal iremos.
Claro que a lo mejor la autoridad como jefe es la única manera que tienes de ligar.

Es lo que tiene poner jefecillos a dedo y no gente con liderazgo.
darix escribió:

QUE?!?!?!?

Lo peor, es que fueron las propias feministas las que dijeron eso, ¿que pasa entonces?, ¿las tareas domesticas son propias de las mujeres?. Pues vaya mierda de igualdad, dijeron justo lo qeu el mundo decia hace 50 años.

melkhior escribió:Y obviamente, no iba a faltar la del lemmings:

Bueno, muy desencaminado no iba. Pero coño, si hasta ella nota que la intencion de los programadores es la de connotar la asexualidad de los personajes, ¿tiene que venir ella a decir lo contrario, que los lemings son machos porque desarrollan tareas de machos? (si ella viene a decir que hay tareas de machos, y tareas de hembras.. es ella la que esta creando difenrencias... y a mi me da a entender, por cierto, que la manera de igualar que tiene esta gente, es la de compensar con mas diferencias, no igualar realmente).

...¿como quiere excavar un agujero para llegar al final del nivel, fregando el suelo?.

Me gustaria saber como programaria ella un juego, y si no se libraria de las ganas de malinterpretar de otro/otra como ella.

...y ya que estamos, me gustaria saber, ya que habla tanto de que el papel de la mujer es sumiso y poco participativo, basandose en los videojuegos, que opina de esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Jajaja, está saliendo ahora mismo en SLQH !!!!
Imagen
opinaria que el programador cuando diseño a la "heroina" solo pensaba en empalarla con su pene...de alli que diseñase un arma para ella. [+risas] [+risas]
Ralph escribió:Imagen

Está claro, aunque es una mujer, repite el prototipo masculino de la violencia, por lo cual en verdad es un hombre con tetas. Si fuera una auténtica mujer, resolvería los problemas mediante el diálogo y el uso de la razón.

Para que ese juego se considerase aceptable, tendrían que salir los hombres pegándose con los alienígenas hasta que apareciese la protagonista y negociase la paz con los extraterrestres.
Al menos no saldrian al paso con el argumento de la desigualdad.
Madre mia, menuda moral se enseña últimamente.
Ralph escribió:...y ya que estamos, me gustaria saber, ya que habla tanto de que el papel de la mujer es sumiso y poco participativo, basandose en los videojuegos, que opina de esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues está claro, que es sexista. Hasta que no pongan a una gorda y fea habrá quejas y entonces alguna nueva (queja) saldrá.
Perooooo, el analisis del KH.....¿es de coña, no? O sea, vale que esta ambientado en el mundo disney, pero si TE MOLESTAS EN LEER EL ARGUMENTO, ya t dicen que hay una invasión o algo asin de los malos...vamos, que "para niños porque sale Mickey" NADA.... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:Perooooo, el analisis del KH.....¿es de coña, no? O sea, vale que esta ambientado en el mundo disney, pero si TE MOLESTAS EN LEER EL ARGUMENTO, ya t dicen que hay una invasión o algo asin de los malos...vamos, que "para niños porque sale Mickey" NADA.... [+risas] [+risas] [+risas]

Gran juegazo el primer kingdom hearts, y vaya tela lo que el articulo, es lo que tiene no tener ni pajolera idea y lo malo que lo hace un grupo digamos oficial. Nos tomamos esto a coña pero algún dia habrá que parar los pies de verdad quien diga chorradas de este calibre sino la sociedad se irá iendo a tomar por c... cada vez más.

Saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
47 respuestas