Lego Worlds se retrasa hasta el mes de marzo

Warner Bros. ha anunciado que Lego Worlds retrasa su lanzamiento hasta marzo. La editora no ha proporcionado una nueva fecha, pero la Xbox Store dice que estará disponible el 10 de marzo en Europa por 29,99 euros. Inicialmente Lego Worlds estaba previsto para el 24 de febrero en PS4, Xbox One y Windows PC.

Actualmente Lego Worlds está disponible para Windows PC mediante el Acceso Anticipado de Steam, estado que abandonará el 10 de marzo. También está en desarrollo una versión para Nintendo Switch que de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Una pena, le tengo bastantes ganas a este LEGO.

Pero a su vez nos hacen un favor a nuestras carteras [carcajad].
Hombre, por amazon si eres premiun y lo reservas te cuesta 22,50€ que es al precio que lo tengo yo, si lo pillas en game me imagino que a 30-35€
@Benzo perdona me puedes decir cuando sale a la venta se que pone el 10 osea este viernes pero yo ya lo tengo y estoy jugando e llamado a Microsoft y dice que en fisico ya está desde el 6 pero ninguna tienda lo vende mi pregunta es ya se vende
zeus__85 escribió:@Benzo perdona me puedes decir cuando sale a la venta se que pone el 10 osea este viernes pero yo ya lo tengo y estoy jugando e llamado a Microsoft y dice que en fisico ya está desde el 6 pero ninguna tienda lo vende mi pregunta es ya se vende


En América del Norte sí está disponible, en España llegará (oficialmente) a las tiendas el 10 de marzo.
Benzo escribió:
zeus__85 escribió:@Benzo perdona me puedes decir cuando sale a la venta se que pone el 10 osea este viernes pero yo ya lo tengo y estoy jugando e llamado a Microsoft y dice que en fisico ya está desde el 6 pero ninguna tienda lo vende mi pregunta es ya se vende


En América del Norte sí está disponible, en España llegará (oficialmente) a las tiendas el 10 de marzo.

Muchas gracias
5 respuestas