Lego Super Mario estará disponible el 1 de agosto por 59,99 euros

Lego y Nintendo han anunciado que Lego Super Mario, una nueva iniciativa que busca dar vida a los mundos de ladrillo de Mario, se pondrá a la venta a partir del 1 de agosto por 59,99 euros. Ese mismo día también se liberará una aplicación para teléfonos móviles y dos sets de Lego que expandirán la experiencia interactiva. La campaña de reservas ya está activa.

El Mario Starter Course, así se llamará el set básico que se despachará por 59,99 euros, incluye una figura interactiva de Mario en formato Lego que tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y estómago, donde se mostrarán una serie de reacciones al movimiento, colores y acción de los ladrillos. Además, cuenta con altavoces para reproducir los icónicos sonidos y música de los videojuegos. Este kit básico también presenta siete ladrillos de acción y será un requisito para poder aprovechar los sets de expansión que hoy han sido anunciados.


Por ahora se han descubierto dos productos: set de Superderrape de la Planta Piraña y set Batalla Final en el Castillo de Bowser, que tendrán un precio de 29,99 euros y 99,99 euros, respectivamente. La primera construcción es más simple e incluye una Planta Piraña, un Koopa, un Goomba y un bloque de acción con un reloj, mientras que la segunda ofrece un nivel más complejo con zonas de lava (de color rojo), los enemigos Bowser, Boo y Huesitos, plataformas giratorias y un bloque de acción con una flor de fuego.

Todos los productos incluyen construcciones modulares, así que se podrán combinar para crear niveles personalizados. Independientemente de la configuración, el objetivo siempre será el mismo: tomar el control de Super Mario, recoger monedas virtuales, interactuar con los ladrillos de acción, superar enemigos y llegar hasta el banderín final.

Imagen Mario Starter Course

Respecto a la aplicación gratuita Lego Super Mario para dispositivos móviles, permitirá guardar puntuaciones, ofrecerá instrucciones digitales para la construcción de niveles con herramientas de zoom y rotación, sugerirá otras formas creativas de construir y jugar y servirá para acceder a un foro para compartir ideas con otros usuarios. Todos los productos de la línea Lego Super Mario están recomendados para mayores de 6 años.

Lego Super Mario es solo una forma de celebrar el 35 aniversario de Mario. Recientemente Uniqlo ha puesto a la venta una serie de camisetas protagonizadas por el personaje de Nintendo, mientras que Levi’s prepara una colección de edición limitada que homenajea a los personajes del Reino Champiñón. En cuanto a juegos, se espera que Nintendo ponga a la venta durante el 2020 nuevos títulos y una serie de remasters protagonizados por Mario.

Imagen Imagen
Set de Superderrape de la Planta Piraña y set Batalla Final en el Castillo de Bowser
Cómo juegan con los que tenemos niños peques XD
Torres escribió:Cómo juegan con los que tenemos niños peques XD

Tú al menos tienes la excusa de tus niños, yo no puedo tener excusa: me lo compro para mí [sonrisa]
¿Vaya movida no? Esta chula la idea.
jorcoval escribió:
Torres escribió:Cómo juegan con los que tenemos niños peques XD

Tú al menos tienes la excusa de tus niños, yo no puedo tener excusa: me lo compro para mí [sonrisa]


No veas los líos que tengo en casa con cosas que he comprado con la disculpa y luego le grito “que lo vas a romper” y mi mujer me dice que es un crío que a ver qué esperaba XD
He entrado a la noticia convencido de que era un juego al estilo Lego Star Wars [+risas]
La gallina de los huevos de oro...
Para mi un poco caro para lo que trae pero venderán igualmente
Nintendo es única creando nuevas ideas para nuevos juegos.

Me quito el sombrero.
Como saben jugar con los sentimientos los cabrones estos XD

Me van a arruinar
Suq'ata escribió:La gallina de los huevos de oro...
Para mi un poco caro para lo que trae pero venderán igualmente

Le he enviado la noticia a mi mujer y justo es lo que estábamos diciendo.

Nos mola? Sí.
Lo compraremos? Probablemente algo caerá.
Pero por 60 euros del starter + 100 euros (el set del castillo Bowser) en lego Star Wars ya tienes algo de bastantes piezas... y eso que la franquicia Star Wars tampoco es barata.
pensandolo bien no se como no le habia ocurrido antes a nadie, le viene que ni pintado y lo va a petar, segurisimo
jorcoval escribió:
Suq'ata escribió:La gallina de los huevos de oro...
Para mi un poco caro para lo que trae pero venderán igualmente

Le he enviado la noticia a mi mujer y justo es lo que estábamos diciendo.

Nos mola? Sí.
Lo compraremos? Probablemente algo caerá.
Pero por 60 euros del starter + 100 euros (el set del castillo Bowser) en lego Star Wars ya tienes algo de bastantes piezas... y eso que la franquicia Star Wars tampoco es barata.


Lego siempre ha sido caro, y con las franquicias más
Esto sí que es una inversión y no el oro.

En 10 años valdrá cuatro veces más.
Póngame uno para mi sobrino... Sí....
No pierden oportunidad de sacar dinero de donde sea.
Plage escribió:
jorcoval escribió:
Suq'ata escribió:La gallina de los huevos de oro...
Para mi un poco caro para lo que trae pero venderán igualmente

Le he enviado la noticia a mi mujer y justo es lo que estábamos diciendo.

Nos mola? Sí.
Lo compraremos? Probablemente algo caerá.
Pero por 60 euros del starter + 100 euros (el set del castillo Bowser) en lego Star Wars ya tienes algo de bastantes piezas... y eso que la franquicia Star Wars tampoco es barata.


Lego siempre ha sido caro, y con las franquicias más

Sí, sí, lo tengo claro, tenemos un montón de Lego Star Wars.
Además este tiene electrónica (también tenemos el NXT ev3) con lo que está claro que caro iba a ser.
gelon escribió:Esto sí que es una inversión y no el oro.

En 10 años valdrá cuatro veces más.


Estaba pensando lo mismo. En diez años valdrá 1000€ xD
Yo si no hay minifig como la entendemos los fans de Lego no lo quiero [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Y sino mirad mi avatar, ¡¡eso si es una figura en condiciones!!
pues yo no le veo la gracia o no lo entiendo bien, ¿ir moviendo a Mario con la mano como te parece? ¿Da igual que vaya haciendo que de saltitos o que pegue un salto brutal hasta el final?

Queda claro que no soy ningún fan de Mario (ni por supuesto detractor) y nque o es algo hecho para mí pero yo solo le veo la gracia a los muñecos y personalmente me parecen demasiado grandes, sobre todo comparado con las plataformas. Pero bueno para gustos pintan colores y es evidente que venderá muy bien, pero no le pillo la gracia, ni veo tampoco a los niños haciendo como que Mario salta de ladrillo a ladrillo.
Pero van a sacar Demo??
Agotado en solo un día.
Nintendo es caro.

Lego es caro.

Sabiendo estas 2 cosas, 60 euros no lo veo ni mal!!!

Lástima que veo jodido meter esto en casa con el poco espacio que hay, porque si no...
korchopan escribió:pues yo no le veo la gracia o no lo entiendo bien, ¿ir moviendo a Mario con la mano como te parece? ¿Da igual que vaya haciendo que de saltitos o que pegue un salto brutal hasta el final?

Queda claro que no soy ningún fan de Mario (ni por supuesto detractor) y nque o es algo hecho para mí pero yo solo le veo la gracia a los muñecos y personalmente me parecen demasiado grandes, sobre todo comparado con las plataformas. Pero bueno para gustos pintan colores y es evidente que venderá muy bien, pero no le pillo la gracia, ni veo tampoco a los niños haciendo como que Mario salta de ladrillo a ladrillo.


Pues yo igual, no le veo la gracia por ningún sitio más allá de tener otro pongo de un Mario con pantallitas. Me parece más un homenaje de Lego al bigotudo que no un "juguete". También me recuerda al Camelot de de la empresa Smart Games https://www.smartgames.eu/uk/one-player-games/camelot-jr
Wow, hasta los juguetes tienen ya dlcs, tremendo [qmparto]
Yo ya lo reserve jajajaj y eso que no soy de legos
Van a vender esto como churros, quizá incluso se vean al principio sin stock suficiente.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Ni con un palo
lo de tengo un amigo que compra legos para guardarlos y luego revenderlos es la nueva leyenda urbana

el lego es feo como el solo , vaya forma de desaprovechar la franquicia de mario

a mi me recuerda mas a humor amarillo
https://www.youtube.com/watch?v=GGF910_ToYw
Pensándolo fríamente no es tan caro teniendo en cuenta que Lego y Nintendo venden sus productos subidos de precio. Han sido listos en no vender a Mario por separado ya que seguramente sea lo que la mayoría de la gente compre y es lo único que compraría yo.


Ojalá hubieran fichado a Playmobil que tiene mejores muñecos y mas bonitos
Ahh, pero que es LEGO físico, no sabía que se seguían fabricando esas cosas ... [+risas] [carcajad]
Me lo compraré para dárselo a mi hijo del futuro... [tomaaa]
en la web de lego pone que sale el 10 de agosto... pero bueno, va a caer, teniendo 3 niños que les gusta los juguetes lego y las consolas es compra obligada....y además me mola a mi tambien XD

salu2
Entiendo que el target son mayores que buscan elementos decorativos... Los peques no es muy recomendable que jueguen con legos (supongo que no hace falta que explique el porqué).

Lo veo un set bastante pobre, con pocas piezas que montar y caro. Pero bueno tiene a Mario y yo estoy convencido de que si Nintendo un día saca una mierda con su logo la gente la compraría también.
Si lo compro para mi hija, de 20 tacos, cuela?... XD
Yo ya lo he reservado y al mirar el pedido veo que por reservar tambien te regala esta expansion.

https://www.lego.com/en-us/product/monty-mole-super-mushroom-expansion-set-40414

Costando lo que cuestan los legoa yo creo que el precio esta de lujo...yo me esperaba 99€

Saludos!
Yo no me entero de como funciona el chisme la verdad :-?
Pero esto es un video juego?, un juguete?. No acabo de entenderlo.
Dauragon85 escribió:Wow, hasta los juguetes tienen ya dlcs, tremendo [qmparto]


Se nota que no conoces a Lego, cuando desde los años 80 vienen sacando cada año en cada una de sus líneas un set principal y luego ampliaciones del mismo. Lo mismo para Playmobil

francescfri escribió:También me recuerda al Camelot de de la empresa Smart Games https://www.smartgames.eu/uk/one-player-games/camelot-jr


Que descubrimiento!!!
SergeiOnairos escribió:Pero esto es un video juego?, un juguete?. No acabo de entenderlo.

Llámalo juego interactivo, hace muchos años que existen.


Yo lo veo orientado al coleccionismo mas que para jugar.
akvari escribió:He entrado a la noticia convencido de que era un juego al estilo Lego Star Wars [+risas]


Llegará.
Caro y un tanto pobre estos sets de Mario.A mi sobrino le encanta Mario y todo lo que le rodea pero no le compraría esto.Lo veo más bien para coleccionismo.
Muy bueno para los peques de la casa.
Soy coleccionista de lego y esto caerá, eso si a pvp base ni de flay
Yo paso, soy mas de TENTE [qmparto]
Tru3 G4m3r escribió:Yo paso, soy mas de TENTE [qmparto]


Que viejos nos hacemos [qmparto]
Goncatin escribió:
Dauragon85 escribió:Wow, hasta los juguetes tienen ya dlcs, tremendo [qmparto]


Se nota que no conoces a Lego, cuando desde los años 80 vienen sacando cada año en cada una de sus líneas un set principal y luego ampliaciones del mismo. Lo mismo para Playmobil

francescfri escribió:También me recuerda al Camelot de de la empresa Smart Games https://www.smartgames.eu/uk/one-player-games/camelot-jr


Que descubrimiento!!!


Pues no la verdad, no he tenido un Lego en la vida, creo que ni he tocado uno, aunque quizás de pequeño de algún amigo. Siempre fui de Playmobil (más de muñecos sueltos que de sets grandes), los Masters del Universo y Gi-Joe. También los clásicos Spiderman, Batman o Tortugas Ninja.
93 respuestas
1, 2