Lego Super Mario estará disponible el 1 de agosto por 59,99 euros

Vaya tongo,solo hay que ver el la foto del contenido base por 60€...

Saludosss
Habrá que esperar a la versión Lepin de AliExpress... :-|
Yo lo siento,pero no lo entiendo. Que haces,¿mover el Mario por ti mismo verdad?
Pensaba que era una figura de Mario y un set de piezas y que a través del móvil podías manejarlo y de ahí pues subir por las otras piezas, creo que ha sido una buena fumada mía jaja, porque eso barato no sería..
Lo dicho, a quién le guste genial, pero no le veo sentido. El castillo de Bowser mola, pero para dejarlo ahí siendo de Lego, como colección.
@ivanpowerade Pues lo mismo que se hace con cualquier otro juego de lego, montarlos y jugar con ellos. Esto es un producto en general para niños o coleccionistas no creo que muchos adultos vayan a jugar con ellos mas haya de montarlos y ponerlos en algún sitio.

Saludos
Por curiosidad ¿cuanto se lleva Nintendo y cuanto se lleva Lego por cada venta, el 50-50%?
Rudy_Man escribió:Por curiosidad ¿cuanto se lleva Nintendo y cuanto se lleva Lego por cada venta, el 50-50%?


Si Nintendo se lleva el 10% ya será mucho, que quien lo fabrica, distribuye y paga impuestos será lego. Nintendo solo pone la propiedad intelectual
Bendita chorrada que van a sacar, y los "fans" poniendo la pasta como borregos. Es que no falla ¬_¬
Raugo escribió:@ivanpowerade Pues lo mismo que se hace con cualquier otro juego de lego, montarlos y jugar con ellos. Esto es un producto en general para niños o coleccionistas no creo que muchos adultos vayan a jugar con ellos mas haya de montarlos y ponerlos en algún sitio.

Saludos


Ya ves XD
cuenta la leyenda que antaño cuando éramos críos
Los juguetes y muñecos los movíamos con las manos (y con la imaginación)
Para los niños pequeños es genial, qué duda cabe.
ninty vuelve a sus origenes,la jugeteria. XD
CayM escribió:Yo ya lo he reservado y al mirar el pedido veo que por reservar tambien te regala esta expansion.

https://www.lego.com/en-us/product/monty-mole-super-mushroom-expansion-set-40414

Costando lo que cuestan los legoa yo creo que el precio esta de lujo...yo me esperaba 99€

Saludos!


Ya lo tengo reservado, no me fijé que en la descripción pone esto Pack inicial de LEGO® Super Mario™ con regalo y más abajo Set de Expansión: Topo Monty y Superchampiñón.

Aún queda tiempo! :)
Madre mía... Nintendo + Lego = dinero infinito
Si claro, aquí ahora todos tenemos hijos... menos mal que yo sí tengo un primo segundo pequeño al que le va a gustar como regalo de cumpleaños ;)
La verdades que le muñeco con sensores y tal no me llama nada, pero el castillo de Bowser tiene muy buena pinta, a ver cuanto vale
Como bien dicen por aquí, conociendo los precios de Lego y de Mario, no me parece nada caro para lo que trae.

En mi caso compría a Mario solo si lo vendiesen. No tengo espacio ni me apetece quitarle el polvo a el kit inicial.
Supongo que a los peques les hará su gracia, como cualquier otro juguete...
Señor M escribió:La verdades que le muñeco con sensores y tal no me llama nada, pero el castillo de Bowser tiene muy buena pinta, a ver cuanto vale


Lo pone en la noticia, 100 eurillos.
Un juego físico con componentes electrónicos y temática de Super Mario vendido por fascículos.

Imagino que le interesará sobre todo a los niños y algunos no tan niños.

Pero yo a Mario prefiero jugarlo digitalmente.

Un saludo.
Dame fuerzas señor para no autoconvencerme de que necesito esta "chorrada"...


Ahora en serio, realmente no veo nada que incentive la reserva, si luego los kit que se van a poder conseguir son exactamente los mismos... otra cosa es que dijeras que el starter va a traer algo diferente, o el que regalan luego no va a poder conseguirse...
Danimonto escribió:Nintendo es caro.

Nintendo, esa empresa que cuando la competencia estableció el precio de los juegos en 70€ con la entrada del euro, siguió vendiendo los suyos por 40 en portátiles y 50 en sobremesa durante más de década y media. La única compañía que ha estado generación tras generación apostando por la retrocompatibilidad mientras el resto de empresas vivían de refritos.
O tienes 13 años y eres un fanático de la marca rival o llevas jugando a videojuegos un par de años, no se puede ser tan ignorante.
Que tu odio no te impida ver la verdad, AMIGO.
CayM escribió:Yo ya lo he reservado y al mirar el pedido veo que por reservar tambien te regala esta expansion.

https://www.lego.com/en-us/product/monty-mole-super-mushroom-expansion-set-40414

Costando lo que cuestan los legoa yo creo que el precio esta de lujo...yo me esperaba 99€

Saludos!


Que pasada ¿donde se puede reservar?

No puedo soportar la idea de que mis hijas de 4 y 1 años se queden sin esto. [+risas]
Soy súper fan de LEGO, pero creo que con estos sets han saltado el tiburón en precios y en tecnología.

Lo primero no me gusta, claro, porque son carísimos para el ratio de piezas que lleva, pero enlaza con lo segundo, la tecnología. Lleva mucha miga detrás, e igual en estos sets iniciales se han pasado un pelín, pero la I+D necesaria la aprovecharán para siguientes sets sin licencia y será más accesible.

Es un paso básico hacia los Mindstorms que permitirá acercarse a los niños a la programación, maquinaria y robótica.

Ojalá dieran un paso atrás en la integración de apps para controlar sus últimas novedades Technic, pero bueno.
Francis York escribió:
Danimonto escribió:Nintendo es caro.

Nintendo, esa empresa que cuando la competencia estableció el precio de los juegos en 70€ con la entrada del euro, siguió vendiendo los suyos por 40 en portátiles y 50 en sobremesa durante más de década y media. La única compañía que ha estado generación tras generación apostando por la retrocompatibilidad mientras el resto de empresas vivían de refritos.
O tienes 13 años y eres un fanático de la marca rival o llevas jugando a videojuegos un par de años, no se puede ser tan ignorante.
Que tu odio no te impida ver la verdad, AMIGO.


Nintendo, esa empresa que no baja el precio de sus juegos mientras el resto si que lo hace y que sin lugar a dudas es la que mas sabe de refritos.

Sí, estoy de acuerdo contigo, con odio o sin el la ceguera puede ser infinita.
6u3rr3r0 escribió:Soy súper fan de LEGO, pero creo que con estos sets han saltado el tiburón en precios y en tecnología.

Lo primero no me gusta, claro, porque son carísimos para el ratio de piezas que lleva, pero enlaza con lo segundo, la tecnología. Lleva mucha miga detrás, e igual en estos sets iniciales se han pasado un pelín, pero la I+D necesaria la aprovecharán para siguientes sets sin licencia y será más accesible.

Es un paso básico hacia los Mindstorms que permitirá acercarse a los niños a la programación, maquinaria y robótica.

Ojalá dieran un paso atrás en la integración de apps para controlar sus últimas novedades Technic, pero bueno.

Creo que con los lego boost han intentado hacer algo más accesible para los críos.

Vamos, la primera vez que programé un NXT lo hice en una asignatura de 5° de carrera XD

@bley
https://www.zavvi.es/lego/super-mario.l ... cnn11OWar4
Yo estoy alucinando bastante con la gente que se queja de que es caro y culpa a Nintendo.

Señores, que la marca Lego y más en franquicias como estas, son carísimos. Y este en general me parece hasta medio barato comparado con otros.

Daos una vuelta por amazon.
Cabaña de Hagrid (Harry Potter) con 4 personajes matados... 60€
Sauce Boxeador con una pared del castillo y 4 personajes... 65€
Ala X de Poe (Star wars) con 4 personaje... 94€
Caminante explorador clon... 74€
Caminante AT-AP... 82€

Y el de Mario incluye funciones electrónicas, ya que no son Legos de piezas tal cual. Pero nada, eh? Nintendo y sus precios abusivos!!
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Yo paso, soy mas de TENTE [qmparto]


Que viejos nos hacemos [qmparto]


Ya te digo. Tente y Clicks de Famobil. [qmparto]
Estos cabrones de nintendo saben como sacar los cuartos [carcajad] . Cae de primera todos.
@Francis York

A ver, creo que me has malinterpretado. Soy Nintedero declarado, mi avatar más o menos me delata, y no es por ponerme medallas pero en casa, el 99% de juegos que tengo en físico son de consolas de Nintendo (cerca de 200 juegos). Y no digo un 100% porque me pillé una One S y tengo el RE2.

Sobre los precios, sí... Muy bien que Nintendo haya mantenido sus precios. En 3ds era una locura, yo pillaba ediciones coleccionistas por amazon de salida a 30 y 40 euros. Y con la Wii U, más de lo mismo. Las ediciones especiales con amiibo (que por cierto tengo ya 52 amiibos) de Splatoon y Captain Toad por 32. La de Mario Maker 40, la de Xeno X 50.

Yo los precios de Nintendo me los conozco mejor que nadie. El problema es que la Switch tiene 3 años y cuesta lo mismo, la Wii U ni estando vendiendo menos en su historia la rebajaron. Los juegos made in Nintendo (no todos, pero sí muchos) tardan AÑOS en bajar de precio. Y los que distribuyen igual. Sabes que el Doom de la Switch sigue costando 50 euros? Igual el Octopath... El Zelda, Mario, Xenoblade... Ni una mísera rebaja. Y no lo harán.

Yo me conozco sus precios porque los sufro y los pago como mongolo. De Switch físico tengo más de 20 juegos y CASI todos han sido de salida, y si no de salida, luego de unos pocos meses. Digitales tengo como 30 más porque de vez en cuando en la eShop se hacen ofertas de miedo, pero eso sí, nada de Nintendo
Francis York escribió:
jose1024 escribió:
Francis York escribió:Nintendo, esa empresa que cuando la competencia estableció el precio de los juegos en 70€ con la entrada del euro, siguió vendiendo los suyos por 40 en portátiles y 50 en sobremesa durante más de década y media. La única compañía que ha estado generación tras generación apostando por la retrocompatibilidad mientras el resto de empresas vivían de refritos.
O tienes 13 años y eres un fanático de la marca rival o llevas jugando a videojuegos un par de años, no se puede ser tan ignorante.
Que tu odio no te impida ver la verdad, AMIGO.


Nintendo, esa empresa que no baja el precio de sus juegos mientras el resto si que lo hace y que sin lugar a dudas es la que mas sabe de refritos.

Sí, estoy de acuerdo contigo, con odio o sin el la ceguera puede ser infinita.

Lo dicho, o tienes 13 años o llevas jugando a videojuegos únicamente desde que salió la Switch. No voy a rebajarme a explicarle las cosas a un enajenado que rehúsa reconocer la realidad fehaciente.


Yo soy otro, osea a mi no me habias dicho nada antes, lo de acusarme de niño pequeño por oponerme a tu criterio es infantil.

Nintendo vendia los juegos a 50 euros por que a 70 no se los hubieran comprado nada mas que los cuatro fanaticos de siempre por que tanto Wii como Wii U jugaban en una liga de segundo nivel comparado con su competencia, ahora sin competencia manejan el mercado con mano de hierro, no es que sean caros es que saldra Ps5 y Xbox serie X y seguiran con la consola al mismo precio y su Zelda de hace tres años a 55€.

Quien dijo que Nintendo es cara no le faltan argumentos.
Ya se que regalarle a mi hija por su cumple [jaja] pero de muñequito de Lego poco tiene [reojillo]
jorcoval escribió:
6u3rr3r0 escribió:Soy súper fan de LEGO, pero creo que con estos sets han saltado el tiburón en precios y en tecnología.

Lo primero no me gusta, claro, porque son carísimos para el ratio de piezas que lleva, pero enlaza con lo segundo, la tecnología. Lleva mucha miga detrás, e igual en estos sets iniciales se han pasado un pelín, pero la I+D necesaria la aprovecharán para siguientes sets sin licencia y será más accesible.

Es un paso básico hacia los Mindstorms que permitirá acercarse a los niños a la programación, maquinaria y robótica.

Ojalá dieran un paso atrás en la integración de apps para controlar sus últimas novedades Technic, pero bueno.

Creo que con los lego boost han intentado hacer algo más accesible para los críos.

Vamos, la primera vez que programé un NXT lo hice en una asignatura de 5° de carrera XD

@bley
https://www.zavvi.es/lego/super-mario.l ... cnn11OWar4


Sí, los Boost es un "primer paso", ciertamente, pero esto de Super Mario introduce el concepto de "oh, un ladrillo que hace más que engancharse a otros ladrillos", y puede rascar la curiosidad para ir hacia Boost y NXT.

Aunque igual se queda como un "one off" y LEGO no sigue por este camino, lo cual sería un desperdicio de pasta en desarrollo, pero no sería la primera ni última vez.
CayM escribió:Yo ya lo he reservado y al mirar el pedido veo que por reservar tambien te regala esta expansion.

https://www.lego.com/en-us/product/monty-mole-super-mushroom-expansion-set-40414

Costando lo que cuestan los legoa yo creo que el precio esta de lujo...yo me esperaba 99€

Saludos!


Y si haces el pedido ahora también el huevo y el conejo de pascua [looco] Al final va a salir hasta "barato"
Para los que dicen que es caro no han comprado un lego en su p... vida. Alucino con la de trolls que entran aqui para simplemente decir "ni con un palo"... a ver cuando se enteran que no nos interesan sus comentarios... en fin... hay cosas que no cambian.
Dejaos de "gilipolleces" y jugad a Mario de verdad en videojuego en cualquier versión o plataforma tanto tu como tus hijos,sobrinos,nietos,amigos,etc.aunque por coleccionismo(sea de Mario o Lego)pueda lllamar la atención.

Hay que reconocer que Nintendo se las sabe todas:)

Ezequielcn
Torres escribió:Cómo juegan con los que tenemos niños peques XD


Si peques.... Buena excusa jajajaja

Un saludo.
Bueno pues ya es 1 de Agosto

Por curiosidad me he metido en Amazon y lo tienen rebajado de 59,99 euros a 46,46 euros

Yo lo he pedido.., por si a alguien más le interesa [beer]
A ver que estas pagando por LEGO o sea que no son piezas de plastico cutrecillo y estas pagando por la licencia de Mario, ninguna de las 2 cosas son baratas, ademas nintendo esta para sacar renta de sus franquicias no para hacer amigos.

Yo no lo veo caro para lo que es, lo compraria si tuviera dinero y espacio para tenerlo.
Bueno pues ya me ha llegado el juguete XD

Imagen

Imagen
Torres escribió:Bueno pues ya me ha llegado el juguete XD

Imagen

Imagen


Hola, es de Amazon?

Saludos
Torres escribió:@mazinkaiser86 si por??


Va sin la expa verdad?

Y nada que hoy por fin me lo enviaron y eso que lo compré en reserva
mazinkaiser86 escribió:
Torres escribió:@mazinkaiser86 si por??


Va sin la expa verdad?

Y nada que hoy por fin me lo enviaron y eso que lo compré en reserva

No sé a qué te refieres con expa.., espada??

Yo lo pedí el sábado con la oferta que puse que estaba a 46 euros y me llegó el lunes.., no lo tenía reservado

Edito. Acabo de abrirlo y la verdad que es curioso. Debe tener un detector de colores para ver sobre la superficie que está. Os dejo un vídeo que he grabado:

https://youtu.be/9aWZiJGm4Rc
93 respuestas
1, 2