== LEGO® Worlds ==

Josteization escribió:
Naer escribió:Para los que lo tienen, ¿algunan novedad importante ultimamente?


Te cito, que me interesa saber lo mismo.


Me da la sensacion de que no han añadido un carajo, una propuesta tan genial para nada :(
Naer escribió:
Josteization escribió:
Naer escribió:Para los que lo tienen, ¿algunan novedad importante ultimamente?


Te cito, que me interesa saber lo mismo.


Me da la sensacion de que no han añadido un carajo, una propuesta tan genial para nada :(


Seguimos igual. Estarán de vacaciones.
¿cómo va la cosa últimamente? ¿parece que se ponen las pilas?
Han puesto algo para motivar al jugador que no sea explorar para descubrir mas piezas?
Seguimos sin tener modos de juegos como la de supervivencia... ?
Lo han puesto con un 30% de descuento, estoy tentado, pero no veo mucha respuesta entusiasta...
Hombre, hay de todo. Yo tengo dos mundos con mil cosas y tengo 30 personajes. Me gusta bastante y le suelo dedicar mis horas, aunque se nota que está verde. Entre éste y el Lego Minifigures online no toco otra cosa. Bueno, el animal crossing new leaf que es un fijo diario.
En Lego Worlds me encanta abrir mapa con la avioneta y ponerme a construir a base de piezas.
Yo tambien llevo tentado con el un buen tiempo, pero no termino de decidirme, no se ve que la gente este muy entusiasmada con el.
El juego tiene potencial pero le falta mucho. El control falla, las cuevas tienen zonas muy poco cuidadas, el mar casca bastante, algunas figuras y objetos están clavados en el aire, texturas reguleras, colores pobres... Falta mucho por pulir pero espero que en los próximos meses den otro empujón.
De todas formas mola que vayas tranquilamente andando y te caiga una apisonadora, un caballo o cualquier otra cosa en la cabeza. O coger al hombre lobo y ponerte a perseguir a arqueólogas y mujeres policía...

Edito para acordarme de lo majos que son los de Warner al no traernos el Lego Dimensions a España. Bueno, así me pillo el Fallout 4 de salida.
Que tal sigue el juego me interesa pero no se si van actualizando o no
Siguen sin poner algo de motivacion para seguir jugando tipo modos de supervivencia o van a ser cerrados de mentes y dejarlo como un sandbox de exploracion aburrido?

Eso de dar vueltas por el mundo recolectando figuras y construir legos, pues para mi es aburrido.
No hay indicios de peligro, no hay indicios de progresar ni nada...
Otro interesado por aquí, que esta de oferta. ¿Le han metido algo de chicha?
61 respuestas
1, 2