== LEGO® Worlds ==

Acaba de aparecer de sorpresa en Steam el LEGO Worlds (estilo minecraft), y la verdad es que tiene muy buena pinta, el juego se encuentra en EA, a ver si alguien que lo pruebe comenta que tal esta.

Imagen

Imagen

https://youtu.be/IMcVAXjBimg

http://store.steampowered.com/app/332310/
lol necesito saber mas de este juego, el mundo de LEGO plasmado en Minecraft, es una idea muy pero que MUY BUENA. A ver que hacen con esto...
Pinta bien, la temática lego siempre me ha molado, veremos en que queda esto.

@-InMortal- Ya estás tardando en abrir el otro hilo anda.........lo quiero para dentro de 5 min [666]

Salu2.
Lo acabo de probar.

Opinión? Mejor palabras: Música épica, montar dragones, camellos, cerdos, caballos, cabras, osos polares, avestruces...

Vehículos, coches, motos, AVIONES, excavadoras..

Te puedes convertir y adoptar la forma de los enemigos que vas matando.

En resumen: instasold [sonrisa]

PD: Es gracioso por que es un Early Access y aún así se f**** en contenido a Minecraft
Me parece muy interesante el juego y no tiene un precio excesivo!!!! Espero a mas vídeos ingame y comentarios de algunos camaradas, para ver si paso por caja [tomaaa]
Este juego va a ser dios cuando le metan multi, espero que tenga servers dedicados. Y el motor gráfico está a años luz de los anteriores legos, la iluminación que tiene el juego es una maravilla.
La verdad que tambien estoy muy interesado en este juego :D Se ve muy gracioso jeje, pero tengo mis dudas:

¿Hay modo supervivencia como el mInecraft?

¿Hay enemigos ya creados en el mapa?

¿Se tiene que farmear (O en algun modo) para conseguir los objetos/herramientas etc..? Esto es muy importante, el modo creativo del minecraft no me gustaba mucho por tener todo a mano xD jeje

Saludos y gracias :D
No cae hoy, por la proximidad de las rebajas.... puedo ahorrar un par de euros... [fumando]
Imagino que tendrá multi, no?
Pillo sitio. Se sabe si permitirá mods?
jestradabcn escribió:No cae hoy, por la proximidad de las rebajas.... puedo ahorrar un par de euros... [fumando]
Imagino que tendrá multi, no?

Pone que tiene online y le pasara como a Minecraft, nadie a sabido nada de esto y es super ventas ya en unas horas... En cuanto este el juego completo valdra 20€ fijo. Este juego no bajara, es otro caso de Mine, aprovecha ahora
nuevo juego que pillar en las ofertas [boing]
Me lo he pillado en un ataque de consumismo debido a mi amor de siempre a Lego pero la optimización que tiene actualmente me a jodido la fiesta. No logro los 30 fps estables y tengo unas rascadas muy bestias incluso jugando a 720 y todo a low o desactivado. Espero que mejoren ese apartado pronto.
Doxtroy escribió:nuevo juego que pillar en las ofertas [boing]


Acaba de salir y vale 15€, ¿de verdad pensáis que lo rebajarán más? [+risas]

Torru85 escribió:Me lo he pillado en un ataque de consumismo debido a mi amor de siempre a Lego pero la optimización que tiene actualmente me a jodido la fiesta. No logro los 30 fps estables y tengo unas rascadas muy bestias incluso jugando a 720 y todo a low o desactivado. Espero que mejoren ese apartado pronto.


Estaría bien que comentases el equipo que utilizas para no llegar a 30fps a 720p y todo low/desactivado.
@mick666 Sí, disculpa. Ando jugando con el laptop MSI GP60 porque estoy lejos de casa durante un tiempo.

Procesador Intel® Core„ i5-4210H
Memoria RAM 4GB DDR3
nVidia GeForce GT840M 2GB GDDR3

Considero que almenos 30 frames por segundo tendría que ser capaz de correr en este juego con este equipo vaya.
Torru85 escribió:Me lo he pillado en un ataque de consumismo debido a mi amor de siempre a Lego pero la optimización que tiene actualmente me a jodido la fiesta. No logro los 30 fps estables y tengo unas rascadas muy bestias incluso jugando a 720 y todo a low o desactivado. Espero que mejoren ese apartado pronto.

O sea que eres un Afol declarado.
Antes de pillar un Early Access suelo probar la versión caribeña para comprobar si el juego tiene potencial. No está la cosa para ir pre-comprando juegos en desarrollo para que luego sean un truño. Creo que este modelo de negocio debería incorporar la posibilidad de probar el juego durante, digamos, 1 hora para hacerte una idea de lo que vas a pillar. Si despues te ha gustado y has tenido buenas sensaciones pues ya puedes aportar tu ayuda económica al proyecto. Antes lo veo algo arriesgado. No sería la primera vez que me la meten doblada.

Puedo dejaros mi opinión. Después de probarlo durante algo mas de 30 minutos la verdad es que me ha dejado frío y lo he tenido que cerrar. Bajo mi punto de vista tienen que trabajar mucho en la interfaz, la cual tiene un acceso algo tedioso a los menús. Hay bastantes opciones de construcción si, pero un menú de accesibilidad pobre no invita a probar y toquetear. El control me ha resultado difícil de manejar a la hora de construir a mi antojo. Le falta precisión en ese sentido. En lo poco que he jugado no me he topado con nada de crafteo, no se si lo tiene o lo tendrá. Te sueltan en un mundo random con algunos npc's como animales o personas pululando por ahí y ala, a construir sin mas.

Creo que se le puede sacar bastante potencial al juego pero es eso, aun le falta mucho trabajo y añadir bastantes cosas. En comparación directa con Minecraft, sin duda actualmente este Lego World no le hace apenas sombra.

Respecto al apartado técnico luce bastante bien en lo que a su estilo se refiere. Colorido y bonito. Todo muy estilo Lego. Con el equipo de mi firma juego a 1080p a 60fps estables en todo momento con todo a tope. (No hay muchas opciones gráficas).

Saludos.
Hoy dia salieron muchos early acces y vi un video de este juego y me dejo una buena impresion me gusto todo lo que vi. Creo que cae pero en la sales que se vienen, asi nos dan algo por si hay evento. ;)
Para los que se quejan del control, hay que jugarlo con mando si o si

Luego la idea es muy buena, hay que ver si la aprovechan totalmente, esperemos que si! Ahora mismo esta para explorar y construir, nada más! Aun tienen mucho por delante! :O Esta muy verde aun, esperemos que lo aprovechen bien
He estado jugando un rato, pero a parte de construir y pocas mierdas mas ¿tiene algun proposito el juego?
No tiene modo survival ni nada, no se, lo veo hecho como para que los niños de 3 años se entretengan pero creo que minecraft tenia mucha mas profundidad y el hecho de tener que ir a picar materiales para constuirte las cosas le hacia tener su gracia, este juego es como el modo creativo del minecraft pero ultra mega chetado, y entre comillas, por que tampoco puedes hacer cosas complejas rollo como con redstone en el minecraft.
D0NV1T0 escribió:He estado jugando un rato, pero a parte de construir y pocas mierdas mas ¿tiene algun proposito el juego?
No tiene modo survival ni nada, no se, lo veo hecho como para que los niños de 3 años se entretengan pero creo que minecraft tenia mucha mas profundidad y el hecho de tener que ir a picar materiales para constuirte las cosas le hacia tener su gracia, este juego es como el modo creativo del minecraft pero ultra mega chetado, y entre comillas, por que tampoco puedes hacer cosas complejas rollo como con redstone en el minecraft.

Early access, minecraft no tenia nada cuando salio. El tiempo dira
anibaltw escribió:
D0NV1T0 escribió:He estado jugando un rato, pero a parte de construir y pocas mierdas mas ¿tiene algun proposito el juego?
No tiene modo survival ni nada, no se, lo veo hecho como para que los niños de 3 años se entretengan pero creo que minecraft tenia mucha mas profundidad y el hecho de tener que ir a picar materiales para constuirte las cosas le hacia tener su gracia, este juego es como el modo creativo del minecraft pero ultra mega chetado, y entre comillas, por que tampoco puedes hacer cosas complejas rollo como con redstone en el minecraft.

Early access, minecraft no tenia nada cuando salio. El tiempo dira


Si, pero ten en cuenta que minecraft era alpha, este es beta xD
lo veo interesante, pero para comprarlo... me puede responder alguno a estas preguntas

-¿saldrá algún modo multijugador?
para los que lo han jugador
¿que es lo que ofrece el juego, (editor de mapas, survival, craft...)?

porque por lo que tiene por el momento, no me llama lo suficiente la atención, ya que no deja de ser un EA por el momento.
No se si se ha puesto la lista oficial de cosas que van a meter al juego:
 Like/Dislike system for tailoring World Generation
 Procedurally Generated Underground Cave Networks
 LEGO ID integration to allow for sharing and uploading of in-game builds
 Additional Biomes
 Painting Themes
 Pre-Generated Towns/Villages/Settlements relevant to the Biome
 Updated AI Behaviors to provide organic feeling to free-roaming creatures and characters
 Red Brick Extras
 Full liquid behaviors
 Additional Minifigure Characters and Creatures
 Additional Vehicles and Pre-Built Models
 Additional Weapons
 Cut/Copy/Paste chunks of landscape
 Underwater Gameplay (including Vehicles, Creatures and additional sea life)
 Character Customizer
 Online Multiplayer”


Me falta en esa lista un modo survival, o algún objetivo que me empuje a explorar el mundo y construir cosas.
Yo ya lo compré.
Cuando lo vi dije, me esperaré a que esté de oferta y lo compro, así que en cuanto llegué a casa y lo vi lo compré que le den a esperar.

El juego es, evidentemente, una beta. Mola y mucho, en principio, por lo que he visto, tiene un mundo autogenerado que se va generando mientras juegas. Hoy he conseguido una avioneta y me he puesto a dar vueltas por ahí y he descubierto cosas nuevas.

Una cosa que echo de menos, además del modo Survival y el online, es algo parecido a los pistones y el redstone de Minecraft.
Como hagan algo así, Minecraft ya se puede dar por jodido.

Por cierto, juego con un iMac, el de 27" (aunque desde la partición de Windows) y con resolución 2K y los detalles al máximo, no bajo de los 45 - 50 fps.
sexto escribió:Yo ya lo compré.
Cuando lo vi dije, me esperaré a que esté de oferta y lo compro, así que en cuanto llegué a casa y lo vi lo compré que le den a esperar.

El juego es, evidentemente, una beta. Mola y mucho, en principio, por lo que he visto, tiene un mundo autogenerado que se va generando mientras juegas. Hoy he conseguido una avioneta y me he puesto a dar vueltas por ahí y he descubierto cosas nuevas.

Una cosa que echo de menos, además del modo Survival y el online, es algo parecido a los pistones y el redstone de Minecraft.
Como hagan algo así, Minecraft ya se puede dar por jodido.

Por cierto, juego con un iMac, el de 27" (aunque desde la partición de Windows) y con resolución 2K y los detalles al máximo, no bajo de los 45 - 50 fps.



Yo tambien espero que metan lo de los pistones y el redstone :D

Esta muy chulo el juego, esta muy bien el construir, pero la maoyoria de gente queremos que nuestras construcciones cobren vida, que se muevan, puentes elevadizos, ascensores, y un gran etc.... :D

Yo por ahora no lo e comprado, estoy esperando a ver si realmente le van a poner un modo supervivencia en el cual tenga que farmear un poco para conseguir las piezas jeje

saludos
La gente lo está poniendo como el clon de Minecraft, pero yo lo veo más parecido al Landmark.
Gráficamente no, claro, son cubos, pero la forma de construir y tal... Y mucho más orientado a la parte creativa que a la supervivencia o el combate.
Anda que comparar con Minecraft... en este, es solo modo sanbox, no tiene supervivencia, no existen enemigos que te ataquen, ni comes, ni crafteas, ni tiene inventario ni nada... y en la roadmaps no dicen nada de supervivencia por lo tanto, es un juego enfocado a sandbox y libre construcción no hay mas...

En una hora ya te aburres porque no te incita nada a seguir jugando, a no ser que solo te guste construir y nada más.

Y es una BETA, no una pre-alpha.
Sciro escribió:Anda que comparar con Minecraft... en este, es solo modo sanbox, no tiene supervivencia, no existen enemigos que te ataquen, ni comes, ni crafteas, ni tiene inventario ni nada... y en la roadmaps no dicen nada de supervivencia por lo tanto, es un juego enfocado a sandbox y libre construcción no hay mas...

En una hora ya te aburres porque no te incita nada a seguir jugando, a no ser que solo te guste construir y nada más.

Y es una BETA, no una pre-alpha.


En el momento que sea compatible con el workshop, veras todo eso y mas. Ahora bien, tiene que ser compatible.
Sciro escribió:Anda que comparar con Minecraft... en este, es solo modo sanbox, no tiene supervivencia, no existen enemigos que te ataquen, ni comes, ni crafteas, ni tiene inventario ni nada... y en la roadmaps no dicen nada de supervivencia por lo tanto, es un juego enfocado a sandbox y libre construcción no hay mas...

En una hora ya te aburres porque no te incita nada a seguir jugando, a no ser que solo te guste construir y nada más.

Y es una BETA, no una pre-alpha.

Ya te digo yo que si me lo pillo me pongo a hacer Westeros entero y me dura milenios jaja.
Otro que lo ha comprado.
Nunca he jugado a este tipo de juegos , este fin os digo mis impresiones y tal , que no he tenido mucho tiempo para probarlo .
Un saludo gente ..
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Anda que comparar con Minecraft... en este, es solo modo sanbox, no tiene supervivencia, no existen enemigos que te ataquen, ni comes, ni crafteas, ni tiene inventario ni nada... y en la roadmaps no dicen nada de supervivencia por lo tanto, es un juego enfocado a sandbox y libre construcción no hay mas...

En una hora ya te aburres porque no te incita nada a seguir jugando, a no ser que solo te guste construir y nada más.

Y es una BETA, no una pre-alpha.

Ya te digo yo que si me lo pillo me pongo a hacer Westeros entero y me dura milenios jaja.



No es supervivencia al estilo Minecraft, pero si que hay algun que otro personaje que te ataca, como pueda ser e; esqueleto o hay algunos que atacan cuando tu les das primero.
Si añadieran modo supervivencia o modo historia para incitar a jugar... porque ahora es solo construir y explorar, no tiene nada más...
Sciro escribió:Si añadieran modo supervivencia o modo historia para incitar a jugar... porque ahora es solo construir y explorar, no tiene nada más...

a mi ya me aceptaron el reembolso! lo que parece que te lo devuelven a la cartera steam! que por cierto, no tienen pensado añadir un modo similar y es una pena...
Yuluga escribió:
Sciro escribió:Si añadieran modo supervivencia o modo historia para incitar a jugar... porque ahora es solo construir y explorar, no tiene nada más...

a mi ya me aceptaron el reembolso! lo que parece que te lo devuelven a la cartera steam! que por cierto, no tienen pensado añadir un modo similar y es una pena...


Los reembolsos se realizan a la cartera de Steam si has pagado con saldo que tuvieras ahí y, si has pagado con tarjeta o Paypal, puedes seleccionarlo en un desplegable al pedirlo.
Yuluga escribió:
Sciro escribió:Si añadieran modo supervivencia o modo historia para incitar a jugar... porque ahora es solo construir y explorar, no tiene nada más...

a mi ya me aceptaron el reembolso! lo que parece que te lo devuelven a la cartera steam! que por cierto, no tienen pensado añadir un modo similar y es una pena...


Ya vi la lista de desarrollo y ademas había un tema con mas de 90 paginas en el foro de steam todos apoyando que pongan lo de supervivencia y ni puto caso los desarrolladores... y eso si, los demas temas lo bien que responden...

En fin, ellos se lo pierden... ya me diran que tiene de divertido estar explorando y contruyendo sin tener incitación o motivación si no existe ni un modo historia o modo supervivencia que te obligue a mejorar, seguir, luchar...

Una pena que no quieran aprovechar el juego. :o
mick666 escribió:
Yuluga escribió:
Sciro escribió:Si añadieran modo supervivencia o modo historia para incitar a jugar... porque ahora es solo construir y explorar, no tiene nada más...

a mi ya me aceptaron el reembolso! lo que parece que te lo devuelven a la cartera steam! que por cierto, no tienen pensado añadir un modo similar y es una pena...


Los reembolsos se realizan a la cartera de Steam si has pagado con saldo que tuvieras ahí y, si has pagado con tarjeta o Paypal, puedes seleccionarlo en un desplegable al pedirlo.

Vaya, no vi eso :SSSSSS Que putada! :__________________D pero no lo vi en ningun lado, eh? cuando me lo aceptaron pusieron que volveria en 7 días a la cartera de Steam!

@Sciro ya ves, es todo el mundo bien aprovechado pero arruinado por esa tonteria.... a mi construir sin mas me aburre, como Little Big Planet, con el survival daba ese toque de gracia
Yuluga escribió:Vaya, no vi eso :SSSSSS Que putada! :__________________D pero no lo vi en ningun lado, eh? cuando me lo aceptaron pusieron que volveria en 7 días a la cartera de Steam!

@Sciro ya ves, es todo el mundo bien aprovechado pero arruinado por esa tonteria.... a mi construir sin mas me aburre, como Little Big Planet, con el survival daba ese toque de gracia


Pues sí que estaba si pagaste con tarjeta o Paypal :p

Por ejemplo:

Imagen
Pues yo creo que es muy necesario un modo supervivencia!
mick666 escribió:
Yuluga escribió:Vaya, no vi eso :SSSSSS Que putada! :__________________D pero no lo vi en ningun lado, eh? cuando me lo aceptaron pusieron que volveria en 7 días a la cartera de Steam!

@Sciro ya ves, es todo el mundo bien aprovechado pero arruinado por esa tonteria.... a mi construir sin mas me aburre, como Little Big Planet, con el survival daba ese toque de gracia


Pues sí que estaba si pagaste con tarjeta o Paypal :p

Por ejemplo:

Imagen
anda! :O a mi ni me salia en Español ni nada, me salia en ingles lo de soporte :S donde le diste a soporte? desde la misma aplicacion? si es asi donde esta? porque yo lo hice desde la web, que no la veia >_< gracias compi!
Desde la misma web le he dado. Prueba forzando el idioma a ver: http://help.steampowered.com/?l=spanish

Por cierto, a los que lo hayáis probado, ¿qué han ido mejorando o corrigiendo estos días? ¿Qué tal va de contenido tipo estructuras y demás?
jozix12 escribió:Pues yo creo que es muy necesario un modo supervivencia!


yo creo que también jajaj

lo he probado un poco y el juego en sí está entretenido pero un modo superviviencia le iría bastante bien
Madre mia que rancios y medio lerlos son los desarrolladores... mira que podian aprovechar bien el juego y ganarian muchisimo dinero porque mucha gente esta pidiendo el modo supervivencia o modo historia pero no, lo mejor que han hecho es cerrar un tema de mas de 400 mensajes pidiendo que pongan el modo supervivencia con una respuesta nefasta.

Por mi, espero que todo el mundo lo devuelva y se de cuenta que sin los usuarios, ese juego no vale nada.
De que sirve explorar y construir, si no existe peligro, motivación, progresión ni tampoco un modo historia...

¿Que haces despues de conseguir todos los objetos que se hacen en 5 horas aproximadamente?
Ponerte a construir como un loco y ya esta, que divertido !!!!! :o
Yo ya lo tengo, por el precio vale mucho la pena. Eso si, esperaré a que hayan mas biomes, opciones y el modo mp para darle en serio.
Pero entonces, ¿de qué va el juego? Me llama la atención pero si no tiene un objetivo claro es el tipo de juego del que me suelo cansar pronto la verdad.
BigBoss_ escribió:Pero entonces, ¿de qué va el juego? Me llama la atención pero si no tiene un objetivo claro es el tipo de juego del que me suelo cansar pronto la verdad.


Explorar un mundo infinito para ir descubriendo todos los objetos y construir.
Ya esta, no tiene nada mas.
Podríais tener un poco de paciencia.
No digo que esté seguro que vayan a meter el modo supervivencia, que la verdad es que no sé si lo van a meter o no, pero si al final lo hacen, eso no es algo que se haga en un par de días, requiere mucho trabajo, varios días o incluso semanas (por no decir meses).
Si cuando saquen la versión definitiva sigue sin tener el modo supervivencia o el online ya nos quejaremos todos, pero de momento no deis por supuesto que el juego se va a quedar así tal como está.
Para los que lo tienen, ¿algunan novedad importante ultimamente?
Naer escribió:Para los que lo tienen, ¿algunan novedad importante ultimamente?


Te cito, que me interesa saber lo mismo.
sexto escribió:Podríais tener un poco de paciencia.
No digo que esté seguro que vayan a meter el modo supervivencia, que la verdad es que no sé si lo van a meter o no, pero si al final lo hacen, eso no es algo que se haga en un par de días, requiere mucho trabajo, varios días o incluso semanas (por no decir meses).
Si cuando saquen la versión definitiva sigue sin tener el modo supervivencia o el online ya nos quejaremos todos, pero de momento no deis por supuesto que el juego se va a quedar así tal como está.

Ya dejaron claro desde el inicio, que NO, no tendra modo "Supervivencia"
61 respuestas
1, 2