LEGO Movie "El Videojuego"

el-reza escribió:
mekameja2 escribió:La versión de ps4 de la store usa esta en castellano?


Me sumo a la pregunta ya q está a 50$ q al cambio son 36€

Por lógica debería ya que la de one y 360 si lo esta, pero también es cierto que el lego marvel usa esta en ingles y latino, yo por que no me llega la pasta ahora si no lo pillaba.
load escribió:Gameplay del juego. Está en 1080p asi que o es PC, o X-One o pPS4.

TIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=tHhuh6hFG08


En ps3 va a 1080 tambien.
Como habra hecho este chaval para subir un gameplay? Yo subi uno y automáticamente youtube me lo bloqueaba en todo el mundo.
Juego terminado en 7 horas. con un 40%. Ahora a completar todos los coleccionables!
Homer J.Simpson escribió:Juego terminado en 7 horas. con un 40%. Ahora a completar todos los coleccionables!


eso venia a decir ... [triston]
joder x 59€se podian haber estirado
Homer J.Simpson escribió:Juego terminado en 7 horas. con un 40%. Ahora a completar todos los coleccionables!



La versión a la que estás jugando es la de la store usa? es que me lo quiero comprar y queria saber si está en castellano,como el lego marvel está en latino...por si acaso.
skiper escribió:
Homer J.Simpson escribió:Juego terminado en 7 horas. con un 40%. Ahora a completar todos los coleccionables!


eso venia a decir ... [triston]
joder x 59€se podian haber estirado


Hombre, he ido bastante a piñón y a dos jugadores,que se hace bastante mas fácil. Aun así y habiendo jugado a todos los juegos de LEGO. He dejado todos los coleccionables para el.final, así que me entretenia muy poco en cada pantalla.

Yo lo veo bastante bien. Calculo que me llevara unas 25/30h. Hacerle el 100%
Pues me lo acabo de pillar en eci... En amazon estaba a 47 pero ahora mismo no tienen stock...

Haber si vuelve pronto mi hijo que está de viaje con mi mujer y le empezamos a dar [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:Juego terminado en 7 horas. con un 40%. Ahora a completar todos los coleccionables!



me uno al club , joder que corto
yo estoy ahora en la fase 7, lo voy disfrutando poco a poco y cuando el peque me da tregua y algo de tiempo libre, sinó me lo pongo en el columpio y se rié conmigo mogollón jajaja, le encantan los lego !!! ;) ;) ;) ;) ;)

La verdad es que el único punto flojo de este juegazo es la duración, que no hayan hecho el estlilo sandbox abierto de lord of the rings y lego marvel, y que los personajes para poder utilizar siempre sean los mismos y no hayan puesto alguin guiño a star wars, indiana jones, lord of the rings y mas personajes de marvel ;) ;)

Por lo demás, me encanta el juego [fumando] [fumando]
Hola, me quiero pillar este juego y como en amazon esta agotado he visto que en game dan un DLC que se llama wild will west o algo así, ¿sabeis de que va el DLC? es que de precio esta igual en todos los sitios y no me quiero esperar mucho rato para tenerlo, gracias.
Me ha llegado hoy con una figurita LEGO de regalo!
Pues me lo he terminado con un 57% completado. Como todos los juegos de Lego bugs y cuelgues a tutiplen, ya les vale. La verdad que me ha gustado muchisimo y ahora queda recoger todos los coleccionables.
Aqui van unas dudas:

En el oeste me queda una pagina de instrucciones de las 3 que hay y ya lo recorri todo y ni rastro. Alguien la tiene?
En ladriburgo hay una señora que me pide que busque a sus gatos y me queda uno por encontrar.
Tambien en ladriburgo hay una pagina de instrucciones detras de un cristal que esta al lado de un interruptor que tiene que activar Megamalo pero necesito tener los zancos de megamalo para poder darle al interruptor y no se donde encontrarlos.
cHukAs escribió:Pues me lo he terminado con un 57% completado. Como todos los juegos de Lego bugs y cuelgues a tutiplen, ya les vale. La verdad que me ha gustado muchisimo y ahora queda recoger todos los coleccionables.
Aqui van unas dudas:



Sinceramente, voy por la fase 8 y ni un solo bug ni tampoco ni un solo cuelgue .... no se yo si ya depende de algo que se haga durante la misión o lo que sea, pero es raro .....

Igualmente juegazo, corto ... me lo estoy temiendo ... pero juegazo ;) ;)
cHukAs escribió:Pues me lo he terminado con un 57% completado. Como todos los juegos de Lego bugs y cuelgues a tutiplen, ya les vale. La verdad que me ha gustado muchisimo y ahora queda recoger todos los coleccionables.
Aqui van unas dudas:

En el oeste me queda una pagina de instrucciones de las 3 que hay y ya lo recorri todo y ni rastro. Alguien la tiene?
En ladriburgo hay una señora que me pide que busque a sus gatos y me queda uno por encontrar.
Tambien en ladriburgo hay una pagina de instrucciones detras de un cristal que esta al lado de un interruptor que tiene que activar Megamalo pero necesito tener los zancos de megamalo para poder darle al interruptor y no se donde encontrarlos.


Joer, pues leyendos a ti y a homer, por lo que se ve no va a durar ni la mitad que el lego marvel ya que en ese, necesitamos mi hijo y yo unas 48h para el platino...
cHukAs escribió:Pues me lo he terminado con un 57% completado. Como todos los juegos de Lego bugs y cuelgues a tutiplen, ya les vale. La verdad que me ha gustado muchisimo y ahora queda recoger todos los coleccionables.
Aqui van unas dudas:

En el oeste me queda una pagina de instrucciones de las 3 que hay y ya lo recorri todo y ni rastro. Alguien la tiene?
En ladriburgo hay una señora que me pide que busque a sus gatos y me queda uno por encontrar.
Tambien en ladriburgo hay una pagina de instrucciones detras de un cristal que esta al lado de un interruptor que tiene que activar Megamalo pero necesito tener los zancos de megamalo para poder darle al interruptor y no se donde encontrarlos.



yo llevo como 20 horas y ni un solo cuelgue ni bug... no será tu consola?

el gato que te falta esta detras del cristal de tu tercera pregunta. Para ello tienes que usar al lado de la obra a megamalo para que se pongan sus zancos y volver al lado de la vitrina a pulsar el boton que esta en un lateral.

me faltan 2 trofeos para el platino. Por cierto alguien sabe donde esta la sala de las reliquias?

edit: platino conseguido, justo 20 horas.

saludos
(mensaje borrado)
¿Sabéis que ha pasado con este juego? Esta agotado en todas las tiendas que he mirado, no se, es raro raro...
Yo pienso que es un juego lanzado a todo correr para salir junto a la película. Sin ningún tipo de marketing ni promoción. Es más, el hilo del juego se creó estando éste ya estaba a la venta.

Esto no quiere decir que sea un mal juego. Yo aún voy por Nube Cucolandia y tampoco ningún Bug....lo que si pienso es que podía ir más fluido
el juego es similar que el de ps3 no se nota mucho cambio
Sabeis si hay detectores de x piezas o coleccionables como el lego marvel?
el-reza escribió:Sabeis si hay detectores de x piezas o coleccionables como el lego marvel?


Si, hay detectores de pantalones y de piezas doradas. Los ladrillos rojos de toda la vida los desbloquean.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
el-reza escribió:Sabeis si hay detectores de x piezas o coleccionables como el lego marvel?


Si, hay detectores de pantalones y de piezas doradas. Los ladrillos rojos de toda la vida los desbloquean.

saludos


Gracias [oki]

También supongo que abra multiplicadores de fichas verdad?
Nunca he jugado un lego. Le dare una oportun7dad, viendo es lo mismo en ps4 y en ps3, tengo ambas pero lo bajare en ps3 y en cfw. [poraki]
Yiyoyi escribió:Nunca he jugado un lego. Le dare una oportun7dad, viendo es lo mismo en ps4 y en ps3, tengo ambas pero lo bajare en ps3 y en cfw. [poraki]

Felicidades.
siendo objetivo sobre este juego y siendo fan fan fan de los juegos lego, este juego se me ha hecho muy muy corto.

Sinceramente me esperaba un juego de lego sandbox tipo lego marvel, que este si que es un MUY BUEN juego lego.

No es que haya sido una mala experiencia ni mucho menos pero me ha sabido a muy poco.

Ahora a rejugarlo para sacar platino y las misiones al 100 % y listo ;) ;) ;)
el-reza escribió:
Homer J.Simpson escribió:
el-reza escribió:Sabeis si hay detectores de x piezas o coleccionables como el lego marvel?


Si, hay detectores de pantalones y de piezas doradas. Los ladrillos rojos de toda la vida los desbloquean.

saludos


Gracias [oki]

También supongo que abra multiplicadores de fichas verdad?


por supuesto, desde 2x hasta 10x. De hecho, como siempre, te recomiendo sacarlos lo primero [jaja]
Cómo podemos desbloquear esos multiplicadores?
Se consiguen con los ladrillos rojos pero como se consiguen en este lego? En el marvel era haciendo las misiones de masacre, pero y en este?
el-reza escribió:Se consiguen con los ladrillos rojos pero como se consiguen en este lego? En el marvel era haciendo las misiones de masacre, pero y en este?


Pues en este tienes 3 universos en el que jugar y en cada uno tienes 3 paginas de instrucciones q encontrar. Cuando las tengas y montes la figura con esas instrucciones, te dan uno. El resto se consiguen haciendo cosas por esos universos en plan de destruir X objetos o hacer ciertas cosas. No son dificiles de encontrar.

Por cierto, saque el platino el sabado y creo que no llegue a las 20 horas. Tengo que mirarlo, pero ya cuando llevaba el 70% del juego llevaba 10 horas. Es bastante corto comparado con otros juegos de Lego.

Pues acabo de mirar y 14 horas y 49 minutos me ha llevado sacar el platino. Muy corto pero me ha gustado mucho.
Ayuda!!!

en el universo de unikity hay una cosa en una torre que flota y necesito a emmet para abrirla pero el problema es que está como volando y no se qué hacer para q esté a ras del suelo.


Edito: me salí del universo y volví a entrar y ya estaba arreglado.
Me quedan 4 logros, a ver si me podéis echar una mano:

Qué pistola es la kragle?
Dnd está la sala de reliquias?
Dnd se encuentra el jet invisible?
Y la sala del servidor?Tengo que hacer las construccionesmmaestras con benny.

Gracias

Edit: Solucionado. Platino y juego al 100 x100. Unas 20horas
Necesito ayuda con lo siguiente
Estoy en Ataque en nube cucolandia, sigo las piezas verdes y supuestamente por lo que he visto en un video de internet me tendria que subir a una nave para cruzar ese vacio, pero es que en mi partida no existe dicha nave, solo esta el vacio y el pobre se estampa, que hago mal?


Gracias.
El codigo dlc de personajes se puede utilizar mas de una vez???
82 respuestas
1, 2