LEGO Movie "El Videojuego"

http://www.youtube.com/watch?v=Iv3jUNGmxG0
Podrías crear la wiki del mismo, a mi también me encanta este tipo de juegos, espero que tenga modo libre como el marvel y el city
Justo por la noche estuve viendo videos del juego y vi en algun sitio que sale el dia 24. Pero de todas formas sea el viernes o el 24 no se sabe nada de este juego y es muy raro. Me gustan mucho los juegos de lego pero miedo me da que no se sepa nada a estas alturas.
no no, sale este viernes dia 7 seguro !!!!

yo lo reservé en xtralife porque no estaba en reserva en otras tiendas y al final lo han puesto en amazon.es por 47 euros para PS4 :O :O :O

Tengo unas ganas locas de que llegue este nuevo lego, me encanta este tipo de juegos y disfruto mogollón [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se sabe si es mundo abierto? a mi la verdad los juegos de lego suelen llamarme la atencion aunque francamente el unico que le he dado verdaderamente caña ha sido el de Marvel
su_colega escribió:se sabe si es mundo abierto? a mi la verdad los juegos de lego suelen llamarme la atencion aunque francamente el unico que le he dado verdaderamente caña ha sido el de Marvel



Todos los ultimos juegos de lego son mundos abiertos, desde el lego batman 2, Marvel, city, y ahora este

Le tengo muchas muchas ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Supongo que se podrá jugar con dos mandos como el lego marvel verdad?
(mensaje borrado)
Para que sea un hilo oficial tiene que tener una Wiki. Si se necesita ayuda para hacerla podeis contar conmigo. Gracias.
si el de ps4 sale este viernes 7 y el de Xbox one el 21 [buuuaaaa] es el que voy a pillar
Que poca información sobre este juego. Que tal pinta os da?
Me imagino que con la actualización de esta noche de la store usa y mañana de la europea saldremos de dudas, si no lo ponen es que no saldrá aun :o
aun no se sabe nada verdad?
En amazon está a 47 leuros.
shooting_star escribió:
su_colega escribió:se sabe si es mundo abierto? a mi la verdad los juegos de lego suelen llamarme la atencion aunque francamente el unico que le he dado verdaderamente caña ha sido el de Marvel


Todos los ultimos juegos de lego son mundos abiertos, desde el lego batman 2, Marvel, city, y ahora este

Le tengo muchas muchas ganas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El del Señor de los anillos también tiene mundo abierto.
Espero con muchas ganas este juego, desde el 2005 con el primer Lego Star Wars en PS2 he venido jugando todos y cada uno de los legos de sobremesa (exceptuando Lego Rock Band por ser musical y no aventura) y todos completados al 100%. Cada cual mejor y no llego a aburrirme de ellos, además de rejugables y que hay que echarles sus horas para tener todo, y pocos no son precisamente.

Esperaré a ver la película antes, que tiene pinta de ser muy graciosa y entretenida.
me ha dicho el dueño de la tienda de juegos que me vende la droha que les llega esta tarde
ya me lo han enviado desde xtralife, hoy me tiene que llegar durante el dia, asi que le daremos algo de caña esta tarde noche, que tengo mono de nuevo lego !!!!

el siguiente ya será el "lego hobbit " verdad ?? :) :)
alguien si lo ve en game, carrefour, gamestop, eroski, hoy jueves 6, que lo haga saber, que tengo al crio enfermo en casa y le iría de perlas

GRACIAS
a mi tambien me llega esta tarde :)
ya lo tengo por aqui, ahora cuando plegue de trabajar me voy para casa, como un poco y me pongo al vicio y os cuento ;) ;) ;)
shooting_star escribió:ya lo tengo por aqui, ahora cuando plegue de trabajar me voy para casa, como un poco y me pongo al vicio y os cuento ;) ;) ;)


Confirma si se puede jugar con dos mandos por favor.
La duda que tengo yo es si el juego sigue el mismo esquema de los ultimos legos. Si empiezas en un mundo mas o menos libre (supongo que en este sera la ciudad) hasta que llegas a un sitio donde empiezas el nivel clasico de todos los legos con sus 10 coleccionables y su 100% de monedas y tal. Y al acabar ese nivel vuelves al mundo libre para encontrar la segunda pantalla y asi sucesivamente hasta completar los 15 niveles que por ejemplo tenia el Lego Batman 2.
a ver qué tal, no se le ha dado mucho bombo y yo también lo recibo en nada
IbersonVigo escribió:a ver qué tal, no se le ha dado mucho bombo y yo también lo recibo en nada

es que a ningún lego se le da importancia y es una pena son super divertidos
solo hay que ver los hilos de los legos no pasa de 200
Hola, escribo aquí porque en la one no hay ni hilo XD

Resulta que para la 360 ha salido ya y para la one no sale hasta el dia 21 ¬_¬

Eso mismo ocurrió con el Lego Marvel y decidí comprarlo para la 360. Encima el juego vale 10 € menos en esta plataforma, cuando ambas versiones son exáctamente iguales [flipa]

Seríais tan amables de decirme lo que ocupa en PS4? es para ver si han hecho algo diferente, con este Lego Movie, o será igual que el resto de versiones, como me temo...

Si es así, cancelo la reserva del juego en la one y me lo pillo para la 360.

Tengo todos los juegos de Lego. Son una maravilla !!!

Gracias
Que alguien comente si es mundo abierto o no y si se puede jugar con 2 mandos, la semana que viene si lo encuentro para alquilar en Game me lo pillare y si me mola entonces esperare a alguna oferta para pillarlo.
Queremos impresiones que ando tras la pista
ya lo tengo , respondiendo , el tema de 2 mandos no lo se , por que solo tengo uno , el disco duro pone que ocupa 7gb , tenemos 90 personajes para jugar y si , tiene pintas de que es un sand box ,


Editado por moderacion: Spam de youtube
srlol69 escribió:ya lo tengo , respondiendo , el tema de 2 mandos no lo se , por que solo tengo uno , el disco duro pone que ocupa 7gb , tenemos 90 personajes para jugar y si , tiene pintas de que es un sand box ,


Editado por moderacion: Spam de youtube


Cagate lorito ni videos se pueden poner u_u
el juego tiene muy muy buena pinta, se pueden jugar dos jugadores como siempre, y el juego empieza con el mundo abierto pero hasta cierto limite, seguro que mientras mas avances mas se abrirá hasta dejar la ciudad completa, pero tiene muy muy buena pinta

Han mezclado el señor de los anillos, matrix, men in black, me atreveria a decir que killzone y muchos mas juegos y por lo poco que he jugado me ha encantado

A ver si esta noche me da tiempo de jugar algo mas ;) ;) ;)
Una pregunta los que tenéis la ps4 me podéis decir si podéis comprarlo por bazar ya y cuanto vale?

Esque no se cuándo sale en xo para comprarlo en digital

Gracias

Otra pregunta tiene coop online?
no tiene coop online. Al menos yo no lo he visto.

Sin duda el mejor Lego que ha salido. Sencillamente magistral. Doblaje al castellano digo de una película. Las animaciones de los personajes sublimes, las cinemáticas son la polla, hacia tiempo que no me reía tanto.

En cuanto al juego, la esencia de siempre, mundo abierto donde vamos siguiendo la historia a medida que vamos abriendo nuevos lugares. Cientos de coleccionables, ropas, ladrillos rojos, dorados, personajes a tutiplen, esta hasta Batman!

Estoy disfrutándolo como un enano. El minijuego del baile de la primera pantalla bestial jajajajaa

le doy un 9

saludos
Yo jugue 2 misiones y bueno el juego es original, tiene cosas que otros lego no tienen como el juego de baile que ha dicho el compañero de encima mio. Eso si, el juego es bastante mas corto en cuanto a coleccionables se refiere. Siguen siendo 15 pantallas como en casi todos los lego, pero en este no hay 10 minikits para encontrar en cada nivel, en este juego hay que encontrar en cada pantalla 5 partes de una caja o no se muy bien lo que es y unos pantalones de lego. Los ladrillos dorados son 70 en total cuando en juegos como el lego marvel habia 250. Personajes a desbloquear son 96 en total. Los ladrillos rojos son 20 como en todos los juegos.
Lo dicho, parece que tiene muy buena pinta y a parte de que me da la impresion de que va a ser corto recomiendo ver la pelicula antes porque no me estoy enterando de la mitad de la historia xD
Que ganas de que me llegue hoy!!
srlol69 escribió:ya lo tengo , respondiendo , el tema de 2 mandos no lo se , por que solo tengo uno , el disco duro pone que ocupa 7gb , tenemos 90 personajes para jugar y si , tiene pintas de que es un sand box


Muchas gracias. Con ese tamaño, está claro que es igual que las versiones de 360 / PS3. Lo compro ya mismo, 10€ más barato y 15 días antes [oki]

tbociego, en la one sale el día 21.

Gracias y saludos
ROCKER escribió:
srlol69 escribió:ya lo tengo , respondiendo , el tema de 2 mandos no lo se , por que solo tengo uno , el disco duro pone que ocupa 7gb , tenemos 90 personajes para jugar y si , tiene pintas de que es un sand box


Muchas gracias. Con ese tamaño, está claro que es igual que las versiones de 360 / PS3. Lo compro ya mismo, 10€ más barato y 15 días antes [oki]

tbociego, en la one sale el día 21.

Gracias y saludos


yo sinceramente apostaria por las versiones de la nextgen, he jugado al lego marvel en 360 y muchas veces funcionaba a trompicones con fallos de carga y bajadas de frame brutales, en cambio en ps4 va suave como la seda

Yo aposté por lego the movie en PS4 y estoy muy muy contento y mientras no se demuestre lo contrario, para los multis en este generación, uso PS4 ;) ;) ;)

Anoche le di un poco mas y ya os digo que es uno de los legos mas cuidados, mimados y bien hechos en mucho mucho tiempo, y mas viendo que no viene de una gran marca como marvel, batman y familia.
shooting_star escribió:yo sinceramente apostaria por las versiones de la nextgen, he jugado al lego marvel en 360 y muchas veces funcionaba a trompicones con fallos de carga y bajadas de frame brutales, en cambio en ps4 va suave como la seda


Pues yo no. No veo justificados esos 10€ más que cuesta por ningún sitio. Quizás en futuras entregas, merezca la pena, aunque lo dudo...

Yo tengo el Lego Marvel en la 360, casi al 100% y no he tenido ninguna bajada de frame JAMAS. Bajé la demo del mismo juego en Xbox One y no noté ninguna diferencia a nivel técnico.

Sí que es cierto que a veces se congela y tienes que apagar la consola, pero eso es un mal endémico de TODOS los juegos de Lego. Se ha solucionado esto al 100% en las versiones de next gen? porque en ese caso sería el único motivo de mejora.
No se como será el juego en 360 o ps3, pero si te digo que nunca he visto un Lego tan fluido y estable como el de ps4.
ROCKER escribió:
shooting_star escribió:yo sinceramente apostaria por las versiones de la nextgen, he jugado al lego marvel en 360 y muchas veces funcionaba a trompicones con fallos de carga y bajadas de frame brutales, en cambio en ps4 va suave como la seda


Pues yo no. No veo justificados esos 10€ más que cuesta por ningún sitio. Quizás en futuras entregas, merezca la pena, aunque lo dudo...

Yo tengo el Lego Marvel en la 360, casi al 100% y no he tenido ninguna bajada de frame JAMAS. Bajé la demo del mismo juego en Xbox One y no noté ninguna diferencia a nivel técnico.

Sí que es cierto que a veces se congela y tienes que apagar la consola, pero eso es un mal endémico de TODOS los juegos de Lego. Se ha solucionado esto al 100% en las versiones de next gen? porque en ese caso sería el único motivo de mejora.



en TODOS los juegos de lego siempre hay momentos a trompicones y bajadas de frame, y el de marvel no es una excepción, y te lo digo yo que he jugado a todos los lego y es probar el de PS4 y se nota a leguas ;) ;) ;) ;) ;)

Para mi esta totalmente justificado gastarse 10 euros mas para jugar a las next gen, de cabeza [sonrisa] [sonrisa]
al final lo he comprado para la xbox one en formato digital !!!

Resulta que físico salía el dia 21 y lo han colgado hoy en el bazar :-?

lo he comprado en el bazar canadiense y me ha salido por 43,30 € al cambio [oki]

ya comentaré por aquí sobre el juego porque no hay hilo en la one XD
ROCKER escribió:al final lo he comprado para la xbox one en formato digital !!!

Resulta que físico salía el dia 21 y lo han colgado hoy en el bazar :-?

lo he comprado en el bazar canadiense y me ha salido por 43,30 € al cambio [oki]

ya comentaré por aquí sobre el juego porque no hay hilo en la one XD

Está en español el canadiense
loli777 escribió:
ROCKER escribió:al final lo he comprado para la xbox one en formato digital !!!

Resulta que físico salía el dia 21 y lo han colgado hoy en el bazar :-?

lo he comprado en el bazar canadiense y me ha salido por 43,30 € al cambio [oki]

ya comentaré por aquí sobre el juego porque no hay hilo en la one XD

Está en español el canadiense


A la tarde lo compruebo y te digo. Hasta ahora, todos los que he comprado en ese bazar lo han estado, así que espero que siga la misma tónica...

OJO estoy hablando de la versión de Xbox One.
Gameplay del juego. Está en 1080p asi que o es PC, o X-One o pPS4.

TIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=tHhuh6hFG08
Os confirmo que el juego comprado en el bazar canadiense, de Xbox One, está en castellano (voces y textos)

Saludos
ROCKER escribió:Os confirmo que el juego comprado en el bazar canadiense, de Xbox One, está en castellano (voces y textos)

Saludos

Ok gracias [oki]


--Edito--
Añadirlo en la primera pagina para la wiki
wiki/LEGO_Movie
La versión de ps4 de la store usa esta en castellano?
mekameja2 escribió:La versión de ps4 de la store usa esta en castellano?


Me sumo a la pregunta ya q está a 50$ q al cambio son 36€
82 respuestas
1, 2