Lego Marvel Superheroes 2

@minius muchas gracias por el aviso, acabo de seguir tu camino. A ver qué tal.
plata 7 escribió:@minius muchas gracias por el aviso, acabo de seguir tu camino. A ver qué tal.

Qué te han dicho que yo estoy igual?
lavincompae escribió:
plata 7 escribió:@minius muchas gracias por el aviso, acabo de seguir tu camino. A ver qué tal.

Qué te han dicho que yo estoy igual?



Yo les dije que era para regalar y entonces como no daba tiempo y viendo que ponía que estaba en stock quería cancelarlo.
He leido que tiene pase de temporada por 15 euros y que ya ha salido el primer DLC(individual no se si eran 3 euros). He tenido en la mano el juego por 32 euros pero voy a esperar un poco mas viendo lo rapido que esta bajando de precio.
¿El juego es lo suficientemente completo o se queda cojo sin las expansiones?
@lavincompae paisano, esperando respuesta.
plata 7 escribió:@lavincompae paisano, esperando respuesta.

Muchas gracias
Walvaro escribió:He leido que tiene pase de temporada por 15 euros y que ya ha salido el primer DLC(individual no se si eran 3 euros). He tenido en la mano el juego por 32 euros pero voy a esperar un poco mas viendo lo rapido que esta bajando de precio.
¿El juego es lo suficientemente completo o se queda cojo sin las expansiones?



Hasta donde yo vi y por lo que comentan los análisis ya es completo sin expansiones.
Pues aprovechando que bajó a 32 euros me hice con los Super Heroes 2.

Es entretenido y pica romper y completar todo, eso lo primero.
Gráficamente cumple y es vistoso sobre todo las fases lineales que son 20. Es en el mundo abierto, Cronopolis, donde ya va justo en todo lo demás siendo la ciudad simplona, una especie de parque temático donde se reunen muchos enclaves de las historias de Marvel formando una mega ciudad que entrelaza sus localizaciones. "Un mundo de mundos" llega a decir Kang. Al inicio me asusté al ver que Manhattan estaba rodeada por una horrenda pared verde y que tan solo dejaba cambiar mundos por portales pero enseguida se abren todos los mapas. Hay poping, cliping y todo lo que suele ser Lego. También algún bug como que los taxis que construyo a veces no van para adelante y en escasas ocasiones las voces se pierden (he puesto subtítulos).

Creo que lleva un parche porque lo pude actualizar a los 4 dias de empezarlo y cambió el radar del mapa, la distribución de la plantilla y ha mejorado la velocidad en general.

Lo mejor:
Es laaaaaaaaaargo. La historia y los cientos de misiones secundarias da para mucho.
Es rejugable, divertido y engancha.
Una enciclopedia jugable. Faltan los 4 fantasticos y X Men. Estan poej Los Inhumanos, semiprotagonistas pero que a mi ni fu ni fa.
Tiene retos de puzzles, peleas, contrareloj...
El buen y extenso doblaje pero sin las voces originales.

Regular:
Algunas fases son de pelea pura y estan mal diseñados porque a veces con machacar botones es suficiente. Ademas se pueden juntar tantos enemigos en pantalla que es lioso saber a quien controlas o zurras.

Lo peor: la IA de los enemigos básicos porque o estan quietos o van a por el personaje tuyo como locos. La IA de tus compinches en fase de plataformeo porque estorban.

A falta de 4 o 5 fases es entretenido en especial si os mola el universo Marvel.
Como Lego me sigo quedando con Lego City sobre todo por su vertiente de mundo abierto donde los detalles gráficos y variedad, por la experiencia WiiU, fue subjetivamente mayor.
Qué tal su dificultad, porque es uno de los grandes problemas de lso juegos Lego...su baja o bajísima dificultad.
parlarocha escribió:Qué tal su dificultad, porque es uno de los grandes problemas de lso juegos Lego...su baja o bajísima dificultad.

Como todos, no esperes ningún tipo de dificultad.

Lo que me está mosqueando de este juego es el split screen, normalmente en los juegos de Lego, la división de la pantalla es "dinámica"y cuando los dos jugadores están cerca simplemente desaparece, lo cual es bastante normal cuando entras a un nivel con dos jugadores. En cambio en este juego la pantalla está partida siempre en vertical y no entiendo por qué, me parece un paso atrás gordo. Me quedo con el primer Lego Marvel, la verdad.
Hola compañeros. Alguien sabría decirme para qué sirve la barra blanca que hay debajo de los corazones?

Gracias!
GrayFox escribió:Hola compañeros. Alguien sabría decirme para qué sirve la barra blanca que hay debajo de los corazones?

Gracias!

Me parece que se recargaba según hacias combos o eliminabas enemigo. Una vez completa si te pones al lado de un aliado y tocando el boton (contextual creo que el X) hacias un movimiento especial.
Yo lo pillé en Amazon de USA a 20$

Saludos
¿Alguien sabe qué coño trae la última actualización (1.0.6)? La descargué ayer y era grandecita porque estuvo 5 minutos descargando y otros 4 minutos actualizando.

No se si tendrá que ver con los últimos DLCS que han sacado (los cuales me niego a comprar porque son una chorrada) ¬_¬

Un saludo [fumando]
En base.com esta por 20€ es versión UK. ¿Sabéis si trae el idioma en castellano?
Buenas, el modo historia solo pueden jugar 2???

Pensaba que a los Lego se podían jugar 4 simultáneos, pero solo puedo en el modo arena y no en la historia
joni361 escribió:Yo lo pillé en Amazon de USA a 20$

Saludos


ojo k ese viene en latino
Hola, ¿sabeis si la version PAL/UK trae castelano?
Buenas, pues como digo en el título, muchísimas veces no guarda la partida tras cada misión, es muy desagradable terminar y al empezar de nuevo ver que el ladrillo, misión, miniquit o lo que sea que hayas conseguido no esté guardado.


Guardo los datos en la memoria interna de la consola ( comprada en agosto de 2020) y el juego lo compré en septiembre de 2020 nuevo.

En fin, no se si solo me pasa a mí o es un fallo generalizado.

Si salgo y guardo manualmente pasa lo mismo, no se guarda el progreso, y si se guarda automáticamente idem.


En fin, menos mal que mi niño tiene solo 5 años y no le importa volver a hacer las misiones, jajaja.

Tengo otros juegos de lego ( los increíbles, Harry Potter, DC supervillanos) y no he notado ni una sola vez el mismo fallo.

Un saludo.
@camelludo
Te muevo el mensaje al hilo oficial a ver si alguien puede echarte una mano.
Perfecto, gracias.

No escribí en este hilo porque estaba archivado.

Un saludo.
@camelludo A mi no me ha pasado, aunque es cierto que apenas he jugado al juego, no me termina de convencer. Tal vez sea problema del fichero de guardado que se ha generado, que esté corrupto o algo y por eso no guarde, o que no tengas espacio suficiente en la consola.

Prueba a eliminar el fichero de guardado desde el menú de datos de la consola para que se te genere uno nuevo, aunque perderás el progreso que tengas. Comprueba también que tienes espacio suficiente en la memoria de la consola.
Buenas, pues espacio libre tengo varios GB y si es el archivo corrupto con más del 50% del progreso, vaya gracia, jejeje. A ver si hoy me salva bien.

Un saludo.
Buenas de nuevo.

Confirmado, NO guarda siempre, hoy por ejemplo, en 2 ocasiones no ha grabado el progreso y otras 2 veces si.

Un auténtico coñazo tener que pasar un nivel en modo historia, en modo libre y luego repetir porque no se ha guardado, que rollo.

En fin, mi niño disfruta jugando conmigo, no le da importancia, pero a mí me cabrea bastante, jejeje.

No se cuál será el problema, pero ningún otro juego de lego ( tengo varios como comenté) da ningún problema, el cartucho puede ser?????

Un saludo
camelludo escribió:No se cuál será el problema, pero ningún otro juego de lego ( tengo varios como comenté) da ningún problema, el cartucho puede ser?????
Dado que la partida se graba en la memoria interna de la consola, no creo que el cartucho tenga que ver.
Me suena más a bug del juego. Desgraciadamente, los bugs son bastante comunes en los juegos de Lego, al menos en mi experiencia.
Para mí, estos juegos tocaron techo (tanto a nivel jugable como de calidad técnica) con la versión original de Lego City Undercover para Wii U. Desde entonces, han ido a peor en ambos aspectos, y en particular en lo referente a bugs. En Lego Dimensions en particular, los bugs eran tan frecuentes (del tipo cuelgues o problemas que te impedían progresar en la misión y te obligaban a reiniciar) que me hicieron cogerle cierta tirria a la serie, y no he vuelto a probar ninguno desde entonces.
Gracias por tu respuesta. Pues si, seguramente será algún tipo de "bug", en la Xbox 360 tuve el lego dimensión ( me fabrique tooodos los personajes y vehículos/accesorios con chips NFC) y es verdad que fallaba muchísimo, pero estaba muy chulo eso de poner el personaje en la plataforma y ver como salía en la TV.

Aunque en estos juegos ( lego Marvel super héroes 2, ...) Hay que conseguirlos los personajes y al final es lo mismo que en el lego dimensión.

En fin, me resignaré, da fallos y habrá que aguantarse. Una pena, es un gran juego, pero así se quitan las ganas de jugar.
76 respuestas
1, 2