Lego Marvel Superheroes 2

Estaba mirando este juego pero no tiene hilo oficial.

¿Alquien tiene el juego y cuenta sus impresiones? [beer]
Yo me lo acabo de comprar en amazon, 34,90€ . Tiene buena pinta!!!
Yo lo compre el finde

Quitando alguna rascada puntual (sobretodo en las intros), se ve bien y se mueve bien, mucho mejor que el Lego City eso desde luego

Como juego, han añadido bastantes mecanicas, sobretodo en cuanto a variedad en cada personaje y combate, se agradece
Lo acabo de pillar a 34,90€ en Carrefour, he estado mirando Gameplay a raíz de la oferta y es un juego genial para jugar en Coop. También he visto un vídeo comparativo entre PS4 y Switch y la diferencia es más bien poca. Tiene una pinta genial la verdad.

Tiene un 75 en metacritic y un 81 por los usuarios. En páginas españolas ronda esas notas!

Ahora a darle caña con mi chica :)

Si buscas un juego cooperativo puedes mirarte el Nine Parchments que está en la eShop por 20 euretes y es super divertido. Recientemente lo terminé con mi chica.

Un último apunto para jugar en cooperativo se necesitan dos mandos completos.
la verdad que tiene buena pinta, lo que me tira para atrás es que en Amazon hay dos comentarios y uno dice que va a tirones. Lo quiero sobretodo por el tema de portátil mas que modo TV y me preocupa un poco el rendimiento en portátil.

¿El Lego City iba muy mal?
minius escribió:la verdad que tiene buena pinta, lo que me tira para atrás es que en Amazon hay dos comentarios y uno dice que va a tirones. Lo quiero sobretodo por el tema de portátil mas que modo TV y me preocupa un poco el rendimiento en portátil.

¿El Lego City iba muy mal?


Dicen que rasca al inicio, yo he visto un análisis por Youtube que hablaba de que el juego es estable en conjunto, algún tirón da en su inicio, pero ya. En la parte final del vídeo lo comenta.

Te paso enlace

Análisis

https://youtu.be/Jw7ub_YHSng

Y juego en modo portátil

https://youtu.be/rRQMMSbmYIY
mc_sergius escribió:
minius escribió:la verdad que tiene buena pinta, lo que me tira para atrás es que en Amazon hay dos comentarios y uno dice que va a tirones. Lo quiero sobretodo por el tema de portátil mas que modo TV y me preocupa un poco el rendimiento en portátil.

¿El Lego City iba muy mal?


Dicen que rasca al inicio, yo he visto un análisis por Youtube que hablaba de que el juego es estable en conjunto, algún tirón da en su inicio, pero ya. En la parte final del vídeo lo comenta.

Te paso enlace

Análisis

https://youtu.be/Jw7ub_YHSng

Y juego en modo portátil

https://youtu.be/rRQMMSbmYIY


la verdad que tiene muy buena pinta, acabo de comprarlo en Amazon [beer]
minius escribió:la verdad que tiene buena pinta, lo que me tira para atrás es que en Amazon hay dos comentarios y uno dice que va a tirones. Lo quiero sobretodo por el tema de portátil mas que modo TV y me preocupa un poco el rendimiento en portátil.

¿El Lego City iba muy mal?


Ni punto comparación con el Lego city, pero ninguno
Reivaj01 escribió:Yo me lo acabo de comprar en amazon, 34,90€ . Tiene buena pinta!!!

Gracias por el aviso

Pillado en Amazon

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todos los juegos a tirones , estos de lego son monos!
Estoy por pillarmelo, por 35 esta bastante bien el juego asi que no se.. ahora viene la paga, la productividad y algunos juegos caeran asi que este me esta tentando. Encima en game dan 35 por el de segunda mano, da tiempo a pasartelo y venderlo y sales a la par.
A subido?
Me pone 37,29 + 2,99 gastos envío. Y si, soy prime..
rulinx escribió:A subido?
Me pone 37,29 + 2,99 gastos envío. Y si, soy prime..


Está agotado, es de otro vendedor y de ahí la diferencia de precio.

Míratelo en la web de Carrefour que estaba a 34,90€ y recogida en tienda, yo lo compré allí
mc_sergius escribió:
rulinx escribió:A subido?
Me pone 37,29 + 2,99 gastos envío. Y si, soy prime..


Está agotado, es de otro vendedor y de ahí la diferencia de precio.

Míratelo en la web de Carrefour que estaba a 34,90€ y recogida en tienda, yo lo compré allí

Oño, pues gracias por el aviso. Lo miraré allí, me entretienen los juegos de lego, no se que tienen que me engancho y siempre voy por el 100% del juego.
En ECI también está a 35€
Por 35 lo acabo de comprar en Carrefour tienda y he aprovechado por 50 euros el skyrin, dos juegasos pa la saca [beer]
Eligius escribió:A 32,99 euros en Fnac, pero ya bajo pedido.

https://www.fnac.es/LEGO-Marvel-Super-H ... h/a1410906


también hay stock para recoger en tiendas [beer]
Lo malo de la versión switch que trae menos personajes que las otras versiones o al menos creo haber leído eso en su dia
ifritdark escribió:Lo malo de la versión switch que trae menos personajes que las otras versiones o al menos creo haber leído eso en su dia



Mañana lo tendré y comentaré acerca de los personajes, me parece raro que esté limitado en ese aspecto.
Me pasa este error, no se escucha el audio del juego al conectar los auriculares bluetooth, lo demas si se escucha como el menu y demas juegos que tengo, pero este no???
Probar a ver si alguien mas le pasa con este juego que no va el audio por bluetooth
ifritdark escribió:Lo malo de la versión switch que trae menos personajes que las otras versiones o al menos creo haber leído eso en su dia


Totalmente falso, la versión de Switch es idéntica a los demás, fuente fiable o te lo has sacado de la manga.
La verdad que es extraño que siendo el juego tan reciente Warner lo haya bajado ya de precio tan drásticamente. El Lego City y el Ninjago entra dentro de lo normal pero esté teniendo menos de un mes la verdad que me ha sorprendido bastante, imagino que habrá tenido muy malas ventas..
A mi mas que eso aun me extraña que la version de switch sea precisamente la unica que haya bajado antes(que yo sepa el resto de versiones no ha bajado, aunque este en concreto me interesaba para la switch y no me he interesado por la version de ps4 o PC), teniendo en cuenta que nos estamos zampando precios mas altos por norma general con el royo de los cartuchos entre otros... Tampoco hay demasiada info sobre esta version en concreto ni sobre el juego en general para el "bombo" que suelen tener los lego en general y los de marvel en particular, no se, mañana me llega y saldre de dudas, veremos si el rendimiento esta a la altura, con que no haya caidas constantes como insinuan en algunos sitios me conformaris.
@rubimago ha bajado el precio en todas las plataformas.
@Huguit0 curioso entonces si... supongo que habra sido tema ventas entonces si, se habra pegado un buen castañazo imagino
Tengo preguntas.

1º Resolución y FPS que corre este juego tanto en Dock como portatil.
2º Tiempo de cargas tan largo como Lego city?
3º Es mundo abierto ?
4º Tiene coop local toda la campaña?
Un lego que salga a 60 euros... la gente huye y es normal, a 35 la cosa cambia, cuando este disponible me lo pillare.
ifritdark escribió:Tengo preguntas.

1º Resolución y FPS que corre este juego tanto en Dock como portatil.
2º Tiempo de cargas tan largo como Lego city?
3º Es mundo abierto ?
4º Tiene coop local toda la campaña?


1- 4K full hd en portátil. 8k VR en dock. 144fps
2 - Son cortos, al menos no he notado diferencia
3 - Si, y bastante bien hecho
4 - Si, como todos los Lego

Para la 1, 720 portátil 1080 Dock, va a 30 con alguna rascada puntual. Ni punto comparación con el Lego
@rheed se puede comprar sin miedo verdad?? Mientras las rascadas no sean cada segundo y sea jugable.. me pase el city asi que peor imposible jajaa
A mi me acaba de llegar ahora de amazon, cuando vuelva del curro a ver si lo puedo catar un poco y dar mis primeras impresiones, saludos compis!
A los que lo habeis comprado que tal es?? Se ve bien?? Tiene bugs etc etc
Yo al final hasta esta noche no lo podré catar, en cuanto lo pruebe pondré mis impresiones [beer] .
Yo hace unos días entré para leeros impresiones y no existía el hilo por lo que decidí esperarme.
Ahora vuelvo y además del hilo ha pegado el bajón en precio. Así da gusto. Lo compraré seguro. [fies]

Por cierto en Fnac 32,99 (si eres socio 31). Amazon (agotado) lo ha subido a 39. Me da miedo que por no comprarlo ya Fnac lo suba de precio, que son muy amigos de las ofertas...
Al final, como fan de Lego y Marvel, no he podido resistirme a comprar el juego con la oferta, aunque no sé cuando le empezaré.

Lo que me ha sorprendido es que en la descripción de la parte trasera indica que necesitas dos pares de Joycons y que el modo multijugador es para el Modo Gran Maestro o algo así...

¿No se puede jugar con unos Joycons, uno cada jugador y jugar la historia normal entre dos?
Yo lo he comprado en media markt a 32 sin ser socio ni nada. Para haber salido hace poco mas de diez dias es un precio increible.
La madre que los parió, lo pillo de salida para el crío en Navidad, vamos que ni está desprecintado, y lo bajan de precio antes de las dos semanas, wtf...
MutantCamel escribió:La madre que los parió, lo pillo de salida para el crío en Navidad, vamos que ni está desprecintado, y lo bajan de precio antes de las dos semanas, wtf...


Aquí otro igual, está guardado para Reyes y me ha costado exactamente 54,53€ en Xtralife (el 4 de Diciembre).
Dance escribió:
MutantCamel escribió:La madre que los parió, lo pillo de salida para el crío en Navidad, vamos que ni está desprecintado, y lo bajan de precio antes de las dos semanas, wtf...


Aquí otro igual, está guardado para Reyes y me ha costado exactamente 54,53€ en Xtralife (el 4 de Diciembre).

Derecho de desistimiento es la solucion
Piz81 escribió:
Dance escribió:
MutantCamel escribió:La madre que los parió, lo pillo de salida para el crío en Navidad, vamos que ni está desprecintado, y lo bajan de precio antes de las dos semanas, wtf...


Aquí otro igual, está guardado para Reyes y me ha costado exactamente 54,53€ en Xtralife (el 4 de Diciembre).

Derecho de desistimiento es la solucion


Eso es. Si encima no está ni desprecintado es tan fácil como devolverlo. Lo que no se es cómo andará Xtralife con el tema de devoluciones...
Comprado por 32 en mediamarkt.
Todo el mundo lo compra y ni una impresión [+risas] [+risas] [+risas]
Yo cuando lo pruebe dejo sensaciones pero vamos por 32 pavos por muy malo que sea..
Me lo paso y lo vendo a game y no creo que le pierda mucha pasta y sino pues para que el enano haga el cabra saltando.

Es mas ahora dan 35 en game jaja y me ha costado 32.90, lo vendo hoy si no me gusta y me saco 2 euros y todo jajaja.
Aun nadie lo ha probado minimamente? [+risas] [+risas]
Yo lo he jugado pero vamos media hora jaja, lo que he podido ver es que es jugable en el dock y que va algo peor en portatil pero es jugable totalmente, para ser un lego la primera pantalla no tenia ni idea de donde ir.
Va a 30 fps y diria que a 720 en dock y algo menos en portatil y tiene rascadas pero bueno es un lego tampoco nos vamos a poner tikismikis.
Va mucho mejor que el lego city eso seguro.
Yo diría que a 720 n va en Dock, 900 o incluso 1080. Eso si desde el segundo parche el juego me petardea cosa mala

Y la cámara es terrible tanto volando como en zonas pequeñas :S
La camara si que he notado que va fatal y nunca te coge bien. Pues ira a 900p 1080p dudo mucho que vaya esto.
Hombre en dock se ve bastante definido, 720 ni de coña vamos

El tema es que es mucho mejor port que el Lego city eso desde luego
Lo compre anoche en fnac y me llega para el 16 de enero. Y eso que ponía envío express...
plata 7 escribió:Lo compre anoche en fnac y me llega para el 16 de enero. Y eso que ponía envío express...



A mi me hicieron lo mismo y tras pedir que me lo cancelasen por incumplir lo que ofertan me lo enviaron ese mismo día.
76 respuestas
1, 2