Lego: Jurassic World

El título revivirá los momentos clave de las tres películas y el próximo largometraje de la serie

Teaser del juego

https://www.youtube.com/watch?v=19bujoZiBNA

El próximo 12 de junio llegará para prácticamente todas las plataformas LEGO Jurassic World, la primera incursión de los famosos dinosaurios cinematográficos en la desenfadada franquicia desarrollada por TT Games.

La aventura no estará basada exclusivamente en la nueva película prevista para el mes de mayo, sino que también buscará revivir los momentos clave de los tres largometrajes anteriores en las islas de Nublar y Sorna. Todo ello, claro está, con el sello característico de la sega LEGO.

“Como seguidores de las películas de Parque Jurásico, estamos encantados de poder crear dinosaurios de LEGO por primera vez para LEGO Jurassic World”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Imagina jugar como el LEGO T-Rex, recorrer las tierras de Isla Nublar, destruir construcciones de LEGO y luchar contra otros dinosaurios… este juego sacará al niño que todos llevamos dentro”, concluía.

LEGO Jurassic World tiene fechado su lanzamiento para PC, PS3, PS4, 360, One, Wii U, Vita y 3DS el próximo 12 de junio.
Me subo al Dino Tren del hype. o en este caso, al Jeep del hype
espero que sea un mundo abierto y que no solo haya puzzles pasilleros. De hecho espero un gta jurassic world. Es más, os imaginais que hay que crear el parque de atracciones desde cero con piezas de lego?
jajaja
Yo de momento me muestro algo escéptico, como hagan como con el Lego la pelicula y otros y saquen el juego recortado y/o anacabado para lanzarlo junto con la peli.. malo, malo.
Cyberdeku escribió:Yo de momento me muestro algo escéptico, como hagan como con el Lego la pelicula y otros y saquen el juego recortado y/o anacabado para lanzarlo junto con la peli.. malo, malo.

Lo dudo. No es un juego solamente sobre la peli Jurassic World, sino que incluye las cuatro películas.
Pues ganazas que le hay. Los Lego son una maravilla si tienes algún hermano menor o hijo, y animan bastante a sacarte el 100%. Por aquí cae.
Puede que sea el primer Lego que me compre.

Nuevo trailer https://www.youtube.com/watch?v=6eGxBFzFYZs
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recordaba la escena del tronco diferente xd

tiene que ser demasiado epico este juego, a ver como les queda en 3ds tambien
Tiene muy buena pinta, la verdad. Tengo pendiente el gran Lego de Wii U, el City. Pero este también caerá tarde o temprano, sino la lían mucho. Me está gustando mucho lo que voy viendo.
[tadoramo]
Pinta impresionante!!! Éste cae fijo!!! A ver si sacan alguna ofertica buena en Amazon para la pre-reserva y aprovecho :)
el terry escribió:[tadoramo]
Pinta impresionante!!! Éste cae fijo!!! A ver si sacan alguna ofertica buena en Amazon para la pre-reserva y aprovecho :)



Por ahora la han liado los de Amazon con la ficha jajaja pero bueno 41 € se pondrá... yo estoy a la espera de que arreglen la fiche en Amazon para comprarlo
Kaviloko escribió:
el terry escribió:[tadoramo]
Pinta impresionante!!! Éste cae fijo!!! A ver si sacan alguna ofertica buena en Amazon para la pre-reserva y aprovecho :)



Por ahora la han liado los de Amazon con la ficha jajaja pero bueno 41 € se pondrá... yo estoy a la espera de que arreglen la fiche en Amazon para comprarlo


Pero no tiene ficha no? Yo veo de las demás versiones pero no la de Wii U
CappyLuffy escribió:
Kaviloko escribió:
el terry escribió:[tadoramo]
Pinta impresionante!!! Éste cae fijo!!! A ver si sacan alguna ofertica buena en Amazon para la pre-reserva y aprovecho :)



Por ahora la han liado los de Amazon con la ficha jajaja pero bueno 41 € se pondrá... yo estoy a la espera de que arreglen la fiche en Amazon para comprarlo


Pero no tiene ficha no? Yo veo de las demás versiones pero no la de Wii U



La de ps4 que tiene menor precio es la de WiiU, el otro día salia que era de WiiU pero tenían mal la foto... los avise y en vez de cambiar la foto cambiaron a que es de ps4.... hoy los he vuelto a avisar para que lo vean.

Edit (20/05/15) Ya se puede reservar correctamente:

Amazon España (es)
LEGO: Jurassic World
Precio: EUR 39,50

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B00WWR66ZC
http://www.amazon.es/gp/product/B00WWR66ZC/

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]
Kaviloko escribió:
CappyLuffy escribió:
Pero no tiene ficha no? Yo veo de las demás versiones pero no la de Wii U


La de ps4 que tiene menor precio es la de WiiU, el otro día salia que era de WiiU pero tenían mal la foto... los avise y en vez de cambiar la foto cambiaron a que es de ps4.... hoy los he vuelto a avisar para que lo vean.

Edit (20/05/15) Ya se puede reservar correctamente:


Gracias por avisar. ^^ Reservado. Lo único malo es que pone que la fecha de lanzamiento es el 12 de Junio, pero me llega del 17 al 18! Así que... o cambia o ya veré que hago. XD
CappyLuffy escribió:
Kaviloko escribió:
CappyLuffy escribió:
Pero no tiene ficha no? Yo veo de las demás versiones pero no la de Wii U


La de ps4 que tiene menor precio es la de WiiU, el otro día salia que era de WiiU pero tenían mal la foto... los avise y en vez de cambiar la foto cambiaron a que es de ps4.... hoy los he vuelto a avisar para que lo vean.

Edit (20/05/15) Ya se puede reservar correctamente:


Gracias por avisar. ^^ Reservado. Lo único malo es que pone que la fecha de lanzamiento es el 12 de Junio, pero me llega del 17 al 18! Así que... o cambia o ya veré que hago. XD



Deberia cambiar esa fecha y recibirlo el 11 [sonrisa]

Edit: Pues lo han aplazado al 19 estos de Amazon... espero que cambien al final }:/
Kaviloko escribió:
CappyLuffy escribió:
Gracias por avisar. ^^ Reservado. Lo único malo es que pone que la fecha de lanzamiento es el 12 de Junio, pero me llega del 17 al 18! Así que... o cambia o ya veré que hago. XD



Deberia cambiar esa fecha y recibirlo el 11 [sonrisa]

Edit: Pues lo han aplazado al 19 estos de Amazon... espero que cambien al final }:/


Si, eso he visto. Pero sólo lo han retrasado ellos o el retraso es del lanzamiento del juego en sí?
Por lo que veo la versión de Wii U aparece con fecha de lanzamiento retrasada respecto al resto de versiones (que salen el 12 como la película), en Amazon lo ponen el 19 y en GAME tampoco lo tienen para el 12, ¿otro retraso absurdo en Wii U?, no me lo puedo creer... A ver si alguien sabe más de esto...
MVPXXL escribió:Por lo que veo la versión de Wii U aparece con fecha de lanzamiento retrasada respecto al resto de versiones (que salen el 12 como la película), en Amazon lo ponen el 19 y en GAME tampoco lo tienen para el 12, ¿otro retraso absurdo en Wii U?, no me lo puedo creer... A ver si alguien sabe más de esto...


Hay un rollo raro si. Yo por más que busco no encuentro información sobre un retraso oficial. En Fnac siguen fechándolo para el día 12. Yo lo tengo claro, me daré una vuelta ese día por Fnac, Mediamark, Carrefuses y demás. Si lo encuentro lo cancelo en Amazon, sino es evidente que se ha retrasado.
Por aportaros otro dato que puede confirmar ese retraso... esta semana en la eshop en Nintendo 3DS tendremos disponible su correspondiente versión... y en Wii U no, así que parece que sí que sufre algún tipo de retraso.
Lo que apunta Kysox es casi definitivo, cuando no lo anuncian en la eShop es que no sale esta semana:

http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... une_europe

Por lo tanto tocará esperar hasta mínimo el 19 para jugarlo en Wii U, me fastidia porque es la versión que me interesa por el tema del offTV... En fin, ni una explicación oficial, pero parece evidente que tenemos otro caso de retraso inexplicable en Wii U, ¡qué manera de tirarle piedras a la sobremesa de Nintendo!.
La versión 3ds y las demás si sale esta semana,la de Wiiu como siempre Warner tocando las pelotas,la misma cantinela de siempre ¬_¬
Parece que se confirma para el 19 de junio, los de Wii U apestados como siempre...

http://mynintendonews.com/2015/06/08/le ... e-to-wait/

EDIT:

Ha salido este trailer (lo publica Nintendo), específico de la versión Wii U, y dice que para el 12 de junio, confusión total...

https://youtu.be/3cc8SacjO9c
Dejo mi comentario aqui ya que no encuentro el hilo oficial de lego para pc.... ¿Como es posible que no pueda instalar el juego mediante Steam si ya es 12/06/2015... me indica "Este juego no se puede instalar".... tiene guasa que tenga el juego FISICO y sea un pisapapeles por ahora.. [+furioso] [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:Dejo mi comentario aqui ya que no encuentro el hilo oficial de lego para pc.... ¿Como es posible que no pueda instalar el juego mediante Steam si ya es 12/06/2015... me indica "Este juego no se puede instalar".... tiene guasa que tenga el juego FISICO y sea un pisapapeles por ahora.. [+furioso] [+furioso]


No creo que te puedan ayudar en este foro :-? más bien ve al hilo de steam o al soporte de steam, y si no ya sabes, refound xD


La verdad es que me gusta este juego, lo tengo en mira
Que poco éxito esta teniendo este juego...Yo lo tengo en PS4 ( escribo aquí por que es el unico hilo que hay) y me esta gustando, es entretenido y muy bien ambientado. Lo que pasa que los que no han visto ninguna película no se enteraran de nada, esta muy muy resumido.
Pero bueno, a los fans de Jurassic Park, les gustará. [oki]
Jofefe escribió:Que poco éxito esta teniendo este juego...Yo lo tengo en PS4 ( escribo aquí por que es el unico hilo que hay) y me esta gustando, es entretenido y muy bien ambientado. Lo que pasa que los que no han visto ninguna película no se enteraran de nada, esta muy muy resumido.
Pero bueno, a los fans de Jurassic Park, les gustará. [oki]


En parte es debido a que la versión de Wii U se retrasó [buuuaaaa]
Jofefe escribió:Que poco éxito esta teniendo este juego...Yo lo tengo en PS4 ( escribo aquí por que es el unico hilo que hay) y me esta gustando, es entretenido y muy bien ambientado. Lo que pasa que los que no han visto ninguna película no se enteraran de nada, esta muy muy resumido.
Pero bueno, a los fans de Jurassic Park, les gustará. [oki]


Pues a mi me tienta, que estan las 4 peliculas?
Kysox escribió:
Jofefe escribió:Que poco éxito esta teniendo este juego...Yo lo tengo en PS4 ( escribo aquí por que es el unico hilo que hay) y me esta gustando, es entretenido y muy bien ambientado. Lo que pasa que los que no han visto ninguna película no se enteraran de nada, esta muy muy resumido.
Pero bueno, a los fans de Jurassic Park, les gustará. [oki]


En parte es debido a que la versión de Wii U se retrasó [buuuaaaa]


Yo creo que...
En PC para Steam se puede conseguir por 18€:

http://store.steampowered.com/app/352400/

A eso le añades que tarde o temprano se podrá conseguir en algún pack o en algun super descuento en navidad para PC por 5€ o menos y para que demonios te vas a gastar casi 50€ en la version de wii u ? XD

Yo por eso me niego a comprar juegos que salen también para PC, solo compro exclusivos, luego nos tratan así, en wii u se venden caros muy caros, en PC se venden muy baratos los juegos.
Darkiv escribió:En PC para Steam se puede conseguir por 18€:

http://store.steampowered.com/app/352400/

A eso le añades que tarde o temprano se podrá conseguir en algún pack o en algun super descuento en navidad para PC por 5€ o menos y para que demonios te vas a gastar casi 50€ en la version de wii u ? XD

Yo por eso me niego a comprar juegos que salen también para PC, solo compro exclusivos, luego nos tratan así, en wii u se venden caros muy caros, en PC se venden muy baratos los juegos.


Suscribo cada palabra. En Wii U compro exclusivos, salvo alguna oferta loca. Con respecto al juego...¿Que tal la dificultad? ¿En la linea de los otros Lego? Personalmente, City Undercover me parece demaaaaasiado facil...
Darkiv escribió:
Kysox escribió:
Jofefe escribió:Que poco éxito esta teniendo este juego...Yo lo tengo en PS4 ( escribo aquí por que es el unico hilo que hay) y me esta gustando, es entretenido y muy bien ambientado. Lo que pasa que los que no han visto ninguna película no se enteraran de nada, esta muy muy resumido.
Pero bueno, a los fans de Jurassic Park, les gustará. [oki]


En parte es debido a que la versión de Wii U se retrasó [buuuaaaa]


Yo creo que...
En PC para Steam se puede conseguir por 18€:

http://store.steampowered.com/app/352400/

A eso le añades que tarde o temprano se podrá conseguir en algún pack o en algun super descuento en navidad para PC por 5€ o menos y para que demonios te vas a gastar casi 50€ en la version de wii u ? XD

Yo por eso me niego a comprar juegos que salen también para PC, solo compro exclusivos, luego nos tratan así, en wii u se venden caros muy caros, en PC se venden muy baratos los juegos.

Yo lo pillé ayer en steam, a ese pecio por mucho que me tentaba a jugarlo en el pad de wii u cuando no tengo la televisión disponible no e podido resistirme y en pc lo jugaré al final con el niño.
baronrojo2 escribió:
Jofefe escribió:Que poco éxito esta teniendo este juego...Yo lo tengo en PS4 ( escribo aquí por que es el unico hilo que hay) y me esta gustando, es entretenido y muy bien ambientado. Lo que pasa que los que no han visto ninguna película no se enteraran de nada, esta muy muy resumido.
Pero bueno, a los fans de Jurassic Park, les gustará. [oki]


Pues a mi me tienta, que estan las 4 peliculas?


Sí, estan las 4. [oki]
Yo creí que salía con todas, y fue ayer a por él y no estaba... Así que esperaré. La versión de wii U es la mejor (para mi) por poder jugar dos sin partir la pantalla.
Me tranquiliza mucho la opiniones de usuarios y las críticas positivas (de momento todas) que hay de las diferentes versiones del juego (excepto la de 3DS que tiene alguna negativa). Me esperaré al viernes para hacerme con la de Wii U, a ver si sacan alguna ofertilla en el carrefour, o en su defecto los 39 euros de Amazon...
Fecha de lanzamiento según Amazon: 30 de Junio.

Creo que nos lo han vuelto a retrasar. Esto ya es cachondeo. Pues mira tu, lo siento mucho, pero el Yoshi te pisa el estreno y me parece que vas a tener una compra menos. ¬¬
Cachondeo total, el tema es que esto perjudica más a Wii U que otra cosa, yo por ejemplo me lo podría pillar para PS3, pero no me importa esperar a que se lance la versión Wii U. Aparte que viendo la acogida que ha tenido la película (500 millones de dólares el primer fin de semana) van a vender juegos como churros.
Finalmente el lanzamiento es el 2 de Julio por lo que me han comentado, toca esperar ya que quiero el modo offtv
Me interesa si es cooperativo...asi me vicio con el peque [poraki]
Vaya tela la verdad es que no se entiende este nuevo retraso a ver si esta ya es la definitiva.
Lo mismo están esperando para sacarlo también en NX [sonrisa]

Con esto ya lo mejor es tomárselo con humor
Buenas,
Quiero comprar este juego para jugar con mi sobrino, que se ha pasado varios de 3ds de Lego (Indiana Jones, Marvel y Batman2), tenemos varios juegos de Wiiu, que la verdad que al final los dejamos algo aislados por imposiblidad de seguir avanzando ( New Super MarioU , Mario Galaxy2 etc. ), espero que este si podamos superarlo sin demasiadas dificultades.

- Alguna recomendacion de juegos de aventura que sean asequibles a nivel jugable (No me refiero a Mario party y de minijuegos).

-Otra cuestion es si sabeis se puede jugar la campaña a 1 jugador sin necesidad de usar el Tabletomando , osea si se puede jugar con el Wiimote+nunchuck o el Pro controller.

-¿Y pq el juego se ha retrasado solo en wiiu?, Esto obviamente va a ocasionar q sea la versión con menores ventas. El cumple de mi sobrino es el dia 2...esperemos que lo pueda conseguir antes, y no tener que darle un Vale al pobre.
danacu_84 escribió:
-¿Y pq el juego se ha retrasado solo en wiiu?, Esto obviamente va a ocasionar q sea la versión con menores ventas. El cumple de mi sobrino es el dia 2...esperemos que lo pueda conseguir antes, y no tener que darle un Vale al pobre.


Te contesto a la pregunta relacionada con el tema de este hilo:

Wii U es ahora mismo la consola menos prioritaria para las empresas por sus flojas ventas (junto con Vita), lo que quiere decir que si hay que recortar algo, se quita en Wii U, si hay que retrasar una versión, se hace con la de Wii U. Es el pez que se muerde la cola porque obviamente así ya no va a remontar nada.

No han aclarado los motivos, pero en general es porque no es una versión prioritaria.
Para conseguirlo el día 2 va a estar justito, en Amazon lo anuncian para el 30, pero en otras webs lo anuncian para el 2-3 de julio...
Lo tengo reservado en GAME, que dicen que sale este viernes 26.... veremos [enfa]
Josito4 escribió:Lo tengo reservado en GAME, que dicen que sale este viernes 26.... veremos [enfa]


Deberían ir soltando ya las reservas en tienda, ¿no? Yo creo que hasta la semana que viene no lo tendremos. Amazon lo fecha para la semana que viene.
Josito4 escribió:Lo tengo reservado en GAME, que dicen que sale este viernes 26.... veremos [enfa]


Si lo sueltan mañana avisa, gracias.
Yo igual, lo tengo reservado. En teoria tienen que avisar con un Sms...esperemos que no se retrase mas, porque es de vergüenza lo que están haciendo con la Wiiu. Ya lo casos de Project Cars y Watch Dogs, y Rayman2 para que saliera a la vez q las otras versiones...mejor ni recordarlos.
danacu_84 escribió:Yo igual, lo tengo reservado. En teoria tienen que avisar con un Sms...esperemos que no se retrase mas, porque es de vergüenza lo que están haciendo con la Wiiu. Ya lo casos de Project Cars y Watch Dogs, y Rayman2 para que saliera a la vez q las otras versiones...mejor ni recordarlos.


Pues si no te han avisado ya... Sería la primera vez que un juego no lo sacan antes de su lanzamiento oficial.

Ójala me equivoque, pero en la eshop y Amazon está fechado para el martes 30, y me creo antes a éstos que a Game.

¿Que lo reciban el viernes y ya lo pongan a la venta? Estupendo, pero su fecha de lanzamiento parece ser el martes.
Una cosa. ¿en GAME cuánto va a costar? 45 euros?, qué es el regalo?
MVPXXL escribió:Una cosa. ¿en GAME cuánto va a costar? 45 euros?, qué es el regalo?


Si 44.95, segun la web una mochila y una camiseta (que te envian la talla que quieren)

Yo lo cogi en su momento en amazon a 39.50 ya que no me interesaban los regalos de GAME
El juego no está a la venta en Game, como era de esperar. Menuda cuadrilla de zoquetes...

Pues nada, a esperar a que el martes me lo envíe Amazon. Me extraña que no tenga envío en un día.
83 respuestas
1, 2