Lego: Jurassic World

dornop escribió:El juego no está a la venta en Game, como era de esperar. Menuda cuadrilla de zoquetes...

Pues nada, a esperar a que el martes me lo envíe Amazon. Me extraña que no tenga envío en un día.



DRaGMaRe escribió:Físico no sé, pero digital sale el día 30

http://nintendoeverything.com/lego-jura ... next-week/
DRaGMaRe escribió:
dornop escribió:El juego no está a la venta en Game, como era de esperar. Menuda cuadrilla de zoquetes...

Pues nada, a esperar a que el martes me lo envíe Amazon. Me extraña que no tenga envío en un día.



DRaGMaRe escribió:Físico no sé, pero digital sale el día 30

http://nintendoeverything.com/lego-jura ... next-week/


Ya ya, se que sale el martes 30. Lo puse en mensajes anteriores. En la eshop y Amazon está fechado para el martes 30. Los que no deben saber que sale el martes 30 son los zoquetes de Game, que lo tienen fechado para HOY.
Ellos hasta te reservan el Mario de PS3 si hace falta xD Yo es que no piso un Game ni loco.
Ayer fui al gama.... Y me toco el listo.! Q no sabía cuando salía a la venta... Asique a esperar a la semana que viene, por cierto, a mi no me han dicho nada de regalo... Podéis confirmarme si en Game con reserva hay algún regalo?
Josito4 escribió:Ayer fui al gama.... Y me toco el listo.! Q no sabía cuando salía a la venta... Asique a esperar a la semana que viene, por cierto, a mi no me han dicho nada de regalo... Podéis confirmarme si en Game con reserva hay algún regalo?



En la web al menos se camiseta y mochila pero seguramente sea al comprar por la web


EDIT. 29/06/15 En preparacion el de Amazon
Los de GAME me acaban de mandar un sms que ya puedo pasar a recoger el juego..... a ver si tengo tiempo esta tarde y lo pillo [fumando]
Alguien sabe a cuanto sale en MediaMark? Ya se que cada tienda es independiente, pero para hacerme una idea.
Pues mi historia es Rocanvolesca en Game, fui a preguntar hace 2 semanas por el juego para WIIU, me dijeron que todavía no había salido, que si quería reservarlo (Nunca suelo reservar nada), y tenían una cartulina justo donde la caja registradora que indicaba que te regalaban una figura de Lego de la Pelicula (Figura o peluche), entonces lo reservé para obtener este regalo. El viernes pasado llamé para interesarme por la reserva y le comente al de la tienda si la figura me la darían junto al juego o llegaría mas tarde..me dijo que de que figura hablaba ,que mi reserva no incluía ningún regalo, q eso es limitado y solo es para los primeros que lo reservan...; Asique ayer fui a anular la reserva y lo he pillado por la web por 45€ con la Mochila y la camiseta (Que todavía no ha llegado).
Ayer a las 2 de la tarde me dio por meterme en la web de Game para comprobar si estaba disponible el juego, y cuál fue mi sorpresa que ya estaba disponible en "Click y recoger". Así que lo reservé y baje al momento a recogerlo (tengo la tienda al lado de casa).

Debió ser el único juego que recibió la tienda, ya que por la tarde, ya estaba agotado (en esa y en casi todas las tiendas de mi zona). La distribución ha sido nefasta.

@CappyLuffy, en teoría, el día de lanzamiento es hoy. Así que ya debería estar disponible en todos los sitios.

-------------

Estuve dándole parte de la tarde y por la noche (7 horas en total) y al principio me dejó un sabor agridulce (justo venía de jugar Lego City), pero conforme iba avanzando las horas, cada vez me gustaba más el juego. Cosas que no me gustan del juego:

- El mapa es malísimo, indicas una zona a la que quieres ir y no te aparece en el minimapa ese punto, por lo que tienes que estar abriendo el mapa para orientarte (que no es muy difícil, por que es sencillo).

- En algunas misiones, hay tirones. Vas moviendo el personaje y te das cuenta como, cada 2 segundos, la imagen se congela unos milisegundos. Muy mal optimizado.

Veo que Lego City sigue dándole mil vueltas al resto de juegos de Lego. Éste no es una excepción.
Alguien que lo haya probado, que me confirme si se puede jugar sin el Wiiu Gamepad (Preferiblemente con el Wiiremoteplus + Nunchuck). Gracias¡¡¡
danacu_84 escribió:Alguien que lo haya probado, que me confirme si se puede jugar sin el Wiiu Gamepad (Preferiblemente con el Wiiremoteplus + Nunchuck). Gracias¡¡¡


Jugador 1 siempre con Gamepad y jugador 2 con mando pro de Wii U o Wiimote+nunchuck.
dornop escribió:
danacu_84 escribió:Alguien que lo haya probado, que me confirme si se puede jugar sin el Wiiu Gamepad (Preferiblemente con el Wiiremoteplus + Nunchuck). Gracias¡¡¡


Jugador 1 siempre con Gamepad y jugador 2 con mando pro de Wii U o Wiimote+nunchuck.


La pantalla se divide siempre o uno de los dos jugadores puede jugar en el Gamepad sin molestar al otro?
CappyLuffy escribió:
dornop escribió:
danacu_84 escribió:Alguien que lo haya probado, que me confirme si se puede jugar sin el Wiiu Gamepad (Preferiblemente con el Wiiremoteplus + Nunchuck). Gracias¡¡¡


Jugador 1 siempre con Gamepad y jugador 2 con mando pro de Wii U o Wiimote+nunchuck.


La pantalla se divide siempre o uno de los dos jugadores puede jugar en el Gamepad sin molestar al otro?


Uno juega en el gamepad y otro en la tele.
dornop escribió:
CappyLuffy escribió:
La pantalla se divide siempre o uno de los dos jugadores puede jugar en el Gamepad sin molestar al otro?


Uno juega en el gamepad y otro en la tele.


Seguro? Dímelo virgencita que te pongo en un altar y voy a comprármelo ahora mismo! :)
CappyLuffy escribió:
dornop escribió:
CappyLuffy escribió:
La pantalla se divide siempre o uno de los dos jugadores puede jugar en el Gamepad sin molestar al otro?


Uno juega en el gamepad y otro en la tele.


Seguro? Dímelo virgencita que te pongo en un altar y voy a comprármelo ahora mismo! :)


Segurísimo. Probado ayer mismo con mi novia. Ella jugaba con su personaje en la tele y yo con el mío en el gamepad. Sin pantalla partida.
dornop escribió:
Segurísimo. Probado ayer mismo con mi novia. Ella jugaba con su personaje en la tele y yo con el mío en el gamepad. Sin pantalla partida.


Te quiero :)
dornop escribió:Veo que Lego City sigue dándole mil vueltas al resto de juegos de Lego. Éste no es una excepción.


Yo justamente empece ayer a jugarlo y toda la razon, es abismal la diferencia. Petardea como el solo, pero como juego de Lego es unico comparado con el resto ( que no dejan de ser clones con distinta tematica )

Como nota graciosa, me pase el de 3ds, y al ir a ver el mapa y ver que es como 3 veces mas grande me le lleve una ENORME sorpresa :D
rheed escribió:
dornop escribió:Veo que Lego City sigue dándole mil vueltas al resto de juegos de Lego. Éste no es una excepción.


Yo justamente empece ayer a jugarlo y toda la razon, es abismal la diferencia. Petardea como el solo, pero como juego de Lego es unico comparado con el resto ( que no dejan de ser clones con distinta tematica )

Como nota graciosa, me pase el de 3ds, y al ir a ver el mapa y ver que es como 3 veces mas grande me le lleve una ENORME sorpresa :D


Petardea en algunas misiones, no se porqué. Hay otras que van mas finas. Aunque es jugable, empaña un poco el producto final.

Tengo que decir que mi opinión ha mejorado conforme he ido avanzando en el juego. Ya voy por la tercera película.

Lo que he dicho sobre el mapa tengo que retirarlo, me he dado cuenta que al marcar un punto, aparecen en pantalla las fichas guía.

Hay cosas que me rallan un poco, he desbloqueado un dinosaurio al recoger un ambar y ahora no me deja seleccionarlo, pero si personalizarlo ¿? (En modo sandbox una vez terminada la primera película).


ACTUALIZO: Vaya mierda, me ha saltado un bug en Lego Jurassic World. Hay que curar algunos dinosaurios, pues he ido con un Braquiosaurio, lo he matado y ya no aparece de nuevo, con lo que no lo puedo curar.

Parece ser que no soy al único al que le ha pasado.

Después de 15 horas, no lo vuelvo a comenzar, y se le quitan las ganas a uno de seguir... No se que haré, espero que saquen un parche pronto.
dornop escribió:
rheed escribió:
dornop escribió:Veo que Lego City sigue dándole mil vueltas al resto de juegos de Lego. Éste no es una excepción.


Yo justamente empece ayer a jugarlo y toda la razon, es abismal la diferencia. Petardea como el solo, pero como juego de Lego es unico comparado con el resto ( que no dejan de ser clones con distinta tematica )

Como nota graciosa, me pase el de 3ds, y al ir a ver el mapa y ver que es como 3 veces mas grande me le lleve una ENORME sorpresa :D


Petardea en algunas misiones, no se porqué. Hay otras que van mas finas. Aunque es jugable, empaña un poco el producto final.

Tengo que decir que mi opinión ha mejorado conforme he ido avanzando en el juego. Ya voy por la tercera película.

Lo que he dicho sobre el mapa tengo que retirarlo, me he dado cuenta que al marcar un punto, aparecen en pantalla las fichas guía.

Hay cosas que me rallan un poco, he desbloqueado un dinosaurio al recoger un ambar y ahora no me deja seleccionarlo, pero si personalizarlo ¿? (En modo sandbox una vez terminada la primera película).


ACTUALIZO: Vaya mierda, me ha saltado un bug en Lego Jurassic World. Hay que curar algunos dinosaurios, pues he ido con un Braquiosaurio, lo he matado y ya no aparece de nuevo, con lo que no lo puedo curar.

Parece ser que no soy al único al que le ha pasado.

Después de 15 horas, no lo vuelvo a comenzar, y se le quitan las ganas a uno de seguir... No se que haré, espero que saquen un parche pronto.


joder, ¿cómo está la cosa ultimamente en el mundo de los videojuegos no? menuda cantidad de bugs que saltan según leo. Ahora imagínate que alguien no tiene internet en casa y no puede actualizar el parche que saquen, ¿Qué hace con el juego?. Menuda mierda de presupuesto destinarán a testearlo para que pasen cosas así.
Eso si sacan parche.

Yo llevaba muchísimo tiempo sin encontrarme un bug de este tipo (de los que te joden la partida), principalmente porque solo suelo jugar a juegos de Nintendo, y la verdad es que te deja mal sabor de boca.

Ahora no se si empezar de cero o continuar sabiendo que no voy a poder completarlo al 100%. Por lo pronto, voy a darle un descanso y voy a ponerme con Lego City.
lo realmente triste de los juegos de lego en wii u, es que a pesar de jugar uno en la tv y otro en la pantalla la tasa de frames es insufrible, cosa que no pasa por ejemplo en la ps4, para un jugar tira que va pero a dos en wii u es muy malo, conste decir que me he pasado con mi hijo, el Hobbit, lego batman 2, marvel super heores y alguno mas.
¿Ofrece la posibilidad de pasárselo al 100% en off-TV?
MVPXXL escribió:¿Ofrece la posibilidad de pasárselo al 100% en off-TV?


Si, si no se te bugea como a mi.

Hoy he borrado la partida entera. Voy a darle a Lego City y voy a descansar de Jurassic World, esperando un parche que no llegará.
Tengo pensado pillar el juego merece la pena ??? en todo caso no pillaria la version de WiiU.
amane_kurosaki escribió:Tengo pensado pillar el juego merece la pena ??? en todo caso no pillaria la version de WiiU.


El juego está bien. Es entretenido. Es como cualquier otro Lego, innova poco o nada.

De los bugs no te vas a escapar, están en todas las versiones.
la versión de wiiu es una versión portada, siempre va a ir peor, ademas de no estar ni adaptada para el uso de gamepad, a mi no me la dan con que no es potente. lo mismo ocurre con evil within en pc y nadie dice que es por falta de potencia. [buuuaaaa] [boing]
Pese a todo, Lego Jurassic world para Wii U es el sexto juego más vendido de la semana en UK, ha vendido incluso más que Yoshi's Woolly World...

http://nintendoeverything.com/uk-softwa ... ding-7415/

La situación de Wii U ya no es remontable, pero a ver si al menos sirve para que no tengamos más retrasos absurdos como éste...
MVPXXL escribió:Pese a todo, Lego Jurassic world para Wii U es el sexto juego más vendido de la semana en UK, ha vendido incluso más que Yoshi's Woolly World...

http://nintendoeverything.com/uk-softwa ... ding-7415/

La situación de Wii U ya no es remontable, pero a ver si al menos sirve para que no tengamos más retrasos absurdos como éste...


Pues eso es muy triste, y lo digo siendo un fan total de los LEGO, pero es que la joya que es el YWW no tiene ni punto de comparación.

Yo acabo de terminarme el Lego Hobbit, y luego me pondré con éste y con el Marvel Heroes, que lo fui retrasando hasta ahora.
Parece que en UK les va mas el construir que el tejer [carcajad]
Bueno, mi hijo de 6 años y yo ya lo hemos exprimido bastante. Historia terminada, los 20 ámbares de dinosaurio encontrados, solo nos faltan unos 10 personajes y unos 180 bloques amarillos, esto hace un 73% del total del juego aprox.
El juego me ha parecido muy divertido, especialmente jugando 2 jugadores en cooperativo, bastante fiel a las películas, bastante facilillo pero ya nos va bien jugando con un niño pequeño y es un juego que siempre te pide que lo juegues 1 o 2 horas al día. Nosotros ya nos hemos montado el ritual de echar la partidilla después de comer para buscar personajes, ladrillos y secretillos.
Tambien decir que mi hijo es un gran fan de los dinosaurios, todo influye :) :)
Eso sí, si ya habeis jugado a algun juego de Lego, no busqueis innovación, es la misma fórmula de siempre.
Saludos.
Jorfila escribió:Bueno, mi hijo de 6 años y yo ya lo hemos exprimido bastante. Historia terminada, los 20 ámbares de dinosaurio encontrados, solo nos faltan unos 10 personajes y unos 180 bloques amarillos, esto hace un 73% del total del juego aprox.
El juego me ha parecido muy divertido, especialmente jugando 2 jugadores en cooperativo, bastante fiel a las películas, bastante facilillo pero ya nos va bien jugando con un niño pequeño y es un juego que siempre te pide que lo juegues 1 o 2 horas al día. Nosotros ya nos hemos montado el ritual de echar la partidilla después de comer para buscar personajes, ladrillos y secretillos.
Tambien decir que mi hijo es un gran fan de los dinosaurios, todo influye :) :)
Eso sí, si ya habeis jugado a algun juego de Lego, no busqueis innovación, es la misma fórmula de siempre.
Saludos.

Pues si no has jugado al LEGO City te lo recomiendo compañero. A tu hijo le va a encantar
el terry escribió:
Jorfila escribió:Bueno, mi hijo de 6 años y yo ya lo hemos exprimido bastante. Historia terminada, los 20 ámbares de dinosaurio encontrados, solo nos faltan unos 10 personajes y unos 180 bloques amarillos, esto hace un 73% del total del juego aprox.
El juego me ha parecido muy divertido, especialmente jugando 2 jugadores en cooperativo, bastante fiel a las películas, bastante facilillo pero ya nos va bien jugando con un niño pequeño y es un juego que siempre te pide que lo juegues 1 o 2 horas al día. Nosotros ya nos hemos montado el ritual de echar la partidilla después de comer para buscar personajes, ladrillos y secretillos.
Tambien decir que mi hijo es un gran fan de los dinosaurios, todo influye :) :)
Eso sí, si ya habeis jugado a algun juego de Lego, no busqueis innovación, es la misma fórmula de siempre.
Saludos.

Pues si no has jugado al LEGO City te lo recomiendo compañero. A tu hijo le va a encantar


Jugado y rejugado, somos fans de Chase McCain ;D
Jorfila escribió:Pues si no has jugado al LEGO City te lo recomiendo compañero. A tu hijo le va a encantar

Jugado y rejugado, somos fans de Chase McCain ;D[/quote]
Pues lo mismo te digo. Mi hijajusto cumplió ayer 7 años y lo de Chase no tiene nombre. Me secuestró literalmente la WiiU [carcajad]
El Jurassic World me lo he pasado en Vita porque tampoco quiero que se vicie demasiado, no sea que salga como yo... Sinceramente me esperaba algo más de él. Me encantan las peliculas y creo que el problema es que el City me puso el listón taaan alto que la exploración del Jurassic World se me hizo escasa. Pero bueno recomendable jugarlo al menos una vez porque el repaso a las peliculas es realmente bueno [beer]
Pocos o ninguno de los otros Lego supera a Lego City.

A mi Jurassic World me dio muchos problemas por los bugs, hasta 3 bugs sufrí. Con el parche que sacaron, le he vuelto a dar una oportunidad, a ver si consigo el 100%, porque soy fan de las películas.
83 respuestas
1, 2