Lego Harry Potter Collection

Se confirma el lanzamiendo de los juegos Lego de Harry Potter (años 1-4 y años 5-7) para Nintendo Switch el próximo 30 de octubre.

En principio vendrán ambos juegos en el cartucho y no requerirá de descarga.

Trailer:

https://youtu.be/y8jojqIUlmA

Imagen
Lástima ese horror de portada. Parece el típico juego de saldo.
Nunca los jugué pero... son decentes? Es que vi el trailer y se ven, cómo decirlo? Simpáticos.
Danimonto escribió:Nunca los jugué pero... son decentes? Es que vi el trailer y se ven, cómo decirlo? Simpáticos.

son juegos de lego. Al final la mecánica es la misma en todos. Si te gusta harry potter lo disfrutaras con los guiños, bromas, la bso original...

Si harry potter ni fu ni fa...y te has jugado a otros lego...pues igual se te hace pesado.

Yo me los pasé en su dia, tengo ganas de volverlos a catar.
Danieru_sama escribió:
Danimonto escribió:Nunca los jugué pero... son decentes? Es que vi el trailer y se ven, cómo decirlo? Simpáticos.

son juegos de lego. Al final la mecánica es la misma en todos. Si te gusta harry potter lo disfrutaras con los guiños, bromas, la bso original...

Si harry potter ni fu ni fa...y te has jugado a otros lego...pues igual se te hace pesado.

Yo me los pasé en su dia, tengo ganas de volverlos a catar.

A mi Harry Potter me encanta y jugué en su día pero a los juegos normales.
De lego nunca he jugado a ninguno, es muy infantil?
Que tal de duración?
gazapito escribió:
Danieru_sama escribió:
Danimonto escribió:Nunca los jugué pero... son decentes? Es que vi el trailer y se ven, cómo decirlo? Simpáticos.

son juegos de lego. Al final la mecánica es la misma en todos. Si te gusta harry potter lo disfrutaras con los guiños, bromas, la bso original...

Si harry potter ni fu ni fa...y te has jugado a otros lego...pues igual se te hace pesado.

Yo me los pasé en su dia, tengo ganas de volverlos a catar.

A mi Harry Potter me encanta y jugué en su día pero a los juegos normales.
De lego nunca he jugado a ninguno, es muy infantil?
Que tal de duración?

Todo completo da para unas 20-25h (cada juego). El modo historia...unas 10-12h cada juego.
Infantil? hombre, no tiene mucha dificultad pues es un juego para todos los publicos.
La gracia está en ir pasando por todos los recorridos de las pelis y desbloquear personajes, no te vas a encontrar retos si es lo que preguntas.
Es de hacer minipuzzles y pillar monedas y piezas para desbloquear personajes.
Danimonto escribió:Nunca los jugué pero... son decentes? Es que vi el trailer y se ven, cómo decirlo? Simpáticos.

Yo jugue a los Star Wars, bueno jugue uno xD. y es interesante como juego donde te puedes relajar y juntar coleccionables y piezas lego, tambien si quieres ir repasando las historias de las franquicias.
jjrg89 escribió:Lástima ese horror de portada. Parece el típico juego de saldo.


a que si x D a ver si alguien en reddit se anima a hacer una portada digna para imprimir x D

a mi harry potter me gusta y el juego me interesaria si no hubiera jugado a un lego de marvel. que como han dicho jugado un lego jugado todos x D
Ostras, pues me interesa bastante.

Seguramente lo pille, no llegué a jugar ninguno.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo jugue en PC y meh.. era maluchillo, todavía no había voz en estos juegos y eran algo coñazos.... Los ambientes muy bien recreados eso si... me falta catar los indiana.
A mi hija le encantan los juegos de lego, y a este no habíamos jugado.

Si sale a buen precio, caerá.
jjrg89 escribió:Lástima ese horror de portada. Parece el típico juego de saldo.


verdad, la carátula es horrible [facepalm]
Yo no sé quien la hizo, pero se lució
zirtana escribió:
jjrg89 escribió:Lástima ese horror de portada. Parece el típico juego de saldo.


verdad, la carátula es horrible [facepalm]
Yo no sé quien la hizo, pero se lució

Yo tengo esperanza de que hagan otra portada jajaja
Siempre podéis imprimir otra portada, que en Internet hay gente que se lo curra 10 veces más que las oficiales. Yo lo he hecho con algunos juegos de 3DS y otros pocos de X360.

Los juegos de LEGO siempre me han parecido simpáticos, tiene gracia ver las versiones LEGO de los personajes haciendo payasadas y tonterías. Si lo veo por no más de 15 USD se viene conmigo, que en PC las keys de ambos juegos me salen por 4,36 USD en total.
Se confirma precio en Europa.

Habrá ed. fisica y costará unos 40e (según amazon francia y alemania)
A 34,99€ en Fnac (33,24€ para socios) y al reservarlo pillar un vale de 10€ para la siguiente reserva. Para quien ya tenga un vale de Fnac, por menos de 25€ lo tiene.

https://www.fnac.es/LEGO-Harry-Potter-C ... h/a6013108

Ahora que venga alguno que yo me sé a decir que en Amazon los juegos siempre se encuentran más baratos que en cualquier otro comercio (no lo digo por ti @Danieru_sama XD )
Ese precio por este juego es una maravilla. Con el vale de 10€ para SB u otro LEGO [sonrisa]

Yo lo jugué en su momento en Wii, (Lego HP Y1-4 y Y15-7) y me lo pasé bastante bien la verdad. Había guiños graciosos, BSO original y puedes utilizar personajes bastante interesantes.
Lo pillaré, aunque creo que me pareció leer que en España salía el 2 de noviembre.

Y sí, la portada es horror. Esperemos que alguien con mucho más sentido del diseño aporte algo
Los últimos años están bien. Los primeros bastante repetitivos
Joder con un vale se queda en 23€

Imposible no pillarlo.
RumbelBoss escribió:Siempre podéis imprimir otra portada, que en Internet hay gente que se lo curra 10 veces más que las oficiales. Yo lo he hecho con algunos juegos de 3DS y otros pocos de X360.

Los juegos de LEGO siempre me han parecido simpáticos, tiene gracia ver las versiones LEGO de los personajes haciendo payasadas y tonterías. Si lo veo por no más de 15 USD se viene conmigo, que en PC las keys de ambos juegos me salen por 4,36 USD en total.

Y en que papel o formato lo imprimes?
@gazapito Ni idea, yo solo voy a la imprenta con la portada en pdf y pido que me la impriman en el mismo tamaño y tipo de papel de la portada original. La textura y calidad son idénticas.
No creo que caiga... me los pasé en ps4 y aunque está bastante bien, es el mismo juego
1ros gameplay del juego en switch. En dos semanitas a la venta :)

Años 1-4
https://www.youtube.com/watch?v=Pl0XWc6sCZc

Años 5-7
https://www.youtube.com/watch?v=7Ae1hPaS09E


EDIT:
Otro gameplay, esta vez mejor grabado, donde se ve que el juego va perfectamente a 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=vKx_Hhf98yE
Para todo el que le interese, ya mandaron el sms del game, yo hoy no he podido ir, a ver si el miercoles me puedo acercar a por el
Los lego estan muy bien y divertidos
Yo los he pillado desde Fnac aprovechando que me daban 10 euros en un código para una próxima compra.
melindro escribió:Yo los he pillado desde Fnac aprovechando que me daban 10 euros en un código para una próxima compra.

Yo igual [beer]
Email recibido de fnac que el pedido ya ha salido. Para el viernes con suerte lo tengo.
Danieru_sama escribió:1ros gameplay del juego en switch. En dos semanitas a la venta :)

Años 1-4
https://www.youtube.com/watch?v=Pl0XWc6sCZc

Años 5-7
https://www.youtube.com/watch?v=7Ae1hPaS09E


EDIT:
Otro gameplay, esta vez mejor grabado, donde se ve que el juego va perfectamente a 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=vKx_Hhf98yE

Juegazo!
Va a caer, por cierto en el 3 vídeo, en el minuto 4.30, Hagrid parece que lleva el consolador del GTA San Andreas en la mano [qmparto]
¿El juego sale hoy o es mañana? Es que según la fnac sale hoy, mientras que según amazon es mañana (también según nintendo)...
@vick21 Mañana, pero ya lo venden en muchos sitios
Quería transmitir esta información para el que la esté buscando: El juego va a 60 fps solo si se juega a un jugador. Si se conecta un segundo jugador, en el momento que se divide la pantalla el juego pasa a 30 fps y vuelve a pasar a 60 fps cuando los personajes se juntan y ya no hay separación, dando una sensación bastante desagradable por el continuo vaivén de fps. Pasa tanto undocked como en dock. Por lo demás en modo portatil se ve muy bien y va de lujo siempre que jugues solo.
Pregunta tonta, ¿sigue habiendo daño amigo como en otros lego? Es que intenté jugar en modo cooperativo al Lego StarWars y cualquier combate resultaba bastante incómodo por eso.

Gracias.
Creo que es el juego que más batería gasta en portátil de todos los que he jugado.
i0ri escribió:Quería transmitir esta información para el que la esté buscando: El juego va a 60 fps solo si se juega a un jugador. Si se conecta un segundo jugador, en el momento que se divide la pantalla el juego pasa a 30 fps y vuelve a pasar a 60 fps cuando los personajes se juntan y ya no hay separación, dando una sensación bastante desagradable por el continuo vaivén de fps. Pasa tanto undocked como en dock. Por lo demás en modo portatil se ve muy bien y va de lujo siempre que jugues solo.

¿30 fps a 2 jugadores? Has probado algún otro juego de Lego en switch a 2 jugadores? creo que baja de 30 ampliamente. Pregunto por si por fin en este juego de Lego les ha dado por optimizar y currarselo para que se mueva bien, supongo que la cámara puede ponerse en dinámico o fija para cada jugados.
i0ri escribió:Quería transmitir esta información para el que la esté buscando: El juego va a 60 fps solo si se juega a un jugador. Si se conecta un segundo jugador, en el momento que se divide la pantalla el juego pasa a 30 fps y vuelve a pasar a 60 fps cuando los personajes se juntan y ya no hay separación, dando una sensación bastante desagradable por el continuo vaivén de fps. Pasa tanto undocked como en dock. Por lo demás en modo portatil se ve muy bien y va de lujo siempre que jugues solo.


Sera el primer lego que va a mas de 25fps XD Porque quitando el DC villanos que es mas o menos estable a 30, el resto rara vez llega a 30
Ami lo que me ocurre es que mientras voy corriendo con los personajes de repente se me pone a andar, y me he dado cuenta que es cuando pongo el joystick en la direccion de las esquinas.. a alguno mas le pasa?
Y tiene varios fallos, algunos errores que me han ocurrido han sido como por ejemplo que me desaparezca la vida, el personaje en el que estoy y los hechizos, y otras que me ha pasado y no se si ha sido al terminar un año, que me saltaba lo de elegir el numero de jugadores ( lo de darle a RB/LB a la vez en ambos joycons) y no me los detectaba, tenia que cerrar aplicacion y abrirla..
Comentadme a ver.
aleyalicia21 escribió:Ami lo que me ocurre es que mientras voy corriendo con los personajes de repente se me pone a andar, y me he dado cuenta que es cuando pongo el joystick en la direccion de las esquinas.. a alguno mas le pasa?
Y tiene varios fallos, algunos errores que me han ocurrido han sido como por ejemplo que me desaparezca la vida, el personaje en el que estoy y los hechizos, y otras que me ha pasado y no se si ha sido al terminar un año, que me saltaba lo de elegir el numero de jugadores ( lo de darle a RB/LB a la vez en ambos joycons) y no me los detectaba, tenia que cerrar aplicacion y abrirla..
Comentadme a ver.

El bug ese de que desaparezcan marcadores, personaje y tal, lo arrastran del port original, porque yo me lo pasé en PS4 y pasaba eso mismo.
@rheed @calibanes Hay que tener en cuenta que es la conversión de un juego de Lego de la generación anterior, no un juego de lego de esta generación. Yo no tengo un medidor de fps pero a un jugador va sino a 60 fps muy cerca ya que lo noto muy fluido y fino. Otra cosa es el tema de los 2 jugadores donde mas que caer los fps lo que parece es que lo tienen capado ya que cuando la pantalla se separa no podrán mantener los 60 fps y habrán optado por bajarlo a 30. El bajón es tan notorio que a saber si es 30 o menos, la cosa es que si fuera a esos 30 TODO el rato no sería molesto, lo molesto es que cuando la pantalla está unida va a 60 (como cuando juegas a 1 jugador) pero si los jugadores se separan ahí empieza la fiesta xD
Y que tal la duración del juego?
Es rejugable en cuestión de coleccionables y demás?
gazapito escribió:Y que tal la duración del juego?
Es rejugable en cuestión de coleccionables y demás?

Si. Piensa que no es un juego...son 2 (las 8 películas).

Tienes una primera pasada que se hace mas o menos rápida (ya según lo que te entretengas en ir cogiendo cosas) pero el juego te obliga a una 2da o 3ra pasada xpara poder hacerte con todo el juego al 100%.
En cada nivel tienes cosas que no puedes hacer con los personajes que llevas (ya sea porque o no es el personaje indicado porque no tiene X habilidad o porque aun no conoces el hechizo.
Danieru_sama escribió:
gazapito escribió:Y que tal la duración del juego?
Es rejugable en cuestión de coleccionables y demás?

Si. Piensa que no es un juego...son 2 (las 8 películas).

Tienes una primera pasada que se hace mas o menos rápida (ya según lo que te entretengas en ir cogiendo cosas) pero el juego te obliga a una 2da o 3ra pasada xpara poder hacerte con todo el juego al 100%.
En cada nivel tienes cosas que no puedes hacer con los personajes que llevas (ya sea porque o no es el personaje indicado porque no tiene X habilidad o porque aun no conoces el hechizo.

Me das a entender que es largo no?
gazapito escribió:
Danieru_sama escribió:
gazapito escribió:Y que tal la duración del juego?
Es rejugable en cuestión de coleccionables y demás?

Si. Piensa que no es un juego...son 2 (las 8 películas).

Tienes una primera pasada que se hace mas o menos rápida (ya según lo que te entretengas en ir cogiendo cosas) pero el juego te obliga a una 2da o 3ra pasada xpara poder hacerte con todo el juego al 100%.
En cada nivel tienes cosas que no puedes hacer con los personajes que llevas (ya sea porque o no es el personaje indicado porque no tiene X habilidad o porque aun no conoces el hechizo.

Me das a entender que es largo no?

te doy a entender que no es corto y que es rejugable. Es que hay gente que va muy a saco y otra (como yo) que se para con cualquier tonteria en las zonas. Por eso no me atrevo a decirte si es largo o no, porque no se tu baremo jajajaja.
https://howlongtobeat.com/game.php?id=47803

Ahi tienes una media de horas del juego.
Danieru_sama escribió:
gazapito escribió:
Danieru_sama escribió:Si. Piensa que no es un juego...son 2 (las 8 películas).

Tienes una primera pasada que se hace mas o menos rápida (ya según lo que te entretengas en ir cogiendo cosas) pero el juego te obliga a una 2da o 3ra pasada xpara poder hacerte con todo el juego al 100%.
En cada nivel tienes cosas que no puedes hacer con los personajes que llevas (ya sea porque o no es el personaje indicado porque no tiene X habilidad o porque aun no conoces el hechizo.

Me das a entender que es largo no?

te doy a entender que no es corto y que es rejugable. Es que hay gente que va muy a saco y otra (como yo) que se para con cualquier tonteria en las zonas. Por eso no me atrevo a decirte si es largo o no, porque no se tu baremo jajajaja.
https://howlongtobeat.com/game.php?id=47803

Ahi tienes una media de horas del juego.

Yo me paro con todo igual jaja
Que página más buena para ver duración de juegos!!
Gracias!!!!
¿Lo recomendáis para alguien que no ha visto ninguna película de Harry Potter pero le molan los juegos de Lego?
vick21 escribió:¿Lo recomendáis para alguien que no ha visto ninguna película de Harry Potter pero le molan los juegos de Lego?

igual te gusta, pero desde luego no lo disfrutaras igual que alguien que conoce el tema. Mas que nada porque muchas de las escenas del juego son escenas de las películas resumidas en 30seg a modo de introduccion del nivel.

No hay subs, no hay dialogos. Igual eso te puede hacer el juego "cuesta arriba" sino conoces nada de HP.
vick21 escribió:¿Lo recomendáis para alguien que no ha visto ninguna película de Harry Potter pero le molan los juegos de Lego?


Rotundamente no, han calcado las películas. Pero como no hay diálogos no entenderías nada.

Lo que si recomiendo es ver las películas o leer lo libros y luego jugar al juego. A mí el harry 1-4 me ha gustado mucho, en cuanto consiga los coleccionables me pongo con el otro
alexxxbcn escribió:
vick21 escribió:¿Lo recomendáis para alguien que no ha visto ninguna película de Harry Potter pero le molan los juegos de Lego?


Rotundamente no, han calcado las películas. Pero como no hay diálogos no entenderías nada.

Lo que si recomiendo es ver las películas o leer lo libros y luego jugar al juego. A mí el harry 1-4 me ha gustado mucho, en cuanto consiga los coleccionables me pongo con el otro


Si, al final lo valoré mejor con vuestras opiniones y decidí no pillarlo.
A ver si me pongo a ver las películas (ya me he vuelto muy vago como para leerme los libros), ahora que me suena que las iban a poner todas en Netflix..., que por cierto, por no saber nada del mundo Harry Potter, no sabía ni que habían tantas películas...
Nunca he jugado ningún Lego. Sólo toquetée un rato una demo para PS4, pero no lo suficiente como para saber si me gusta o no. Me está llamando mucho éste por el precio y por la temática (no soy súper fan a muerte de Harry Potter, pero en su momento leí hasta el libro 5 y me gustaron bastante, además de las primeras pelis). ¿Me lo recomendáis para empezar con los Lego? Me gustan los juegos de aventura y me considero bastante completista... Digo esto porque me ha parecido que hay que recoger bastantes cosas y que hay coleccionables. También me llaman los de DC Superhéroes/Supervillanos, pero son más caros.
56 respuestas
1, 2