Lego Harry Potter Collection

pokeflauta escribió:Nunca he jugado ningún Lego. Sólo toquetée un rato una demo para PS4, pero no lo suficiente como para saber si me gusta o no. Me está llamando mucho éste por el precio y por la temática (no soy súper fan a muerte de Harry Potter, pero en su momento leí hasta el libro 5 y me gustaron bastante, además de las primeras pelis). ¿Me lo recomendáis para empezar con los Lego? Me gustan los juegos de aventura y me considero bastante completista... Digo esto porque me ha parecido que hay que recoger bastantes cosas y que hay coleccionables. También me llaman los de DC Superhéroes/Supervillanos, pero son más caros.

es un buen juego,

como hemos dicho, bastante fiel y completo.
Tienes que recolectar casi 200 personajes y otras cuantas cosas mas para hacerlo al 100%. Te lleva su tiempo.

Jugar en un hogwarts muy bien recreado y con la bso original de fondo...es la leche.
Buenas.

Aprovechando las rebajas en la eshop mexicana, he pensado adquirir el juego. Pero no sé si estará en Castellano de España o en latino, como pasaba con, por ejemplo, el Lego City Undercover.

¿Alguien lo ha comprado en Mexico y me puede confirmar el idioma?


Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Aprovechando las rebajas en la eshop mexicana, he pensado adquirir el juego. Pero no sé si estará en Castellano de España o en latino, como pasaba con, por ejemplo, el Lego City Undercover.

¿Alguien lo ha comprado en Mexico y me puede confirmar el idioma?


Muchas gracias y un saludo

A que precio está?
Supongo que español latino
sergio0014 escribió:Buenas.

Aprovechando las rebajas en la eshop mexicana, he pensado adquirir el juego. Pero no sé si estará en Castellano de España o en latino, como pasaba con, por ejemplo, el Lego City Undercover.

¿Alguien lo ha comprado en Mexico y me puede confirmar el idioma?


Muchas gracias y un saludo

lego harry potter no tiene dialogos ni texto. Asi que te da igual.
Perfecto, muchas gracias


Saludos
Pregunta tonta, soy incapaz de añadir un segundo jugador o bien cambiar los controles a uno solo de los pads, para pulsar un boton en el segundo y añadirlo, ¿como se hace?
saiko93 escribió:Pregunta tonta, soy incapaz de añadir un segundo jugador o bien cambiar los controles a uno solo de los pads, para pulsar un boton en el segundo y añadirlo, ¿como se hace?

igual estas en alguna escena donde solo se pude 1 jugador.
Pero lo normal es activar 2do mando y pulsar + para que empieces a jugar con los 2 jugadores (al menos yo he jugado asi no hace mucho)
56 respuestas
1, 2