LEGO City: Undercover

A los perris que ya lo tengan quiero datos!! fotos, comentarios! necesito informaciooon!
Klaudcito escribió:A los perris que ya lo tengan quiero datos!! fotos, comentarios! necesito informaciooon!

Están ocupados jugándolo, no cuentes con ellos hasta despues de semana santa [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
pemagiar escribió:
Klaudcito escribió:A los perris que ya lo tengan quiero datos!! fotos, comentarios! necesito informaciooon!

Están ocupados jugándolo, no cuentes con ellos hasta despues de semana santa [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]


[+risas] [+risas] [+risas]

Los que aun no tenemos la suerte de tenerlo queremos saber cosas [+furioso]
serura escribió:
pemagiar escribió:
Klaudcito escribió:A los perris que ya lo tengan quiero datos!! fotos, comentarios! necesito informaciooon!

Están ocupados jugándolo, no cuentes con ellos hasta despues de semana santa [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]


[+risas] [+risas] [+risas]

Los que aun no tenemos la suerte de tenerlo queremos saber cosas [+furioso]


Si quereis saber mas cosas meteros en miiverse en la comunidad de america, cuelgan unos pantallazos que lo flipas, chulisimos los camiones hechos de lego, si mañana no lo veo en MM lo pido a xtralife del tiron. Lo iva a pedir hoy pero mañana no voy a estar en casa en todo el dia, asi que paso de movidas con el repartidor.
Yo no he podido aguantar y lo he pedido en xtralife xD
En media markt parquesur lo tenéis con la figurita sin reserva.Me lo acabo de llevar.Venia por el luigis mansión 2 y he visto a una chica en el almacén con el en la mano y le preguntado si lo iban a vender y me ha dicho k si y me lo he llevado del tirón.
bueno pues un chico esta aciendo un gameplay del juego ya desde el dia 17 y lleva ya 4 partes http://www.youtube.com/watch?v=Ft8vKnAiwmQ por si alguno le quiere echar un ojo ¬_¬
para los que no querais spoilers ni le toqueis ratataaaa como indica el nombres es un gameplay pero la verdad es que casi todo asta donde e visto yo es de los trailers que salieron, de momento genial [tadoramo]
elfe11 escribió:bueno pues un chico esta aciendo un gameplay del juego ya desde el dia 17 y lleva ya 4 partes http://www.youtube.com/watch?v=Ft8vKnAiwmQ por si alguno le quiere echar un ojo ¬_¬
para los que no querais spoilers ni le toqueis ratataaaa como indica el nombres es un gameplay pero la verdad es que casi todo asta donde e visto yo es de los trailers que salieron, de momento genial [tadoramo]


Se agradece, pero prefiero saber impresiones y no ver gameplays ;)
Impresión propia; esto es un "Grand theft auto lego City undercover" pero a mi modo de ver, de momento, fácil. Primer capítulo 35min. Gráficamente el mejor lego que he visto nunca, divertido como todos los lego. Y un uso muy logrado y curioso del gamepad. No digo más porque sería un poco destripar detalles. Pero SI que lo recomiendo 100%. Muy fluido, sin caídas de frame, en fin un JUEGO que ya hacia falta en WiiU. Único pero, a veces los tiempos de carga son un pelin largos, pero no os imaginéis 10min esperando! Doblaje PERFECTO, en Español de aquí, como dios manda! No lo que hicieron con el señor de los anillos en 3DS....que nadie se ofenda por favor.
Saludos y visitad Lego City.....
rayuny escribió:Impresión propia; esto es un "Grand theft auto lego City undercover" pero a mi modo de ver, de momento, fácil. Primer capítulo 35min. Gráficamente el mejor lego que he visto nunca, divertido como todos los lego. Y un uso muy logrado y curioso del gamepad. No digo más porque sería un poco destripar detalles. Pero SI que lo recomiendo 100%. Muy fluido, sin caídas de frame, en fin un JUEGO que ya hacia falta en WiiU. Único pero, a veces los tiempos de carga son un pelin largos, pero no os imaginéis 10min esperando! Doblaje PERFECTO, en Español de aquí, como dios manda! No lo que hicieron con el señor de los anillos en 3DS....que nadie se ofenda por favor.
Saludos y visitad Lego City.....

vale pero pon unas fotos acompañando [sonrisa] que nos morimos por ver lo que trae la caja porfa [tadoramo]
rayuny escribió:Impresión propia; esto es un "Grand theft auto lego City undercover" pero a mi modo de ver, de momento, fácil. Primer capítulo 35min. Gráficamente el mejor lego que he visto nunca, divertido como todos los lego. Y un uso muy logrado y curioso del gamepad. No digo más porque sería un poco destripar detalles. Pero SI que lo recomiendo 100%. Muy fluido, sin caídas de frame, en fin un JUEGO que ya hacia falta en WiiU. Único pero, a veces los tiempos de carga son un pelin largos, pero no os imaginéis 10min esperando! Doblaje PERFECTO, en Español de aquí, como dios manda! No lo que hicieron con el señor de los anillos en 3DS....que nadie se ofenda por favor.
Saludos y visitad Lego City.....


aghhhh que ganas!! A ver si los del CI me llaman ya!!
A mi me tienen que enviar el juego de Amazon así que mejor que me tome una dosis de pacienciadina 500ml, por culpa de la Semana Santa no lo espero hasta abril [decaio]
Este juego realmente me esta tentando, alguien que lo este jugando, realmente lo recomienda? graficamente se ve impecable y parece divertido.
Yo iré a pillarlo a Mm en cuanto me confirmen que ya puedo recoger el gears of wats que tengo reservado. Menuda Semana Santa me voy a pasar con los 2 juegos y de vacaciones
Aye rme mandaron mail los de Xtralife... esta mañana llegará a casa y esta tarde, al vicio jejeje

Las ganas que había de un juego como este, a ver si cumple como parece ;)
Sin caídas de frames? JAJAJAJ entonces la gráfica de mi WiiU debe de estar mal o algo... porque a veces pega unos bajones pero buenos...
PakomeT escribió:A mi me tienen que enviar el juego de Amazon así que mejor que me tome una dosis de pacienciadina 500ml, por culpa de la Semana Santa no lo espero hasta abril [decaio]


A mi tb.

Es la primera vez q compro un juego de salida por Amazon, nunca los mandan antes de la fecha de salida? Me pone q me lo mandaran el dia 27 y q llegara entre el 1-6 de Abril(lo he pedido a UK).

Te recomiendo no entrar en la comunidad Americana de Miiverse, es entrar ahi ver las capturas de pantalla del juego y entrarte ganas de salir corriendo al MM mas cercano a por una copia.
Yo ayer jugue un par de horas y la verdad que salvo el popping (que por cierto no es tan molesto como pensaba) el juego va casi perfecto.

En cuanto a la historia, lo que llevo esta muy bien trenzado y las secuencias de video son brutales XD y además el doblaje es de 10...

Para los que tengais alguna duda ... yo lo recomiendo al 100%. De lo mejor que ha salido a dia de hoy para WiiU.
aLGUIEN K LO HAYA COMPRADO EN MM PRECIO? GRACIAS
Lito35 escribió:aLGUIEN K LO HAYA COMPRADO EN MM PRECIO? GRACIAS


OLA KE ASE!

En el thread de Ya venden Lego City Undercover tienes precios de MM que ha posteado la gente, incluidas en el primer post.

hilo_ya-venden-lego-undercover-en_1879726
MM, Fnac, Game y Gamestop ... ¿Es que nadie compra en carrefour??? Estoy deseando de que lo pongan ayi para gastar mi chequeahorro xDD
Klaudcito escribió:MM, Fnac, Game y Gamestop ... ¿Es que nadie compra en carrefour??? Estoy deseando de que lo pongan ayi para gastar mi chequeahorro xDD


Tengo la rara costumbre de no comprar los videojuegos donde mismo compro el choper pá los bocatas xDD
Pipotin escribió:Yo ayer jugue un par de horas y la verdad que salvo el popping (que por cierto no es tan molesto como pensaba) el juego va casi perfecto.

En cuanto a la historia, lo que llevo esta muy bien trenzado y las secuencias de video son brutales XD y además el doblaje es de 10...

Para los que tengais alguna duda ... yo lo recomiendo al 100%. De lo mejor que ha salido a dia de hoy para WiiU.



Que tienes la version PAL?

Es multi6? Lo digo pq lo tengo reservado en UK y pa asegurarme de q viene en castellano. En la parte de atras de la caja pone los idiomas q trae, puedes confirmar q viene el ingles y el español tanto en voces como en texto? te estaria muy agradecido.
kape escribió:Que tienes la version PAL?

Es multi6? Lo digo pq lo tengo reservado en UK y pa asegurarme de q viene en castellano. En la parte de atras de la caja pone los idiomas q trae, puedes confirmar q viene el ingles y el español tanto en voces como en texto? te estaria muy agradecido.


Si no te responden antes yo hacia las 7 de la tarde te miro eso ;)
kape escribió:
Pipotin escribió:Yo ayer jugue un par de horas y la verdad que salvo el popping (que por cierto no es tan molesto como pensaba) el juego va casi perfecto.

En cuanto a la historia, lo que llevo esta muy bien trenzado y las secuencias de video son brutales XD y además el doblaje es de 10...

Para los que tengais alguna duda ... yo lo recomiendo al 100%. De lo mejor que ha salido a dia de hoy para WiiU.



Que tienes la version PAL?

Es multi6? Lo digo pq lo tengo reservado en UK y pa asegurarme de q viene en castellano. En la parte de atras de la caja pone los idiomas q trae, puedes confirmar q viene el ingles y el español tanto en voces como en texto? te estaria muy agradecido.


la frase "lo mejor que ha salido para wiiu" no es que invite a nada, porque no tiene catalogo,salvo 3 juegos o 4 con el hunter XD.
pero se entiende que es buen juego,otro que tengo que esperar 1 semana,puto amazon..
kape escribió:
Pipotin escribió:Yo ayer jugue un par de horas y la verdad que salvo el popping (que por cierto no es tan molesto como pensaba) el juego va casi perfecto.

En cuanto a la historia, lo que llevo esta muy bien trenzado y las secuencias de video son brutales XD y además el doblaje es de 10...

Para los que tengais alguna duda ... yo lo recomiendo al 100%. De lo mejor que ha salido a dia de hoy para WiiU.



Que tienes la version PAL?

Es multi6? Lo digo pq lo tengo reservado en UK y pa asegurarme de q viene en castellano. En la parte de atras de la caja pone los idiomas q trae, puedes confirmar q viene el ingles y el español tanto en voces como en texto? te estaria muy agradecido.


Te lo confirmo. Al cargar el juego te pide seleccionar el idioma y estan Ingles, Español, Portugues, Italiano y una ristra bastante larga de ellos. De hecho la caja viene impresa en ingles-español. Los manuales en papel tambien son multi-idioma.
Pipotin escribió:
kape escribió:
Pipotin escribió:Yo ayer jugue un par de horas y la verdad que salvo el popping (que por cierto no es tan molesto como pensaba) el juego va casi perfecto.

En cuanto a la historia, lo que llevo esta muy bien trenzado y las secuencias de video son brutales XD y además el doblaje es de 10...

Para los que tengais alguna duda ... yo lo recomiendo al 100%. De lo mejor que ha salido a dia de hoy para WiiU.



Que tienes la version PAL?

Es multi6? Lo digo pq lo tengo reservado en UK y pa asegurarme de q viene en castellano. En la parte de atras de la caja pone los idiomas q trae, puedes confirmar q viene el ingles y el español tanto en voces como en texto? te estaria muy agradecido.


Te lo confirmo. Al cargar el juego te pide seleccionar el idioma y estan Ingles, Español, Portugues, Italiano y una ristra bastante larga de ellos. De hecho la caja viene impresa en ingles-español. Los manuales en papel tambien son multi-idioma.



Muchisimas gracias!
Los que esten jugando que pongan sus impresiones :)
al final no tiene modo online verdad?? se puede jugar dos desde una misma consola, usando el pro controler claro XD ?? que tal es?? un lego como todos o es diferente y da la sensación que suele dar un gta :-?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
loli777 escribió:al final no tiene modo online verdad?? se puede jugar dos desde una mima consola?? que tal es?? un lego como todos o es diferente y da la sensación que suele dar un gta :-?



Que va ni cooperativo ni online en los tiempos que corren,pero nada nada wue impulsen el juego offline total si sólo estamos en 2013,a ver si para el 2033 ya se han dado cuenta de que una plataforma ha de girar alrrededor del modo online sin descuidar el modo offline.
AguilaRoja2012 escribió:
loli777 escribió:al final no tiene modo online verdad?? se puede jugar dos desde una mima consola?? que tal es?? un lego como todos o es diferente y da la sensación que suele dar un gta :-?



Que va ni cooperativo ni online en los tiempos que corren,pero nada nada wue impulsen el juego offline total si sólo estamos en 2013,a ver si para el 2033 ya se han dado cuenta de que una plataforma ha de girar alrrededor del modo online sin descuidar el modo offline.

pues entonces me temo que no pago 60 euros, esperare a una rebaja o la compra venta del foro xd
No me puedo creer lo que estoy leyendo... Rechazáis un juego aunque os guste por no tener online... En fin, cada uno tendrá sus gustos, pero, al menos para mí, en este Lego City no veo necesario el multijugador...
D Gumshoe escribió:No me puedo creer lo que estoy leyendo... Rechazáis un juego aunque os guste por no tener online... En fin, cada uno tendrá sus gustos, pero, al menos para mí, en este Lego City no veo necesario el multijugador...


Es la "costumbre" de hoy en día, parece que todo juego tiene que tener online... cuando existen casos en los que no es necesario (me viene a la cabeza Bioshock mismamente...)

En fin, cada cual con sus gustos que conste.
AguilaRoja2012 escribió:
loli777 escribió:al final no tiene modo online verdad?? se puede jugar dos desde una mima consola?? que tal es?? un lego como todos o es diferente y da la sensación que suele dar un gta :-?



Que va ni cooperativo ni online en los tiempos que corren,pero nada nada wue impulsen el juego offline total si sólo estamos en 2013,a ver si para el 2033 ya se han dado cuenta de que una plataforma ha de girar alrrededor del modo online sin descuidar el modo offline.


Chaval si buscas online este no es tu juego, y si, prefiero impulsar un buen modo offline a uno online con una campaña irrisoria de 5 horas. Normalmente cuando se centran en el online descuidan el offline.

EDITO: Pedido en Xtralife, mañana al vicio. Que bien me lo voy a pasar...
Los usuarios somos muy raros. Lees criticas de juegos como Tomb Raider o el ultimo God of War por traer online… pero si un juego no lo trae, también ^^

Que conste que tengo los dos citados y muy contento en su parte offline, la online ni fu ni fa… No todos los juegos tienen que tener online por que sí.
De hecho suele pasar lo que decís la campaña en esos juegos son cortas 5-6 horas dado que se centren casi x completo en el Online, luego están juegos que meten multi con calzador sin hacerle falta como Far Cry 3, Tomb Raider, Max Payne 3 y muchos otros que me dejo por el camino. Yo con este seguro que me lo paso como un enano jugando e intentaré sacarle la mayoría de coleccionables, trajes o cosas que tenga para alargarlo lo más que pueda.
Bueno, primera impresion tras solo jugar la mision 1, porque tuve que volver a currar:

Es sencillo de jugar, muy sencillo. Practicamente solo usas 3-4 botones para hacer todo dependiendo de donde los usas. Como suele ser tipico durante la primera mision de introducen a los controles etc. El giro en la conduccion es muuuuuy sensible, demasiado para mi gusto. Como empujes la seta medio segundo para un lado cierras demasiado la curva. Por lo demas tiene muy buena pinta. No note ningun problema de framerates, y el popping aunque si esta no es por ahora tan evidente ni molesto. La carga del outworld al salir de la comisaria si es algo larga, pero el resto de cargas son rapidillas. La traduccion es decente, y el conjunto grafico se hace muy ameno y divertido. No fui a mi bola porque practicamente no tuve tiempo, consegui el traje de policia, el gamepad y poco mas. Me ha dado una muy buena primera impresion.

Ah, ya he visto casi toda la cinematica de los trailers y webisodes, por lo que no spoilean apenas nada: casi todos los videos oficiales son de las cinematicas de la mision 1.

Y nada mas por ahora, a la tarde haber si puedo jugar mas. Ah si, el chase mccain de plastico (el lego que viene con la caja), viene sin gamepad, pero por lo demas es muy fiel al muñeco del juego ;D
Zokormazo escribió:Bueno, primera impresion tras solo jugar la mision 1, porque tuve que volver a currar:

Es sencillo de jugar, muy sencillo. Practicamente solo usas 3-4 botones para hacer todo dependiendo de donde los usas. Como suele ser tipico durante la primera mision de introducen a los controles etc. El giro en la conduccion es muuuuuy sensible, demasiado para mi gusto. Como empujes la seta medio segundo para un lado cierras demasiado la curva. Por lo demas tiene muy buena pinta. No note ningun problema de framerates, y el popping aunque si esta no es por ahora tan evidente ni molesto. La carga del outworld al salir de la comisaria si es algo larga, pero el resto de cargas son rapidillas. La traduccion es decente, y el conjunto grafico se hace muy ameno y divertido. No fui a mi bola porque practicamente no tuve tiempo, consegui el traje de policia, el gamepad y poco mas. Me ha dado una muy buena primera impresion.

Ah, ya he visto casi toda la cinematica de los trailers y webisodes, por lo que no spoilean apenas nada: casi todos los videos oficiales son de las cinematicas de la mision 1.

Y nada mas por ahora, a la tarde haber si puedo jugar mas. Ah si, el chase mccain de plastico (el lego que viene con la caja), viene sin gamepad, pero por lo demas es muy fiel al muñeco del juego ;D


gracias por tus impresiones ya estoy deseando que llegue mañana
D Gumshoe escribió:No me puedo creer lo que estoy leyendo... Rechazáis un juego aunque os guste por no tener online... En fin, cada uno tendrá sus gustos, pero, al menos para mí, en este Lego City no veo necesario el multijugador...

Mi critica es por el tipo de juego que es, estamos acostumbrados a los gta y este juego es básicamente la misma mecánica, por eso lo del online.
Otra cosa seria si fuera a lo call of duty entonces si que no lo quiero ni pintado, véase casos como tomb raider, Far Cry 3, Bioshock y mas que me dejo.
Como un gta seria la bomba
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D Gumshoe escribió:No me puedo creer lo que estoy leyendo... Rechazáis un juego aunque os guste por no tener online... En fin, cada uno tendrá sus gustos, pero, al menos para mí, en este Lego City no veo necesario el multijugador...



No no,el hecho de que este juego no tenga online pues es menos criticable y a 30 euros puede ser una excelente compra.Criticable como se ha dicho ya eneste foro esque no tenga online mario brossU,zombieU o nintendoland,e incluso pikim cuyo modo online era muy solicitado no lo va a tener.Pero es evidente que en este lego la falta de modo online no es un defecto no es twn criticable como en los títulos anteriores.
Dándole al vicio, con que ganas lo pillo ^^

Si en algún momento del día lo suelto me paso por aquí a decir que tal xD
Ya lo tengo. Comprado en xtralife con regalo de un boli de angry birds.

Lo he probado y..caida de frames constante. Me resulta molesto.
jjrg89 escribió:Ya lo tengo. Comprado en xtralife con regalo de un boli de angry birds.

Lo he probado y..caida de frames constante. Me resulta molesto.


Algunos sí otros no???
He probado el juego en otra consola y con otra tele y apenas hay caida de frames. No se si la configuración de la tele tendrá algo que ver o que el juego no cargó bien... xD
Basándome en la viciada madre que me he pegado xD… hace eones que no me meto tal tocho de vicio (también es que estos días tengo más tiempo para el ocio), estas son mis primeras impresiones.

Cosas buenas:
- Gráficamente es bonito, la ciudad está muy currada. No he notado ralentizaciones y el popping aunque está presente no hace daño, lo normal.
- Mapeado enorme con cientos de cosas que hacer. Y eso que estoy en la primera isla, me quedo tonto mirando los rascacielos a lo lejos ^^
- El juego es fácil pero muy entretenido. Quieres rebuscar por todas partes, destruir y reconstruir, coleccionar,
realizar desafíos de tiempo… muchas cosas y la gran mayoría con candados por falta de habilidades.
- Las misiones policiales están muy bien. Las que he hecho (pocas) tienen persecuciones, parkour y lucha (esta inspirada en los Batman Arkham).
- El uso del gamepad, sencillo pero divertido. Aunque en este aspecto podían haber puesto más aplicaciones, a lo
mejor según avance la historia… lo dicho, me baso en el principio del juego.
- Humor, es imposible no echarse unas risas con los personajes y sus referencias...
Harry el sucio, Sherlock y Watson, Starky y Hutch… o la ridícula escena de los coches girando de Misión Imposible 2 xD

- Buen doblaje.

Cosas malas:
- Los tiempos de carga.

En conclusión, por ahora muy contento con la compra ^^
Gracias por las impresiones.

El doblaje, que personalmente me atrae mucho por el sentido del humor del juego, parece que tiene opiniones encontradas, hay gente a la que no le ha gustado demasiado aunque a mi, juzgando solo por los trailers, me ha parecido excelente.

Que dudas sobre si pillar el Luigis o este...a ver si se abre la veda de una vez por Asturias
Yo lo pille ayer y por ahora de 10 aunque llevo hora y poco. No tiene caídas de frames en mi caso aunque los tiempos de carga si son un poco pesados.
A mitad de la partida mi mujer me quito el mando para jugar ella XD
txfloppy escribió:A mitad de la partida mi mujer me quito el mando para jugar ella XD


Mi novia se paso la tarde atropellando legos. Queria ver si podia desmontarlos y montar otras personillas con las piezas
DIOS QUE JUEGAZOOOOOOO!!!!

Yo no veo apenas o nada caida de frames popping y demas historias....o no me doy cuenta o me lo estoy pasndo bomba con el juego...

Los personajes, por lo menos en ingles son descojonantes, sueltan cada frase que me hace soltar una carcajda. El poli Frank Honey creo que se llama es muy gracioso.

Lo unico malo por ahora son ALGUNOS tiempos de carga....algunos, no todos, si que son largos.
Vuestros comentarios solo hacen que aumenten mis ganas por tener el juego, a ver si hoy lo suelta algun MM de Valencia. [mamaaaaa]
1456 respuestas