LEGO City: Undercover

kape escribió:
DRaGMaRe escribió:Aquí, además de ver un gameplay bastante largo, se puede apreciar lo de los tiempos de carga, concretamente en 1:40 y 15:45

https://www.youtube.com/watch?v=3LqUWWQ ... _embedded#!



El mapa parece enorme y me parece q va a ser un juegazo, pero fijaros cuando va por el puente de San Francisco en coche(12:04) como los coches y farolas van apareciendo de la nada, ya podian haberse esmerado es eso un poco mas.


Ya me habia dado cuenta en anteriores videos, pero tienes razón, los objetos aparecen de la nada, vamos que tiene un poping muy notorio. Pienso que por esta razon el juego se ha retrasado desde el lanzamiento, seguramente nada mas meter el disco en la consola nos saltará una actualización, pero dudo mucho que se corrija este problema, esto es uno de los problemas de los juegos de lanzamiento ya que nintendo no dió los kit de desarrollo finales hasta un par de meses antes del lanzamiento de la consola.
jorge1414 escribió:
kape escribió:
DRaGMaRe escribió:Aquí, además de ver un gameplay bastante largo, se puede apreciar lo de los tiempos de carga, concretamente en 1:40 y 15:45

https://www.youtube.com/watch?v=3LqUWWQ ... _embedded#!



El mapa parece enorme y me parece q va a ser un juegazo, pero fijaros cuando va por el puente de San Francisco en coche(12:04) como los coches y farolas van apareciendo de la nada, ya podian haberse esmerado es eso un poco mas.


Ya me habia dado cuenta en anteriores videos, pero tienes razón, los objetos aparecen de la nada, vamos que tiene un poping muy notorio. Pienso que por esta razon el juego se ha retrasado desde el lanzamiento, seguramente nada mas meter el disco en la consola nos saltará una actualización, pero dudo mucho que se corrija este problema, esto es uno de los problemas de los juegos de lanzamiento ya que nintendo no dió los kit de desarrollo finales hasta un par de meses antes del lanzamiento de la consola.



No sabría definir si realmente es popping, porque supongo que el popping tendría que ser también para dibujar el resto del escenario, pero son digamos que los objetos, que o bien pueden cambiar de situación o pueden romperse (por ejemplo arboles y farolas). Es decir que lo que realmente aparecen son aquellos objetos que genera el juego a lo largo de un círculo alrededor de nosotros (para que va a generar algo que no apreciaríamos y sobrecargaría los cálculos), es decir que han programado que a lo largo de un círculo de un radio X se generen aquellos objetos con los que el programa realiza cálculos de colisión. Evidentemente ellos pudieron escoger un radio mayor, de tal forma que se saliesen de la distancia visual y aquellos sitios lejanos difuminarlos, pero eso conlleva una sobrecarga en los cálculos, lo cual evidencia que no se ha sabido sacar provecho de las características de la consola puesto que es nueva. Dudo que una actualización pudiese corregir esto (lo de ampliar el círculo de visión sería sencillo), pero si con ello hace una sobrecarga que bajasen los frames a niveles degradantes, sería un error a nivel más profundo de la programación más que nada al motor gráfico del juego, y eso es muy difícil de arreglar con una actualización.

Estoy seguro que si tiene éxito el juego (y creo que si lo tendrá), una segunda versión lo corregiría, pero eso hay que cambiar muchas cosas inherentes a la información que dispongan de la consola, sus actualizaciones, una mejora del motor gráfico y sus físicas y eso lleva su tiempo y mucha más experiencia con la maquinita.

Así que lo mejor es no tener esperanzas de que esto se mejore con una actualización (ojalá así fuera, dependiendo de lo ya comentado), y disfrutar de lo que hay.

Saludos. :)
Creeis que saldra a la venta antes como el MH3? Tienen la misma fecha de salida y el MH3 ya esta en varias tiendas....
Anon Fisher escribió:Creeis que saldra a la venta antes como el MH3? Tienen la misma fecha de salida y el MH3 ya esta en varias tiendas....


lunes 25 martes 26 en la mayoría de tiendas seguro,en otras el mismo dia 22 seguro XD
Anon Fisher escribió:Creeis que saldra a la venta antes como el MH3? Tienen la misma fecha de salida y el MH3 ya esta en varias tiendas....


No tienen la misma fecha, MH tiene fecha 22-marzo y el lego city 27-M. seguramente se adelantará algunos dias, pero no creo que tantos como el MH que ya está a la venta en algunos MM
Anon Fisher escribió:Creeis que saldra a la venta antes como el MH3? Tienen la misma fecha de salida y el MH3 ya esta en varias tiendas....




ojala anon fisher yo le dije a vero i juan los encargados de game aqui de sevilla i alcala que nada mas le llegue me llamen jejejejeje
Esperemos que suponga un mínimo reto para el jugador.
Gametrailers le da un 8.4 de nota, parece que el juego está gustando bastante...

http://www.gametrailers.com/games/cw5ws ... undercover

Edito: aqui teneis la video review:
http://www.gametrailers.com/reviews/q0a ... ver-review
ojala salga despues,que no se adelante, que como se me junte con la novedad del hunter veras, asi si tarda 2 diitas mas se me pasa la ansia de monstruos y 2 horitas le meto al dia seguro a este
Acabo de reservarlo en el Corte Ingles. El dependiente no sabía cual era X-D le he tenido que enseñar en el PC X-D 60eurazos, solo lo compro en tienda física española porque tengo una tarjeta regalo de 50 leuros....si no importación como siempre...
Referencias a la Saga Mario! xD

http://nintendoeverything.com/116066/a- ... eferences/

Por cierto, parece bastante claro que finalmente son 22GB por la versión digital..
http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... r_download
DRaGMaRe escribió:Referencias a la Saga Mario! xD

http://nintendoeverything.com/116066/a- ... eferences/


Genial, muy friki. XD
aguantare sin ver esos videos ,quiero sorprenderme "en vivo" cuando juegue
adrironda escribió:aguantare sin ver esos videos ,quiero sorprenderme "en vivo" cuando juegue


Yo igualmente, el último vídeo que he visto es el primero que salió doblado en español y ya no he querido ver más. El juego reservado y a la espera de que me sorprenda, lo espero con muchas ganas [360º]
PakomeT escribió:
adrironda escribió:aguantare sin ver esos videos ,quiero sorprenderme "en vivo" cuando juegue


Yo igualmente, el último vídeo que he visto es el primero que salió doblado en español y ya no he querido ver más. El juego reservado y a la espera de que me sorprenda, lo espero con muchas ganas [360º]


los videos oficiales,son TODOS de los primeros minutos, lo que veas en ellos lo veras el primer dia que juegues casi seguro
(mensaje borrado)
Otra notaza 91 en Hobby

El mejor juego Lego hasta la fecha, y el que mejor define su filosofía y humor (excepto por la aquí ausente filosofía de jugar en compañía). La ciudad está construida con la esencia Lego, y sus habitantes encajan en ella tan bien como los bloques.

Lo mejor [ok]

La diversión y variedad del desarrollo, las escenas de vídeo, el doblaje, las misiones secundarias.

Lo peor [nop]

El cooperativo hubiera sido la guinda. Una verdadera lástima que hayan renunciado a él en este Lego.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... over-49341
vandal y hobby un 9? les habran pagado, esos son nidos de troll, tiene que tener truco
22 gigas que pesa el juego en digital, vamos que tendríamos que pillar un hd a parte para poder instalarlo en la wiiu el que lo compre en descarga, ya que wiiu no tiene 22 gigas disponibles para eso xd.

Eso solo me dice una cosa... no comprarlo en descarga :o
loli777 escribió:22 gigas que pesa el juego en digital, vamos que tendríamos que pillar un hd a parte para poder instalarlo en la wiiu el que lo compre en descarga, ya que wiiu no tiene 22 gigas disponibles para eso xd.

Eso solo me dice una cosa... no comprarlo en descarga :o


19 en realidad según confirma el analista de hobby, pero la idea es la misma, sí. De todas formas salvo casos muy especiales yo evitaría comprar los juegos en digital, es una sablada.
Estoy deseando jugarlo, a ver si hay suerte y podemos encontrarlo una semana antes del lanzamiento en alguna tienda como ha pasado con el Monster Hunter [sonrisa]
Kemyi escribió:
loli777 escribió:22 gigas que pesa el juego en digital, vamos que tendríamos que pillar un hd a parte para poder instalarlo en la wiiu el que lo compre en descarga, ya que wiiu no tiene 22 gigas disponibles para eso xd.

Eso solo me dice una cosa... no comprarlo en descarga :o


19 en realidad según confirma el analista de hobby, pero la idea es la misma, sí. De todas formas salvo casos muy especiales yo evitaría comprar los juegos en digital, es una sablada.


Depende de como lo compres en digital. Te expongo mi caso con MH3U. Compraré 65€ de saldo por 55€ a un vendedor particular de saldo para el eshop. Así que pagaré 55 euros por el juego digital y me quedarán 5€ para la eshop. Pero es que además como soy premium me darán otros 5€ en forma de vale.
Total que al final gastaré 55€ y conseguiré: MH3U y 10€ de saldo para la tienda.

Obviamente lo ideal sería que el juego costase 45€ o 50€ de salida sin florituras, pero quién no se las apaña es porque no quiere. Pejem yo el Lego no lo compraría digital, pero MH es un juego de meterle muchísimas horas y no creo que sea lo ideal para el lector (además de la comodidad de tener un juego en la memoria de la máquina y otro en el disco).
Obviamente si compras el Lego (o cualquier otro de salida) mucha diferencia no habrá (y así y todo algo más caro sale siempre porque alguna minioferta en tienda hay), yo me refería más a cuando pasa el tiempo y empieza a haber ofertazas, como por ejemplo ahora que el Batman o el Darksiders los encuentras por 20€, mientras que oficialmente no han bajado de sus 60€ de salida... ahí estamos hablando ya de 40€ de diferencia xD. Y luego ya el tema absolutamente personal de que prefiera tener los juegos en sus cajas físicas, aunque entiendo la ventaja que en juegos con muchas cargas como el MH el digital puede tener.

Y volviendo a los análisis, ¿no os ha parecido curioso lo de que los gráficos vayan mucho mejor cuando estás propiamente jugando que en las partes de cinemáticas? Normalmente es al revés...
El juego está gustando mucho a la prensa especializada, veremos que opinion tenemos los jugadores, yo creo que me va a gustar [sonrisa] , que ganas de que llegue ya semana santa leñe.

Y volviendo a los análisis, ¿no os ha parecido curioso lo de que los gráficos vayan mucho mejor cuando estás propiamente jugando que en las partes de cinemáticas? Normalmente es al revés...


Supongo que será porque las secuencias pre-grabadas las terminaron antes y despues pulieron mas el motor del juego, pero no soy programador asi que no estoy seguro de lo que comento :)
Ya va quedando menos... Que ganas!!!

Y a nivel gráfico lo veo bastante bien, tiene sus cosillas, como el popping y tal, pero por lo general y, teniendo en cuenta que se trata de un juego basado el mundo de lego, luce pero que muy bien.
Sr Yotsuya escribió:
Kemyi escribió:
loli777 escribió:22 gigas que pesa el juego en digital, vamos que tendríamos que pillar un hd a parte para poder instalarlo en la wiiu el que lo compre en descarga, ya que wiiu no tiene 22 gigas disponibles para eso xd.

Eso solo me dice una cosa... no comprarlo en descarga :o


19 en realidad según confirma el analista de hobby, pero la idea es la misma, sí. De todas formas salvo casos muy especiales yo evitaría comprar los juegos en digital, es una sablada.


Depende de como lo compres en digital. Te expongo mi caso con MH3U. Compraré 65€ de saldo por 55€ a un vendedor particular de saldo para el eshop. Así que pagaré 55 euros por el juego digital y me quedarán 5€ para la eshop. Pero es que además como soy premium me darán otros 5€ en forma de vale.
Total que al final gastaré 55€ y conseguiré: MH3U y 10€ de saldo para la tienda.

Obviamente lo ideal sería que el juego costase 45€ o 50€ de salida sin florituras, pero quién no se las apaña es porque no quiere. Pejem yo el Lego no lo compraría digital, pero MH es un juego de meterle muchísimas horas y no creo que sea lo ideal para el lector (además de la comodidad de tener un juego en la memoria de la máquina y otro en el disco).


No me habia planteado esa opcion, pero es muy a tener en cuenta, jeje

Muchas gracias por compartirla ;)
Sr Yotsuya escribió:
Depende de como lo compres en digital. Te expongo mi caso con MH3U. Compraré 65€ de saldo por 55€ a un vendedor particular de saldo para el eshop. Así que pagaré 55 euros por el juego digital y me quedarán 5€ para la eshop. Pero es que además como soy premium me darán otros 5€ en forma de vale.
Total que al final gastaré 55€ y conseguiré: MH3U y 10€ de saldo para la tienda.

Obviamente lo ideal sería que el juego costase 45€ o 50€ de salida sin florituras, pero quién no se las apaña es porque no quiere. Pejem yo el Lego no lo compraría digital, pero MH es un juego de meterle muchísimas horas y no creo que sea lo ideal para el lector (además de la comodidad de tener un juego en la memoria de la máquina y otro en el disco).

yo suelo hacer eso con la xbox en microsof poins que siempre encuentras mas baratos en paginas, alguna vez también he comprado tarjetas de sony a buen precio en el mercadillo de eol, luego compras mas económico el juego XD
es cierto que he visto ofertas de tarjetas de la eshop tentadoras, pero la política de nintendo con las descargas me echa para tras siempre a la hora de comprar algo digital ya que se asocia a la consola y no al perfil, un fail como una casa por parte de nintendo
Ojala lo cambien y sobre el juego se me hace extraño el concepto GTA en un LEGO , me pregunto como sera de largo.
Que pintaza, me entran ganas de comprar una wii u... aun encima no paran de cascarle 8's y 9's [uzi]
Con un poco de suerte a finales de semana ya estara a la venta en algunos sitios :)
No se como Nintendo sigue sin poner la instalación habilitada en hdd. Paso de comprar digital.
capitan_link escribió:Ojala lo cambien y sobre el juego se me hace extraño el concepto GTA en un LEGO , me pregunto como sera de largo.


Imagen
1998

GTA III

2001
¿Donde os lo vais a pillar? estoy pensando en amazon.es que esta a 52.39 € si eres premium, aunque para los lanzamientos son algo lentorros...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad esque sin modo online pierde mucho
Pintaza de juego, será de los primeros que compre.
Pues pinta como el mejor juego de Wii U hasta la fecha, así a lo tonto y sin hacer mucho ruido :p. Yo casi seguro lo pillo en Game, no creo que tenga problema en reserva unos días antes la edición con muñeco (que x cierto creo que todas son así...)
Espero que lo adelanten porque la semana que viene en semana santa y el juego sale un viernes ,y estaran las tiendas cerradas,lo suyo seria que lo enviaran el martes y asi el miercoles lo tiene en casa , espero que Xtralife lo haga.
Ironbird escribió:¿Donde os lo vais a pillar? estoy pensando en amazon.es que esta a 52.39 € si eres premium, aunque para los lanzamientos son algo lentorros...


Yo iba a reservarlo en Amazon (tambien soy Premium) pero viendo con los ultimos lanzamientos que el Mediamarkt del Palacio de los congresos de Valencia no se corta nada en adelantar la fecha de lanzamiento de los juegos y ademas a buen precio, creo que me esperare. [+risas]
por si os interesa en xtralife ya lo venden
me ha llegado un email de saimaya que dice que ya tienen el juego.
Hideo Nakata escribió:me ha llegado un email de saimaya que dice que ya tienen el juego.


Eso si que es adelantarse :O
juansicoya escribió:por si os interesa en xtralife ya lo venden


WTF, yo lo tengo reservado alli y no tengo ningun aviso :S, a ver si me llega el mail hoy a la noche
A ver si salta la liebre antes de lo que nos esperamos, no estaria mal poder comprarlo durante esta semana :p
He creado un hilo para el ya venden, asi nos lo ponemos mas facil a todos :)
Zokormazo escribió:
juansicoya escribió:por si os interesa en xtralife ya lo venden


WTF, yo lo tengo reservado alli y no tengo ningun aviso :S, a ver si me llega el mail hoy a la noche

¿En serio? OoO, yo tampoco tengo ningún aviso. Jodor poder jugarlo esta semana ya... [babas]

Edit. Pues sí, acabo de mirar y ya lo tengo en proceso de ser enviado… [babas] [babas] [babas]
Hisomaru escribió:
Zokormazo escribió:
juansicoya escribió:por si os interesa en xtralife ya lo venden


WTF, yo lo tengo reservado alli y no tengo ningun aviso :S, a ver si me llega el mail hoy a la noche

¿En serio? OoO, yo tampoco tengo ningún aviso. Jodor poder jugarlo esta semana ya... [babas]

Edit. Pues sí, acabo de mirar y ya lo tengo en proceso de ser enviado… [babas] [babas] [babas]


IDEM
No pinta mal según los análisis... de todos modos esperaré a ver que comentais por aquí...
Que sorpresoooooon madre miaaaa , esta tarde sale desde Xtralife y mañana al vicio ,hoy me llego el Monster y mañana lego y waking of dead que de vicioooo esta semana santa
Lo quiero yaa A ver si lo veo en MM antes del jueves o lo pillaré en alguna web
1456 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230