Lego anuncia el set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, disponible el 1 de enero de 2022 por 69,9...

1, 2, 3
Torres escribió:
pacman_fan escribió:
Torres escribió:
Eso es como decir que un poster es más detallado que un puzzle y más barato...., esque no es lo mismo... XD XD

un poster y un puzzle son 2 cosas distintas
una figura de Lego y una figura de otra marca son lo mismo,cada una en su estilo

tbn te digo...prefiero un poster a un puzzle [rtfm]

xD


Coño un LEGO es un puzzle en tres dimensiones... Comprar una figura ya hecha es una cosa y montarte tú algo con 1.000 piezas es otra cosa

Un póster es una imagen. Igual que un puzzle es una imagen sólo que tienes que montarla igual que una figura está hecha y el LEGO tienes que montarla

¿como?! que encima de que me cobran más tengo que montarme yo las figuras?!

esto es el acabose!! [uzi]
xD
Torres escribió:
sevillanito escribió:Tremenda inocentada.


Qué pesados con lo de la inocentada.., esto viene desde febrero que se puso en marcha:

https://www.vidaextra.com/industria/son ... ideado-fan


y ya está catalogado en la web oficial de LEGO:

https://www.lego.com/en-us/product/soni ... Sonic_Laun


Inicentada y estafa. Bloqueado lego de mi vida.
@Goncatin

Justo tenia el Halcón Milenario en mente XD XD XD

Yo colecciono algunos muy puntuales pero donde si tengo bastante invertido es en la serie Mindstorm que es la gama robotica de LEGO.

Son una jodida maravilla pero cono pasa con estas cosas o asumes el coste o ni te acerques XD
@pacman_fan bienvenido al mundo de los puzzles y los LEGO..., donde compras un entretenimiento
Goncatin escribió:
Galigari escribió:@XboxoX Si no eres fan de LEGO es logico tu comentario pero para cualquiera que toque el mundo de LEGO sabe que esto es precio standar y podian sacarlo a 110€ que venderia lo mismo seguro.

Lo que se revaloriza también tienes que tenerlo presente, un lego de hace 10/15 años que costara en su momento 180€ te puedes encontrar que hoy este a 400€ en reventa o mas.


De hecho, siendo una licencia, yo hasta me lo esperaba algo más caro. Lo veo bastante bien de precio, sinceramente. Por mi parte va a caer seguro.

Si dicen que esto es caro, me gustaría ver lo que opinan de los UCS del Halcón Milenario o del nuevo AT-AT.....


Yo pense que valdria mas caro,como he visto que hay legos super caros de unos 300? (que llevaran muchas mas piezas seguramente) digo ya veras y cuando vi 70€ no me parecio tan caro,super barato no es pero teniendo 1000 piezas no esta mal de precio.
bansy360 escribió:Compré varios sets de Mario y al final los vendí en Wallapop. Mola montarlos, pero una vez montado te comes los mocos. encima con los gatos en casa se pensaron que era un juguete nuevo para ellos y rompieron todo [+risas]


Por cuanto los vendistes? Yo estoy por vender algunas piezas por que tengo overbooking de mario
No lo necesito, no lo necesito, no lo necesito

LO NECESITO TOMA MI DINERO
No está mal para al que le atraiga el mundo lego... es un vicio caro... y 😏
Rocker0990 escribió:
Goncatin escribió:
Galigari escribió:@XboxoX Si no eres fan de LEGO es logico tu comentario pero para cualquiera que toque el mundo de LEGO sabe que esto es precio standar y podian sacarlo a 110€ que venderia lo mismo seguro.

Lo que se revaloriza también tienes que tenerlo presente, un lego de hace 10/15 años que costara en su momento 180€ te puedes encontrar que hoy este a 400€ en reventa o mas.


De hecho, siendo una licencia, yo hasta me lo esperaba algo más caro. Lo veo bastante bien de precio, sinceramente. Por mi parte va a caer seguro.

Si dicen que esto es caro, me gustaría ver lo que opinan de los UCS del Halcón Milenario o del nuevo AT-AT.....


Yo pense que valdria mas caro,como he visto que hay legos super caros de unos 300? (que llevaran muchas mas piezas seguramente) digo ya veras y cuando vi 70€ no me parecio tan caro,super barato no es pero teniendo 1000 piezas no esta mal de precio.


Si legos super caros te parecen 300 euros, no te quiero ni decir de los 800 que cuestan los sets que he mencionado
No se si alegrarme o llorar...

No tengo sitio con los de Mario, ojalá se agote rápido y no pueda comprarlo.

Viéndolo bien no me gusta nada, no es comparable al de Mario donde puedes interactuar incluso vincularlo con Luigi a dos jugadores.
Yo había pensado pillarlo para hacerlo y dejarlo enmarcado a modo de cuadro 3D colgado en la pared...

Sólo se puede comprar en su tienda a partir del día 1??? No me jodas el día de año nuevo andar pendiente....
Viendo los precios de los Legos actuales no es nada caro teniendo en cuenta la de piezas que lleva!
Lo único que me frena es que el Sonic incluido en el set es MUY feo...
Muy bonito, pero no tengo espacio para tanto cria polvo. Si algun dia lo liquidan de precio lo comprare para el recuerdo.

Saludos oelianos.
Muy chulo pero también muy caro. Prefiero gastarme los 70 lerus en otras cosas.
Esta genial. Saldrá una MegaDrive lego como la NES?
Esto de Lego Ideas es una iniciativa muy interesante. Tengo el cohete Saturno V que también salió de ese programa y gustosamente pagué por él los 129 euros que costaba con casi 2000 piezas.
El de Mario está muy bien
doblete escribió:SEGA copiando a NINTENDO desde tiempos memorables :o .


Siempre ha sido al revés, teniendo siempre nintendo más éxito que sega
Poco me parece parece para ser Lego. El Dr. Robotnik les ha quedado un poco regular.
nintendo hace algo y sega lo repite... xDD
Afortunadamente, aunque me molan mucho estas cosas no me obsesiono con ellas como con otras, y puedo pasar perfectamente. Si empiezas a sumar lo que cuestan, más el espacio que ocupan, etc...

Sólo he pasado por el Delorean de Playmobil, lo demás me he sabido contener, jejeje.
bartletrules escribió:Afortunadamente, aunque me molan mucho estas cosas no me obsesiono con ellas como con otras, y puedo pasar perfectamente. Si empiezas a sumar lo que cuestan, más el espacio que ocupan, etc...

Sólo he pasado por el Delorean de Playmobil, lo demás me he sabido contener, jejeje.



Opino igual, me encantan estas cosas, pero entre que las inflan de precio por aprovecharse, paso, yo tengo unos cuantos funkos de Gears of war, y a mi mujer le regale el Delorean de Playmobil estás navidades, que está muy guapo con sus lucecitas y los detalles de las ruedas XD .
bartletrules escribió:Sólo he pasado por el Delorean de Playmobil, lo demás me he sabido contener, jejeje.


GUSMAY escribió:y a mi mujer le regale el Delorean de Playmobil estás navidades, que está muy guapo con sus lucecitas y los detalles de las ruedas XD .


Joder qué cabrones sois...

Entrega mañana
Localiza tu paquete

PLAYMOBIL Back to the Future Back to the Future DeLorean, A partir de 6 años (70317)


Me ha picado la curiosidad y a 35,90 euros no he podido evitarlo :Ð :Ð :Ð

https://www.amazon.es/gp/product/B08175 ... UTF8&psc=1
doblete escribió:SEGA copiando a NINTENDO desde tiempos memorables :o .


Se copiaban todos. A veces salía bien, a veces salía mal. Lego ha sacado sets hasta de Seinfield y Friends XD.

Yo prefiero comprar este set porque aunque "vencer" (es más notalgia que otra cosa) a Nintendo es imposible (ni Sega, ni Xbox, ni PSX lo han conseguido si contamos portátiles y consolas de mesa), el 2022 es el año de Sega y Sonic, desde el 2006 donde la marca se quedó por los suelos con un desastre de juego. Es increíble que Sonic le aguante el tipo a Mario, al menos en películas, donde vamos a ver una secuela con Jim Carrie de nuevo como Dr Robotnik .

Algunos han exagerado la competición Sega vs Nintendo, por las campañas de publicidad y por la mega Drive estar por delante durante un muy corto espacio de tiempo. Pero Nintendo, ya era un monstruo que vendió 50 millones de NES, y cuando sacaron la Gameboy se convirtieron en líderes imbatibles en portátiles, donde ni Sony pudo con ella.

Sega hizo lo que pudo y no fue suficiente, bastante es que se mantenga su marca, con algún desarrollador de la época.

Microsoft entró en el mercado con mucho mucho muchísimo dinero, sin tanto dinero no hubieran superado el desastre de las luces rojas.

Sony intento entrar en portátiles y fue increíble pero no pudo con el gigante, y eso con todo el dinero que sacó de PSX y PS2.

Yo lo celebro la verdad, los juegos de Mario son lo mejor del mercado, pero Mario tiene el carisma del felpudo por bigote que tiene para no dibujar una boca en 8bits XD.

Pero en gameplay Mario es imbatible eso sí.
Alucard escribió:
roly82 escribió:Molaria un juego de Sonic Lego, fijo que sale mejor que los de Sega

Para lo que hablan de copia (que tiene delito hablar de algo así en relación con los Legos), este pack ya descatalogado data de 2016:
https://www.game.es/lego-dimensions-lev ... rma-131278
Y como parte de la serie Lego Dimensions pues era "jugable":
https://www.youtube.com/watch?v=P4uu12YnKyM


De hecho Sonic nunca ha copiado a Mario, al contrario, siempre buscaba ser justo lo contrario a Mario.

Por parte del pack, mola muchíiiiiisimo.
@Torres [sati] [sati] [sati] Es que vamos a comisión, ¿qué te creías?

La verdad que está chulo el pack, para lo que cuesta. Pero claro, Playmobil no da puntada sin hilo. Como empieces a entrar por el aro, luego tienen calendarios de adviento ambientados en Regreso III, la pickup que conducía Marty en el presente "bueno" (con la que estaba predestinado a tener el accidente), etc.

La nostalgia, puñetera que nos sablea la cartera. [poraki] [poraki]
bartletrules escribió:@Torres [sati] [sati] [sati] Es que vamos a comisión, ¿qué te creías?

La verdad que está chulo el pack, para lo que cuesta. Pero claro, Playmobil no da puntada sin hilo. Como empieces a entrar por el aro, luego tienen calendarios de adviento ambientados en Regreso III, la pickup que conducía Marty en el presente "bueno" (con la que estaba predestinado a tener el accidente), etc.

La nostalgia, puñetera que nos sablea la cartera. [poraki] [poraki]


Calla calla.., que ahora me llegan emails con la furgoneta del equipo A..., Espero que no me llegue nada del coche fantástico que yo soy muy blando para estas cosas [qmparto]
Los de Nintendo son integrativos pero el sobrero de este es nuevo.
Lego, el juguete no apto para pobres.
Guapisimos diseños y precios nada asequibles, a no ser que uno se compre los de 20-30€ que se montan en 10 minutos.
De pequeño me hubiera flipado lo más grande. Sonic fue para mí un juego mítico.
Torres escribió:
bartletrules escribió:@Torres [sati] [sati] [sati] Es que vamos a comisión, ¿qué te creías?

La verdad que está chulo el pack, para lo que cuesta. Pero claro, Playmobil no da puntada sin hilo. Como empieces a entrar por el aro, luego tienen calendarios de adviento ambientados en Regreso III, la pickup que conducía Marty en el presente "bueno" (con la que estaba predestinado a tener el accidente), etc.

La nostalgia, puñetera que nos sablea la cartera. [poraki] [poraki]


Calla calla.., que ahora me llegan emails con la furgoneta del equipo A..., Espero que no me llegue nada del coche fantástico que yo soy muy blando para estas cosas [qmparto]


Ejem ejem Imagen
Torres escribió:@Goncatin venga no me jodas [qmparto] [qmparto]


Y tanto, se anunció hace unos dias
Muy mono pero luego no paran de sacar y sacar. Vieron la gallina de los huevos de oro y a aprovecharse de la nostalgia, los Playmobil bueno porque no se ceban y están más bonitos.
Goncatin escribió:
Torres escribió:@Goncatin venga no me jodas [qmparto] [qmparto]


Y tanto, se anunció hace unos dias


ya ya.., ya he visto que pone 05/2022.., parece de coña [qmparto] [qmparto]

morenen escribió:Lego, el juguete no apto para pobres.
Guapisimos diseños y precios nada asequibles, a no ser que uno se compre los de 20-30€ que se montan en 10 minutos.


Nada asequibles?? Joder yo estoy mirando los reyes para los críos y cualquier mierda ronda esos precios...
Torres escribió:
bartletrules escribió:@Torres [sati] [sati] [sati] Es que vamos a comisión, ¿qué te creías?

La verdad que está chulo el pack, para lo que cuesta. Pero claro, Playmobil no da puntada sin hilo. Como empieces a entrar por el aro, luego tienen calendarios de adviento ambientados en Regreso III, la pickup que conducía Marty en el presente "bueno" (con la que estaba predestinado a tener el accidente), etc.

La nostalgia, puñetera que nos sablea la cartera. [poraki] [poraki]


Calla calla.., que ahora me llegan emails con la furgoneta del equipo A..., Espero que no me llegue nada del coche fantástico que yo soy muy blando para estas cosas [qmparto]

Jajaja, como se nota que somos de una misma quinta.

Te juro que esta misma mañana pensé exactamente lo mismo, punto por punto... Si me sacan un KITT de Playmobil, caigo con todo el equipo... Y tan a gusto!! XD XD

Edit: mierda, acabo de leer lo de @goncatin...
bartletrules escribió:
Torres escribió:
bartletrules escribió:@Torres [sati] [sati] [sati] Es que vamos a comisión, ¿qué te creías?

La verdad que está chulo el pack, para lo que cuesta. Pero claro, Playmobil no da puntada sin hilo. Como empieces a entrar por el aro, luego tienen calendarios de adviento ambientados en Regreso III, la pickup que conducía Marty en el presente "bueno" (con la que estaba predestinado a tener el accidente), etc.

La nostalgia, puñetera que nos sablea la cartera. [poraki] [poraki]


Calla calla.., que ahora me llegan emails con la furgoneta del equipo A..., Espero que no me llegue nada del coche fantástico que yo soy muy blando para estas cosas [qmparto]

Jajaja, como se nota que somos de una misma quinta.

Te juro que esta misma mañana pensé exactamente lo mismo, punto por punto... Si me sacan un KITT de Playmobil, caigo con todo el equipo... Y tan a gusto!! XD XD

Edit: mierda, acabo de leer lo de @goncatin...


Ya sacaron un Lego Ideas de Kitt y el trailer de industrias Knight 2000. Llegó a los 10000 votos por lo que estaría en validacion por lego. A ver si decide o no construirlo.

Por cierto si quieres del Equipo A tienes la furgoneta y los muñecos de playmobil.

@bartletrules: Yo tenia en mente todo el contenido de Regreso al futuro de Playmobil y la furgoneta del equipo A pero me falta espacio para poner las cajas.
AstralFantasy escribió:
bansy360 escribió:Compré varios sets de Mario y al final los vendí en Wallapop. Mola montarlos, pero una vez montado te comes los mocos. encima con los gatos en casa se pensaron que era un juguete nuevo para ellos y rompieron todo [+risas]


Por cuanto los vendistes? Yo estoy por vender algunas piezas por que tengo overbooking de mario


Los vendió la parienta así que no te puedo decir. Más o menos entra a ver como están de precio y los bajas unos eurillos. Ya sólo la figura de Mario se valoriza bastante.
gunman1976 escribió:
bartletrules escribió:
Torres escribió:
Calla calla.., que ahora me llegan emails con la furgoneta del equipo A..., Espero que no me llegue nada del coche fantástico que yo soy muy blando para estas cosas [qmparto]

Jajaja, como se nota que somos de una misma quinta.

Te juro que esta misma mañana pensé exactamente lo mismo, punto por punto... Si me sacan un KITT de Playmobil, caigo con todo el equipo... Y tan a gusto!! XD XD

Edit: mierda, acabo de leer lo de @goncatin...


Ya sacaron un Lego Ideas de Kitt y el trailer de industrias Knight 2000. Llegó a los 10000 votos por lo que estaría en validacion por lego. A ver si decide o no construirlo.

Por cierto si quieres del Equipo A tienes la furgoneta y los muñecos de playmobil.

@bartletrules: Yo tenia en mente todo el contenido de Regreso al futuro de Playmobil y la furgoneta del equipo A pero me falta espacio para poner las cajas.


Si no me equivoco no lo validaron. Así que me lo hice yo a piezas, y ahí tengo mi Kitt de lego. Por cierto, de regreso al futuro si hay set de lego ideas
Torres escribió:
Goncatin escribió:
Torres escribió:@Goncatin venga no me jodas [qmparto] [qmparto]


Y tanto, se anunció hace unos dias


ya ya.., ya he visto que pone 05/2022.., parece de coña [qmparto] [qmparto]

morenen escribió:Lego, el juguete no apto para pobres.
Guapisimos diseños y precios nada asequibles, a no ser que uno se compre los de 20-30€ que se montan en 10 minutos.


Nada asequibles?? Joder yo estoy mirando los reyes para los críos y cualquier mierda ronda esos precios...


Lo cual no quiere decir que sean asequibles.
@morenen Hombre pueden no ser asequibles si te quieres comprar algún LEGO en particular que puede ser muy caro o si te quieres comprar todos en general.., que hay muchos...

Pero legos de 50-70 euros decir que no son asequibles....
gunman1976 escribió:
bartletrules escribió:Jajaja, como se nota que somos de una misma quinta.

Te juro que esta misma mañana pensé exactamente lo mismo, punto por punto... Si me sacan un KITT de Playmobil, caigo con todo el equipo... Y tan a gusto!! XD XD

Edit: mierda, acabo de leer lo de @goncatin...


Ya sacaron un Lego Ideas de Kitt y el trailer de industrias Knight 2000. Llegó a los 10000 votos por lo que estaría en validacion por lego. A ver si decide o no construirlo.

Por cierto si quieres del Equipo A tienes la furgoneta y los muñecos de playmobil.

@bartletrules: Yo tenia en mente todo el contenido de Regreso al futuro de Playmobil y la furgoneta del equipo A pero me falta espacio para poner las cajas.


Ya, esa es otra de las "suertes" que me está cerrando el grifo para estas cosas y para alguna que otra edición especial tocha de juegos: no tengo sitio físico para meterlas.

Si no, seguro que lo de Playmobil hubiese caido, casi todo (yo de pequeño sólo jugaba con playmobil, prácticamente).
bartletrules escribió:
gunman1976 escribió:
bartletrules escribió:Jajaja, como se nota que somos de una misma quinta.

Te juro que esta misma mañana pensé exactamente lo mismo, punto por punto... Si me sacan un KITT de Playmobil, caigo con todo el equipo... Y tan a gusto!! XD XD

Edit: mierda, acabo de leer lo de @goncatin...


Ya sacaron un Lego Ideas de Kitt y el trailer de industrias Knight 2000. Llegó a los 10000 votos por lo que estaría en validacion por lego. A ver si decide o no construirlo.

Por cierto si quieres del Equipo A tienes la furgoneta y los muñecos de playmobil.

@bartletrules: Yo tenia en mente todo el contenido de Regreso al futuro de Playmobil y la furgoneta del equipo A pero me falta espacio para poner las cajas.


Ya, esa es otra de las "suertes" que me está cerrando el grifo para estas cosas y para alguna que otra edición especial tocha de juegos: no tengo sitio físico para meterlas.

Si no, seguro que lo de Playmobil hubiese caido, casi todo (yo de pequeño sólo jugaba con playmobil, prácticamente).


Yo era de Tente y como ya no hay Tente pues a Lego que me pasé.

Tengo el Halcon Milenario y el Destructor imperial UCS. El Ala A y Ala Y UCS.

Luego los que han ido saliendo del espacio que también me los he ido pillando.
gunman1976 escribió:Yo era de Tente y como ya no hay Tente pues a Lego que me pasé.

Tengo el Halcon Milenario y el Destructor imperial UCS. El Ala A y Ala Y UCS.

Luego los que han ido saliendo del espacio que también me los he ido pillando.


Uyyy, otro de TENTE por aquí!!!

Lo que pasa que yo luego pasé a Playmobil en lugar de tirar por LEGO, ya te digo. A Lego me aficioné más de mayor, pero por falta de espacio (y por $uerte XD XD) no me puse nunca a coleccionar en condiciones.
Molaría que a Robotnick lo hubiesen hecho como las figuras grandes de Lego y no con piezas, los robots lo entiendo, pero Robotnik es un humano y molaría mas de otra forma.

Y si, Tente molaba mucho, los robots que eran vehiculos (helicoptero, coche) son inolvidables.
Pues está muy chulo la verdad :)
Yo llevo algo mas de 2 años con lego como mi unico hobby 😅 y este set me parece caro:

Para empezar indica que viene con 5 figuras cuando 3 de ellas son construcciones y otra una simple pieza xD o he entendido mal? la unica figura que veo es la de sonic que usa el mismo molde para la cabeza que la figura de sonic de lego dimensions que ya salio hace años (solo que tiene distintas impresiores y las piernas son de doble moldeado, algo que el otro Sonic no tenia pero tampoco es novedad), ademas trae muchusimas pegatinas en piezas planas que habria sido bien sencillo imprimirlas.. Y la gran cantidad de piezas se debe a que lleva muchisimos plates de 1x1 apilados de 2 en 2 pese a que recientemente Lego saco una pieza que mide exactamente lo mismo que 2 de esas apiladas verticalmente xD el precio de lego no deberia compararase tanto con el numero de piezas como con el peso del set.

Pero bueno tampoco es que cueste una millonada y seguro que a los fans de Sonic les encantara! Ademas los pines en los laterales animaran a mas de uno a ampliar el circuito, si es que Lego no saca expansiones antes.

A mi me gusta pero hay otros sets que me interesan mas, no me llega para todo y ya tengo el Sonic de Dimensions asi que.. algo es algo!

Edit: añado link a una review (no preview) de Tiago Catarino, que fue diseñador de sets Lego (el video esta en ingles)

https://m.youtube.com/watch?v=o2FDmM2yLxo
134 respuestas
1, 2, 3