Lego anuncia el set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, disponible el 1 de enero de 2022 por 69,9...

1, 2, 3
@Torres
Lego como tal vende dos conceptos:
1) Un conjunto de piezas para montar. Tienen más calidad que la competencia. El cliente lo sabe y lo paga "gustosamente".
2) Exclusividad en franquicias que están bien explotadas comercialmente (Star Wars, Harry Potter, Marvel, DC, Friends...). Esta exclusividad tambien se paga "gustosamente".

Así que son juguetes "exclusivos" y se pagan como tal.
Hay sets especiales (Castillo de Howards, Estrella de la Muerte, Batmovil...) que se van a los 300-400€. Y entiendo que tengan esos precios "desorbitados" por todo lo descrito anteriomente.

Hay sets "normales" que no bajan de los 75 u 80€ (salvo alguna oferta muy puntual), y que suelen rondar los 90 o 100€ como precio medio. Siguen siendo más caros que otros juguetes para las franjas de edades para las que van dirigidos. Pero tienen una cantidad de piezas y complejidad que podria llegar a justificar su precio.

Luego, hay sets que van de los 30-60 € que para mi son un absoluto timo. Se trata de pequeños sets/extras que complementan a los sets "normales" (descritos arriba) y que están compuestos por poquisimas piezas, se montan en 10 minutos y no valen para "nada".

Lego, por lo general, es una marca no apta para todos los bolsillos. Y no digo que no merezcan la pena (salvo los sets de 30-60€) porque se lo curran mucho y ofrecen algo que los demás no ofrecen.
Tengo que reconocer que me encanta, muy muy bonito.
gunman1976 escribió:
bartletrules escribió:
Torres escribió:
Calla calla.., que ahora me llegan emails con la furgoneta del equipo A..., Espero que no me llegue nada del coche fantástico que yo soy muy blando para estas cosas [qmparto]

Jajaja, como se nota que somos de una misma quinta.

Te juro que esta misma mañana pensé exactamente lo mismo, punto por punto... Si me sacan un KITT de Playmobil, caigo con todo el equipo... Y tan a gusto!! XD XD

Edit: mierda, acabo de leer lo de @goncatin...


Ya sacaron un Lego Ideas de Kitt y el trailer de industrias Knight 2000. Llegó a los 10000 votos por lo que estaría en validacion por lego. A ver si decide o no construirlo.

Por cierto si quieres del Equipo A tienes la furgoneta y los muñecos de playmobil.

@bartletrules: Yo tenia en mente todo el contenido de Regreso al futuro de Playmobil y la furgoneta del equipo A pero me falta espacio para poner las cajas.

Yo vendí todos los lego de Mario que tampoco le saque mucho porque gaste una pasta, al final me lo compro una madre para un chiquillo, los lego los vendes y ningun adulto los quiere ni regalados. Ahora compre todo el set de btf ,la van de a team,el de 007 y estoy esperando el de Kitt seguramente sacarán a karr y el tráiler imagino, los lego son mucho más caros, se ceban sacando sets y un trajecito ya te cuesta 10 pavos o un set normalito 40 pavos, aparte esque luego lo piensas y si lo dejas en una vitrina y por cuestión de edad y nostalgia nos pegan mas los Playmobil, que cuando pueda me pillaré el barco pirata antiguo si lo veo 🤐 de Playmobil todo lo que sea coches de películas para casa que van los que me gusten.

Yo lo siento por lego pero no paso más por caja me costo mucho desacerme de ellos, a precio de regalo más de la mitad, sin abrir ni nada los sets más caro un megapack 6 o 7 en eBay y walla y nadie los miraba, lego=dinero perdido.

Aunque los Playmobil también alguno es caro como la van de a team que no tiene la licencia de GM y no hace ni luz ni nada,bonita los muñecos pues si pero carísima si la comparamos con otros Playmobil como el coche de btf o 007. Pero quitando alguno no te marcan con tanto set.

El de los Cazafantasmas no se esque ese si que ocupa... Igual sólo pillo la ecto 1.

@doblete Nintendo muy buena pero ya hubiese querido tener la calidad de juegos que tenia sega [carcajad] , de todos modos están más bonitos los de Nintendo, a Sonic podían currarselo un poco..
adrick escribió:
gunman1976 escribió:
bartletrules escribió:Jajaja, como se nota que somos de una misma quinta.

Te juro que esta misma mañana pensé exactamente lo mismo, punto por punto... Si me sacan un KITT de Playmobil, caigo con todo el equipo... Y tan a gusto!! XD XD

Edit: mierda, acabo de leer lo de @goncatin...


Ya sacaron un Lego Ideas de Kitt y el trailer de industrias Knight 2000. Llegó a los 10000 votos por lo que estaría en validacion por lego. A ver si decide o no construirlo.

Por cierto si quieres del Equipo A tienes la furgoneta y los muñecos de playmobil.

@bartletrules: Yo tenia en mente todo el contenido de Regreso al futuro de Playmobil y la furgoneta del equipo A pero me falta espacio para poner las cajas.

Yo vendí todos los lego de Mario que tampoco le saque mucho porque gaste una pasta, al final me lo compro una madre para un chiquillo, los lego los vendes y ningun adulto los quiere ni regalados. Ahora compre todo el set de btf ,la van de a team,el de 007 y estoy esperando el de Kitt seguramente sacarán a karr y el tráiler imagino, los lego son mucho más caros, se ceban sacando sets y un trajecito ya te cuesta 10 pavos o un set normalito 40 pavos, aparte esque luego lo piensas y si lo dejas en una vitrina y por cuestión de edad y nostalgia nos pegan mas los Playmobil, que cuando pueda me pillaré el barco pirata antiguo si lo veo 🤐 de Playmobil todo lo que sea coches de películas para casa que van los que me gusten.

Yo lo siento por lego pero no paso más por caja me costo mucho desacerme de ellos, a precio de regalo más de la mitad, sin abrir ni nada los sets más caro un megapack 6 o 7 en eBay y walla y nadie los miraba, lego=dinero perdido.

Aunque los Playmobil también alguno es caro como la van de a team que no tiene la licencia de GM y no hace ni luz ni nada,bonita los muñecos pues si pero carísima si la comparamos con otros Playmobil como el coche de btf o 007. Pero quitando alguno no te marcan con tanto set.

El de los Cazafantasmas no se esque ese si que ocupa... Igual sólo pillo la ecto 1.

@doblete Nintendo muy buena pero ya hubiese querido tener la calidad de juegos que tenia sega [carcajad] , de todos modos están más bonitos los de Nintendo, a Sonic podían currarselo un poco..


Pues se puede sacar un montón de dinero vendiendo Lego, hay muchísimas páginas especializadas. Lo que se paga por sets descatalogados de star wars por ejemplo es una pasada. No entiendo eso que tú dices, la verdad. Yo tengo una experiencia totalmente diferente al respecto
Goncatin escribió:
adrick escribió:
gunman1976 escribió:
Ya sacaron un Lego Ideas de Kitt y el trailer de industrias Knight 2000. Llegó a los 10000 votos por lo que estaría en validacion por lego. A ver si decide o no construirlo.

Por cierto si quieres del Equipo A tienes la furgoneta y los muñecos de playmobil.

@bartletrules: Yo tenia en mente todo el contenido de Regreso al futuro de Playmobil y la furgoneta del equipo A pero me falta espacio para poner las cajas.

Yo vendí todos los lego de Mario que tampoco le saque mucho porque gaste una pasta, al final me lo compro una madre para un chiquillo, los lego los vendes y ningun adulto los quiere ni regalados. Ahora compre todo el set de btf ,la van de a team,el de 007 y estoy esperando el de Kitt seguramente sacarán a karr y el tráiler imagino, los lego son mucho más caros, se ceban sacando sets y un trajecito ya te cuesta 10 pavos o un set normalito 40 pavos, aparte esque luego lo piensas y si lo dejas en una vitrina y por cuestión de edad y nostalgia nos pegan mas los Playmobil, que cuando pueda me pillaré el barco pirata antiguo si lo veo 🤐 de Playmobil todo lo que sea coches de películas para casa que van los que me gusten.

Yo lo siento por lego pero no paso más por caja me costo mucho desacerme de ellos, a precio de regalo más de la mitad, sin abrir ni nada los sets más caro un megapack 6 o 7 en eBay y walla y nadie los miraba, lego=dinero perdido.

Aunque los Playmobil también alguno es caro como la van de a team que no tiene la licencia de GM y no hace ni luz ni nada,bonita los muñecos pues si pero carísima si la comparamos con otros Playmobil como el coche de btf o 007. Pero quitando alguno no te marcan con tanto set.

El de los Cazafantasmas no se esque ese si que ocupa... Igual sólo pillo la ecto 1.

@doblete Nintendo muy buena pero ya hubiese querido tener la calidad de juegos que tenia sega [carcajad] , de todos modos están más bonitos los de Nintendo, a Sonic podían currarselo un poco..


Pues se puede sacar un montón de dinero vendiendo Lego, hay muchísimas páginas especializadas. Lo que se paga por sets descatalogados de star wars por ejemplo es una pasada. No entiendo eso que tú dices, la verdad. Yo tengo una experiencia totalmente diferente al respecto

Puede que sea eso que tengan que ser webs especializadas en esa temática, en mi caso tenía los castillos, todos trajes, Mario, Luigi, barco... Precintados en ebay ni los miraban.. porque no tenían seguimientos y llevaban tiempo anunciados al final por espacio en 170 los vendí en otra web. Por quitarlo de encima mas que nada, quería los Playmobil y no tengo sitio para todo.
Un trasto más, ideal para criar polvo y de satisfacción pasajera. 2 semanas y al armario para "colección"
adrick escribió:Puede que sea eso que tengan que ser webs especializadas en esa temática, en mi caso tenía los castillos, todos trajes, Mario, Luigi, barco... Precintados en ebay ni los miraban.. porque no tenían seguimientos y llevaban tiempo anunciados al final por espacio en 170 los vendí en otra web. Por quitarlo de encima mas que nada, quería los Playmobil y no tengo sitio para todo.


Joder, por ese precio te los hubiera comprado yo pero sin pensarlo, solo en el barco y en los sets de Mario y Luigi ya se te pueden ir 220€.

Eso si, es algo que disfruta un niño, mi hijo con 4 años se pasa todo el día jugando con ellos.
Bueno.., por si alguien necesitaba un empujoncito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
John Locke escribió:
adrick escribió:Puede que sea eso que tengan que ser webs especializadas en esa temática, en mi caso tenía los castillos, todos trajes, Mario, Luigi, barco... Precintados en ebay ni los miraban.. porque no tenían seguimientos y llevaban tiempo anunciados al final por espacio en 170 los vendí en otra web. Por quitarlo de encima mas que nada, quería los Playmobil y no tengo sitio para todo.


Joder, por ese precio te los hubiera comprado yo pero sin pensarlo, solo en el barco y en los sets de Mario y Luigi ya se te pueden ir 220€.

Eso si, es algo que disfruta un niño, mi hijo con 4 años se pasa todo el día jugando con ellos.

Si los puse aquí pero me tiro el anuncio eol dos veces por considerarlo juguetes y me comí un mini ban [angelito] cosa que no entendí en parte porque veo figurillas en venta y podrían considerarse lo mismo y no como coleccionismo, pero bueno al final busque otra vía para venderlos, si los dejé baratos 350 pavos más o menos si que me gaste ya solo el castillo de bowser 90 euros o por ahí, pero bueno aveces no es cosa de dinero si no más por espacio.


@Torres pues quien lo hubiera pensado,de todos modos quería darle salida rápida y no esperar una eternidad.
Bueno pues yo lo acabo de pedir..., ya pondré alguna fotillo [beer] [beer]
mogurito escribió:No me gustan los diseños de los muñecos, parecen de AliExpress. El de Mario queda mucho mejor que el de Sonic.


me lo quitaste de la boca, la figura parece sacada de Aliexpress..... pero hay que reconocer que el diseño en conjunto queda muy bien, la fealdad de la figura casi pasa desapercibida con el resto [+risas] , y siempre puedes comprar un Sonic de Aliexpress que te guste más.
latruchasuici escribió:
mogurito escribió:No me gustan los diseños de los muñecos, parecen de AliExpress. El de Mario queda mucho mejor que el de Sonic.


me lo quitaste de la boca, la figura parece sacada de Aliexpress..... pero hay que reconocer que el diseño en conjunto queda muy bien, la fealdad de la figura casi pasa desapercibida con el resto [+risas] , y siempre puedes comprar un Sonic de Aliexpress que te guste más.

El escenario mola bastante pero los muñecos son denigrantes. Le pasa lo contrario que el de Mario.
mogurito escribió:
latruchasuici escribió:
mogurito escribió:No me gustan los diseños de los muñecos, parecen de AliExpress. El de Mario queda mucho mejor que el de Sonic.


me lo quitaste de la boca, la figura parece sacada de Aliexpress..... pero hay que reconocer que el diseño en conjunto queda muy bien, la fealdad de la figura casi pasa desapercibida con el resto [+risas] , y siempre puedes comprar un Sonic de Aliexpress que te guste más.

El escenario mola bastante pero los muñecos son denigrantes. Le pasa lo contrario que el de Mario.


Madre mía, acabo de mirar en Ebay y de 120 euros mínimo no baja, y encima solo vendedores internacionales, ninguno de España, es decir, que Aduanas te lo parará y te clavará otros tantos..... jodida especulación....
@latruchasuici Si se pu de comprar en la web de LEGO
Editado por [erick]. Razón: falta de respeto
Torres escribió:@latruchasuici Si se pu de comprar en la web de LEGO.., quién puede ser tan inútil?? Yo lo he pillado hoy


https://www.lego.com/es-es/page/shipping-handling

No envían a Canarias, fué lo primero que miré....

pd: lo de inútil sobra....
@latruchasuici leí un artículo en el que ahora lo mejor es invertir en Lego porque suben bastante de precio con la especulación y más si son cosas limitadas.

Míralo por el lado bueno, al menos Lego aún no apuesta por el NFT. XD
latruchasuici escribió:
Torres escribió:@latruchasuici Si se pu de comprar en la web de LEGO.., quién puede ser tan inútil?? Yo lo he pillado hoy


https://www.lego.com/es-es/page/shipping-handling

No envían a Canarias, fué lo primero que miré....

pd: lo de inútil sobra....


Perdona no lo decía por ti.., pensaba que tú comentario era simplemente por los especuladores.., no que estuvieras mirando para comprarlo...
mogurito escribió:@latruchasuici leí un artículo en el que ahora lo mejor es invertir en Lego porque suben bastante de precio con la especulación y más si son cosas limitadas.

Míralo por el lado bueno, al menos Lego aún no apuesta por el NFT. XD


Para comprar los Lego lo suyo es esperarse a los 2 por 1 que hace Toys'r'us o a las ofertas de El Corte Inglés (hubo un año que coincidieron el 30% de descuento más un 3x2), y en mi caso sobre el precio de El Corte Inglés tengo un 15% de descuento adicional.

Si quieres un set de los de 800€ es la única forma de comprarlo con un precio decente.

Si te pillas un Halcon milenario de 800€ le quitas el 30% se te quedan en 560. Pillas 2 y te dan 1 de regalo. Divides los 1120€ entre 3 y te sale cada uno a 373€, que ya es un precio mucho menor. Y lo puedes vender por 400 o 500€ y te los quitan de las manos.

Todo es saber montarselo. Tú lo pillas mas barato y otra persona también.

El problema es que debes esperar a esas ofertas puntuales y no siempre tienes el dinero. En cuanto se descatalogan suben mínimo 100€ los sets medianos y 200-300€ los grandes.
Yo lo he pedido el dia 1, despues de las camapanadas. El aburrimiento familiar. Alguien lo a recibido ya??
topoalm escribió:Yo lo he pedido el dia 1, despues de las camapanadas. El aburrimiento familiar. Alguien lo a recibido ya??

Yo lo pedí el lunes sobre estas horas y 48 horas después me sigue poniendo que está en el almacén y que están preparando el pedido.., supongo que tendrán mucho curro estos días. A ti qué te pone??
Pues mira. Si antes hablo, antes recibo el email. K ya a salido del almacen. Sale de belgica puurs. Asi k ya para el viernes, me imagino
@torres
Otro por aquí que lo compró el día 1 sobre las dos de la mañana. Me lo han enviado esta madrugada a las seis.
Seguimos a la espera de 4 a 6 dias x mis cojones. Aun sigue en belgica.
topoalm escribió:Seguimos a la espera de 4 a 6 dias x mis cojones. Aun sigue en belgica.

Yo lo pillé el Lunes y me lo han mandado hoy..., 4-6 días es desde el pedido o desde que lo mandan?? Porque se han tomado su tiempo en enviarlo :Ð

Por cierto por qué sabéis que sale o esta en Bélgica?? A mi sólo me pone:

Enviado

Tu pedido ha salido de nuestros almacenes y ya está en camino.



EDITO: vale.., no había visto que se puede entrar en el seguimiento [facepalm] [facepalm]
En lapagina de DPD, te sale el tracking y aparece en puurs. Belgica
4 a 6 días laborables. Contando fiestas y fines de semana, en teoría tienen hasta el martes que viene para cumplir ese plazo.
Acabo de dar un paseo por una tienda de lego y tienen como 20 cajas con este pack de Sonic, que no os entre prisa porque no se va a agotar.
topoalm escribió:Seguimos a la espera de 4 a 6 dias x mis cojones. Aun sigue en belgica.


Se mueve?? El mío lleva dos días ahí [qmparto]

mogurito escribió:Acabo de dar un paseo por una tienda de lego y tienen como 20 cajas con este pack de Sonic, que no os entre prisa porque no se va a agotar.


Lo mío no es prisa porque se agote.., es el ansia de tener las cosas el día antes de que salgan [qmparto] [qmparto]
A mi ya me han dixo k el lunes llega a seur. Y ya me llegara...
topoalm escribió:A mi ya me han dixo k el lunes llega a seur. Y ya me llegara...


Pero se te actualizó el tracking?? el mío lleva 4 días en bélgica....
Yo lo he recibido esta mañana. Con ganas de llegar esta tarde a casa y empezar a montarlo. [plas]
@Torres ya llego a casa. Ahora a ver si tebgo tiempo
topoalm escribió:@Torres ya llego a casa. Ahora a ver si tebgo tiempo


A mi me han mandado email que me lo entregan hoy. A ver si a la tarde en el curro me pongo a echarle un vistazo.

Por cierto no es muy ancho no?? Como para montar aunque sea parte de ello y enmarcarlo cómo lo veis??


Edito. Buff creo que se va a quedar en tareas pendiente de momento.., me he mareado viendo tanta ficha [qmparto]

Imagen
Algún buen samaritano que me envié uno a Canarias? Porque Lego no envia a Canarias y en Ebay de 100 euros no baja... serían los 70 euros más unos 8-10 euros de gastos de envío por paquete azul o la opción más economica, todas llevan código de seguimiento. Supongo que es mucho pedir....
latruchasuici escribió:Algún buen samaritano que me envié uno a Canarias? Porque Lego no envia a Canarias y en Ebay de 100 euros no baja... serían los 70 euros más unos 8-10 euros de gastos de envío por paquete azul o la opción más economica, todas llevan código de seguimiento. Supongo que es mucho pedir....


A mí no me importaría pedírtelo. Me lo pagas por adelantado y cuando me llegue me pagas el envío a Canarias por lo que cueste
134 respuestas
1, 2, 3