Legendary Eleven

¿Recomendáis el juego después del parche que arregló los bugs? Tengo unos 5€ de saldo en la eshop española más unas cuantas monedas de Oro, solo me tocaría poner 1€ más...

El caso es que hay otros juegos que sé que son superiores en todo como son Hollow Knight o Celeste, pero éstos tienen pinta de que vayan a salir en físico antes o después y por eso de momento los tengo esperando y sin embargo el Legendary Eleven dudo que tenga versión en físico ya que parece sacado aposta por el mundial...
Huguit0 escribió:¿Recomendáis el juego después del parche que arregló los bugs? Tengo unos 5€ de saldo en la eshop española más unas cuantas monedas de Oro, solo me tocaría poner 1€ más...

El caso es que hay otros juegos que sé que son superiores en todo como son Hollow Knight o Celeste, pero éstos tienen pinta de que vayan a salir en físico antes o después y por eso de momento los tengo esperando y sin embargo el Legendary Eleven dudo que tenga versión en físico ya que parece sacado aposta por el mundial...


No, te recomiendo antes cualquiera de losACA NEOGEO supersidekicks antes que este, yo me he arrepentido.
Pero solo es mi opinión.
A mi me encantan los juegos de las recreativas de los 90 y este es basura pura... un juego de movil que se ve feo feo feo y sin jugabilidad ninguna. NO LO COMPREN
Huguit0 escribió:¿Recomendáis el juego después del parche que arregló los bugs? Tengo unos 5€ de saldo en la eshop española más unas cuantas monedas de Oro, solo me tocaría poner 1€ más...

El caso es que hay otros juegos que sé que son superiores en todo como son Hollow Knight o Celeste, pero éstos tienen pinta de que vayan a salir en físico antes o después y por eso de momento los tengo esperando y sin embargo el Legendary Eleven dudo que tenga versión en físico ya que parece sacado aposta por el mundial...


A mi no me ha dado ningún problema y es un juego arcade entretenido para jugar entre amigos, por su simpleza pero si quieres jugar tu solo puede aburrirte por esa misma simpleza y por no tener mucha variedad.
53 respuestas
1, 2