Legendary Eleven

Hola ;)

No he visto hilo de este juego por aquí.

¿Alguién se lo ha descargado? ¿Merece la pena?.

Muchas gracias,
Un saludo.
Epa qué es hoy , yo espero escuchar las experiencias de vosotros y vosotras.
NeiTx escribió:Hola ;)

No he visto hilo de este juego por aquí.

¿Alguién se lo ha descargado? ¿Merece la pena?.

Muchas gracias,
Un saludo.
Yo también le sigo la pista.

Creo que puede ser buena experiencia de un arcade de fútbol sin más pretensiones que echar el rato, y encima a un precio muy competitivo. Si nos vamos a Rusia, más.

Además creo que están trabajando desde ya en parches para solucionar algunos bugs o fallos que pueda tener el juego, dado que en steam ya está a la venta.
Aquí tenéis una review/análisis que por desgracia comenta que el juego, sin estar del todo mal, tiene un montón de bugs y que incluso se “crashea” y se sale al menú de la consola, seguramente lo parchearán pero de momento parece que va mal.

https://switchwatch.co.uk/legendary-eleven-switch-review/

Yo lo tengo reservado y descargado.
Revogamers Radio de está semana incluye entrevista a uno de sus creadores.
Yo lo acabo de comprar en Sudafrica veremos que tal pero para lo que cuesta con que me de unas risas con los colegas ya está mas que amortizado
Es una vergüenza. La salida de Rime, del juego de tenis (han reconocido que lo lanzaron estando solo acabado al 20%), ahora esto...

Me da igual que sean estudios pequeños y humildes, no puedes sacar un producto roto. No puedes.
Yo lo tengo, he hecho 4 o 5 partidos y ningún problema. Y me parece muy divertido de momento, como los arcades clásicos.
A dicho qué está preparado modo escenario y más equipos , además si vende algo modo online y estudian meter un editor de nombres e incluso jugadores.
Y el parche de errores ya lo han enviado a Nintendo salvo que tardará una semana tengo entendido
@Leonar ¿eso de los supergoles (en plan chilenas por la escuadra a 100 km/h [carcajad] ) se ejecuta en plan combo de botones o con alguna barra de energía? Es lo que menos me gusta del juego, por lo demás me parece bastante interesante, un arcade de fútbol con gráficos mas actuales que los Sidekicks de NeoGeo y con un precio acorde.

¿Se pueden marcar muchos tipos de goles dependiendo de por donde tiras, centros al área de cabeza, corneres y etc...? Gracias
En mi caso, experiencia pésima.

He empezado cuatro partidos y en todos fallos graves.

Me ha pasado en tres partidos que sale el balón del campo, pasa el tiempo y no sacan de banda...pasan los minutos hasta el final del partido.

En el otro partido se ha quedado pillado sin más....

En fin... ¿No testean los juegos antes de sacarlos?
Y lo hicieron a correr para tenerlo cuando el mundial pero ahora actualizar toca.
Huguit0 escribió:@Leonar ¿eso de los supergoles (en plan chilenas por la escuadra a 100 km/h [carcajad] ) se ejecuta en plan combo de botones o con alguna barra de energía? Es lo que menos me gusta del juego, por lo demás me parece bastante interesante, un arcade de fútbol con gráficos mas actuales que los Sidekicks de NeoGeo y con un precio acorde.

¿Se pueden marcar muchos tipos de goles dependiendo de por donde tiras, centros al área de cabeza, corneres y etc...? Gracias


Hay una barra que se llena a medida que haces pases o regates. Poco a poco voy aprendiendo este aspecto ya que es fundamental para ganar a los equipos buenos.

No hay solo una manera de marcar, yo lo veo relativamente fácil, aunque aún no he aprendido a rematar los centros.

Ya he hecho varios torneos y el juego no es fácil. Nunca llegó a semifinales y ya me está bien. En 3-4 torneos solo me ha petado una vez el juego.

Personalmente por el precio que cuesta el juego está bastante bien, para mi cumple.
He jugado 4 partidos y no he podido acabar ninguno, los 4 con bugs.

El juego en sí está bien, pero no recuerdo un juego con tantos fallos en mi vida...
Espero pronto actualización.
Pues yo he jugado unos 8 y he acabado todos
Yo lo acabo de pillar y la verdad que de traca xD.

Sabia que tenia bugs y que la version de Switch esta en una build mas atrasada que la de PC pero el bug que me salto 2 veces en el mismo partido y contando que solo he jugado 1 partido es para hacerselo mirar.

Empece la eurocopa y pille a España, los jugadores rivales (no se si tiene selector de dificultad porque basicamente me meti directo al partido ya que no tenia mas tiempo) solo hacian algo si te acercabas a ellos, basicamente se quedaban la mayor parte del tiempo quietos aunque los que si se "activaban" si se acercaban bien y te la intentaban robar, aun asi era muy sencillo llegar hasta la porteria sin casi oposicion con 2 pases aunque pasa en muchos arcades.

Ahora vamos con los bugs, en el primer tiempo de repente sobre el 25 con 2-1 no me deja seleccionar personaje ni cambiar y solo la maquina puede moverse, se acerca a mi porteria sin oposicion, chuta y el portero consigue despejarla hacia la banda y ya no pude hacer nada mas hasta el 45, los jugadores fueron hacia donde la pelota pero ninguno iba a sacar de banda ni hacer nada, solo pude esperar a que pasase el tiempo.

En el segundo tiempo la dinamica iba a ser la misma, con 4-2 me pongo a probar botones y en una de esas sobre el 50 le doy un pase al portero rival, el cual la coge con las manos, se queda unos 5 segundos pensando y acto seguido saca hacia su propio corner lanzando el balon fuera y lo mismo que en el primer tiempo, la unica solucion fue esperar a que acabase la segunda parte sin poder hacer nada.

Mañana le dare mas que tendre tiempo y comentare mas cosillas, aunque supongo que mas o menos seguira la misma tonica, el juego no esta mal pero pide un online a gritos al menos y tengo que ver como va eso de los cromos que parece lo mejor de todo.
Yo lo compre y lo he jugado arto, es entretenido, juego 100% arcade, tiene algunos comportamientos graciosos como cuando te acercas con tu jugador a tu arquero (te quita la pelota como si fueras de rival, jajaja), es un juego bastante simple pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho, tiene una resolución un poco más baja de los 720p en portatil pero aun así se ve bien, me gusto los tiros con poder que se pueden realizar.
La virgen a cada partido mas bugs locos tiene este juego, desde penaltis que me permitian correr por el campo, que las lienas de banda no funcionen y pueda correr por fuera del campo, que mi portero me haga falta y la piten, que el tiempo no corra... xD.

Entiendo que pueden ser un equipo pequeño y tal, pero es mortal que salga con tantisimo bug que ademas es que se ve segun juegas, no son como decia bugs raros que tengan que pasar una serie de casualidades para que te salten sino que pones el juego y plof te lo encuentras jajaja.
comprado desde ke salió y no me ha salido ningun bugs de esos
Una vergüenza el juego. Lo compre ayer y no pude terminar ninguno de los dos partidos que empece. No hay forma de solucionar los bugs?. La pelota sale de banda y no sacan, el portero tampoco saca...hay veces que no puedo ni hacer faltas... Muy malo por culpa de esto. No se puede reportar a nintendo o algo asi?. Gracias.
Yo lo compré ayer de noche... Y no veo nada para hacer la devolución.
Vaya juego más malo.
Jugadores que andan solos haciendo el moonwalker, lavados incomprensibles jugando Vs .... El dream league soccer de android le da mil vueltas y es free.
@25sycomore toca esperar qué lo arreglen si lo arreglan.
Mira que pintaba bien este juego. Cuando vi gameplay ya me desengañé un poco, pero sin descartarlo absolutamente. Pero vamos, que lo han sacado roto sin cortarse ni un pelo. Han preferido aprovechar el arreón del mundial que sacar un producto decente.
@StarHawk El mismo programador lo a reconocido en la entrevista de revogamers radio.
TEnia buena pinta quería uno de futbol tipo arcade, para desestresar un poco y gastar las monedas de oro de la tienda, pero si lo se me pillo alguno de los ACA neo geo, se tira mas tiempo estirando la pierna para chutar que en Oliver y Benji. Y encima si pierdes un partido de eliminatoria se acaba no deja continuar.
Todo apuntaba a un juego divertido y se ha convertido casi en injugable.
Que mala compra...dios ..ni con un palo.
Bueno y a todo esto alguien sabe como reportar el error a nintendo?. Porque les he mandado un mail a nintendo pero tiene pinta que van a pasar de mi.
El juego es malo malo malo. Malas animaciones, control feo feo y con fallos imperdonables (balon fuera de banda y no pasa nada!)... una estafa! y encima se ve borroso
Alguien sabe o a leido algo sobre cuando llegara la actualización??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo he hecho 3 partidos y no me ha dejado acabar ninguno, no sé si reír o llorar xD
Me ha saltado una actualizacion, aver que trae o arregla
Pues a mí me está gustando pese a ser simplón. Supongo que para el que viene de un FIFA/pro le puede parecer amorfo, pero los que venimos de los juegos de los 90 nos puede parecer bien.

A mí solo me ha dado problemas en modo portátil.

Alguien sabe como lanzar bien un penalti??? Xd
Supuestamente hoy salió el nuevo parche que corregia todos estos fallos que habéis estado comentando y que empañaban tanto la experiencia de juego.

Yo quería pillarlo y aún estoy con la duda.
Hola buenas. Ya ha salido el parche que efectivamente corrige los bugs y hace que se pueda jugar.
Se sabe si tienen pensado añadirle online?
gotorum escribió:Se sabe si tienen pensado añadirle online?



Habian dicho que dependia de las ventas, pero es algo que dudo que saquen.
Kaviloko escribió:
gotorum escribió:Se sabe si tienen pensado añadirle online?



Habian dicho que dependia de las ventas, pero es algo que dudo que saquen.


Gracias.no sé si pillarlo.no es caro pero tampoco quiero tenerlo ay muerto de risa
Pérdida de dinero, no acabo ni un partido.

Borrado hasta que haya alguna actualización.
pues yo tendre otro juego, me va fluido, y termino todos los partidos
decimalpepe escribió:pues yo tendre otro juego, me va fluido, y termino todos los partidos


Yo también, jugué muchos partidos antes del parche y ningún problema, el único detalle era el comportamiento de la IA de mi arquero, pero ningún bug o problemas de rendimiento.
Me he descargado el juego.

El problema es que los joycon no funcionan con dl juegk . A alguien le ha pasado? No va ningun boton , solo pantalla tactil y claro no puedo jugar

Un saludo
NeiTx escribió:Me he descargado el juego.

El problema es que los joycon no funcionan con dl juegk . A alguien le ha pasado? No va ningun boton , solo pantalla tactil y claro no puedo jugar

Un saludo

Apaga y enciende la consola, eso me pasó el otro día a mi en hollow knight y de esa forma se arreglo
Al final lo he comprado en la eshop de Rusia, esta a 499 Rublos que son algo menos de 7€ pero usando las monedas de Nintendo se me a quedado en 359, unos 5€ asi que por ese precio no me podido resistir a probarlo.
abeliyo86 escribió:Al final lo he comprado en la eshop de Rusia, esta a 499 Rublos que son algo menos de 7€ pero usando las monedas de Nintendo se me a quedado en 359, unos 5€ asi que por ese precio no me podido resistir a probarlo.


Puedes usar monedas de Nintendo en otra store?

Yo tengo en la Store Americana puntos, pero quiero utilizarlas en mi cuenta española... ya que sin tarjeta de credito americana no puedo comprar..
NeiTx escribió:
abeliyo86 escribió:Al final lo he comprado en la eshop de Rusia, esta a 499 Rublos que son algo menos de 7€ pero usando las monedas de Nintendo se me a quedado en 359, unos 5€ asi que por ese precio no me podido resistir a probarlo.


Puedes usar monedas de Nintendo en otra store?

Yo tengo en la Store Americana puntos, pero quiero utilizarlas en mi cuenta española... ya que sin tarjeta de credito americana no puedo comprar..


Es raro pero me a salido la opción de gastar las monedas de Oro que tenia, y en lugar de 500 rublos me han cobrado 359, sim embargo al volver a la cuenta española sigo teniendo las monedas esas.... :-?
abeliyo86 escribió:
NeiTx escribió:
abeliyo86 escribió:Al final lo he comprado en la eshop de Rusia, esta a 499 Rublos que son algo menos de 7€ pero usando las monedas de Nintendo se me a quedado en 359, unos 5€ asi que por ese precio no me podido resistir a probarlo.


Puedes usar monedas de Nintendo en otra store?

Yo tengo en la Store Americana puntos, pero quiero utilizarlas en mi cuenta española... ya que sin tarjeta de credito americana no puedo comprar..


Es raro pero me a salido la opción de gastar las monedas de Oro que tenia, y en lugar de 500 rublos me han cobrado 359, sim embargo al volver a la cuenta española sigo teniendo las monedas esas.... :-?



cada cuenta tiene sus monedas.
@pacotator Eso me dado cuenta, ya había comprado varios juegos allí y me imagino que es lo que dices que me lo han descontado de lo que tendría acumulado en la store Rusa.
53 respuestas
1, 2