Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PlayStation 4 llegará a Occidente en otoño

NIS America ha confirmado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PlayStation 4 será distribuido en Estados Unidos y Europa durante el otoño de 2019. La llegada a Occidente del título desarrollado por Nihon Falcom se anuncia cuándo aún no se ha comunicado la fecha exacta en la que se pondrán a la venta The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II para PlayStation 4, que deberían estar disponibles a principios de 2019.

Trails of Cold Steel III sitúa su historia cerca de un año y medio después de la guerra civil Ereboniana. Rean Schwarzer, que ya se ha graduado en la Thors Military Academy, se ha convertido en un instructor en el Thors Branch Campus, una nueva academia que rápidamente se ve impulsada en el escenario nacional. Es aquí donde toma el mando de la nueva Class VII para guiar una nueva generación de héroes. Todo parece en calma, hasta que la organización Ouroboros empieza a ejecutar su conspiración que podría dar pie a una nueva guerra.


La tercera entrega de la serie Trails of Cold Steel promete ofrecer un viaje entre tierras nunca vistas de la recientemente expandida zona de Ereboniana, donde los jugadores encontrarán un nuevo escuadrón así como nuevas y conocidas caras. Otras novedades del título son un refinado sistema de combate con características como Brave Order y el Break System. Para que nadie se pierda con la historia el título incluye una introducción interactiva para ponerse al día.

Trails of Cold Steel III también cuenta con la ventaja de ser el primero desarrollado nativamente para PlayStation 4. Como es habitual en NIS America el juego será distribuido con audio en inglés y japonés y subtítulos en inglés y francés. Los interesados en una edición física tenéis en la tienda de NIS America una completa Thors Academy Edition.
a ver si tambien sale en PC, aunque sea a posteriori
Este cae el dia 1. Los anteriores me encantaron.
NISA y ni rastro de PC. See you Falcom.
Anda, éste cae desde el primer día. Tengo los otros dos en Vita [360º]
tengo el segundo pendiente.
a ver si me pongo pronto :)
Si no recuerdo mal, NIS America no envía a Europa, pero esa coleccionista caerá, por las buenas o por las malas... XD
jo. Adoro esta saga, y me salen con estas (lo del inglés, pues asumido, bastante es que llegue a europa).
Ojalá acabe más adelante en Pc (o en switch, porque tengo entendido que ya no se importan las memorias del cold steel 2 a este, asi que ya no me importaria tanto cambiar de plataforma...)
El francés que no falte, claro que si
darknd escribió:El francés que no falte, claro que si


Si en España se vendieran los mismos rpgs que en francia, quizas la cosa seria diferente [fiu]

Y ahora no me vengáis con la cantinela de que "pero hay mas hablantes españoles que franceses en el mundo", porque en el mercado frances se venden muchisimos mas juegos de este tipo que en Eapaña, por desgracia
Pst_fert escribió:NISA y ni rastro de PC. See you Falcom.


Yup, amable y aguafiestas recordatorio de qué empresa estamos hablando para los que celebran por aquí: https://pastebin.com/1pVMS6Xk
Y física normal habrá y se venderá aquí???

Los rpgs es para tenerlos físicos.
shinobi128 escribió:Y física normal habrá y se venderá aquí???

Los rpgs es para tenerlos físicos.


El 1 y 2 salieron fisicos en españa hasta para Vita, asique salvo hecatombe llegara fisico :)
Recemos para que al menos salga algo decente, parece que NISA ha contratado traductores del equipo original de Trails 1 y 2, asi que por ahora mantengo algunas esperanzas.

Manjimaru escribió:Si no recuerdo mal, NIS America no envía a Europa, pero esa coleccionista caerá, por las buenas o por las malas... XD


Tienes la coleccionista en la tienda europea de NISA:

https://store.nisaeurope.com/collection ... dition-ps4
Tama Hagane escribió:Recemos para que al menos salga algo decente, parece que NISA ha contratado traductores del equipo original de Trails 1 y 2, asi que por ahora mantengo algunas esperanzas.

Manjimaru escribió:Si no recuerdo mal, NIS America no envía a Europa, pero esa coleccionista caerá, por las buenas o por las malas... XD


Tienes la coleccionista en la tienda europea de NISA:

https://store.nisaeurope.com/collection ... dition-ps4


Esperaba que la sacaran, y no ha tardado nada. Gracias igualmente. ;)

Reservada, queda casi un año por delante pero ya me olvido.

Un saludo
16 respuestas