SMaSeR escribió:La unica diferencia de ser legal a no serlo, es que al no ser legal y no estar regulado el gobierno no ve un duro
SMaSeR escribió:Al legalizar el trafico aparecerian comercios o se venderian en los propios estancos pagando su IVA correspondiente.
A no estar legalizado, el diner se lo lleva el mafias xD.
kemaku escribió:SMaSeR escribió:Al legalizar el trafico aparecerian comercios o se venderian en los propios estancos pagando su IVA correspondiente.
Ya existen comercios que pagan sus impuestos y todos los productos que venden pagan su IVA
Lo siento lo otro no lo entiendo, las mafias llevan mas de 14 años sin ver un euro mio, y dudo mucho que el gobierno venda o permita la venta de cocaina, opiaceos, y otras drogas de este estilo
kemaku escribió:SMaSeR escribió:Al legalizar el trafico aparecerian comercios o se venderian en los propios estancos pagando su IVA correspondiente.
Ya existen comercios que pagan sus impuestos y todos los productos que venden pagan su IVA
Lo siento lo otro no lo entiendo, las mafias llevan mas de 14 años sin ver un euro mio, y dudo mucho que el gobierno venda o permita la venta de cocaina, opiaceos, y otras drogas de este estilo
Azsche escribió:kemaku escribió:SMaSeR escribió:Al legalizar el trafico aparecerian comercios o se venderian en los propios estancos pagando su IVA correspondiente.
Pues en caso de los opiaceos, no solo lo permite sino que somos el segundo productor mundial de opio legal para cosas como la morfina y la codeina. Por mucho que os flipeis algunos, el estado si se lucra con la venta y legalizacion de ciertas drogas.
kemaku escribió:Si, que españa tiene campos de amapola blanca vigilados por la guardia civil para SU COMERCIALIZACION PARA USO MEDICO, ya lo sabia.........estas sumando peras con manzanas, porque lo que yo y supongo que casi todo el mundo que lee el hilo, es que la venta al publico ES PARA USO LUDICO, cuando quieras puedes ir a comprar opiaceos a la farmacia, a ver con cuantos vuelves
_Locke_ escribió:kemaku escribió:Si, que españa tiene campos de amapola blanca vigilados por la guardia civil para SU COMERCIALIZACION PARA USO MEDICO, ya lo sabia.........estas sumando peras con manzanas, porque lo que yo y supongo que casi todo el mundo que lee el hilo, es que la venta al publico ES PARA USO LUDICO, cuando quieras puedes ir a comprar opiaceos a la farmacia, a ver con cuantos vuelves
La codeína se vende sin receta.
diegales escribió:lo soñaste no??? de eso hace muxo
_Locke_ escribió:diegales escribió:lo soñaste no??? de eso hace muxo
No, no lo soñé. Puedes ir a la farmacia y pedir algún analgésico con codeína sin ningún problema.
diegales escribió:_Locke_ escribió:diegales escribió:lo soñaste no??? de eso hace muxo
No, no lo soñé. Puedes ir a la farmacia y pedir algún analgésico con codeína sin ningún problema.
si con 0.0001 jajaja balla pasada, aqui la cosa ye justificase a toda costa, antes de q notes nada ya se desintegro tu estomago chabal. la codeina la venden pura pero con receta medica
SuperTolkien escribió:Osella que sd k la vendn. Ves com ni tines razn?
diegales escribió:si con 0.0001 jajaja balla pasada, aqui la cosa ye justificase a toda costa, antes de q notes nada ya se desintegro tu estomago chabal. la codeina la venden pura pero con receta medica
el dijo codeina no analgesicos cn codeina listillo. y si q la venden pero con receta
_Locke_ escribió:diegales escribió:si con 0.0001 jajaja balla pasada, aqui la cosa ye justificase a toda costa, antes de q notes nada ya se desintegro tu estomago chabal. la codeina la venden pura pero con receta medica
Primero, contestaba a lo de que a ver si puedes conseguir opiáceos en la farmacia. Sí, sí puedes. ¿Tienes algo que objetar sobre ello? ¿Se puede o no?
Y segundo. Un cigarrillo tiene unos 0,1mg de nicotina. Una pastilla con codeína, de las que puedes comprar legalmente, unos 30mg. Siguiendo tu razonamiento, la nicotina no es adictiva, porque ya ves truz, 0,1mg es un porcentaje muy pequeño.el dijo codeina no analgesicos cn codeina listillo. y si q la venden pero con receta
Dije codeína como el que dice paracetamol. Creo que está bien dicho, vamos.
¿Por qué te disculpas por llamar "listillo" a la gente si luego lo vuelves a hacer?
diegales escribió:q no tio q ese simil no vale, y lo de listillo no lo ago de forma despectiva, si me dice q le molesta me disculpo sin problemas.(sois novios?????)
diegales escribió:_Locke_ escribió:diegales escribió:si con 0.0001 jajaja balla pasada, aqui la cosa ye justificase a toda costa, antes de q notes nada ya se desintegro tu estomago chabal. la codeina la venden pura pero con receta medica
Primero, contestaba a lo de que a ver si puedes conseguir opiáceos en la farmacia. Sí, sí puedes. ¿Tienes algo que objetar sobre ello? ¿Se puede o no?
Y segundo. Un cigarrillo tiene unos 0,1mg de nicotina. Una pastilla con codeína, de las que puedes comprar legalmente, unos 30mg. Siguiendo tu razonamiento, la nicotina no es adictiva, porque ya ves truz, 0,1mg es un porcentaje muy pequeño.el dijo codeina no analgesicos cn codeina listillo. y si q la venden pero con receta
Dije codeína como el que dice paracetamol. Creo que está bien dicho, vamos.
¿Por qué te disculpas por llamar "listillo" a la gente si luego lo vuelves a hacer?
q no tio q ese simil no vale, y lo de listillo no lo ago de forma despectiva, si me dice q le molesta me disculpo sin problemas.(sois novios?????)
_Locke_ escribió:diegales escribió:q no tio q ese simil no vale, y lo de listillo no lo ago de forma despectiva, si me dice q le molesta me disculpo sin problemas.(sois novios?????)
Sí, somos novios.
No te vale porque no te sale del ciruelo. El ejemplo es válido.
diegales escribió:_Locke_ escribió:diegales escribió:q no tio q ese simil no vale, y lo de listillo no lo ago de forma despectiva, si me dice q le molesta me disculpo sin problemas.(sois novios?????)
Sí, somos novios.
No te vale porque no te sale del ciruelo. El ejemplo es válido.
no te preocupes aceptamos barco, no t lleves el skatergoris...
y los cuadernillos de rubio son pa caligrafia no pa ortografia
jas1 escribió:La marihuana no es ilegal por motivos de salud.
Si a los politicos les importase la salud prohibirían los aditivos toxicos y cancerígenos del tabaco, los productos con un % alto de sal (salvo salazones y cosas asi claro) no olvidéis que el alto contenido en sal se produce porque los alimentos son de bajisima calidad y si no le echansen esos porcentajes brutales de sal no sabrían a nada, las grasas hidrogenadas que se ha demostrado que son toxicas(que curiosamente la suelen llevar alimentos que consumen los niños) y mil cosas mas que se ha demostrado que son peligrosas.
yo no he dicho que prohíban el tabaco digo que si realmente pensasen en nuestra salud prohibirían los aditivos toxicos, cancerigenos y venenosos que la industria tabaquera le añade (para crear mas adiccion).diegales escribió:jas1 escribió:La marihuana no es ilegal por motivos de salud.
Si a los politicos les importase la salud prohibirían los aditivos toxicos y cancerígenos del tabaco, los productos con un % alto de sal (salvo salazones y cosas asi claro) no olvidéis que el alto contenido en sal se produce porque los alimentos son de bajisima calidad y si no le echansen esos porcentajes brutales de sal no sabrían a nada, las grasas hidrogenadas que se ha demostrado que son toxicas(que curiosamente la suelen llevar alimentos que consumen los niños) y mil cosas mas que se ha demostrado que son peligrosas.
tienes razon, pero yo tambien, avr quien es el cojonudo q proive tabaco, alcohol y tal...ç
y la proivan o no por salud, es mala para la salud
jas1 escribió:yo no he dicho que prohíban el tabaco digo que si realmente pensasen en nuestra salud prohibirían los aditivos toxicos, cancerigenos y venenosos que la industria tabaquera le añade (para crear mas adiccion).diegales escribió:jas1 escribió:La marihuana no es ilegal por motivos de salud.
tienes razon, pero yo tambien, avr quien es el cojonudo q proive tabaco, alcohol y tal...ç
y la proivan o no por salud, es mala para la salud
Es algo que deberían hacer, ya que sin aditivos el tabaco es bastante menos toxico y cancerígeno.
La toxicidad no depende solo de cantidad sino de otros factores como el hecho de que sea una sustancia que se acumule en el organismo y del tiempo de exposicion.diegales escribió:muxas veces la toxicidad depende del porcentaje, y eso ta regulao por sanidad, muxas cosas se vuelven toxicas al exceder la cantidad, como la sal.
no creo q alla muxa difenrencia con aditivos q sin ellos.sino serian proibidos
te parece poco se sea malo para la salud y hablo de malo de way. habria mas consumo de eso no habria duda., publi si la permiten, turismo de colocazo y tal
jas1 escribió:La toxicidad no depende solo de cantidad sino de otros factores como el hecho de que sea una sustancia que se acumule en el organismo y del tiempo de exposicion.diegales escribió:muxas veces la toxicidad depende del porcentaje, y eso ta regulao por sanidad, muxas cosas se vuelven toxicas al exceder la cantidad, como la sal.
no creo q alla muxa difenrencia con aditivos q sin ellos.sino serian proibidos
te parece poco se sea malo para la salud y hablo de malo de way. habria mas consumo de eso no habria duda., publi si la permiten, turismo de colocazo y tal
Un fumador que lleve 30 años fumando lleva expuesto a esos adictivos añadidos 30 años, y aunque sean en poca cantidades esta mucho tiempo expuesto.
y quien es sanidad?diegales escribió:si pero esta estudiao y regulao por sanidad, ay gente q fuma tola vida y ta dpm
jas1 escribió:y quien es sanidad?diegales escribió:si pero esta estudiao y regulao por sanidad, ay gente q fuma tola vida y ta dpm
los políticos. Hasta la OMS es un órgano politizado.
Los mismos que te dicen que la marihuna es mala, permite que el tabaco lleve amoniaco, arsenico, cadmio, plomo, etc añadido por la industria.
diegales escribió:si pero esta estudiao y regulao por sanidad, ay gente q fuma tola vida y ta dpm
Tom Traubert escribió:diegales escribió:si pero esta estudiao y regulao por sanidad, ay gente q fuma tola vida y ta dpm
Está estudiado, pero por investigadores serios, y dicen que el tabaco es la primera causa evitable de muerte. Y a la gente esa que está dpm pregúntale a ver si pueden correr 100 metros sin ahogarse.
Tom Traubert escribió:diegales escribió:si pero esta estudiao y regulao por sanidad, ay gente q fuma tola vida y ta dpm
Está estudiado, pero por investigadores serios, y dicen que el tabaco es la primera causa evitable de muerte. Y a la gente esa que está dpm pregúntale a ver si pueden correr 100 metros sin ahogarse.
mandingas escribió:Veo mucho doctor e investigador sobre los efectos de la marihuana, la mitad ni la habeis probado porque pensais que os va a hacer daño, los que la habeis probado decis tonterias sin ton ni son porque la probasteis una vez. Adelante seguir con vuestros estudios.
diegales escribió:mandingas escribió:Veo mucho doctor e investigador sobre los efectos de la marihuana, la mitad ni la habeis probado porque pensais que os va a hacer daño, los que la habeis probado decis tonterias sin ton ni son porque la probasteis una vez. Adelante seguir con vuestros estudios.
y ls q la fumamos durante 10 o 12 años y decimos q es una mierda, q somos???
Drifter_666 escribió:diegales escribió:mandingas escribió:Veo mucho doctor e investigador sobre los efectos de la marihuana, la mitad ni la habeis probado porque pensais que os va a hacer daño, los que la habeis probado decis tonterias sin ton ni son porque la probasteis una vez. Adelante seguir con vuestros estudios.
y ls q la fumamos durante 10 o 12 años y decimos q es una mierda, q somos???
los que no teníais ni puta idea de fumar xD
mandingas escribió:Veo mucho doctor e investigador sobre los efectos de la marihuana, la mitad ni la habeis probado porque pensais que os va a hacer daño, los que la habeis probado decis tonterias sin ton ni son porque la probasteis una vez. Adelante seguir con vuestros estudios.
Tom Traubert escribió:mandingas escribió:Veo mucho doctor e investigador sobre los efectos de la marihuana, la mitad ni la habeis probado porque pensais que os va a hacer daño, los que la habeis probado decis tonterias sin ton ni son porque la probasteis una vez. Adelante seguir con vuestros estudios.
Habló el premio Nobel de la maría.