Legalizacion¿?¿?

1, 2
La pregunta es facil qur opinais de la legalizacion del cannabis y derivados¿?¿?¿? (si podeis inkluir argumentos en favor o en kontra) ta lego.
Pon una votacion mejor, asi se podra contabilizar quien esta a favor y en contra.
Yo voto SI, no me parecen drogas mas perjudiciales que el alcohol, por ejemplo.

Un saludo
pos yo si, no lo tomo , pero el que quiera q lo haga:)
Yo tambien voto ke SI, como dice Methenx el alcohol es más perjudicial y es completamente legal.
Legalegalización! Cannabis de calidá y baratooooo Legalegalización, cannabis, basta de prohibición!!

................SI. ;-) Las razones ya han sido expuestas y son muy simples.
Yo es que veo una tonteria legalizar algo que es mal opara la salud, a pesar de lo que digan los que lo fuman.

Per si que deberian legalizarlo, y la cocaina y todo tipo de drogras, pues asi al menos los narcotraficantes dejarian de hacerse ricos matando gente, y a cambio algo (no todo por que el gobierno arrambla de todo) iria para el pueblo, y para rehabilitar a la gente en la que las drogas hacen estragos.

Por que si os fijais los unicos que ganan con esto son los malos, pierden los que la consumen y en el fondo nos jode a todos menos a los primeros, pues a mi me mosuea mucho que con impuestos municipales haya que tratar a gente que esta asi de jodida por su propia estupida voluntad.

Saludos
Enviado por DADO
..haya que tratar a gente que esta asi de jodida por su propia estupida voluntad. ..


No estoy nada de acuerdo con esto, eres muy injusto DADO.. mucho.. Creo que es un comentario bastante egoísta... No me parece correcto.

Yo creo que se debería legalizar el cannabis, principalmente porque en países más potentes como Holanda se ha hecho y se ha obtenido excelentes resultados.

Por cierto DADO, no creo que sea perjudicial para la salud, cuando hay medicamentos derivados de ella y se quiere legalizar con fines curativos..

Un saludo
Yo creo ke el problema es una falta de objetividad; hay gente ke si le dices ke te ahs fumado un porro piensa ke eres un yonki con las venas como una autopista de montaña, y no es asi.
Kizás hay ke intentar verlo de otra manera: el tabaco y el alcohol son tambien una droga, por ke no se crea la misma polémica con ellos?????
Yo tampoco fumo, pero voto SI, ya q la ilegalidad de esta hierba es algo q solo interesa a algunos pocos q se ganan la vida con ello.
Y respecto a si es perjudicial, si q lo es, ya q las sustancias derivadas de la combustion del canabis son toxicas y algunas pueden ser hasta cancerigenas, pero aun asi es una droga con muy baja toxicidad, mucho menos q el tabaco o el alcohol q son perfectamente legales.
Al final, q cada uno haga lo q le salga de las pelotas :), todos somos libres para decidir lo q queremos hacer con nuestro cuerpo.
Mas toxico es el alcohol que destroza el higado y crea dependencia.
El cannabis tambien se esta usando para tratar los tumores cerebrales con excelentes resultados, ademas de para tratar la anorexia y para inhibir el dolor que sienten los sometidos a quimioterapias.

Un saludo
Yo estoy a favor de la legalización del cannabis, ya que se ha comprobado que es mucho más sano que el tabaco (y más divertido), se puede usar en tratamientos médicos (viva Marimadalenas) no como el alcohol y el tabaco (a secas), pero el problema de la legalización en España viene dado a que en todo el territorio nacional no hay plantaciones de las que el estado pueda sacar beneficio, como hace con el tabaco, y tampoco hay fabricas donde se pueda manufacturar la marihuana, como las de cervezas y derivados alcohólicos.
Personalmente admito ser un cultivador para uso propio, y que conste que yo estoy a favor de la marihuana, que es natural, pero me gustaría más una legalización del "costo" para que cada vez que compremos sea bueno y sano, no como el que circula por la calle, que lleva de todo (neumático quemado, amoniaco, mierda, más mierdas químicas, etc...).
Yo doy un rotundo SI al tema de la legalización.
Yo estoy a favor de la legalizacion de las drogas por muchas de las razones expuestas.
Sin embargo no creo que el tabaco sea peor que la maria, ni mucho menos, sólo hay que ver los resultados en uno y en otro caso, fumar mata y dá cancer, pero fumar porros te acaba destrozando el coco.

Saludos.
Bueno gente aki os dejo unos datos interesantes almenos para mi aviso puede ke sea un tocho lo siento por anticipado. XD
ALGUNOS MITOS DESMENTIDOS. Kon esto no pretendo fomentar el konsumo de drogas ni hacer apologia solo intento aportar unos datos k me han parecidos interesantes. Toda esta informacion ha sido sakada de Internet. En concreto de la pagina de la Buena Hierba.

1) La marihuana causa daños cerebrales.
El tantas veces esgrimido estudio del Dr. Robert Heath a finales de los 70, así lo declaraba. Sin embargo, el Instituto de Medicina y la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos patrocinaron un estudio llevado a cabo por distinguidos científicos, el resultado se publicó con el título "Marihuana y Salud" en 1.982, y desmontaba las tesis de Robert Heath a quien se criticaba duramente por los insuficientes muestreos realizados (sólo cuatro monos), las altas dosis empleadas, la falsa identificación de la estructura normal del cerebro del mono como dañado y, en general, su predeterminación y falta de imparcialidad. Estudios actuales sobre seres humanos consumidores de cannabis han demostrado que no existen daños cerebrales de ningún tipo. Dos trabajos publicados en 1.977 en la Revista Médica Americana mostraban que no existían daños cerebrales en personas que habían consumido la planta en grandes cantidades y durante muchos años. Ese mismo año la Asociación Médica Americana se declaró a favor de la descriminalización de la marihuana.

2) El uso de la Marihuana lleva a otras drogas más peligrosas.
En Holanda, se legalizó parcialmente la marihuana en los años 70. Desde entonces, el uso de las drogas duras (heroína, cocaína o alcohol) ha disminuido considerablemente. Estudios hechos a principios de los 70 en Estados Unidos mostraban la correlación negativa entre uso de marihuana y uso de alcohol. Por tanto, la marihuana tiende a sustituir el consumo de drogas mucho más peligrosas.
Es verdad que un gran porcentaje de heroinómanos, declaran haber consumido marihuana con anterioridad, pero aún es mayor el porcentaje de los que habían consumido tabaco, alcohol, café o iban al cine, y nadie piensa que el cine o el café lleven a la heroína. Por otro lado, muchos "camellos" trafican con distintas drogas lo que en realidad facilita que, en un momento dado, consumidores de una droga determinada adquieran otra. Pero esta cuestión es sólo consecuencia de la prohibición y no de la marihuana en sí misma.

3) La Marihuana es mucho más peligrosa que el tabaco.
Falso. La marihuana fumada contiene la misma cantidad de elementos cancerígenos que el tabaco. De cualquier modo, un fumador de tabaco consume muchos más cigarros que un consumidor de marihuana, y eso porque el tabaco, con un indice de adicción del 90 %, es la más adictiva de todas las drogas, mientras que la marihuana es menos adictiva que la cafeína. Por otro lado, muchos doctores recomiendan tomar la marihuana en infusión o en la comida para eliminar el efecto de los elementos cancerígenos.
"Health Consequences of Smoking: Nicotine Addiction, Surgeon General's Report", 1988. "Hooked, Not Hooked" by Deborah Franklin (Health magazine pp. 39-52) Working Men and Ganja: Marijuana Use in Rural Jamaica by M. C. Dreher, Institute for the Study of Human Issues, 1982, ISBN 0-89727-025-8.



4)La Marihuana reduce la memoria a "corto plazo" o inmediata.
Cierto, pero malinterpretado. El efecto desaparece cuando ya no se está bajo la influencia de la Marihuana. Algunas veces se ha afirmado que la condición es permanente, y ello en base a los experimentos con monos del Dr. Heath, es decir, sin ninguna base científica que se pueda aceptar racionalmente.
"Marijuana and Health", ibid. "Marijuana, Memory, and Perception", ibid.


5) Hay cientos de componentes distintos en el humo de la marihuana.
Cierto, pero malinterpretado. No se dice que, por ejemplo, en el café torrefacto hay más de 800 sustancias volátiles, de las que sólo 21 han sido testeadas en animales y 16 de estas causan cancer en los roedores, pero el café sigue siendo usado legalmente y es considerado seguro. Si los argumentos para mantener la prohibición del cannabis fueran aplicados al resto de los productos que consumimos, habría que prohibir prácticamente todo lo que comemos y bebemos.
"Too Many Rodent Carcinogens: Mitogenesis Increases Mutagenesis", Bruce N. Ames y Lois Swirsky Gold, Science, Vol 249, 31 Agosto 1990, p. 971.


6) La marihuana es adictiva.
Falso. No existe la dependencia física en esta droga. Tan sólo se puede hablar de adicción psicológica, como la que producen el chocolate (de pastelería), el deporte, la televisión ..., y que por supuesto depende de cada persona. Recordemos aquí que un 10% de la población tiene "personalidades adictivas" que le hacen "engancharse" en cualquier cosa, ya sea la marihuana, ya sean las telenovelas, pero ninguna de las dos le causa graves daños a su salud.

Costa Rican Study, 1980; Jamaican Study, 1975; Nixon Blue Ribbon Report, 1972, y otros. Psychology Today, Newsweek, y otros.


7) La sobredosis de marihuana causa la muerte.
Ja ja ja. Nadie ha muerto NUNCA por sobredosis de marihuana. Las pruebas sobre animales han revelado que se necesitan dosis extraordinariamente altas para que sean letales. La ratio calculada entre las dosis normales para alcanzar los efectos de euforia con respecto a la cantidad necesaria para producir la muerte es de 1 a 40.000. Para tener una sobredosis habría que consumir 40.000 veces la marihuana necesaria para "colocarse", y en un periodo tan corto de tiempo que hace virtualmente imposible tal evento. En el alcohol, esta ratio puede ser aproximadamente de 1 a 10. Por eso más de 5.000 personas mueren cada año por sobredosis de alcohol y nadie muere nunca por sobredosis de marihuana.

La toxicidad del cannabis y el alcohol son comparadas en "Marijuana Reconsidered", ibid., p. 227. La ratio de mortalidad ya venía reflejada en "Lowe", Journal of Pharmacological and Experimental Therapeutics, Oct. 1946. Las sobredosis anuales de alcohol están documentadas en "Drug Prohibition in the United States: Costs, Consequences, and Alternatives" por Ethan A. Nadelmann, Science, Vol 245, 1 September 1989, p. 943.


Perdon por el rollo de verdad pero me han parecido unos datos muyyy interesantes venga ta lego a todo el mundo espero no lolestar a nadie.
Originalmente enviado por Devil Akuma
Enviado por DADO

Yo creo que se debería legalizar el cannabis, principalmente porque en países más potentes como Holanda se ha hecho y se ha obtenido excelentes resultados.



Y asi va Holanda.......
El pais al reves del mundo,solo les falta conducir por el medio:D :D
Abajo la drogas,los gays y las lesbianas!
Cierto Papeles, son datos MUY interesantes. La verdad es ke esta bien desmitificar algo la peligrosidad de estas drogas, lo cual no implica el animar a nadie a tomarlas ni alabar su consumo ;-)
Repito: Legalización!
Originalmente enviado por Devil Akuma
Enviado por DADO

Yo creo que se debería legalizar el cannabis, principalmente porque en países más potentes como Holanda se ha hecho y se ha obtenido excelentes resultados.

Un saludo


En Holanda son potentes con el horto:D :D :D :D :D
Originalmente enviado por Ramza


Y asi va Holanda.......
El pais al reves del mundo,solo les falta conducir por el medio:D :D
Abajo la drogas,los gays y las lesbianas!


Perdona ke te lo diga chico, pero tu eres TONTO o ke???? Y no me digas ahora ke te descalifico, porke aki el unico ke se descalifica eres tu con las declaraciones ke acabas de hacer!
No digas estupideces!!! }:/
Originalmente enviado por Ramza


Y asi va Holanda.......
El pais al reves del mundo,solo les falta conducir por el medio:D :D
Abajo la drogas,los gays y las lesbianas!



Tio si piensas asi muy mal vas. no se en ke año vives. bueno tio me llamaras lo ke kieras pero soy un poko mas komprensivo ke tu y te digo ke pienses lo ke kieras. Pero rekuerda ke el mundo da muxas vueltas.
venga ta lego
Iba a argumentar unas cosillas pero paso,no lo entenderias y paso de discutir.
Solo trataba de decir que en Holanda hacen todo al reves:no legalizacion?pues toma legalizacion.casarse los gays y lesbianas?pues toma boda y mas cosas de segundo plana.
X lo que staba mas cabreado es x el segundo tema,pero ahora no viene al caso.
RAMZA en parte estoy de acuerdo con tigo pero las cosas no hay que decirlas asi.;)

sobre lo de la legalizacion pues estoy de acuerdo a que TODO sea legal por ejemplo:
en las disotecas te pueden vender (los camellos) extasis o speed y cosas asi (son drogas quimicas) pero como son ilegales no hay control sobre ellas, las hacen en laboratorios clandestinos y hacen mezclas raras que te pueden matar con facilidad (coma, subidas repentinas de calor de hasta 42º para arriba cosa letal)
se hacen mezclas en las que los medicos no tiene control y si tienes cualquier complicacion pues no te pueden ayudar y mueres.

si fuese legal como en Holanda (creo que solo puedes coger droga en ciertos sitios como restaurantes y bares especializados) pues se tiene control y se puede saber lo que tomas de verdad.

LEGAL o ILEGAL la gente lo hara igualmente entonces es mejor que sea legal y tener control y no ilegal y que haya toda la mierda que venden.
Tienes bastante razon Spinaker.
El tema de la legalizacion es un tema delicado,ya que tiene sus pros y sus contras.
y bueno os dejo pq ha venido mi hno a darme el coñado,ya seguire otro dia.
Salu2.

P.D:A ver si aprendeis a responeder como spinaker,reconozco ke hable un poco mas de la cuenta...salu2.
Algunas cosas que me sugieren los comentarios: Ramza, creo que en el ejército piden un coeficiente mental de 70. Estás de enhorabuena, porque nunca estarás en paro.

¿Legalización? sí: de la piel para adentro mando yo.

Pero ojo: no se puede trivializar el tema, hay que ser cuidadosos, por eso creo que letras como la de ska-p no ayudan nada. esto es un tema serio, no se puede frivolizar, en sus conciertos hay chavales de 12 años que cantan eso porque es lo que se lleva, pero que no tienen ni idea de lo que va el tema. Hay que fomentar la educación, no que la gente cante como borregos sin saber lo que canta -no me meto con toda la gente que está de acuerdo con todo esto, sólo que hay que preocuparse de informar, no de crear autómatas.
Aki el unico ke tiene ke aprender a callarse la boca eres tu:
Abajo la drogas,los gays y las lesbianas!

Te parece esto poco expícito???? Te has salido del tema y has hecho comentarios demasiado desafortunados.
Originalmente enviado por prado
Algunas cosas que me sugieren los comentarios: Ramza, creo que en el ejército piden un coeficiente mental de 70. Estás de enhorabuena, porque nunca estarás en paro.

¿Legalización? sí: de la piel para adentro mando yo.

Pero ojo: no se puede trivializar el tema, hay que ser cuidadosos, por eso creo que letras como la de ska-p no ayudan nada. esto es un tema serio, no se puede frivolizar, en sus conciertos hay chavales de 12 años que cantan eso porque es lo que se lleva, pero que no tienen ni idea de lo que va el tema. Hay que fomentar la educación, no que la gente cante como borregos sin saber lo que canta -no me meto con toda la gente que está de acuerdo con todo esto, sólo que hay que preocuparse de informar, no de crear autómatas.


Estoy de acuerdo contigo prado en cuanto a lo de no frivolizar con el tema, te doy la razón. Pero ten en cuenta ke estamos con la historia de siempre: esos mismos chavales ven por televisión asesinatos, violaciones y demás aberraciones a todas horas: nos corresponde a los ke tenemos mas uso de razón educarles, de acuerdo, pero no podemos atajar cortando la libertad de expresion de otras personas: deberian pararse las producciones de thrillers y cine erótico? Deberiamos censurar las letras de las canciones? NO Está en mano de padres y educadores esa labor hasta ke los chicos tengan edades prudentes y con unos valores firmes de manera ke ellos mismos puedan decidir.
Un saludo.
Prado estoy de akuerdo kontigo. kreo ke todo el mundo se deveria informar y konocer lo ke esta haciendo ke la gente no fume por ke lo hace el amigo o asi sea "mas guay". Pero tb digo ke no solo los konsumidores se tendrian ke informas tb se tendrian ke informar los prohibicionistas (ke posiblemente muxos bban y fumen) ke se informen de las ventajas e inkonvenientes, de esta yerba y tb de las ventajas e inkonvenientes de las drogas legales ke ellos consumen komo kafe o tabako y ke los komparen.
Kon esto no pretendo ofender a nadie.
venga ta lego
Originalmente enviado por g-nesiX
Aki el unico ke tiene ke aprender a callarse la boca eres tu:

Te parece esto poco expícito???? Te has salido del tema y has hecho comentarios demasiado desafortunados.


Mas bien mazo fascistas, diria yo. Desde luego no creo que en este foro tengan cabida ese tipo de comentarios.

Un saludo
También estoy de acuerdo con lo que dices, Papeles. Ya está bien de tanto tabú. Esto debería tener un papel fundamental en las escuelas -y hay antecedentes: en Inglaterra hay una escuela llamada Summerhill donde los niños aprenden a convivir con todo lo que les rodea en la sociedad: sexo, alcohol, drogas... Se basan en una postura muy clara: si en nuestra sociedad tiene unas características, es imposible darle la espalda, debemos aprender a conocer, experimentar lo que nos rodea.
Con esto no estoy de diciendo que todos nos metamos drogas al cuerpo para probar lo que son. Eso, en libertad, y con información. Lo que quiero decir es que todos debemos ser informados, es un derecho, es nuestro derecho. Y luego, cada cual que actúe en conciencia.

Sí a la información, no a los manifiestos progres de artistas progres -me parece bien que se droguen, pero que no hagan bandera de ello- Yo también hago cosas, y no voy diciéndolas por ahí.

Ahora bien: el problema de las drogas es muy claro: ¿por qué creéis que no se legalizan del todo? yo lo veo así: un estado nunca querrá hacerse cargo sanitario de todas esas personas que consumen drogas.

Planteo otra duda grande: ¿creéis que la seguridad social debería pagar las enfermedades ocasionadas por el consumo de drogas? en cierto modo ya lo hace, no? tabaquismo, alcoholismo... pero con drogas?
Es que yo creo que todavía no tengo la respuesta. Es difícil para mí.
Saludos
Si se legalizara habria mas kontroles de kalidad mejor kalidad de vida..... los precios se abaratarian esto signifika + kalidad= menos posibilidades de entrar en el hospital por meterse algo kortao kon mierda y la seguridad social y el gobierno ganaria dinero de los impuestos de las drogas komo el tabako y el alkohol...
te lego
Cierto, pero las sobredosis, por ejemplo, seguirían existiendo. Aunque el LSD fuera puro, acaba dejando secuelas psicológicas.
Pero, claro, si hubiera información, igual la gente se drogaría menos... y mejor
Es complicado. Más opiniones, por favor.
esos mismos chavales ven por televisión asesinatos, violaciones y demás aberraciones a todas horas: nos corresponde a los ke tenemos mas uso de razón educarles, de acuerdo, pero no podemos atajar cortando la libertad de expresion de otras personas: deberian pararse las producciones de thrillers y cine erótico? Deberiamos censurar las letras de las canciones? NO Está en mano de padres y educadores esa labor hasta ke los chicos tengan edades prudentes y con unos valores firmes de manera ke ellos mismos puedan decidir.


g-nexis, no podría estar más de acuerdo contigo.
Yo jamás he hablado de prohibir nada. Y menos aún de negarle a nadie su libertad personal.
Nosotros somos los que tenemos que tratar de educar a los niños y niñas que nos toquen cerca, ya sean alumnos o hijos. Si un día nos toca ver con ellos una película en la que se viola a alguien, debemos hacerles ver lo que eso significa, ni más ni menos. Es preferible que sea así a que se prohiba el cine bélico, gore, porno o de mal gusto. No hay problema si hay un educador al lado.
Lo que quiero decir es que grupos como Ska-p se han hecho famosos por lanzar consignas absolutamente gratuítas. Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero yo no veo bien que unos tios se forren con niños de 12, 13 o 14 años que compran sus discos y visten sus sudaderas y cantan sus canciones cuando no saben lo que dicen. Me parece que tienen derecho a cantar lo que quieran. No les censuro. Creo que yo también tengo el mismo derecho de criticarles a ellos.
Prado no te pases de listo insultando,ok?yo solo he dado mi opinion y quiza me he pasado,pero no insultes pq si me pongo yo a insultar me quedo solo,ok?

Genesi-X no tengo en contra tuyo y x lo que sueles postear no pareces mal tipo.Vale,quiza he desvariado un poco el tema y me he pasado con la expression de antes,por lo que te pido disculpas publicamente si te he ofendido.No busco problemas ni mucho menos insulto a nadie como hacen algunos.

Lo de la frase vale,no venia al caso y es una frase estupida,pero es que al acordarme de lo de las bodas (a donde vamos a llegar,creo que los holandeses deberian mirar en el diccionario lo que significa la palabra casamiento,matrimonio o boda).
Y lo de adoptar hijos ya es el colmo de los colmos,ya me veo la cara de la maestra al decir el niño:aqui estan mis padres y sean dos tios y tias,como lo entendera el hijo eso algun dia?
Bueno esto no es el tema pero he querido dejar mi opinion clara.

Bueno pues nada,salu2.
En cuanto al tema de la droga,que es a lo que ibamos,en parte si que creo que se deberia legalizar,pero hay otra que no,aunque mirandolo como lo habeis expuesto algunos creo que si que se deberia legalizar.
Nada mas.
Salu2.
Bueno, Ramza, no me paso de listo, en absoluto, créeme que he sido muy educado y diplomático, más de lo que te mereces, y creo que no te he insultado, y esta va a ser la única vez que diga algo al respecto en respuesta a tus palabras. Quizás tengas derecho a pensar como piensas -pobre de ti- pero luego atente a las consecuencias, es normal que te lluevan las críticas.
Primero porque has soltado unas cuantas cosas que no venían al caso.
Pero ¿de qué vamos? ¿te has despachado a gusto, negándote a razonar nada, y exiges que te pida perdón?
ME RATIFICO EN CADA LETRA QUE HE ESCRITO.

Y ERES TÚ EL QUE DEBE PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL FORO.
Bueno tios ante todo kiero pedir buen royo y aya kada uno kon lo ke piense pero kreo k este es un sitio para disfrutar y no para diskutir asi k buen royito.
prado respecto lo ke decias en un pos anterior:

Cierto, pero las sobredosis, por ejemplo, seguirían existiendo. Aunque el LSD fuera puro, acaba dejando secuelas psicológicas

Cierto pero en gran medida se podria evitar por ke ya estamos hablando de drogas duras y estas podrian tener supervision medika asi se reduciria enormemente el numero de muertes y enfermedades derivadas al poder estar supervisadas por un mediko.......

y ante todo buen royito porfavor venga ta lego a todos
Puede ser, cuanto más control médico haya menos enfermos, desde luego. Al fin y al cabo, esto es el cuento de nunca acabar, porque la velocidad no es una droga, y la gente acaba muy mal a veces, y para el estado es un deber hacerse cargo del tema. Sí señor, desde ese punto de vista tenéis toda la razón.
Saludos.
A FAVOR:Se controlaria mas el "contenido" de la droga.No se forrarian los narcos.

EN CONTRA:SE ACABO EL INCAUTAR DROGA:Se podria mover la droga al antojo.La gente fumaria crack tan feliz en el trabajo,en el bar...esto es Hollywood!!!

Me sigo decantando por el NO.
Lo que tendrian que hacer es hacer desaparecer la droga de la faz de la tierra y punto.

Salu2
Oye Prado me dices poco menos que subnormal en la cara (70 c.e) y encima coges y dices que eres educado y que has sido demasiado educado??Pero de que vas????
A otra cosa:yo en ningun momento te he exigido que te disculpases ni mucho menos,asi que deja de darle al XD XD XD
Aunque deberias pedirlas,pero bueno.
Yo SI que he pedido disculpas publicamente a genesi-x si se ha sentido ofendido y a todos aquellos que se hayan molestado.
Bueno ya es tarde,mña acabare el repasoXD XD

Sayonara amigo.
Rsctificar es de sabios Ramza. Lo unico ke realmente espero es ke esas palabras ke dijiste no fueran realmente sinceras, sino fruto de un momento de exaltación, lo cuál si ke entendería.
Si yo me he pasado en algún momento tambien pido disculpas, simplemente no me gustó el comentario. Por mi olvidado y sigamos con el tema ke nos ocupaba.
Saludos.
Originalmente enviado por Ramza


EN CONTRA:SE ACABO EL INCAUTAR DROGA:Se podria mover la droga al antojo.La gente fumaria crack tan feliz en el trabajo,en el bar...esto es Hollywood!!!


Salu2


la droga no la moveria nadie estaria kontrolada por el estado kada persona podria ser libre de konsumir lo ke le viniera en gana (la gente ya lo hace) y joder se entiende ke en el trabajo no se fumaria... el ke bbe o fuma (tabako) en muxos kurros no le keda mas y no fuma ni bbe kon esto seria lo mismo. (ademas en el trabajo ahora mismo no te pueden echar por ejemplo si te fumas un porro y no afecta a trabajo y klaro lo haces en tu time de deskanso.....)
Ta lego
Estamos en un mundo libre donde cada cual puede exponer lo que quiera y no es de menester que se le insulte o menosprecie por ello.
Si a alguien quieres convencer, da razones, no le descalifiques.

Y por favor, mantener la buena linea de comentarios y opiniones.

Enga, saludos.
Citado por Ninguno
Estamos en un mundo libre donde cada cual puede exponer lo que quiera y no es de menester que se le insulte o menosprecie por ello.


Eso es cierto hasta un punto, siempre y cuando no atente hacia la libertad de los demás.. Nuestro compañero ha dejado claro lo que opina de gays y lesbianas.. ¡No quiere ni dejarles que se casen!

Lamentable
Originalmente enviado por Devil Akuma
Citado por Ninguno


Eso es cierto hasta un punto, siempre y cuando no atente hacia la libertad de los demás.. Nuestro compañero ha dejado claro lo que opina de gays y lesbianas.. ¡No quiere ni dejarles que se casen!

Lamentable


Lo dicho,sin animo de ofender,Devil Akuma,coge el dccionario y dusca la palabra casamiento,boda o matrimonio y luego me dices que es lo que es lamentable,ok?;)

Salu2.

P.D:Vale genesi-x,todo olvidado apañero:)
y dejemos ya el tema de los gays y lesbianas,si quereis se abre un hilo para eso.
Pero ahora el tema es la legalizacion.
Salu2
Ramza, crées que si se legaliza la droga habrá más gente que se drogue? yo creo que no.

En cuanto a lo de los gays y lesbianas, no viene al caso en este hilo, pero tienes algo en contra suyo? espero que no, aunque tus palabras igual se interpretan mal. Te molesta que se casen? pero por favor, si ni siquiera pueden formalizar una relación desde el punto de vista legal. Te parece justo? o crees que es antinatural que una pareja del mismo sexo vaya al juzgado para evitar que si uno/una muere la otra se quede sin pensión, etc?
Enviado por Ramza
Devil Akuma,coge el dccionario y dusca la palabra casamiento,boda o matrimonio y luego me dices que es lo que es lamentable,ok?



casamiento

1-m. Acción y resultado de casarse.

2-Ceremonia en la que una pareja contrae matrimonio.


Por suerte no hay mucha gente que piense como tú... Si fuera así a lo mejor no sería legal ni aborto. En serio, creo que tus ideas son muy retrógadas... Pero bueno.
No sé si tienes algo en contra de los gays o no, pero llevás razón, este no es el hilo para hablar de eso...


Un saludo
Bueno voy por parte y un poco perdido pues el tema desconcierta.

Lo que puse en el primer post sobre que me jode pagar por las tonterias de los demas, lo sigo manteniendo, pues si sabes a lo que te arriesgas por que coño tenemos que pagar todos tus platos rotos, y no solo con esto, tambien por los que hacen el tonto al volante, que esos ademas, machacan normalmente a otros al mismo tiempo, yo soy partidario de que cada uno pague por sus acciones.

Segundo sobre lo de la legalización pues opino que deberia hacerse pero no se hara(hablo de España), por que no somos tan avanzados como Holanda, a la que no le va tan mal, (hasta que se dehielen los polos jeje) por un simple motivo en este pais tan catolico(los que mandan son catolicos, asi que a esperarse a 2 generaciones y veris ni Holanda nos gana en innovacion) no se pueden cometer pecados, y la droga mata, por lo tanto no se pueden vender drogas. A mi modo de ver ese es el planteamiento del gobierno.

Bueno dentro de esas drogas quizas el cannabis sea la menos agresiva, pero no deja de ser una droga, y por mucho que nos empeñemos unos diremos que es mala y los que la consumen que es buena, dejando a parte que afecte al cerebro o no lo que si que afecta es a los pulmones y produce cancer (como el puto tabaco) asi que nada de legalizar cosas que sean perjudiciales para la salud pero en contra de esta proyeccion esta la de que hay cosas malas y legales, asi que el tiempo hara que se retiren todas o que se legalizen todas, salomonico pero justo.

Cierto, pero las sobredosis, por ejemplo, seguirían existiendo. Aunque el LSD fuera puro, acaba dejando secuelas psicológicas
Cierto pero en gran medida se podria evitar por ke ya estamos hablando de drogas duras y estas podrian tener supervision medika asi se reduciria enormemente el numero de muertes y enfermedades derivadas al poder estar supervisadas por un mediko.......

Sobre esto alguen me puede explicar como un medico que esta para preservar la salud te va a recomendar que tomes drogas, a no ser que el las tome y ya este [burla2] Pues si matan ahora mataran despues, en este punto podrian aprovechar los excedentes de existencias, eutanasiando a la gente[sonrisa][sonrisa]

Y ahora viene el tema economico, la legalizacion aqui es necesaria, para que los narcos no sean mas ricos que nosotros, y para paliar el gasto que ocasionan a la sociedad, centros subvencionados por el gobierno, investigacion de medicamentos, tratamiento de enfermos en la seguridad social, etc. Todo esto lo pagamos todos y eso me jode, no es materialismo, es mi forma de pensar esta en la septima linea de este post.

Para Ramza: Que mal lo pasaran tus hijos si no abres tus miras un poquito. (si los tienes)
Para ninguno: Si es un mundo libre es bonito pero imposible, pues en el tema de opiniones, siempre hay algunas que deberian haberse eliminado de raiz. Ejempo el cabron que invento la Jihad y cosas asi como que unos son superiores a otros, asi que si se elimina la semilla se evita que crezca la planta.


Bueno seguro que me dejo puntos por comentar pero es que no tengo mas ganas de escribir.

Saludos y educaion para todos, asi no tendriamos que discutir tanto.
Originalmente enviado por DADO

Para ninguno: Si es un mundo libre es bonito pero imposible, pues en el tema de opiniones, siempre hay algunas que deberian haberse eliminado de raiz. Ejempo el cabron que invento la Jihad y cosas asi como que unos son superiores a otros, asi que si se elimina la semilla se evita que crezca la planta.


Yo no pienso como tú, pero respeto tu opinion.

Una semilla no se convierte en algo malo por si sola, alguien la tuerce. Y aún torcida, se puede volver a poner recta.

Saludos.
Originalmente enviado por DADO


Para Ramza: Que mal lo pasaran tus hijos si no abres tus miras un poquito. (si los tienes)

.


.A que te refieres?

En lo del tema de los gays ya he dicho que no volvere ha hablar sobre ese tema,por lo meos en este hilo,si por casualidad surge otro sobre eso expondre mis ideas mas ordenadas y claras.

En cuanto a lo del aborto me parece que es un asesinato,yo diria que aun peor.
Por que en los laboratorios tienen centenares de bandejas con embriones humanos y no los tiran a la basuro?porque entones riete tu de Hitler. XD
Aunque tampoco viene al caso.

Sayonara amigo.

P.D:En contra de lo que alguno piensa,no busco problemas,sino alegria y buen ambiente,lo unico que hize fue dar mi opinion,aunque quiza la primera vez fue un tanto brusca.Nada mas.
Bueeeeeeno, vamos a romper una lanza en favor del amigo Ramza.

Que piensa que el aborto es peor que el asesinato? Bueno, qué le vas a hacer, cada uno es libre de pensar como quiera.

Que piensa que los gays y lesbianas deben ser tratados como ciudadanos de segunda, pues qué se le va a hacer.

Ahora me doy cuenta: tú lo que pasa es que estás disfrutando con este hilo, eh? piensas que das muchos problemas, no?

Si sueltas un montón de cosas que no vienen a cuento, ¿por qué lo haces?
Originalmente enviado por prado


Que piensa que el aborto es peor que el asesinato? Bueno, qué le vas a hacer, cada uno es libre de pensar como quiera.


Para mi el aborto es asesinas a sangre fria a un ser humano indefenso,sin poder defenderse.Por que no esperan a que el niño cumpla 14 años y le dicen que lo van a asesinar porque no era su intencion que naciera?A ver que le responderia el chaval.

Originalmente enviado por prado
Que piensa que los gays y lesbianas deben ser tratados como ciudadanos de segunda, pues qué se le va a hacer..

En ningun momento he dicho yo eso,y ya es la segunda vez que hablas de mas,pero si quieres que te insulte para quedar mal siento decepcionarte
Originalmente enviado por prado
Ahora me doy cuenta: tú lo que pasa es que estás disfrutando con este hilo, eh? piensas que das muchos problemas, no?..

No me tires de la lengua...;)

Sayonara amigo

P.D:Vaya he cumplido los 200 posts en un momento un poco tenso,lastima.Ya vendran tiempos mejores:)
55 respuestas
1, 2