Legalizacion de algunas drogas

Y esas pipas pequeñas que puedes llevar en el bolsillo "purifican" los efectos de la combustión ??
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Y esas pipas pequeñas que puedes llevar en el bolsillo "purifican" los efectos de la combustión ??
El problema es la temperatura. Al fumarte un porro, sin flitro, la temperatura del humo es tan elevada que puede provocar tumores en la faringe o alguna parte del aparato respiratorio... con esas pipas pasa lo mismo... Si se pasa el humo por el agua, entonces, estaremos enfriandolo, reduciendo la posibilidad de tumor...

Claro que esto es como todo... no pasa nada si fumas de vez en cuando, pero claro, el riesgo aumenta segun la persona y su constitucion y segun la veces que fumas...
[QUOTE]El problema es la temperatura. Al fumarte un porro, sin flitro, la temperatura del humo es tan elevada que puede provocar tumores en la faringe o alguna parte del aparato respiratorio... con esas pipas pasa lo mismo... Si se pasa el humo por el agua, entonces, estaremos enfriandolo, reduciendo la posibilidad de tumor... [QUOTE]

Eso me imagino que será como las cachimbas arabes, no?

... yo es que directamente he dejado de fumar. Y se notaaaaaaa, vaya si se notaaaaaaaa [looco]

Es una pasada subir las escaleras de casa y no echar el higado.
que me vas a contar pinypon... yo fumaba tabaco, y tras 4 años de fumar 10 cigarrillos al dia, el medico me dijo que no era normal que tubiera enfermedades repetitivas... siempre iba al medico por lo mismo, faringitis... deje de fumar, y no he vuelto a tener faringitis...

Respectos a los porros, entre semana no suelo fumar, y si fumo es con mis amigos pero despeus de currar....

la verdad es que ahora me controlo bastante y me siento mejor...
Ppfff el tabaco es un asco, con solo el tabaco que llevan los porros ya noto menos capacidad respiratoria... [noop] [noop] [noop]
Si es que lo mires por donde lo mires... con las drogas (incluido el tabaco y el alcohol) siempre pierdes.

Lo mejor son los videojuegos :) ;) y los deportes de todo tipo!!!
Escrito originalmente por pinypon
Lo mejor son los videojuegos :) ;) y los deportes de todo tipo!!!
y la creatividad....
Me gustaria que la gente tuviese otras aficiones, y cosas que hacer para divertirse y aprender, en vez de pasar el fin de semana de botellon y fumando petas... pero por desgracia eso es el pan nuestro de cada dia, bueno, de cada fin de semana.

¿nos os da un poco de rabia? ¬_¬
Escrito originalmente por pinypon
Me gustaria que la gente tuviese otras aficiones, y cosas que hacer para divertirse y aprender, en vez de pasar el fin de semana de botellon y fumando petas... pero por desgracia eso es el pan nuestro de cada dia, bueno, de cada fin de semana.

¿nos os da un poco de rabia? ¬_¬
pues si, porque a mi a veces no me apetece salir, me apetece irme pronto a la cama un viernes, y poder irme el sabado a la sierra, pero al final salimos y nos lo pasamos bien... pero al final me quedo sin ir a la sierra porque nos levantamos tarde... y un finde no pasa nada... pero varios... al final hacemos siempre lo mismo...

Menos mal que poco a poco van acabando sus carreras y se ponen a currar y empiezan a cambiar el chip...

no hay cosa mas bonita que la naturaleza.... (que cursi me ha quedado...)
"Menos mal que poco a poco van acabando sus carreras y se ponen a currar y empiezan a cambiar el chip...

no hay cosa mas bonita que la naturaleza.... (que cursi me ha quedado...)"

Pues que quieres que te diga. La juventud dicen que es la unica enfermedad que se pasa con el tiempo. Y en parte creo que es cierto. Cuando estas currando y tienes que sudar para tener un duro, ni piensas en gastartelo en drogas ni en juergas (a nivel general), y prefieres desfasar un dia especial: el cumpleaños de la novia, el bautizo de tu sobrino...

Y es cierto, prefieres coger el fin de semana y largarte a un lago, a hacer senderismo... creo que tienes toda la razon, "tio cursi" juas juas juas XD XD
Por cierto, que mi ordenador esta gilipollas. Ayer no me dejaba adjuntar ficheros, y hoy no me deja poner citas de otros... cagonBillGates de las pelotas !!!!! [snif]
Cierto es que lo peor de un porro es el jodido tabaco (cuando me fumo un petardo de yerba y llego al tabaco del filtro me dan ansias de vomitar).

Creo que no se puede comparar la cocaina o las pastillas con la yerba, son cosas totalmente diferentes.

Yo tb curro y me gano mis dineros, y me gusta gastarme algo en mis porros.

A mi tb me encanta el campo, y fumarme un petardo mientras estoy en el campo de excursion, o de caceria (soy cazador).

Y os digo una cosa, prefiero disfrutar la vida y pasarmelo bien (esto suena mu yonki, pero con la yerba te lo pasas muuu bien) y no amargarme pa morir a los 20 años en un accidente de coche o cualquier cosa q esta a la orden de dia.

Y en una pregunta que me han echo antes de que si dejo de fumar porros algun dia me encuentro mal (fisica o psicologicamente) pues la verdad es q no, lo hago de vez en cuando, pero como me apetece fumarme un peta pos me lo fumo y me pongo mu feliz, jeje. :) :) .

Enga un saludo a la peña fumeta.

PD: Que daño hago a la sociedad si tengo en mi casa un par de plantas??

PD2: A mi tb me pilló la guardia civil con un petardo en la mano (me lo estaba liando) y me multaron. Se pusieron mu chulos (menudos hijos de puta) y yo no abrí la boca en ningun momento. Eso si, las leyes son las leyes y si las incumplí pos me toco la polla, pero nlo le encuentro la logica a esta ley.

Saludos.
Escrito originalmente por D3LTA
A mi tb me encanta el campo, y fumarme un petardo mientras estoy en el campo de excursion, o de caceria (soy cazador).

Y os digo una cosa, prefiero disfrutar la vida y pasarmelo bien (esto suena mu yonki, pero con la yerba te lo pasas muuu bien) y no amargarme pa morir a los 20 años en un accidente de coche o cualquier cosa q esta a la orden de dia.
jeje... esta claro que a la sierra hay que ir con peis.... no hay cosa mejor que relajarse en las montañas....

esta claro que no voy a dejar de fumar porque mata.... pero hay que saber que tampoco hay que abusar... si se hace bien, no deberia acabar mal...
y a mi tambien me multaron... pero me la quitaron... jeje...
A mi no me lo quitaron pq lo tiré al suelo pero a todos mis colegas se lo quitaron.

Abusar de todo es malo, incluso del deporte o de jugar a la consola. Creo q esto lo sabemos todos. Si uno mismo no sabe cuando se esta colando... es que esta mu gilipollas.

Se que algun dia habrá que dejarlo, pero no sera hoy...jeje.

Por cierto, para saber de lo que hablas hay que probarlo ( como norma general) .

Un saludo.
Hola pinypon, y al resto claro...
"1. Nunca se podrá evitar que nos droguemos, igual que no se puede evitar que la gente folle por placer o se masturbe."
Las consecuencias gracias a Dios NO son las mismas ni mucho menos.Aunque bien pensado... un hijo no deseado podria ser peor que una condena ja ja ja


Eso esta claro, solo te propongo una comparación, en algunos estados de los USA están prohibidos los besos en la calle, o el sexo oral o anal. Seguramente intentaran justificarlo alegando que es una practica nociva para la moral, etc., pero es absurdo pretender que no se haga. Pues lo mismo pasa con las drogas, es absurdo pretender que no se consuman. Por eso, seamos realistas y prágmáticos.

"3. Hay infinidad de cosas que son perjudiciales para la salud empezando por el agua del grifo. "
Seamos serios, ¿no?



Hablo muy en serio, no se como será en otras partes de españa u otros paises, pero no veas como está el agua del grifo en segun que zonas de barcelona. Hay gente que defiende que es una de las cosas que nos esta matando. Aguas tratadas de manera muy agresiva con productos químicos, no desclorada (no te bebes el agua de la piscina pero si la del grifo?) por no hablar de la mierda de las cañerias y la cal. Pues cocinamos cada dia con ella. No veas lo que cuesta limpiar la bañera, o como quedan las lavadoras...

la gente no admira a un artista por consumir drogas (y si lo hace por eso, es que es mas tonto que el pitorro un botijo), sino por sus canciones, sus cuadros o sus peliculas


Crees que sus obras serian las mismas sin los efectos de las drogas? Siempre han sido una fuente de inspiración.

Pues si tienes familiares Y amigos muertos por culpa de la droga... ya tienes los cojones gordos para seguirla defendiendo. Creo que tu tienes que estar muy pillado a la droga para decir eso, tio.


Yo no defiendo las drogas. Digo que cada uno haga lo que le plazca con el máximo de informacion, poder de decision y control educativo y sanitario.
Mis amigos y familiares no murieron por consumir heroïna, murieron porque vivian en un entorno marginal, sin posibilidad de progreso, sin espectativas de futuro. Murieron porque la especie de heroïna que se metían era lo único que les servia para poder soportar su horrible existencia, porque tuvieron que delinquir para poder pagarsela, porque usaban cualquier xeringa, porque para pagar su alivio se vieron forzados a renunciar a comer, ducharse o tener un techo para vivir.
Sin muxas de estas variables, aun consumiendo heroïna, seguramente estarian vivos. Esa es mi opinión.
solo te propongo una comparación, en algunos estados de los USA están prohibidos los besos en la calle, o el sexo oral o anal. Seguramente intentaran justificarlo alegando que es una practica nociva para la moral, etc., pero es absurdo pretender que no se haga.

Para mi todo lo que tenga que ver con USA, como que ni lo escucho, porque son, como tu bien dices, absurdos a mas no poder... los USA no me merecen ni respeto ni comparación ni NADA DE NADA.

BUSH = [borracho]

Hablo muy en serio, no se como será en otras partes de españa u otros paises, pero no veas como está el agua del grifo en segun que zonas de barcelona. Hay gente que defiende que es una de las cosas que nos esta matando. Aguas tratadas de manera muy agresiva con productos químicos, no desclorada (no te bebes el agua de la piscina pero si la del grifo?) por no hablar de la mierda de las cañerias y la cal. Pues cocinamos cada dia con ella. No veas lo que cuesta limpiar la bañera, o como quedan las lavadoras...

:-O Realmente no sabia que estabais tan mal... chico no se, ¿porque no os levantais el pueblo y exigis mejor calidad de agua? Que ya hay depuradoras que no tratan el agua quimicamente. No se, Barcelona no me la imagino en el tercer mundo acuatico...
Yo no defiendo las drogas. Digo que cada uno haga lo que le plazca con el máximo de informacion, poder de decision y control educativo y sanitario.

¿Y ante esto... que les hubiera solucionado la legalizacion de las drogas? Deberian haber robado igualmente para conseguirla... no creo que les ayudara mucho que las drogas se hubieran legalizado.
Mira, yo a lo único que me refiero eske prohibir las drogas está demostrado que no sirve de nada. Que defender la prohibición por un tema de salud es bastante discutible, pues hay miles de cosas en esta vida que nos son perjudiciales y no por ello se prohiben. Creo que lo único que se está consiguiendo es agravar las consequencias sanitarias y sociales del consumo de drogas, crear marginalidad, aumentar la población reclusa, y tener un bonito mercado negro de drogas y armas que mueve miles de millones al año.
Creo que sin la prohibicion todo esto no existiria. Hay una opción (prohibir) que ya hemos probado y cuyos resultados a la vista están en num de muertos, infectados por sida, encarcelados... Por eso yo creo que deberíamos probar otras alternativas.

Además no me fío. No me fío de estos gobiernos que dicen velar por nuestra salud prohibiendo las drogas pero les importa una mierda la mortalidad laboral. Creo que solo defienden su parcela del negocio. Cuantos miles de millones gasta al año EEUU en "La Lucha conta la Droga"? en armas, en entrar en suramerica como pedro por su casa y arrasar con lo que le interesa. Es una buena excusa no crees? Y los resultados más bien escasos. Porque total, que se consigue incautando un 1 o un 2 % de la producción mundial? NADA. Tanto gasto y tanta desgracia y marginalidad para nada.

Como tú dices, seamos serios.
Me jugaría el cuello a que además eres partidario de la Anarkia, por tus comentarios. Si es así creo que no podremos estar de acuerdo nunca, porque sencillamente, yo estoy tan en contra del capitalismo como de la anarkia. Nadie me ha hecho ni me ha demostrado todavia pensar lo contrario.

¿no crees que es un poco peligroso legalizar "todo" y dejarlo al alcance de todas las personas?

No discuto que seas una persona educada, inteligente y todo lo que pueda ser una persona "normal" hoy por hoy.Pero desde luego, has de tener muy claro que existe cantidad de gente que no tiene, por desgracia, ni una educación ni unos principios. No saben distinguir entre una pistola de feria y una de verdad, no saben distinguir entre una gominola "pica pica" y una raya de coca... (y esto ultimo no es de coña)

Lo primero que hay que hacer es EDUCAR a la gente. La educación es todo. Y eso creo que es lo que nuestra generación debe hacer primero, con ellos mismos, y después con sus hijos. Desgraciadamente el nivel cultural, ya no solo de este pais, sino en general deja bastante que desear.
No estoy nada de acuerdo con la legalización de sustancias perjudiciales para la salud (demostrado), ni con la legalizacion de las armas, ni con la legalización de aquello que, mas tarde o mas temprano acabará con el ser humano de la faz de la Tierra, y solo son perjudiciales PARA TODOS.

No te creas que legalizando todo eso, se acabarían las mafias, se acabaría el contrabando o que ya no existiría ni marginalidad ni miseria... lo único que se conseguiría con todo ello es que el pobre fuera, además de pobre, imbecil porque se dedicaria a tener un rifle en su casa y una raya de coca en el cajon de la mesilla para cuando se quiera olvidar de la realidad, no poniendo una solución real a sus problemas, sino evadiendose o defendiendose de ellos.

La realidad hay que cambiarla y no hacer que sea mas facil olvidarla o defenderse de ella. Es muy facil fumarse un peta y olvidarse de la vida real, en vez de ir a la oficina del consumidor y poner una reclamación cuando te han jodido, o ir a una manifestación para defender tus derechos, o mejor aún, iniciar un movimiento politico o social que pueda comenzar un pequeño cambio, por pequeño que sea este.

Las cosas no son "que cada uno elija lo que quiere" porque sencillamente hay mucha gente que no sabe distinguir lo que quiere realmente.

Cuando la educación de las personas permita escoger a cada uno lo que mas le conviene realmente, entonces algo habrá cambiado
en esta sociedad. Mientras tanto, legalizar estas sustancias es darle alas al que no se atreve a afrontar sus problemas, entre otros.
Pero la mucha gente no se droga solo por evadirse de un problema... yo fumo porros porque me gusta su sabor, me mola " a veces" estar fumadete, esa sensacion de "que guay"... pero muchas veces no fumo porque tengo que currar y no puedo estar "que guay", o sea, empanado... y cada vez fumo menos por la puta nicotina...

La misma gente que podria tener en su casa un rifle o una raya de coca, es la misma que hoy por hoy es alcoholica o maltrata a su mujer o que tarde o temprano acaban suicidandose...

Esta claro que la sociedad no esta preparada para la legalizacion de las drogas duras... pero el caso es que la marihuana o el hachis si no se han legalizado son por interes politicos...

No soy ni anarkista, ni comunista, ni capitalista, ni nada que tenga que ver con lo que exite o pueda existir... nada de eso funciona ni funcionara nunca, ya que todos somos distintos y tenemos distintos valores ... y es esto ultimo lo que hace ambiguo y abstracto el hecho de consumir drogas...

Un marginado se drogara igual si lo compra en la farmacia que si lo compra al kinki de la esquina... entonces??? que diferencia hay???

Ahora bien hay que diferencia que drogas son viable y que drogas no... la heroina se podria legalizar para uso medico, pero en nigun caso te la pueden pasar en un kiosko... eso esta claro...
La cocaina es mas dificil, ya que esnifada no perjudica tanto que intravenosa, esta ultima es casi tan malo como la heroina, por lo tanto no se podria legalizar.

Vamos que lo que quiero decir que no es tan facil como legalizacion!!!, todo requiere un estudio, y hay que ver que es lo que realmente se podria legalizar o no... pero esta claro que que hoy por hoy la sociedad es medio imbecil , y solo una minoria esta preparada para su legalizacion....
Esta claro que la sociedad no esta preparada para la legalizacion de las drogas duras... pero el caso es que la marihuana o el hachis si no se han legalizado son por interes politicos...

No estoy de acuerdo con la legalizacion de la marihuana, pero si con tu comentario. Desde luego si el tabaco y el alcohol estan legalizados, la marihuana deberia estarlo por ser tan perjudicial como estos. Si no lo esta, es por intereses, mucho me temo que si. Yo directamente es que quitaba el tabaco, y de alcohol dejaba solo aquellas bebidas que no superaran un cierto numero de grados.
No soy ni anarkista, ni comunista, ni capitalista, ni nada que tenga que ver con lo que exite o pueda existir... nada de eso funciona ni funcionara nunca, ya que todos somos distintos y tenemos distintos valores

AMEN
Vamos que lo que quiero decir que no es tan facil como legalizacion!!!, todo requiere un estudio, y hay que ver que es lo que realmente se podria legalizar o no... pero esta claro que que hoy por hoy la sociedad es medio imbecil , y solo una minoria esta preparada para su legalizacion....

MAS AMEN TODAVIA!!

Yo estoy convencido que si la sociedad estuviera preparada, no habria tantos consumidores de droga.... pero mucho me temo que esa teoria no la veré jamas ni rechazada ni reafirmada.
no creo yo que sea muy buena manera ponerte una multa de 100 por tener en tu poder 5g q no es nada de nada . Pero la solucion sereia la legalida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
porq eso eso es como todo los porrro s todos lo emos fumao y nadie se a muerto por fumar un porro - [jaja] [jaja]
ance pillar la blanca nunca hos a pasao [lapota]
pero trries i te lo pasas vien i no molestas a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Tengo un amigo llamado Alex al cual le han puesto una multa de 350 euros por 0,08 g de hachis. Con 0'08 no sé yo cuantos porros te puedes hacer ... pero con 350 euros ....


me parece a mi que se les va la pinza demasiado
. Con 0'08 no sé yo cuantos porros te puedes hacer ... pero con 350 euros ....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que me troncho... que cabron, que bueno!!! JUAS JUAS JUAAAAAAAS [jaja]
Si te puedes hacer unos cuantos por 350 euros jejejejej
Escrito originalmente por DYLAN_X
Hola gente siento no poder haber contestado antes,aver,por alusiones dire que no arme ningun escandalo con la policia,todo lo contrario,lo que pasa esque si tu estas tranquilamente,repito,sin armar escandalo,ni andar a gritos,y te vienen a joder en plan tokar los huevos pues me jode un huevo,lose en eso teneis razon,lo que hago es ilegal,pero nose puede tratar a una persona q fuma un porro como a una q se mete de todo y pongamos atraca ala gente,pq joder cuando me refiero a legalizar me refiero ala marihuana,no a ese tipo de drogas q te hacen dependiente,claro ahora me direis q por ahi se empieza,pero yo soy de los que opinan Q CADA UNO ELIGE LO Q HACEr,a mi me han ofrecido de todo y nunka he tomado nada que no kisiera,lo maximo que he llegado son alcohol y petas,y ya esta,pq un grupo de gente descontrole nose tiene q responsbilizar a toda la juventud y llamarnos de todo como hacen siempre,en fin,no me puedo extender mucho ya dejare otro mensaje un saludo gente ;)


Antes de nada dire k mi contacto con las drogras no pasa de un par de tragos de calimotxo algunos findes hasta pillar el tono de risa de idiota (NUNCA y repito NUNCA mas alla de eso), ni porros, ni tabaco ni nada mas, pero lo k si k tengo ke dar la razon a Dylan es en k si el kiere fumarse un porro sin molestar a nadie porke coño tiene k venir un policia a pegarte el pakete de tu vida...en fin, unas frases ke representan un caso HIPOTETICO, pero real, para reflexionar un poco:

Curro de lunes a viernes todo el dia, el sabado PORKE ME DA LA GANA A MI me voy a un parke y me fumo un porro, entonces viene la policia, me kita la droga y me mete una multa k se me folla el sueldo de medio mes ¿ke derecho hay a k suceda esto?
El "problema de la droga" no es un problema moral sino sanitario y esto es algo que algunos no tienen claro, no se trata de si a ti te gusta que este problema exista o no, sino de sus consecuencias.

Lo ideal sería un mundo sin drogas??? Muy discutible, los supervivientes envidiarían a los muertos (xDDD Krusty Power) Pero no es el que tenemos, no podemos decir ¡Prohibamos las drogas! mientras son el único negocio de Afganistán, la amapola papaver somniferum para hacer heroína se seguirá cultivando en sus campos por mucho que a algunos no nos guste, y alguna salida hay que darle, al fin y al cabo la droga da de comer a mucha gente.

Mesplico...

Da de comer al campesino que la cultiva, al jornalero que la recoje, al camionero que la transporta, a los trabajadores que la purifican, a los químicos que la adulteran, a los farmacéuticos que la estudias, a los narcotraficantes que la exportan, a los guardacostas que hacen la vista gorda, a los "altos cargos públicos" que reciben sus puntuales sobornos, a los camellos que la distribuyen, a los menudeadores que la venden en la calle, a los policías que los detienen, a los fiscales que los acusan, a los abogados que los defienden, a los jueces que los encarcelan, a los carceleros que los vigilan, a los contratistas que construyen nuevas cárceles cuando estas se llenan, a los políticos que recibe sus comisiones de las obras, etc... Todo el mundo gana dinero con la droga menos el que se droga y el que paga sus impuestos.

síq ue cuando oigais a una fuentre gubernamental decir que la droga mata y que hay que mantenerla prohibida pensad ¿A quien beneficia todo esto? o... ¿Pòr que ivan a querer matar a la gallina de los huevos de oro?

Esa es la única razón de no levantar una prohición que nada hace para evitar que la droga campe a sus anchas, total, pura ley de oferta y demanda
77 respuestas
1, 2