Legalizacion de algunas drogas

Yo lo tengo claro,si estoy un sabado tranquilamente con mis amigos y mi novia,sin molestar a nadie y por fumarme tan solo un peta,me viene la policia y me arma la de dios apaga y vamonos,pero que coño pasa en este pais?una cosa son drogas que te destrozen la vida o te hagan cambiar o yo que se,ahora que me digan q por fumar un porrito alguna vez me voy a morir o voy a introducirme a otras drogas,como siempre dicen,que pasa?que la gente no puede elegir,pff q asko,y lo peor luego vas a amsterdam y flipas con el buen rollo de la gente.pseee puta politika de mierda q no hace mas q tokar los huevos,un saludo

Adjuntos

yo personalemente creo que habría que legalizar TODAS las drogas y que cada cual elija la manera de vivir que le parezca mejor.

Total, por que se egaliza la heroína no creo que nadie salga echando mistos a comprar dos kilos en la farmácia

Bueno, ya volveré a postear para matizar esto que me da pereza
Existen interes, por eso no la legalizan... pero lo haran... tarde o temprano... en cuanto hayan otros intereses creados a partir de la legalizacion... todo esto se mueve asi...

Si hasta en las noticias te estan diciendo que su fumas porros aumenta el riesgo producido por el tabaco. Es decir que los porros na de na... es el tabaco... que por cierto, es legal...
Pues sintiendolo mucho con vosotros, yo NO estoy nada de acuerdo con la legalización de las drogas. Me parece una barbaridad muy grande, sobre todo el pensar que se legalicen TODAS las drogas... ¿y tambien las deberian vender en el super, al alcance de chavales de 13 años? ¿que os parecería que vuestros hijos tomasen heroina o cocaina cada fin de semana? ¿Le pediriais un poco o le animariais a dejarlo?
¿realmente creeis que existe futuro dentro del mundo de las drogas?

Respeto que la gente se drogue si le sale de las narices, pero he visto demasiada gente caer a mi lado como para pensar que las drogas se han de legalizar... no sabeis lo que estais diciendo.

Como se nota que no habeis perdido amigos y familiares por culpa de la PUTA droga. Si pensais eso estais muy equivocados.
Y que conste que tambien estoy en contra del tabaco y del alcohol, por si alguno me lo pensaba preguntar. Creo que bastantes alcoholicos hay en la sociedad y personas que mueren DIARIAMENTE de cancer de pulmon, cancer de boca, cancer de estomago, cancer de esofago, cancer de traquea, cirrosis, etc... como para que encima legalicen las drogas. Lo siento, no comparto esa opinión, y además os invito a que os informeis de verdad de los efectos que cualquiera de estas sustancias provoca en el cuerpo.
¿O que pasa que sois de los que pensais "de algo hay que morir"? Pues realmente... lo siento por vosotros.
NeonNeT tienes razon
Si esto de que la droga este prohibida es una hipocresia. Si alguien quiere cualquier tipo de droga, la va a aconseguir igual.

Estar legalizada es peor, augmentan las mafias
pinypon pero que se gana que este prohibida? de droga hay igual
Escrito originalmente por DYLAN_X
(...)una cosa son drogas que te destrozen la vida o te hagan cambiar o yo que se,ahora que me digan q por fumar un porrito alguna vez me voy a morir (...)



el cancer de pulmon no mata?? Noticias eol...
Escrito originalmente por DYLAN_X
Yo lo tengo claro,si estoy un sabado tranquilamente con mis amigos y mi novia,sin molestar a nadie y por fumarme tan solo un peta,me viene la policia y me arma la de dios apaga y vamonos,pero que coño pasa en este pais?una cosa son drogas que te destrozen la vida o te hagan cambiar o yo que se,ahora que me digan q por fumar un porrito alguna vez me voy a morir o voy a introducirme a otras drogas,como siempre dicen,que pasa?que la gente no puede elegir,pff q asko,y lo peor luego vas a amsterdam y flipas con el buen rollo de la gente.pseee puta politika de mierda q no hace mas q tokar los huevos,un saludo


A ver, primero fumarse un porro en la calle es ilegal, conque si lo haces y te pillan te toca joderte. Y segundo, me juego algo a que más probablemente la policía te dijo algo y el que les armó la de Dios fuiste tú.

Me juego los huevos, concretamente. A que les soltaste lo mismo que has soltado aquí. Lo de Amsterdam y la puta política, etc. ¿O no?
pinypon no seas tan radical... en holanda estan legalizada una parte de las drogas y no tienes mas problemas que otros paises...

Vamos a ver:

- si la legalizan, eso no significa que se la vendad a los chavales de 13 años... ni que te la vendad en un kiosko...

- si se legaliza, existiria un control, y no te meten mierdas (Tengo un amigo alergologo que me dijo que una gran parte de las personas que ingresaban en el hospital por la droga era a causa de que eran alergicos a ciertas sustancias que habia mezclada con la propia droga...)

- deberian dejar de estudiar como se crean nuevas armas y fomentar el estudio de la naturaleza humana. Para poder saber si realmente el ser humano necesita "SOMA" o no... de esta forma entendiamos el comportamiento de un futuro drogadicto y se podria prevenir.

- Prohibir las cosas, porque el uso continuado perjudica, es la forma mas facil y barata de afrontar una situacion...


... estoy convencido que algun dia se legalizara parte de la droga que hoy por hoy es ilegal...
Pues mira Wilmo, si tienes hijos, o cuando los tengas, sabras de lo que hablo:
No es nada comodo ni facil tener que explicarle a tu hijo/hija que no fume y que no beba, porque es malo, porque se puede morir, porque puede tener problemas de adiccion,por esto, por lo otro, etc etc... (creo que no hace falte que lo explique, verdad? )
Pues imaginate si ademas le tuviera que explicar, que no tome cocaina porque se va a quedar gilipollas para toda la vida y va a tener unos bajones que ni la montaña rusa mas acojonante, que no tome heroína porque va a dejar de ser persona para el resto de su vida, que no tome pastillas porque su capacidad intelectual se va a ver reducida, puede sufrir infartos... ¿sigo? creo que no hace falta, no?

Si mi hijo/hija, crece y decide, a pesar de la educación que yo le puedo inculcar, tomar drogas, lo va a hacer, pero se lo va a tener que currar mucho mas, y se va a tener que meter en unos ambientes que, quizá no le guste y se le quiten las ganas de probar. De otro modo, si lo tiene legalizado, solamente tiene que ir a una tienda y comprarlo... demasiado facil.

No nos olvidemos. Existen personas que son "inteligentes" y saben controlas. Pero existen muchas otras que no saben donde esta el limite.

Por favor, no olvideis que las drogas matan, y esa es la unica realidad que muestran. Hay que tener aspiraciones en la vida por otras cosas, no por pasarlo "chachi piruli" con una raya de coca... eso solo te destroza la puta vida para siempre, te aleja de la gente que realmente te quiere y te acerca cada vez mas a tu propia soledad y autodestruccion... no os equivoqueis. La vida es demasiado bella como para cedersela a las drogas.
Escrito originalmente por pinypon
Pues sintiendolo mucho con vosotros, yo NO estoy nada de acuerdo con la legalización de las drogas. Me parece una barbaridad muy grande, sobre todo el pensar que se legalicen TODAS las drogas... ¿y tambien las deberian vender en el super, al alcance de chavales de 13 años? ¿que os parecería que vuestros hijos tomasen heroina o cocaina cada fin de semana? ¿Le pediriais un poco o le animariais a dejarlo?
¿realmente creeis que existe futuro dentro del mundo de las drogas?

Respeto que la gente se drogue si le sale de las narices, pero he visto demasiada gente caer a mi lado como para pensar que las drogas se han de legalizar... no sabeis lo que estais diciendo.

Como se nota que no habeis perdido amigos y familiares por culpa de la PUTA droga.


Si, y podrían regalar un gramo de coca con cada Happy Meal Juas Juas Juas

Desde luego hay que evitar caer en simplismos, me refiero a vender drogas blandas a mayores de edad y en centros con control, como farmácias y a vender drogas duras con receta médica y controladísima.

La herína, prohibida prohibidísima, es uno de los pocos alivios que hay para los enferemos terminals de cáncer, hablales a ellos del futúro, y de todo eso.

Si crees que hablas con el clásico flipao ignorante te equivocas, sé mejor que mucha gente el daño que causan las drogas, en mi ambulancia, he visto casos que ni imaginas:

- Paro cardiorespiratorio d un menor por haber tomado cocaina cortada con ketamina

- Alucinaciones provocadas por pastillas, en teoría MDMA, que llevaban de todo, incluidos Quinína, MDA y DXM (Dextrometorfano) un disociativo capaz de provocar pàradas respìratorias i arritmias

- Arritmias cardíacas provocadas por sobredosis de éxtasis (MDMA) en pastillas cuyo peso en éxtasis puede variar de 10 a 250 mg.

- convulsiones, vomitos y coma provocados por adulterantes en heroína

etc... etc... etc...

Muyy pocas veces ha sido la droga pura y una buena dosificación la causante de los problemas, la droga es peligrosa y poco recomendable, si, estoy deacuerdo, pero para alguien que ha decidido tomarla lo mejor sería darle acceso a sustancias estandarizadas e higiénicas, controladas por algún organismo de salud.

Claro que es más fácil decir "Que se mueran esos putos Yonkies"

Por cierto, al mes recibimos uno o dos avisos por drogas, a la semana unos 10 o 20 por accidentes de tráfico, pero es la droga lo que mata
Vamos a ver skali...
La herína, prohibida prohibidísima, es uno de los pocos alivios que hay para los enferemos terminals de cáncer, hablales a ellos del futúro, y de todo eso.

Vamos a ser serios. No me compares un enfermo terminal de cancer, con un joven de 22 años que se destroza toda su vidas por delante con heroína. ¿no crees?
Desde luego hay que evitar caer en simplismos, me refiero a vender drogas blandas a mayores de edad y en centros con control, como farmácias y a vender drogas duras con receta médica y controladísima

Te digo lo mismo. Seamos serios... la mayoria de edad la indica el DNI, pero ¿eso es así? ¿Donde esta la mayoria de edad de una persona? Existen muchisimas personas que con 18 años o con 20 o con 22, no tienen ni PUTA idea de lo que quieren. ¿Como les vas a permitir a esa gente, que solo por tener 18 años pueda drogarse?
pero para alguien que ha decidido tomarla lo mejor sería darle acceso a sustancias estandarizadas e higiénicas, controladas por algún organismo de salud.

Creo que el objetivo real a conseguir es que la gente SE DECIDA A NO TOMAR DROGAS. Eso solo se consigue con la educacion.

Parece mentira que tengas tantos casos a tu lado continuamente, y que todavia defiendas las drogas, macho. ¿has perdido algun familiar o amigo por la droga alguna vez? Me jugaria el cuello a que NO. Pues yo SI, y el panorama cambia MUCHO.
Escrito originalmente por pinypon
Creo que el objetivo real a conseguir es que la gente SE DECIDA A NO TOMAR DROGAS. Eso solo se consigue con la educacion.
Ahora es cuando empeiza a haber mas informacion sobre las drogas, pero no la sufieciente, no hay control de lo que la gente se mete... COÑO!!! esto no tendra que ver con lo que pasa???

La cocaina es mala, pero peor es la cal con que lo mezclan.
El tabaco es malo, pero peor es la nicotica que lleva...

No hace faltan drogas para vivir... pero existen, y podemos cerrar los ojos y prohibirlo todo, o podemos coexistir en paz aprovechando sus efectos...


cada fin de semana se producen muchos accidentes de traficos. En varios de estos accidente hay victimas mortales...

Ahora bien... alguien a pensado alguna vez en prohibir los vehiculos a motor??? no... incluso te diria mas, ahora tienen mas caballos y consumen menos....
Yo por mi parte que se legalicen todas las drogas y que cada uno se mate como quiera... eso si cuando un hijo (hijo o lo que sea, cercano me refiero) vuestro se arruine la vida y os arrastre a vosotros con ellos no os quejeis... o cuando os hagais adictos vosotros mismos
No, no he perdido a ningún familiar.

Voy a plantearte el problema de otra manera pq creo que estamos deacuerdo en muchos puntos y es una pena que no sepa wexplicar bien los puntos en que diferimos.

Vamos a suponer que una ija tuya quiere, a pesar de la excelente educación que le puedas dar, probar la cocaína ¿Crees que ella solita va a tener que meterse en tugurios oscuros y siniestros a comprarla? No, un camello, como todo comerciante, busca sacar su lado más amable con la clientela, una manera de lograrlo es ofrecer a algún "pringao" ser el amo de su instituto vendiendo pequeñas cantidades de farlopa, y será a este, al prinago, al conocido y familiar compañero de clase al que irá a pillarle coca, como ves no es difícil y a ndie le importará que tu hija tenga 15 años, se la venderán igual.

Si tiene suerte será buena y muy rebajada, con tiza, yeso, augmentine, dolotren, etc... y llegará a casa con un subidón tremendo y yastá, si no tiene suerte y es más pura de lo normal o está cortada con estricina llamarán del hospital para que pases a reconocer el cadáver para poder enviarlo al tanatorio, y ahí si que no hay futuro.

En cambio, si la cocaína fuese legal y controlada no se la venderían hasta ser mayor de edad, en caso de serlo podría tomar una dosis controlada y de calidad excelente, 20% y excipientes, por ejemplo, y así, tener el control de la situación.

Lo ideal sería que nodie decidiese tomarlas, que fuesen apartadas de nuestra sociedad como u recuerdo de la barbárie de nuestros antepasados, pero seamos realistas, eso no va a ocurrir, llevan con nosotros miles de años y seguirán ahí "Colocare humanum est" je je je, y la prohibición actual está haciendo más daño que la propia droga.

Como ya he dicho, la mayoría de urgencias por droga son causadas por las sustancias adulterantes y por la falta de control con las dosis no por la propia droga.

Una reflecxión: A corto plazo y en dosis normales el MDMA es prácticamente inócuo ¿Que es lo que mata a tanta gente os fines de semana?
Escrito originalmente por |Bou|


A ver, primero fumarse un porro en la calle es ilegal, conque si lo haces y te pillan te toca joderte. Y segundo, me juego algo a que más probablemente la policía te dijo algo y el que les armó la de Dios fuiste tú.

Me juego los huevos, concretamente. A que les soltaste lo mismo que has soltado aquí. Lo de Amsterdam y la puta política, etc. ¿O no?


joer tio que equivocado estás en eso, tú tendrías que ver cómo son muchos de los policías ( no todos, los de las oficinas no tocan tanto los cojones [jaja] )... No tanto joder a las personas pacíficas que se fuman un porro y no hacen daño a nadie, y más perseguir a todos los narcotraficantes y los peces gordos y a los asesinos, por favor.
¿Veis normal que por fumarse un porro, que no fastidias a nadie los pulmones como dicen ellos : "Prohibido fumar en la vía pública, por ser una amenaza a la salud " ... yo es que lo flipo...entonces el tabaco...¿creéis que el humo del tabaco no es más perjudicial ?
Pero vamos a ver tio...
cada fin de semana se producen muchos accidentes de traficos. En varios de estos accidente hay victimas mortales...

¿Me lo dices en serio? ¿Quieres que prohiban los coches por que la gente no sabe conducir? Los coches NO matan. La educacion vial SI, que es una puta mierda. La policia que no pilla a quien tiene que pillar (como los niñatos de mierda que pasan por mi calle a toda ostia y que luego se piñan) tambien tiene culpa, porque cierra los ojos.
Primero que eduquen a la gente, que es una ceporra de cojones, y luego que les dejen al volante de un coche. Pero un coche, por si solo, por usarlo, NO MATA,TIO. LA DROGA POR USARLA, SI MATA. ¿VES LA DIFERENCIA?
La cocaina es mala, pero peor es la cal con que lo mezclan.

El tabaco es malo, pero peor es la nicotica que lleva

Me refiero a eso mismo. A que no tomes cocaina, ni mezclada, ni sin mezclar. A que no tomes tabaco, a que no bebas... ¿tan dificil de comprender es, que lo que quiero decir es QUE NO TOMEIS DROGAAAAAAS?

No hace faltan drogas para vivir... pero existen, y podemos cerrar los ojos y prohibirlo todo, o podemos coexistir en paz aprovechando sus efectos...

Precisamente porque no hay que cerrar los ojos, es por lo que tenemos que explicarle a la gente que no tome drogas, y por que no debe!!!

P.D: Me habeis dejado flipado cuando me habeis aclarado que la droga no la venderían en un super para niños de 13 años... me dejais mas tranquilo.Gracias por la aclaracion. ¿realmente creeis que esa aclaracion hacia falta? jodeeeeer.... Oooh
Escrito originalmente por SkaliMotxo
En cambio, si la cocaína fuese legal y controlada no se la venderían hasta ser mayor de edad, en caso de serlo podría tomar una dosis controlada y de calidad excelente, 20% y excipientes, por ejemplo, y así, tener el control de la situación.
Como el alcohol o el tabaco, no? que cualquier crio puede comprarlo ¬_¬
Mirad, para mí lo mejor sería que legalizasen todas las drogas, así habría controles de calidad y los efectos de las drogas no serían tan malos y no te meterías mierda de sobras al cuerpo, además así se le acabaría el chollo a los narcotraficantes .. ¿ o preferís que uno de estos personajes tenga poder para matar a quien quiera y hacer lo que le salga de ahí, y que nadie le detenga ? Además con la legalización habría más info de todas las drogas y cuales son sus efectos secundarios y demás, no habría tanto "corto de mente" que por pasar una mala temporada se meta a la coca y luego ya no pueda salir...cada uno decidiría qué sustancias meterse y qué ventajas e inconvenientes tienen...
¿Y por qué están legalizados el alcohol y el tabaco ? Porque el Estado se lleva una buena tajada, no porque sean menos perjudiciales...
Por mí, con que legalizaran la marihuana, me bastaría.. las demás drogas duras me parecen muy fuertes y no tengo por qué probarlas y menos con mi temprana edad XD

Ah por cierto, he visto ahí que el tabaco y el alcohol se venden a menores: claro, ¿de dónde ? Pues principalmente de las máquinas expendedoras, que nadie las controla..pero si se legalizasen todas las drogas, se venderían en establecimientos especializados y ahí no habrías más remedio que sacar el DNI....

SAlu2
LA DROGA POR USARLA, SI MATA. ¿VES LA DIFERENCIA?
Yo me he drogado y no he muerto. Incluso te diria mas. Ninguno de mis amigos ha muerto... Sin embargo, una amiga mia fallecio en un accidente de trafico. A otro le atrpollaron y perdio la vida y lo mismo para mi abuela...
Primero que eduquen a la gente, que es una ceporra de cojones, y luego que les dejen al volante de un coche.
Si crees que se puede educar a una persona para que conduzca mejor, entonces creeras que se puede educar a una persona para que se drogue con cabeza no?

Me encanta el efecto del MDMA, pero odio su efecto secundario y por eso no la tomo. Me encantaria que algun dia existiera algo parecido al MDMA pero sin efectos secundarios... tambien me encantan los alucinojenos, pero tambien son malos, exeptuando las setas que no se sabe mucho... es decir, me gusta drogarme, sus efectos, pero no me molan los efectos secundarios que NO tendrian si fueran legal. Tampoco estoy drogandome todo el dia, ya que tampoco es eso...

Vamos, que no podemos decir las drogas son malas porque matan... ya que si esas drogan no mataran, que pasaria???
Escrito originalmente por pinypon
no bebas... ¿tan dificil de comprender es, que lo que quiero decir es QUE NO TOMEIS DROGAAAAAAS?


Precisamente porque no hay que cerrar los ojos, es por lo que tenemos que explicarle a la gente que no tome drogas, y por que no debe!!!



Por qué tienes tanto afán en hacer ver que tú tienes la razón en que no hay que tomar drogas ?? Desde el principio de la humanidad se han consumido de forma natural y no solo las conocidas, sino muchos tipos de hongos alucinógenos. Yo creo que las drogas en sí no son malas , siempre con moderación, sino que todas las adicciones que se producen y demás mierdas, son por la clase de sociedad actual, que cada uno tiene sus problemas , sus pérdidas....
Skali, creo que tu opinion anterior es buena, pero te voy a debatir lo que yo pienso, en aquellos puntos en los que no coincidimos:
En cambio, si la cocaína fuese legal y controlada no se la venderían hasta ser mayor de edad, en caso de serlo podría tomar una dosis controlada y de calidad excelente, 20% y excipientes, por ejemplo, y así, tener el control de la situación

Aqui coincido con Sabio. El alcohol y el tabaco estan legalizados y desde luego, no es que solamente fumen y beban los mayores de 18 años precisamente. No existe ningún control. Creo que legalizarlas significaría darle mas facilidades a los "menores" a tomar drogas. El amigo mayor de edad de turno la compra, y los amiguitos lo toman... igual que pasa ahora con el alcochol y el tabaco.
No, un camello, como todo comerciante, busca sacar su lado más amable con la clientela, una manera de lograrlo es ofrecer a algún "pringao" ser el amo de su instituto vendiendo pequeñas cantidades de farlopa, y será a este, al prinago, al conocido y familiar compañero de clase al que irá a pillarle coca, como ves no es difícil y a ndie le importará que tu hija tenga 15 años, se la venderán igual.

Ante esto, solo decirte que, me preocuparia mas de controlar esas situaciones que de legalizar la droga. Pondría leyes y condenas mas duras al menor, y mucha mas vigilancia en los centros de educación, que por desgracia parecen, cada dia mas, un "puticlub de carretera" al servicio del adolescente.
El alcohol y el tabaco estan legalizados y desde luego, no es que solamente fumen y beban los mayores de 18 años precisamente. No existe ningún control. Creo que legalizarlas significaría darle mas facilidades a los "menores" a tomar drogas. El amigo mayor de edad de turno la compra, y los amiguitos lo toman... igual que pasa ahora con el alcochol y el tabaco.
el alcohol lo bebe todo el mundo practicamente. Si un chaval de 13 años ve a su padre beber cerbeza cuando hay un partido... entonces el chaval ve la cerveza normal. si ademas lo ve fumando con la cerveza, pues lo ve todavia aun mas normal. pero dudo que le vea comiendose un tripi... o incluso haciendose un porro... esta es la diferencia...


En Amsterdan cuando compras setas, te suelen dar un papelito con intrucciones de como comerlas y que hacer si te da un mal viaje... vamos, informacion...
Yo me he drogado y no he muerto. Incluso te diria mas. Ninguno de mis amigos ha muerto...

Es una pena que dentro de 15 años no tengamos de nuevo esta conversación. Si continuas así tu y tus amigos, me gustaria saber que me dices luego. Tal vez no hayas muerto, pero me gustaria hablar con alguien de tu entorno, y que te comparara a dia de hoy, y dentro de 15 años, a ver que dice. TIO, NO TE ENGAÑES.
Si crees que se puede educar a una persona para que conduzca mejor, entonces creeras que se puede educar a una persona para que se drogue con cabeza no?

No educaria a una persona para que se drogue con cabeza, la educaria para que, simplemente, no se drogase.
Vamos, que no podemos decir las drogas son malas porque matan... ya que si esas drogan no mataran, que pasaria???

Si las drogas no mataran ni fueran perjudiciales para la salud, no estaria diciendo nada de esto. Es incluso probable que yo mismo las hubiera probado por curiosidad o a lo mejor me molaria alguna de ellas tanto como ir a un parque de atracciones. PERO ES QUE LAS DROGAS MATAN, Y ESO ES LO QUE NO MOLA NADA. Ya solo faltaba que, aparte de ser perjudiciales, no tuvieran nada bueno. Vamos, es que entonces la gente seria tonta de remate. Drogarse para no disfrutar y ademas joderse no tendria sentido. Las drogas tienen de "bueno" para el que las toma, que alucina, flipa y se mete en un mundo que nada tiene que ver con el real. Pero de lo que yo hablo es de QUE LA DROGA MATA Y COMO NO LA CONTROLES ES UNA PUTA MIERDA DE MUNDO EN EL QUE TE METES.

Por cierto, no se de que van los terminos de MDA y todo eso... pero con que me digas que son pirulas me lo dices todo.
el alcohol lo bebe todo el mundo practicamente. Si un chaval de 13 años ve a su padre beber cerbeza cuando hay un partido... entonces el chaval ve la cerveza normal. si ademas lo ve fumando con la cerveza, pues lo ve todavia aun mas normal. pero dudo que le vea comiendose un tripi... o incluso haciendose un porro... esta es la diferencia...

Te vuelvo a decir que lo principal es educar a los hijos. Ese es un buen ejemplo de como NO educar a un hijo.
Y si hoy en dia no ve un hijo tomarse un tripi a su padre, es porque no esta legalizado, y toda esta mierda (las drogas) estan a la orden del dia para gente que tiene 35 años y menos, no para nuestros padres, que a esa edad pensaban en trabajar y darles de comer un mendrugo de pan al crio en casa (por regla general, ya que tambien estaba el tipico que se piraba a la bodega a ponerse hasta el culo de vino).

LA EDUCACION ES FUNDAMENTAL. Si no quieres que tu hijo beba o fume, evidentemente no lo hagas delante de el (entre otras cosas).
Escrito originalmente por Darkoo



el cancer de pulmon no mata?? Noticias eol...


Entonces por esa regla de tres todo seria malo pa nosotros, y deberiamos tener una vida estricta.

Porque si te pones asi un vasito vino te destrozara el higado, un alimento con azucar poco a poco te provocara diabetes..........

Yo no creo k tengas razon.

Salu2
Porque si te pones asi un vasito vino te destrozara el higado...

Joder, es que son cosas que estan demostradas. Vamos a ser serios, tios. Un vasito de vino en la comida, esta DEMOSTRADO que es bueno. Pero UN VASITO, que todos nos conocemos como nos ponemos los vasitos, eh?
Y el tabaco, esta demostrado que CAUSA CANCER DE PULMON.
Coño, es que este tipo de cosas no se deberian ni aclarar...

Hay cosas buenas y cosas malas. Solo deberiamos saber donde queda cada cosa... y despues cada uno que decida. Pero de ahí a legalizar la droga... hay un paso muy tocho.

Este es el vasito de vinito que se pondrá, seguro, mas de uno ;)
¿como coño adjunto una imagen? No me deja... es para reirnos todos un rato por lo menos.
Escrito originalmente por pinypon

Es una pena que dentro de 15 años no tengamos de nuevo esta conversación. Si continuas así tu y tus amigos, me gustaria saber que me dices luego. Tal vez no hayas muerto, pero me gustaria hablar con alguien de tu entorno, y que te comparara a dia de hoy, y dentro de 15 años, a ver que dice. TIO, NO TE ENGAÑES.
que curioso, siempre me he preguntado si aunque ya no las toma habitualmente, me iba a perjudicar lo que ya he tomado... pero yo creo que no... no se, dentro de 15 años si tenemos la oportunidad de volver a debatir el tema, te comentare. Yo por la informacion que tengo, podria tener alzeimer en cuando sea mayor... claro que tambien podria evitarlo ejercitando el cerebro todos los dias, y eso es lo que hago...

Si las drogas no mataran ni fueran perjudiciales para la salud, no estaria diciendo nada de esto. Es incluso probable que yo mismo las hubiera probado por curiosidad o a lo mejor me molaria alguna de ellas tanto como ir a un parque de atracciones. PERO ES QUE LAS DROGAS MATAN, Y ESO ES LO QUE NO MOLA NADA.
O sea que no las tomas porque matan... pero el caso es que no matan!!!! mata la falta de informacion, la falta de inteligencia, la adulteracion, el abuso... esto es lo que de verdad mata... no la droga.
Lo ideal es que sacaran un sustituto como el SOMA... jeje...

LA EDUCACION ES FUNDAMENTAL. EXACTO!!!!

y vuelvo a decir, no estoy a favor de las drogas, que si se pueden evitar mejor, pero es normal en el ser humano, y la gente se aprovecha... Con una buena educacion... esto no pasaria...

Yo tube que experimentar muy malos momentos, malos rollos y depresiones a causa de que no tenia ni puta idea de esto... nadie me decia nada, excepto, esto es malo...

El MDMA (extasis) lo que hace en plan bruto es exprimir el cerebrito para sacar la serotonina (creo que es la glandula del buen rollo, o el liquidito del buen rollo, no me acuerdo ahora), entonces como primer efecto es un buen rollo jamas experimentado... pero claro ahora biene lo malo... segregas tanto buen rollo que luego no tienes.. porque claro, has quemado la glandula o las has hecho polvo... y que pasa ahora??? pues las depresiones, ya que no tienes serotonina... (ademas de otras cosas)

Los que te ofrecen esto te dicen que te lo vas a pasar que te cagas, pero no te dicen el efecto secundario. Los otros te dicen los efectos secundarios, y no te dicen lo bueno... entonces haces lo que uno crea, y al final cierras los ojos y te lo pasas bien sin darte cuenta de lo malo... yo he tomado extasis en cantidades tan bajas que me lo paso bien y no he notado el efecto secundario que pude experimentar anteriormente... pero tambien me he pasado y lo he pasado mal, tanto esa noche, como la semana siguiente.

Si la primera vez hubiera ido a una farmacia, y le hubiera pedido a la farmaceutica una pastilla de MDMA , esta me hubiera pregunta si es la primera vez y si es asi, me explicaria sus efectos. Si fuera asi me hubiera evitado malos rollos...

Yo igual creo que todavia la gente no esta preparada para la legalizacion, pero por ahora lo que hay que hacer es tener mas informacion...

Y por un vasito de vino no pasa nada... por un piti tampoco... y por una pastilla tampoco... pero las cosas cambias cuando subimos de cantidad y lo hacemos habitual...
Y por un vasito de vino no pasa nada... por un piti tampoco... y por una pastilla tampoco... pero las cosas cambias cuando subimos de cantidad y lo hacemos habitual...


Creo que es la frase que mas me ha gustado de todas las que te he leido. No puedo estar mas a favor. [oki]
Por cierto, lo que YA te has tomado, que sepas que SI te repertute tanto ahora, como para el resto de tu vida. Te lo digo por propia experiencia y porque me he informado... o que te crees, que hablo de oidas? Ya me gustaria a mi tener la capacidad intelectual que tenia antes... Pero como bien dices, ejercitando el coco se puede ir recuperando, aunque eso da un poco de pena, ¿no crees?
¿Como coño inserto un archivo adjunto? [decaio]
Escrito originalmente por pinypon
Por cierto, lo que YA te has tomado, que sepas que SI te repertute tanto ahora, como para el resto de tu vida. Te lo digo por propia experiencia y porque me he informado... o que te crees, que hablo de oidas? Ya me gustaria a mi tener la capacidad intelectual que tenia antes... Pero como bien dices, ejercitando el coco se puede ir recuperando, aunque eso da un poco de pena, ¿no crees?
Si ya se que lo que he tomado me repercutira, el como no lo se...pero hubiera sido diferente con informacion...

Por cierto, ejercitar la mente es lo mejor que hay... desde una buena partida de ajedrez, hasta un calculo de fisica para la progamacion de un muñequito... Aprendiendo cosas nuevas, y de esta forma no solo ejercitas, si no que ademas creces... Leer tambien... pero esto me gusta menos... pero esto no se porque te da pena... dicen que para evitar el alzeimer hay que hacer todo esto... y no solo para los que se hayan drogado... si no que para todo el mundo... hay que comer poco y despacio... esto no se muy bien porque....
¿Como coño inserto un archivo adjunto?
justo debajo de este recuadro estan las opciones y un poco mas abajo lo de adjuntar fichero, le das a examinar y señecciona el archivo y procura que pese menos de 150 ks....
Bueno yo pienso que hay q diferenciar claramente la drogas blandas de las drogas duras. Yo fumo porros a diario (jeje, lo reconozco) y no me noto ni mas torpe, ni mas tonto desde que fumo. Dos petardos al dia de marihuana no son perjudicales para la salud (perdonar pero no se donde lo he leido).

No estoy a favor de que se legalicen las drogas duras, veo como la gente no controla con ellas...

LEGALIZACION PARA LA MARIHUANA

Un saludo.
Siempre que se discuten estos temas alucino, porque los que más esgrimen el argumento de la información son los consumidores de drogas.

Para DYLAN_X, estoy con |Bou| en que si tú estás haciendo algo que no está permitido, pues debes asumir las consecuencias. Puede ser que no sea justo, pero no puedes quejarte por ello.

En cuanto a la legalización de las drogas, pues no estoy de acuerdo con que sea bueno. De hecho, ni pensamos en el alcohol y el tabaco como auténticas drogas porque son legales, y eso nos hace perder de vista lo importante. Como pinypon ha dicho prácticamente todo lo que pienso (y ahí está, defendiéndose valientemente), no voy a repetir lo mismo. Pero este último comentario me llama la atención:
Escrito originalmente por D3LTA
Bueno yo pienso que hay q diferenciar claramente la drogas blandas de las drogas duras. Yo fumo porros a diario (jeje, lo reconozco) y no me noto ni mas torpe, ni mas tonto desde que fumo. Dos petardos al dia de marihuana no son perjudicales para la salud (perdonar pero no se donde lo he leido).

Pues yo creo que algo tan importante que afecta a tu vida diaria deberías tener más claro dónde lo has leído, si ha sido en un estudio científico serio o en el SuperPop, por poner un ejemplo. Ah, y una pregunta, si decidieras dejar de fumarte tus dos porritos diarios, ¿lo pasarías mal o no te supondría ningún problema? Porque simplemente con que no puedas dejarlo ya está perjudicando tu salud, aunque sea sólo la psíquica.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues yo creo que algo tan importante que afecta a tu vida [B]diaria deberías tener más claro dónde lo has leído, si ha sido en un estudio científico serio o en el SuperPop, por poner un ejemplo. Ah, y una pregunta, si decidieras dejar de fumarte tus dos porritos diarios, ¿lo pasarías mal o no te supondría ningún problema? Porque simplemente con que no puedas dejarlo ya está perjudicando tu salud, aunque sea sólo la psíquica. [/B]
Lo peor de un porro es el tabaco... eso esta clarisimo, el THC ni tiene efectos secundarios grabes, ni provoca adiccion (y antes de que digais lo que sea, la adiccion psicologica no es adiccion...)

Y depende de la persona, yo si fumo 2 porros diarios, me convierto en un zombie, pero tngo amigos que funciona perfectamente con 2 porros encima....
1. Nunca se podrá evitar que nos droguemos, igual que no se puede evitar que la gente folle por placer o se masturbe.

2. Cada uno es libre de disponer de su cuerpo como le plazca.

3. Hay infinidad de cosas que son perjudiciales para la salud empezando por el agua del grifo.

4. Prohibir no sirve de nada (Ley seca?)

5. Drogas no es igual a yonki, en nuestra cultura se admira a mucha gente que ha consumido y consume drogas de forma declarada, y no son despojos sociales. Son grandes pensadores, artistas...

Así que lo único que queda es minimizar riesgos.


Aviso para demagogos: SÍ tengo familiares y amigos muertos no por pinxarse heroïna sino por meterse polvo de ladrillo. Además las heroïna nunca fue su problema, solo un síntoma...
Yo simplemente legalizaria el cannabis, que a mi entender es la droga mas blanda, no conozco a nadie que se haiga muerto de un colocon de petas. en cambio de otro tipos de drogas si.
El problema no esta en legalizar o no legalizar, ya que el que sean ilegales no impide su consumo.
Lo que hace falta es mucha informacion, y a partir de aqui que cada uno haga lo que crea oportuno.
Tambien es cierto que si fueran legales, habria un control de calidad, pero dudo que bajaran de precio. Mas bien subirian de precio por el tema de impuestos para la seguridad social.

Si las legalizaran habria MEJOR MIERDA.
Hola gente siento no poder haber contestado antes,aver,por alusiones dire que no arme ningun escandalo con la policia,todo lo contrario,lo que pasa esque si tu estas tranquilamente,repito,sin armar escandalo,ni andar a gritos,y te vienen a joder en plan tokar los huevos pues me jode un huevo,lose en eso teneis razon,lo que hago es ilegal,pero nose puede tratar a una persona q fuma un porro como a una q se mete de todo y pongamos atraca ala gente,pq joder cuando me refiero a legalizar me refiero ala marihuana,no a ese tipo de drogas q te hacen dependiente,claro ahora me direis q por ahi se empieza,pero yo soy de los que opinan Q CADA UNO ELIGE LO Q HACEr,a mi me han ofrecido de todo y nunka he tomado nada que no kisiera,lo maximo que he llegado son alcohol y petas,y ya esta,pq un grupo de gente descontrole nose tiene q responsbilizar a toda la juventud y llamarnos de todo como hacen siempre,en fin,no me puedo extender mucho ya dejare otro mensaje un saludo gente ;)
Escrito originalmente por NeonNeT
Lo peor de un porro es el tabaco... eso esta clarisimo, el THC ni tiene efectos secundarios grabes, ni provoca adiccion (y antes de que digais lo que sea, la adiccion psicologica no es adiccion...)

Amos a ver que yo no quiero polémicas con esto.

No voy a entrar en los efectos beneficiosos o perjudiciales de los porros. Lo que le digo a D3LTA es que me da la impresión de que la información de la que dispone para tomar la decisión de fumárselos es claramente insuficiente.

Y eso de que la adicción psicológica no es adicción... pues por esa regla de tres tampoco lo es la ludopatía. ¿Los ludópatas no son enfermos? ¿Entonces qué son?
Escrito originalmente por LadyStarlight
Y eso de que la adicción psicológica no es adicción... pues por esa regla de tres tampoco lo es la ludopatía. ¿Los ludópatas no son enfermos? ¿Entonces qué son?
Los ludopatas no son adictos, son enfermos, tu mismo lo dices... y son enfermos psicologicos...

Que sea psicologico no es que no sea grabe, pero es mas facil salir por voluntad. De la otra manera es tu cuerpo el que te lo pide....


Y repito, estoy a favor de la legalizacion, pero todavia no, hay mucho incosciente suelto, demasiados, y por ahora lo que se consiguiria es empeorar... primero hay que educar a nuestros hijos de una forma abierta, y en ningun caso bajo miedo.
Mirad solo os voy a decir una cosa, para que tu hijo no tome droga no solo basta con decirle tu no te drogues porque las drogas son malas y punto, lo que hay que hacer es informar y no prohibir por las buenas porque yo el dia de mañana si mi hijo decide tomar drogas por lo menos bien informado de los efectos y de lo que le puede pasar si las toma.

Mira si tan malas son... si se pudiera yo haria una apuesta con vosotros... yo fumo marihuana y puedo decir q dentro de 20 años estare igual o mejor que cualquiera de vosotros que fuma y bebe cada fin de semana.

Si nunca las habeis probado no podeis opinar sobre ellas porque no conoceis sus efectos, a mi cuando alguien me dice no tomes drogas porque son malas, no le hago caso, pero cuando me lo dice alguien que lo ha probado y me dice tio pasa de esa droga por esto, por esto y por esto otro. Pues seguro q le hago mas caso.

En resumen lo que hace falta es... MAS INFORMACIÓN!!!!

Saludos.
A ver consigo sacar la copita de vino que os prometi ayer ;)

Adjuntos

Bueno, esa copa de vino es la que NO hay que tomar claro [qmparto]
Creo que desde ayer, he leido algunas cosas que no comparto, como por ejemplo que los porros no matan o que los porros no te dejan gilipollas... lo de dejar gilipollas o no está un poco en el aire, porque como bien deciamos NeoNet y yo, si ejercitas la mente mucho y practicamente a diario, las consecuencias se notan menos, pero eso de que no mata... (volvemos al ejemplo del cancer de pulmon)
Por cierto,NeoNet, lo que me da pena es ejercitar la mente para contrarestar los efectos de las drogas y no para enriquecerse uno mismo.

Sigo pensando lo mismo que pensaba ayer, que las drogas NO deberían legalizarse, porque ya tenemos el claro ejemplo del tabaco y el alcohol = los jovenes cada vez los consumen en mayor cantidad y cada vez con menos años. (ayer precisamente cuando os deje, me vino a pedir fuego un mocoso de no mas de 12 años, y me acorde de este debate... me da pena contemplar una escena asi, lo digo en serio.)

Y con respecto a Hellboy:

1. Nunca se podrá evitar que nos droguemos, igual que no se puede evitar que la gente folle por placer o se masturbe.

Creo q
Escrito originalmente por pinypon
A ver consigo sacar la copita de vino que os prometi ayer ;)
jeje... este es un claro ejemplo del abuso del alcohol... [jaja]

Por cierto,NeoNet, lo que me da pena es ejercitar la mente para contrarestar los efectos de las drogas y no para enriquecerse uno mismo.
digamos que es como el que va al gimnasio para poder comer a gusto y no engordar... es una escusa pero en el fondo no es lo malo... ejercitar la mente es necesario para todos y cada uno, al igual que hacer deporte...

y por ahora vuelvo a repetir que no se deben legalizar AHORA , es decir, que en un futuro si es conveniente, pero despues de una educacion adecuada... ahora hay mucho incosciente...
Joder que cosa mas rara me ha hecho esto!!!
Bueno, a Hellboy:

"1. Nunca se podrá evitar que nos droguemos, igual que no se puede evitar que la gente folle por placer o se masturbe."

Las consecuencias gracias a Dios NO son las mismas ni mucho menos.Aunque bien pensado... un hijo no deseado podria ser peor que una condena ja ja ja :)

"3. Hay infinidad de cosas que son perjudiciales para la salud empezando por el agua del grifo. "

Seamos serios, ¿no?

"5. Drogas no es igual a yonki, en nuestra cultura se admira a mucha gente que ha consumido y consume drogas de forma declarada, y no son despojos sociales."

En ningun momento creo que se haya dicho YONKIS = alguien que consume drogas. Y eso de admirar a gente que toma drogas, pues no se que decirte, la gente no admira a un artista por consumir drogas (y si lo hace por eso, es que es mas tonto que el pitorro un botijo), sino por sus canciones, sus cuadros o sus peliculas. A mi me encanta Joaquin Sabina, le admiro muchisimo, pero nunca me tomaria una caña con el, porque como persona me da un poco de grima --> esta supercolgado.

"Aviso para demagogos: SÍ tengo familiares y amigos muertos no por pinxarse heroïna sino por meterse polvo de ladrillo. Además las heroïna nunca fue su problema, solo un síntoma.."

Pues si tienes familiares Y amigos muertos por culpa de la droga... ya tienes los cojones gordos para seguirla defendiendo. Creo que tu tienes que estar muy pillado a la droga para decir eso, tio.
Y dejo una puerta abierta al que quiera ver esto

http://www.sindrogas.es/pnd/saber/index.asp

Me he leido los efectos de las drogas... no se, yo creo que no las deberia tomar nadie. Si quieres emociones fuertes haz puenting, paint-ball, o tirate con un ala delta. Lo digo en serio, no de cachondeo. Yo suelo practicar ese tipo de deportes, y os aseguro que las sensaciones que experimentas no tienen nada que ver con las drogas... para mi es mucho mejor!!!

Ademas, que con el precio que tienen, prefiero gastarme el dinero en llevar a mi amorcito de cena, o a ver un concierto.

¡¡NO A LAS DROGAS COMPAÑEROS!!
Que las legalicen. Que la gente sea la única responsable de sus actos y punto. Se acabaría con mafias y con los impuestos que se saquen al venderlas se podrán hcar más autopistas. [jaja]
Escrito originalmente por pinypon
Y dejo una puerta abierta al que quiera ver esto

http://www.sindrogas.es/pnd/saber/index.asp

Me he leido los efectos de las drogas... no se, yo creo que no las deberia tomar nadie. Si quieres emociones fuertes haz puenting, paint-ball, o tirate con un ala delta. Lo digo en serio, no de cachondeo. Yo suelo practicar ese tipo de deportes, y os aseguro que las sensaciones que experimentas no tienen nada que ver con las drogas... para mi es mucho mejor!!!

Ademas, que con el precio que tienen, prefiero gastarme el dinero en llevar a mi amorcito de cena, o a ver un concierto.

¡¡NO A LAS DROGAS COMPAÑEROS!!


En eso sí que tienes razón, a lo mejor hay gente que solo disfruta de las sensaciones que le da las drogas, pero eso es malo, porque eso sí que te crea una dependencia..
Pero, te voy a poner mi ejemplo: yo hago mucho deporte (natación,karate,correr,bici) y actividades como las que has dicho tú, no, pero también he hecho snowboard, ski y otros deportes de riesgo que te sueltan adrenalina a tope. Pero... ¿y por qué no probar otras sensaciones como la que te da la marihuana de vez en cuando ? Yo me refiero a probar los porros algún fin de semana , no diariamente ya que creo que eso sí que puede tener efectos secundarios, aunque mucha gente que lo hace desde hace muchos años, no nota esos efectos...

Ah por cierto me he mirado la pagina esa de Sin Drogas y ahí meten la pata ....dicen que los porros aumentan el efecto maligno del tabaco..y ahora te digo yo ¿ y si no fumas costo, sino marihuana pura, de una planta ? Ahí lo único malo que tragas es la combustión de la planta y del papel de liar, que , por cierto, es bastante más sano que el papel de los cigarrillos...

SAlu2
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Ah por cierto me he mirado la pagina esa de Sin Drogas y ahí meten la pata ....dicen que los porros aumentan el efecto maligno del tabaco..y ahora te digo yo ¿ y si no fumas costo, sino marihuana pura, de una planta ? Ahí lo único malo que tragas es la combustión de la planta y del papel de liar, que , por cierto, es bastante más sano que el papel de los cigarrillos...

SAlu2
en pipa y pasando por agua, es la forma mas "sana" de fumar... ya que no hay tabaco, y el agua enfria el humo caliente.(*)


(*) hay otro hilo sobre lo mismo (mas o menos) y esto lo dijo, no me acuerdo quien...
77 respuestas
1, 2