Legacy of Kain Saga - Ascendance - Soul Reaver 1, 2 & Defiance Remastered [H.O] Spoilers = BAN

14, 5, 6, 7, 8
Yo estoy acabando el remaster del defiance, y es buenisimo, menuda currada.
carokix escribió:
Lewis-Angelo escribió:el Ascendance fue tan chof que no se volvió a hablar de el juego ni de una posible edición física del Defiance :(

El ascendance me interesa 0 visto lo visto, pero una edición física del defiance seria lo suyo... yo aun no lo he comprado esperando la version física, tener los soul reaver y no este es una pena

la lastima es que al no ser de los mismos si no que es directamente de crystal dynamics y un desarrolladora de terceros, pues aun no sabemos que camino llevaran, con la anterior poco despues del lanzamiento se anunció la edición fisica, yo he optado por comprarlo porque me niego a no disfrutar del trabajo de remasterización que han echo, menuda salvajada casi parece un remake grafico, pero tengo bien claro que en cuanto anuncien la edición fisica se viene para casa :p
Shephon escribió:
carokix escribió:
Lewis-Angelo escribió:el Ascendance fue tan chof que no se volvió a hablar de el juego ni de una posible edición física del Defiance :(

El ascendance me interesa 0 visto lo visto, pero una edición física del defiance seria lo suyo... yo aun no lo he comprado esperando la version física, tener los soul reaver y no este es una pena

la lastima es que al no ser de los mismos si no que es directamente de crystal dynamics y un desarrolladora de terceros, pues aun no sabemos que camino llevaran, con la anterior poco despues del lanzamiento se anunció la edición fisica, yo he optado por comprarlo porque me niego a no disfrutar del trabajo de remasterización que han echo, menuda salvajada casi parece un remake grafico, pero tengo bien claro que en cuanto anuncien la edición fisica se viene para casa :p

Yo no tengo prisa por jugarlo ya que tengo otros pendientes pero si que tengo claro que lo jugaré aunque no lo saquen en fisico, eso si será una key barata para pc y ya... y si les da por sacarlo en fisico entonces si que si dia 1 para casa
carokix escribió:
Shephon escribió:
carokix escribió:El ascendance me interesa 0 visto lo visto, pero una edición física del defiance seria lo suyo... yo aun no lo he comprado esperando la version física, tener los soul reaver y no este es una pena

Yo no tengo prisa por jugarlo ya que tengo otros pendientes pero si que tengo claro que lo jugaré aunque no lo saquen en fisico, eso si será una key barata para pc y ya... y si les da por sacarlo en fisico entonces si que si dia 1 para casa

yo es que en ese momento no tenia juegos pendiente xD pero yo lo queria en PS5 así que lo pillé pero no habia keys para la versión heart of darkness que es la que pille yo,

pero vamos yo como tu, si al final se anuncia y hay versión, dia 1 en casa :p
Otro esperando la edición física de Defiance. El Ascendance me interesa poco o nada, de salir seguramente caería por poco dinero ya que sería para tener la colección pero ya, menuda kk de juego.
lo probe en casa de un colega y menudo zurullo el ascendance si viene gratis con la fisica del defiance pues ok pero yo no lo quiero ni gratis

el Defiance en fisico es otra historia a ver si lo anuncian ya
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8