carokix escribió:Deberia ser como dices pero ya uno no se puede fiar y teniendo en cuenta que en switch es GKC... surrealista que saquen una edición física a 50€ y resulte no serlo
lo de las GKC en Switch 2 es de verdad un caso de estudio, según Nintendo sacaron la GKC para juegos como FFVII remake que pesan mas de 100Gb, pero las desarrolladoras dijeron "OSTIAS un cartucho para sacar un falso fisico mas barato y que nos cuesta 0 trabajo de compresión y optimización, a por ello colega" y ahí tenemos desarrolladoras de renombre usando las GKC hasta un juego de 16Gb que ya hay que tenerlos cuadraos no, rectagulares porque de verdad es para que se lo hagan de mirar,
pero entiendo tu desconfianza con respecto al tema, pero por suerte aun tenemos publisher como esta que no nos la meten doblada, si el juego cabe dentro de un disco sera fisico real, de todas formas acabo de verlo porque me ha liado que hayas dicho que la versión de Switch sale en GKC y no es así, porque las GKC en la switch 1 no existen y este juego no tiene versión switch 2 por lo que veo, no es GKC directamente no lleva nada, es un CIAB o sea un code in a box, lo pone en la web de GAME, esto me parece un delito aun mayor que una GKC
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
pero siendo que este remaster es de Eidos no me sorprende, a diferencia de los anteriores que son de ASPYR que me lo juego todo a que si hubiera sido de ellos, habria sido un fisico real en switch