Legacy of Kain Saga - Ascendance - Soul Reaver 1, 2 & Defiance Remastered [H.O] Spoilers = BAN

13, 4, 5, 6, 7
3 dias 3 actualizaciones vamos ya la versión 1.006.000 alguien sabe algo de lo que lleva? Parece que em juego no haya salido fino :-?
¿qué tal está respecto al original?
Yo lo estoy disfrutando mucho. Jugué al original en su día cuando salió y me está volviendo a enganchar cosa mala. Que recuerdos y que juegazos.
Lewis-Angelo escribió:¿qué tal está respecto al original?

Muy bien. Da la impresión en ocasiones de ser un "juego nuevo" sobre todo por la cámara.
baronrojo2 escribió:

Muy bien. Da la impresión en ocasiones de ser un "juego nuevo" sobre todo por la cámara.

Jajjaja a mi me molaba la camara jodienda del original XD.
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:

Jajjaja a mi me molaba la camara jodienda del original XD.

Si si, eso no quita la vieja que a mi sinceramente nunca me disgustó XD

Ojalá nos llegue algún día Blood Omen... lo curioso es que hayan hecho eso, un canal de YT oficial de la saga, un discord...
baronrojo2 escribió:Si si, eso no quita la vieja que a mi sinceramente nunca me disgustó XD

Ojalá nos llegue algún día Blood Omen... lo curioso es que hayan hecho eso, un canal de YT oficial de la saga, un discord...

Yo lo tengo emulado el blood omen 1 en la Xbox series con doblaje en castellano que me gusta bastante, es una delicia jugarlo en español ,cuando salió en su día no entendía nada, no había ni subtítulos en inglés.

Y el Defiance lo tengo con un paquete de texturas hd, pero este remaster es otro nivel, visualmente lo supera por.mucho al juego original con texturas hd, lo mismo ocurría con los primeros. Hasta que salieron estos remasters, esos paquetes de texturas eran lo más top pa jugar esta saga.
También las tengo texturas hd en blood omen 2 que ese aún no salió.
La verdad que le tengo texturas nuevas a casi todos los juegos de PS2 que me gustaban.

Mejora bastante, gráficamente le mete un repaso serio al remaster del TR el angel de la oscuridad que también es de PS2 pero a diferencia de este, en este que la desarrolladora se ha molestado en el motor gráfico, los de Aspyr no se molestaron mas que en meterle un filtro pa lante,

La camara es su mayor gancho y a la vez un poco de aquella manera, para ciertas cosas ayuda de echo gracias a ella he encontrado coleccionables que ni sabia que estaban ahí 🤣 pero a la hora del combate bueno, con los enemigos voladores del mundo espectral te deja muy vendido, el combate no ha cambiado que me gusta pero peca de lo de siempre, ser un poco repetitivo y tengo la sensación de que es mas difícil de lo que recordaba,
derrotar a kain me costó horrores hasta el punto que desistí de conseguir su trofeo

Ahora una cosa que es evidente que no pueden cambiar y siempre condenare de este juego es el doblaje, el doblaje del 2 es sublime, la voz de Raziel tenia mas tono irónico y la de Kain cuajaba con su aspecto fisico ademas de darle un aire de solemnidad y seriedad, nunca entenderé porqué no contrataron en su dia a los mismos dobladores en España,

Por lo demás un remaster a medio de camino de convertirse en un remake gráfico y como en su dia, una maravilla de juego que ojalá hubiera tenido su secuela, te recomiendo muy mucho esperar a una edición Deluxe física o si lo pillas en digital que tires de la edición corazón de la oscuridad, lleva una demo del juego cancelado y acceso para cuando salga del nuevo juego en 2D
Lo del doblaje se lo agradeces al infame tomas rubio que para esa epoca se apoderaba de todos los doblajes de videojuegos sin que nadie le dijera nada porque tampoco se tomaban tan en serio para incluso poner varias voces a varios personajes en el mismo juego (y asi cobrar mas pasta) y encima era uno pesimo

y si el reparto de voces es mejor en el anterior pero como hicieron la soberanachapuza de una pesima sincronizacion ironiocamente acaba siendo peor que este

es que no me jodas incluso 20 años despues y sige teniendo voces desincronizadas respecto a los personajes total chapuza [facepalm]
Tukaram escribió:Lo del doblaje se lo agradeces al infame tomas rubio que para esa epoca se apoderaba de todos los doblajes de videojuegos sin que nadie le dijera nada porque tampoco se tomaban tan en serio para incluso poner varias voces a varios personajes en el mismo juego (y asi cobrar mas pasta) y encima era uno pesimo

y si el reparto de voces es mejor en el anterior pero como hicieron la soberanachapuza de una pesima sincronizacion ironiocamente acaba siendo peor que este

es que no me jodas incluso 20 años despues y sige teniendo voces desincronizadas respecto a los personajes total chapuza [facepalm]

Si, la verdad es que eso es algo que Aspyr pudo haber solucionado con el remaster del 2, lástima que lo dejaran tal cual, eso no quita que las voces fueran perfectas para los personajes pero la verdad es que lo de la sincronización es para que se lo hagan mirar 🤦

El resto de datos no tenia ni idea en aquella época no estaba tan puesto como ahora con el mundo de los videojuegos 😅 lastima que fuera por ese motivo.
Pues si tienes curiosidad puedes buscarlo el cabron se metia en todos los videojuegos como director de doblaje aun siendo mas malo que un dolor y asi podria quedarse los papeles mas importantes (o mas largos) lo cual le reportaba mas dinero y como digo hay en videojuegos que el tio pone la voz a varios personajes y ni siquiera cambia o modula apenas nada la voz lo cual eran practicas desleales y rastreras dentro del mundillo

y no eran precisamente doblajes de segunda de juegos random o de nicho no el cabron se agenciaba todos los doblajes AAA que caian en sus manos

fue una lacra para el doblaje de videojuegos a principios de los 2000

aki tienes un ejemplo de sus infames trabajos [facepalm]

ademas da igual si pone la voz a lobezno a aldeano random o al prota de broken sword es la misma voz SIEMPRE

solo pega bien por algun motivo en Broken sword en el resto UFFF [facepalm]

por suerte creo que lo "jubilaron" aunque por desgracia sigio trabajando hasta 2010 o asi en otros estudios por suerte no ha vuelto a doblar nada para alegria de todos

por si alguien le interesa el tema aki dejo el comunicado oficial de la empresa cuando lo "jubilaron"

Despido de Tomás Rubio

El actor de doblaje fue la voz de George Stobbart, protagonista de Broken Sword.

Tomás Rubio, actor de doblaje y director de voces para Synthesis Iberia, ha sido despedido por los altos cargos de la empresa. La próxima entrega de la saga Broken Sword no contará con su voz y aparecerá con subtítulos en castellano. Los motivos aducidos para el despido incluyen las contínuas críticas al trabajo de Rubio, así como la práctica desleal del actor para conseguir papeles protagonistas o realizar los takes de más de un personaje en un mismo título...

La trayectoria de Rubio no ha estado exenta de polémicas. Como director de doblaje Rubio exigía participar con al menos un personaje en todas las producciones a las que accediera. Su trabajo ha sido calificado de mediocre, monocorde, sin respeto al ajuste y otros adjetivos que no acatan el convenio legal del doblaje.

Tomás Rubio logró reconocimiento gracias a su trabajo en la saga "Broken Sword", donde prestaba su voz al protagonista, George Stobbart. A partir de ahí fueron muchas las producciones de las que Rubio se encargó, en muchos casos bajo acusaciones de competencia desleal. Sus trabajos han recibido críticas tanto de sus compañeros de oficio como del público al que iban dirigidas. Algunos ejemplos representativos son:

- En Driver 3 Rubio dobló al compañero del protagonista. La voz de Tanner fue la de Manolo García, lo que acarreó críticas ante la evidente diferencia de calidad entre ambas voces.
- En Misión Imposible: Operación Surma, Tomás Rubio logró inmiscuirse entre las voces protagonistas, las cuales eran las mismas de los films, incluyendo a Jordi Brau como Tom Cruise y a Miguel Ángel Jenner como Ving Rhames.
- Terminator: Redemption contó con Constantino Romero en el papel protagonista. Tomás Rubio quiso optar a ese papel e insistió hasta lograr un papel secundario.
- Rubio se hizo con el papel principal de Max Payne 2, lo que acarreó un sinfín de quejas. Al cambiar de distribuidora el juego Rubio se hizo con las opciones de doblaje y sustituyó a Juan Carlos Lozano como Max Payne, actor cuya labor recibió amplio reconocimiento.
- Whiplash contó con varías voces de un mismo actor, de nuevo Tomás Rubio. Otro ejemplo de multiplicidad ilegal fue Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude.
- En el transcurso de escasos meses Rubio incluyó su voz en una sucesión de títulos: Doom 3, Still Life, Syberia, Legacy of Kain Defiance, Project Snowblind, Area 51 y otros trabajos hasta superar la cuota asignable.

Ante la cantidad de quejas tanto públicas como del propio sector profesional, se consensó el despido de Tomás Rubio, estipulando como causa del mismo la incompetencia y actitud desleal de Rubio. El despido se hizo efectivo en Junio de 2006.

En la actualidad la voz de Tomas Rubio puede escucharse en TV, participando en los spots de politonos y otros servicios del sello comercial Turbo Movil.
Tukaram escribió:Pues si tienes curiosidad puedes buscarlo el cabron se metia en todos los videojuegos como director de doblaje aun siendo mas malo que un dolor y asi podria quedarse los papeles mas importantes (o mas largos) lo cual le reportaba mas dinero y como digo hay en videojuegos que el tio pone la voz a varios personajes y ni siquiera cambia o modula apenas nada la voz lo cual eran practicas desleales y rastreras dentro del mundillo

y no eran precisamente doblajes de segunda de juegos random o de nicho no el cabron se agenciaba todos los doblajes AAA que caian en sus manos

ademas da igual si pone la voz a lobezno a aldeano random o al prota de broken sword es la misma voz SIEMPRE

por suerte creo que lo "jubilaron" aunque por desgracia sigio trabajando hasta 2010 o asi en otros estudios por suerte no ha vuelto a doblar nada para alegria de todos

por si alguien le interesa el tema aki dejo el comunicado oficial de la empresa cuando lo "jubilaron"

Despido de Tomás Rubio

El actor de doblaje fue la voz de George Stobbart, protagonista de Broken Sword.

Tomás Rubio, actor de doblaje y director de voces para Synthesis Iberia, ha sido despedido por los altos cargos de la empresa. La próxima entrega de la saga Broken Sword no contará con su voz y aparecerá con subtítulos en castellano. Los motivos aducidos para el despido incluyen las contínuas críticas al trabajo de Rubio, así como la práctica desleal del actor para conseguir papeles protagonistas o realizar los takes de más de un personaje en un mismo título...

La trayectoria de Rubio no ha estado exenta de polémicas. Como director de doblaje Rubio exigía participar con al menos un personaje en todas las producciones a las que accediera. Su trabajo ha sido calificado de mediocre, monocorde, sin respeto al ajuste y otros adjetivos que no acatan el convenio legal del doblaje.

Tomás Rubio logró reconocimiento gracias a su trabajo en la saga "Broken Sword", donde prestaba su voz al protagonista, George Stobbart. A partir de ahí fueron muchas las producciones de las que Rubio se encargó, en muchos casos bajo acusaciones de competencia desleal. Sus trabajos han recibido críticas tanto de sus compañeros de oficio como del público al que iban dirigidas. Algunos ejemplos representativos son:

- En Driver 3 Rubio dobló al compañero del protagonista. La voz de Tanner fue la de Manolo García, lo que acarreó críticas ante la evidente diferencia de calidad entre ambas voces.
- En Misión Imposible: Operación Surma, Tomás Rubio logró inmiscuirse entre las voces protagonistas, las cuales eran las mismas de los films, incluyendo a Jordi Brau como Tom Cruise y a Miguel Ángel Jenner como Ving Rhames.
- Terminator: Redemption contó con Constantino Romero en el papel protagonista. Tomás Rubio quiso optar a ese papel e insistió hasta lograr un papel secundario.
- Rubio se hizo con el papel principal de Max Payne 2, lo que acarreó un sinfín de quejas. Al cambiar de distribuidora el juego Rubio se hizo con las opciones de doblaje y sustituyó a Juan Carlos Lozano como Max Payne, actor cuya labor recibió amplio reconocimiento.
- Whiplash contó con varías voces de un mismo actor, de nuevo Tomás Rubio. Otro ejemplo de multiplicidad ilegal fue Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude.
- En el transcurso de escasos meses Rubio incluyó su voz en una sucesión de títulos: Doom 3, Still Life, Syberia, Legacy of Kain Defiance, Project Snowblind, Area 51 y otros trabajos hasta superar la cuota asignable.

Ante la cantidad de quejas tanto públicas como del propio sector profesional, se consensó el despido de Tomás Rubio, estipulando como causa del mismo la incompetencia y actitud desleal de Rubio. El despido se hizo efectivo en Junio de 2006.

En la actualidad la voz de Tomas Rubio puede escucharse en TV, participando en los spots de politonos y otros servicios del sello comercial Turbo Movil.

He intentado verlo completo pero es imposible, madre mia que dolor de oidos 🤣 ahora en Farenheith Markus tiene al mismo que Raziel en Defiance xD en fin esta claro que este pavo era un elemento, menos mal que lo largaron
Tukaram escribió:Pues si tienes curiosidad puedes buscarlo el cabron se metia en todos los videojuegos como director de doblaje aun siendo mas malo que un dolor y asi podria quedarse los papeles mas importantes (o mas largos) lo cual le reportaba mas dinero y como digo hay en videojuegos que el tio pone la voz a varios personajes y ni siquiera cambia o modula apenas nada la voz lo cual eran practicas desleales y rastreras dentro del mundillo

Despido de Tomás Rubio

Ostras, qué basura de video acabo de ver, deberías poner que ese vídeo puede herir la sensibilidad del espectador. Qué doblaje más lamentable, qué poca sangre tiene, vaya una entonación de mierda, a cada personaje peor, al nivel ese de me estás nombrando virreina. Voz con 0 carisma el de ese hombre.
Pues esa es la lacra que nos tuvimos que comer en el doblaje en videojuegos sobretodo entre 2000 y 2003 donde se metia en todo el cabron
Shephon escribió:

Mejora bastante, gráficamente le mete un repaso serio al remaster del TR el angel de la oscuridad que también es de PS2 pero a diferencia de este, en este que la desarrolladora se ha molestado en el motor gráfico, los de Aspyr no se molestaron mas que en meterle un filtro pa lante,

La camara es su mayor gancho y a la vez un poco de aquella manera, para ciertas cosas ayuda de echo gracias a ella he encontrado coleccionables que ni sabia que estaban ahí 🤣 pero a la hora del combate bueno, con los enemigos voladores del mundo espectral te deja muy vendido, el combate no ha cambiado que me gusta pero peca de lo de siempre, ser un poco repetitivo y tengo la sensación de que es mas difícil de lo que recordaba,
derrotar a kain me costó horrores hasta el punto que desistí de conseguir su trofeo

Ahora una cosa que es evidente que no pueden cambiar y siempre condenare de este juego es el doblaje, el doblaje del 2 es sublime, la voz de Raziel tenia mas tono irónico y la de Kain cuajaba con su aspecto fisico ademas de darle un aire de solemnidad y seriedad, nunca entenderé porqué no contrataron en su dia a los mismos dobladores en España,

Por lo demás un remaster a medio de camino de convertirse en un remake gráfico y como en su dia, una maravilla de juego que ojalá hubiera tenido su secuela, te recomiendo muy mucho esperar a una edición Deluxe física o si lo pillas en digital que tires de la edición corazón de la oscuridad, lleva una demo del juego cancelado y acceso para cuando salga del nuevo juego en 2D

el juego nuevo no sé si me gustará
pero ya tenía la versión de PS2 en la lista de deseados, y menos mal que no se han olvidado de remasterizar también el Defiance

¿que tal la demo del proyecto cancelado?
@Lewis-Angelo si te gustaron los 2 anteriores este te deberia gustar todavia mas
Lewis-Angelo escribió:
Shephon escribió:

el juego nuevo no sé si me gustará
pero ya tenía la versión de PS2 en la lista de deseados, y menos mal que no se han olvidado de remasterizar también el Defiance

¿que tal la demo del proyecto cancelado?

si con "el nuevo" te refieres al Defiance, esta muy bien, peca un poco de combate repetitivo pero no se hace pesado y yo lo noto mas desafiante que los anteriores Soul Reaver, que si te han gustado este te va a gustar fijo,

la demo no esta mal, aunque no te presenta nada de historia si da a ver unos escenarios mas trabajados, aunque han usado assets y el sistema de combate y habilidades del propio defiance para completar el proyecto aun así se nota diferente en cuanto a lo demas, da a ver que ibas a moverte en un mundo mucho mas caotico y ruinoso muy similar al primer soul reaver diria yo, pero a parte de eso poco mas que añadir, es una lastima que no saliera adelante,

ahora solo falta esperar a finales de mes para jugar el nuevo juego Ascendance a ver que tal queda :p
el nuevo es el Ascendance, no se ve mucho el gameplay 2D
No se ve mucho en general se anuncio y ya yo desde luego espero un trailer como dios manda
Pues llamadme loco pero yo diría que en el trailer se ve Gameplay del juego, no mucho, pero lo suficiente

Pero vamos que espero que haya otro trailer mas completo, aun asi los trailers realmente no sirven mas que para enseñar cosas bonitas y para lante, al final probar el juego es mas efectivo.
¿y creeis que va a salir edición física del Defiance?

¿los Soul Reaver no se anunciaron a la vez físico y digital?
Lewis-Angelo escribió:¿y creeis que va a salir edición física del Defiance?

Seguramente en unos meses salga en físico, como hicieron con los Soul Reaver.

si ha salido la del pack anterior y las de los tombraider y otros recopilatorios como el de los MG este saldra

ahora habra que ver si no aprovechan para meter en un pack el defiance y el Nuevo en fisico (para mi seria la mejor opcion )
Tukaram escribió:

si ha salido la del pack anterior y las de los tombraider y otros recopilatorios como el de los MG este saldra

ahora habra que ver si no aprovechan para meter en un pack el defiance y el Nuevo en fisico (para mi seria la mejor opcion )

Pero los de MGS se anunciaron en formato físico como juegos normales ya que los desarrolla la propia dueña de la IP,

Los Tomb Raider y Soul reaver ya si son otra historia ya que los desarrolla Aspyr y la ediciones físicas van a cargo de Limitedrun y las de tienda era de otra que no me acuerdo ahora mismo el nombre 😅 este defiance no lo desarrolla Aspyr creo que es de otra desarrolladora contratada por crystal dynamics así que ya dependerá de crystal dynamics sacarlo o no en físico, pero yo apuesto a que si saldrá no se querrán perder ese mercado
juraia que hace meses salio una noticia del gran interes por la saga y las sorprendentes ventas de los juegos sobretodo en fisico

serian tontos perder ese trozo de pastel
Yo solo deseo un remake del Blood Omen: Legacy of Kain.

Era zeldero y rematadamente divertido.
Bueno solo un par de dias para esa edición Heart of Darkness, que mucho se está haciendo esperar, la ponen el último puñetero día del mes.
Miniviciao@ escribió:Bueno solo un par de dias para esa edición Heart of Darkness, que mucho se está haciendo esperar, la ponen el último puñetero día del mes.

la edición se puede comprar desde el dia 1, lo que pone el ultimo dia del mes es el juego nuevo que tambien va incluido con la edición, pero como comprarla la podrias haber comprado el dia 1, de echo te lo aseguro porque yo la compre el dia 1
Podría haber salido este finde el Ascendance.

He terminado Defiance y estoy muy contento. El cambio de cámara le sienta genial y al que no le gusta puede poner la que tenía original, más cinemática.

El tema de los menús, descripciones, skins... Me parece que han puesto mucho empeño en el juego y ojalá sea señal de algo. No tengo ninguna queja sobre él.
Shephon escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno solo un par de dias para esa edición Heart of Darkness, que mucho se está haciendo esperar, la ponen el último puñetero día del mes.

la edición se puede comprar desde el dia 1, lo que pone el ultimo dia del mes es el juego nuevo que tambien va incluido con la edición, pero como comprarla la podrias haber comprado el dia 1, de echo te lo aseguro porque yo la compre el dia 1

Si la compras ya la edición de los dos, el Defiance lo puedes descargar?, o hay que esperar a que salga el nuevo?
Aunque quería empezar antes el nuevo XD .
Miniviciao@ escribió:
Shephon escribió:

Si la compras ya la edición de los dos, el Defiance lo puedes descargar?, o hay que esperar a que salga el nuevo?
Aunque quería empezar antes el nuevo XD .

Si lo puedes descargar ya y empezar a jugarlo :p
Lo compre ayer por la noche la edicion de los dos juegos, el Ascendence NO estaba por la noche pa bajar, ya veremos hoy...

Pa mi la camara 3ª persona detras del personaje, y adema sla encuentro un poco cerca, en ocasiones no me mola y no la utilizo, a veces es innecesario, y te pone un plano cercano del trasero, cuando te estas perdiendo una panoramica mas alejada con la aquitectura donde luce un gran vista Y EL diseño artístico del lugar, y juega con escalas el juego de tamaño, algo parecido a lo que hacia Rygar pero menos bestia, eso lo pierdes.

Yo la voy a alterrnando, si hay algún salto molesto o un angulo que no deja ver, pulso el botón de cambio, pero ya digo que pierdes mucho diseño artístico del juego poniéndola en el trasero, por otra parte ves nuevos arreglos de los escenarios con la nueva camara, viendo ese escenario que no ves con la original en los angulos muertos, asi que en ocasiones mola, y en otras no.

Las luchas se hacen mas confusas acercando la camara detrás del personaje , y con la angular que es mas lejana ves donde estan situados todos los enemigos, si te salen los ataques especiales etc, es mas precisa.

Esta bien lo de la cámara, pero la distancia no la veo correcta y tienes sus deficits.

He jugado tantas veces el juego, que lo noto un poco experimento lo de la cámara nueva,y la voy alternando mucho , si me gusta lo que veo lo dejo, sino voy cambiando, pero vamos no me haria todo el juego con la nueva cámara , me resulta extraño y algo confusa en combates,algo artificial.

Me molesta tambien la posibilidad, de perderla camara de primera persona para explorar y degustar el escenario , si en opciones se elige nueva cámara, se olvidaron de esa posibilidad de implementar la primera, ya digo ,soy demasiado purista aqui.

Me quedo antes con todo el nuevo lavado estético y las interfaces con el contenido, que la tan cacareada nueva cámara...

Y lo de las pistas es una chorrada como un piano, cosa mas noob le leche [+risas] , vamos es que desactivo medio menu del juego.
Miniviciao@ escribió:Lo compre ayer por la noche la edicion de los dos juegos, el Ascendence NO estaba por la noche pa bajar, ya veremos hoy...

Pa mi la camara 3ª persona detras del personaje, y adema sla encuentro un poco cerca, en ocasiones no me mola y no la utilizo, a veces es innecesario, y te pone un plano cercano del trasero, cuando te estas perdiendo una panoramica mas alejada con la aquitectura donde luce un gran vista Y EL diseño artístico del lugar, y juega con escalas el juego de tamaño, algo parecido a lo que hacia Rygar pero menos bestia, eso lo pierdes.

Yo la voy a alterrnando, si hay algún salto molesto o un angulo que no deja ver, pulso el botón de cambio, pero ya digo que pierdes mucho diseño artístico del juego poniéndola en el trasero, por otra parte ves nuevos arreglos de los escenarios con la nueva camara, viendo ese escenario que no ves con la original en los angulos muertos, asi que en ocasiones mola, y en otras no.

Las luchas se hacen mas confusas acercando la camara detrás del personaje , y con la angular que es mas lejana ves donde estan situados todos los enemigos, si te salen los ataques especiales etc, es mas precisa.

Esta bien lo de la cámara, pero la distancia no la veo correcta y tienes sus deficits.

He jugado tantas veces el juego, que lo noto un poco experimento lo de la cámara nueva,y la voy alternando mucho , si me gusta lo que veo lo dejo, sino voy cambiando, pero vamos no me haria todo el juego con la nueva cámara , me resulta extraño y algo confusa en combates,algo artificial.

Me molesta tambien la posibilidad, de perderla camara de primera persona para explorar y degustar el escenario , si en opciones se elige nueva cámara, se olvidaron de esa posibilidad de implementar la primera, ya digo ,soy demasiado purista aqui.

Me quedo antes con todo el nuevo lavado estético y las interfaces con el contenido, que la tan cacareada nueva cámara...

Y lo de las pistas es una chorrada como un piano, cosa mas noob le leche [+risas] , vamos es que desactivo medio menu del juego.

yo la camara la uso normalmente aunque de vez en cuando si cambiaba a la original, pero la 3D ayuda mucho a encontrar los tomos arcanos, en esta partida he recogido tomos que ni sabia que existian 🤣

por cierto acabo de poner a descargar el ascendance
Shephon escribió:yo la camara la uso normalmente aunque de vez en cuando si cambiaba a la original, pero la 3D ayuda mucho a encontrar los tomos arcanos, en esta partida he recogido tomos que ni sabia que existian 🤣

por cierto acabo de poner a descargar el ascendance

Yo ya te digo , cambio cada 2x3 de camara, me gusta ver asi el juego mejor, y en los combates suelo jugar mas con la original, para ellos es mejor, total esta el cambio con pulsar un botón y es instantáneo. lo que me me molesta que en la nueva camara no pusieran una primera persona o de observación de entorno, como tienen los otros soul reaver, tomb raiders etc.
El Ascendance jugablemente me parece terrible. Si lo juego es por la historia que me cuentan porque por ahora no me está gustando el combate.

Os recomiendo que uséis mucho el bloqueo
Os agradeceria impresiones del Ascenance, estoy en duda de pillarlo. Viene doblado al castellano o solo ingles con subtitulos?
Gracias
rubarril escribió:Os agradeceria impresiones del Ascenance, estoy en duda de pillarlo. Viene doblado al castellano o solo ingles con subtitulos?
Gracias

Inglés con subtítulos
baronrojo2 escribió:El Ascendance jugablemente me parece terrible. Si lo juego es por la historia que me cuentan porque por ahora no me está gustando el combate.

Os recomiendo que uséis mucho el bloqueo

O el ataque desde el aire , saltar y triangulo. Por ahora lo veo un juego sencillo en mecánicas, y el universo que se torna oscuro y los personajes, es lo mejor, lo juego en dificil y se muere bastante bastante, y eso de tener la barra de sangre llena prácticamente no se lo que es [qmparto] .

He jugado más , 3 horas, la historia es realmente buena, el juego es arcade no metroidvania, se podía haber hecho metroidvania increíble con este universo. En su estilo pixel art ,la iluminación es realmente buena, lo mejor del apartado visual, no se cuántos personajes pillas, pero acabo de pillar a
KaiN
y es un flipé como suena esa
segadora
Terminado. Es una adaptación del horrible cómic LoK: Dead Shall Rise,que se carga todo el canon de la saga. Como historia, horrible, pero como juego, peor.

Fases de enemigos y plataformeo muy imprecisas, hitboxes malas, niveles soporíferos, muertes injustas, coleccionables aburridos, mejoras de personaje casi inexistentes y las pocas que hay que no se notan, sólo dos movimientos de ataque por personaje (en los primeros 5 segundos del juego ya has hecho todo lo que el personaje ofrece). Cuatro personajes, dos son iguales, otro solo lo manejas un poco (es el más flojo, que ya es decir) y el último tiene uno de los peores ataques cuerpo a cuerpo que he visto en un juego 2D.

La música está muy bien. Gráficamente me gusta, pero no es gran cosa. A veces mezcla 2D con escenas 3D. Es muy corto. 12 fases, algunas de 5 minutos.

Siento ser portador de tan malas noticias, pero como fan del saga, me ha dolido también a mí. Si Amy Hennig juega a esto o lee el nuevo lore, espero que tenga un desfibrilador cerca.
Tanto tiempo esperando una nueva entrega de la saga para esto... [facepalm]
Eso no es una nueva entrega, es un vamos a curarnos en salud, no vayamos arriesgar con un juego de más presupuesto y darnos la hostia.
Anoche le estuve dando y opino como los demas, la historia ... Bueno, hasta donde he jugado bien (no sabia que Raziel tuviera una hermana :-? ) jugablemente recuerda a los primeros Castlevania OJO cuidao, cuando Castlevania no era aun un metroidvania, el combate es horrible y en niveles de dificultad por encima del facil mas vale que domineis el parri a la perfección, solo me he enfrentado a dos jefes pero dan bastante pena, el pixelart esta muy bien y la banda sonora de diez aunque peca de lo mismo que el Soul Reaver 2 y ha veces la banda sonora está por encima de las voces de los personajes, me jode que no haya doblaje al español pero al menos han tenido la decencia de traducirlo al español que ya es algo, en resumen, 20€ por esta cosa que llaman juego....... Yo porque pille la edición heart of darkness si no, estoy buscando Keys a lo salvaje hasta encontrar una por menos de 10€ y es una lástima porque esto podría haber sido un metroidvania espectacular con un pixelart muy bueno,

Si la intención de crystal dynamics era generar rechazo para que no pidieramos mas juegos de esta saga y asi quitarse una franquicia de encima y meterla al cajón del olvido enhorabuena.... A medias porque si que han conseguido que nos quejemos y no queramos comprar este juego, pero por otro lado ahora vamos a exigir que se le haga justicia a la saga, que se lo van a pasar por el forro los huevos? También, pero seguiremos dando por culo,

He llegado hasta después de la parte donde juegas la guarida de Janos de Soul Reaver 2 desde la perspectiva de Raziel humano y no creo que mejore la cosa asi que mi nota personal para este juego (no me lo puedo creer) es un 3 de 10 porque la historia esta meh, la banda como siempre destaca y el pixelart esta decente, en fin, una lástima.

Miniviciao@ escribió:Eso no es una nueva entrega, es un vamos a curarnos en salud, no vayamos arriesgar con un juego de más presupuesto y darnos la hostia.

Pues si esa ha sido la mentalidad son mas tontos que mis cojones que se tiran todo el dia juntos y no se hablan el uno al otro, precisamente sacar un juego más decente lo petan, ya que han rescatado la demo (usando como base el defiance) de su secuela, pues cojones, hacer la puta secuela que llevamos esperando 22 años en fin, una lástima que no confíen mas en si mismos.
Tenían que pasar Blood Omen 1 de Ps1 como pasaron A link to The Past de Snes a un Ocarina of time, un proyecto con cojones, eso sería un pedazo remake.
Miniviciao@ escribió:Tenían que pasar Blood Omen 1 de Ps1 como pasaron A link to The Past de Snes a un Ocarina of time, un proyecto con cojones, eso sería un pedazo remake.

El problema de blood omen 1 ya se ha comentado, es un juego muy de nicho, la jugabilidad tipo diablo mola pero habria que estar seguro de una buena cantidad de ventas antes de poder hacerlo, puede ser un proyecto con cojones pero si no vende lo que tiene que vender es jugársela muy fuerte
@Shephon precisamente por eso necesita un remake para convertirlo en una aventura 3d como los demas juegos de la saga

ademas ahora tienen asetts a pozales para hacerlo muy bien(ya sea escenarios enemigos etc) despues de todas las remasterizaciones hechas nadie se quejaria de ver un remake del BO1 con los graficos del defiance remaster

yo desde luego no
Tukaram escribió:@Shephon precisamente por eso necesita un remake para convertirlo en una aventura 3d como los demas juegos de la saga

ademas ahora tienen asetts a pozales para hacerlo muy bien(ya sea escenarios enemigos etc) despues de todas las remasterizaciones hechas nadie se quejaria de ver un remake del BO1 con los graficos del defiance remaster

yo desde luego no

Pero eso es jugarsela a lo bestia es decir, quien se enamorase de esta saga con Blood omen claro que querrá un remake pero no querra que pierda la mecánica diablo como lo hizo blood omen 2 al contrario, entiendo tu punto de vista pero considero que muchos no querrían eso y cambiar el juego asi creo que solo lo perjudicaría,

Pero no se lo mismo me equivoco ya que hablen los demás pero lo dicho, creo que es muy complicado, atraería nuevo publico pero creo que perdería a sus fans, es mi opinión personal 😅
Nadie se enamoro de esta saga con blood omen la saga empezo a petarlo (y a ser una saga ) con soul reaver eso es un hecho blood omen en su epoca fue ultra de nicho y encima que saliera totalmente en ingles no ayudo absolutamente nada a que ganase fandom

y la mecanica diablo en su dia no fue para tanto y hoy dia el juego esta ultradesfasadisimo

sin embargo soul reaver 1 aun es perfectamente jugable a dia de hoy BO1 no ni en su dia de echo Xd tosco y pesado

blood omen 1 se hizo famoso por su tremendo argumento no por su mecanicas jugables (al reves diria yo) si se las cambian y mantienen la trama igual es un win win

y no creo que sea jugarsela tan a lo bestia SH2 remake por ej costo menos de 50 millones de dolares (y juegazos como cronos la mitad ) eso hoy dia en la industria de los videojuegos eso es calderilla y mas para los dueños actuales de los derechos y la saga

desde luego si pretenden revivir la saga con bodrios como el ascendance lo llevan claro
Acabado el Asecendece en difícil , el último personaje me costó , todos esos vuelos y enemigos, los
demonios
de soul reaver 2 me mataron mucho,6 horas y pico me duró de morir tanto en dificil e intentar buscar todos los items q no lo consegui.
Combate simple y falta de precisión en el juego, escenarios sin complejidad, debía ser un metroidvania, buen pixel perfect e iluminación , juego simple, la historia está ahi, y bueno entretiene, sea blasfemia o no [qmparto] .
He estado jugando en la Xbox series emulado el Demons Crest de SNES, y la de un repaso tan gran grande a este juego en todo que ni te lo crees, menuda obra maestra.

No se cómo Capcom solo se atrevio
Con Ghost n Goblins y no la saga del demonio Firebrand de los dos Demos Crest, tenía ahí materia, el segundo es una locura de bueno, de los mejores juegos de SNES, muy superior al Super Ghost n Goblins.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7