[Leer primer post] Capado de bazares extranjeros!!! Deja aqui tu queja oficial a MS!!!

1, 2, 3, 4
soyun escribió:
hikikomori_4ever escribió:Si por las gift cards no hay problema, el problema viene en los bazares de HK e India, que hace tres dias se podia comprar con tarjeta y de repente sale el mismo error que cuando caparon la compra con paypal, es decir definitivo.

Y ahora también da error al comprar en el bazar español. Será que Microsoft quiere evitar que compremos aquí a 70€, qué putada.


El error que da no es el mismo, ademas que se pudiera comprar con un proxy y de normal no es raro.

Yo espero que esto se solucione pronto o por lo menos que no nos chapen el de usa 45-50€ esta bien
soyun escribió:
hikikomori_4ever escribió:Si por las gift cards no hay problema, el problema viene en los bazares de HK e India, que hace tres dias se podia comprar con tarjeta y de repente sale el mismo error que cuando caparon la compra con paypal, es decir definitivo.

Y ahora también da error al comprar en el bazar español. Será que Microsoft quiere evitar que compremos aquí a 70€, qué putada.

Y alguien te leerá entre alguno de todos los post de pánico. Alguno...
soyun escribió:
hikikomori_4ever escribió:Si por las gift cards no hay problema, el problema viene en los bazares de HK e India, que hace tres dias se podia comprar con tarjeta y de repente sale el mismo error que cuando caparon la compra con paypal, es decir definitivo.

Y ahora también da error al comprar en el bazar español. Será que Microsoft quiere evitar que compremos aquí a 70€, qué putada.

¿es este mismo error PBR9002? en caso negativo no vengais a malmeter.
hikikomori_4ever escribió:
soyun escribió:
hikikomori_4ever escribió:Si por las gift cards no hay problema, el problema viene en los bazares de HK e India, que hace tres dias se podia comprar con tarjeta y de repente sale el mismo error que cuando caparon la compra con paypal, es decir definitivo.

Y ahora también da error al comprar en el bazar español. Será que Microsoft quiere evitar que compremos aquí a 70€, qué putada.

¿es este mismo error PBR9002? en caso negativo no vengais a malmeter.

Te voy a pedir permiso a ti antes de venir a postear, no te jode.
al final con tanta queja sin saver si han cortao el grifo vais a conseguior q lo cierran por impacientes
[quote="soyun"
Te voy a pedir permiso a ti antes de venir a postear, no te jode.[/quote]
Eres libre, pero no vengas a flamear, si vienes con argumentos mejor, si no ya se ve el palo de que vas.
bueno acabo de comprar el assesins desde el pc con gift cards tenia 55 $ he comprado 5 $ directamente en la pagina de microsoft y me ha dejado comprarlo enciendo consola y listo para descargar , tema tarjetas de crédito puede ser al usar direcciones falsas igual es mas problematico para micro
Voy a bombardear a tuit a MS y compañia para ver que pasa, le voy a detallar todo mis metodos para comprar, a ver que pasa ;) XD XD XD
comprado assasin creed unity desde bazar india al 2 intento con ciber tarjeta de la caixa sin usar proxy ni nda
KindapearHD escribió:Voy a bombardear a tuit a MS y compañia para ver que pasa, le voy a detallar todo mis metodos para comprar, a ver que pasa ;) XD XD XD

Cuidado que te linchan por aqui
hikikomori_4ever escribió:
soyun escribió:Te voy a pedir permiso a ti antes de venir a postear, no te jode.

Eres libre, pero no vengas a flamear, si vienes con argumentos mejor, si no ya se ve el palo de que vas.

¿Flamear? Precisamente hago un llamamiento a la calma, porque varios compañeros están diciendo que ahora mismo el bazar español también da error al intentar comprar.

Llevo casi 5000 mensajes en el foro, la gente que está por aquí todos los días me conoce, creo que está bastante claro el palo de que voy.
Un día iban caminando D. Quijote y Sancho y D. Quijote dijo:

- Sancho, ves esos gigantes tan grandes: - No señor yo no veo gigantes, yo solo veo algún molino

que otro, pero de todas maneras usted, no se acerque.

Don Qijote le respondió:

-Si me acercaré y lucharé con los gigantes.
Aldebaran323 escribió:Un día iban caminando D. Quijote y Sancho y D. Quijote dijo:

- Sancho, ves esos gigantes tan grandes: - No señor yo no veo gigantes, yo solo veo algún molino

que otro, pero de todas maneras usted, no se acerque.

Don Qijote le respondió:

-Si me acercaré y lucharé con los gigantes.

Un dia estaba Pedro cuidando sus ovejas, y como se aburria decidio gastar una broma a los aldeanos

Socorro que viene el lobo!!

Los aldeanos dejaron lo que estaban haciendo y fueron corriendo a socorrer a Pedro el cual se partia de risa en el suelo al verlos llegar.

Despues de gastarles la misma bromas unas cuantas veces llego un dia y Pedro vio venir un lobo de verdad.

- Socorro que viene el lobo!! - Gritaba Pedro con todas sus fuerzas.

Los aldeanos cansados de la broma no acudieron a su auxilio y el lobo mato la mayor parte del ganado dejando a Pedro totalmente desconsolado, y arrepentido de haber gastado esa broma tantas veces.
Aldebaran323 escribió:Un día iban caminando D. Quijote y Sancho y D. Quijote dijo:

- Sancho, ves esos gigantes tan grandes: - No señor yo no veo gigantes, yo solo veo algún molino

que otro, pero de todas maneras usted, no se acerque.

Don Qijote le respondió:

-Si me acercaré y lucharé con los gigantes.

Muy bueno xD
este tema desde cuando esta pasando ?
Lo que yo no entiendo es que hace este hilo abierto aún, cuando no hay nada confirmado y teniendo otro hilo que habla del tema y luego va llamando flamers a otros usuarios.

[facepalm] [facepalm]
Capi America escribió:Lo que yo no entiendo es que hace este hilo abierto aún, cuando no hay nada confirmado y teniendo otro hilo que habla del tema y luego va llamando flamers a otros usuarios.

[facepalm] [facepalm]

Si tienes un poco de comprensión lectora entenderás el titulo del post. [facepalm] [facepalm]
Pero que pasa ahora??? Que no puede comprar en uno de estos bazares o que, por que no me entero que quiere decir el creador del post, yo esta misma tarde compre en la Store de hong Kong sin problema
WILL_2 escribió:Pero que pasa ahora??? Que no puede comprar en uno de estos bazares o que, por que no me entero que quiere decir el creador del post, yo esta misma tarde compre en la Store de hong Kong sin problema

¿Has comprado sin usar proxy? ¿o desde la consola?
hikikomori_4ever escribió:
WILL_2 escribió:Pero que pasa ahora??? Que no puede comprar en uno de estos bazares o que, por que no me entero que quiere decir el creador del post, yo esta misma tarde compre en la Store de hong Kong sin problema

¿Has comprado sin usar proxy? ¿o desde la consola?



Nada fallo mío, compre en USA el outlast, que en Hong Kong no lo tienen [carcajad] [carcajad]

Pero que paso??? No permiten comprar en estos bazares??? Me metí esta tarde para pillar Outlast pero como no lo tenían me fui a USA

De todas formas la store de España también esta dando fallos para comprar, vamos por lo menos a mi esta tarde me dio varios fallos para descargar los juegos del Gold, lo mismo esta dando este fallo en otros bazares y nos estamos precipitando con el tema...
WILL_2 escribió:
hikikomori_4ever escribió:
WILL_2 escribió:Pero que pasa ahora??? Que no puede comprar en uno de estos bazares o que, por que no me entero que quiere decir el creador del post, yo esta misma tarde compre en la Store de hong Kong sin problema

¿Has comprado sin usar proxy? ¿o desde la consola?



Nada fallo mío, compre en USA el outlast, que en Hong Kong no lo tienen [carcajad] [carcajad]

Pero que paso??? No permiten comprar en estos bazares??? Me metí esta tarde para pillar Outlast pero como no lo tenían me fui a USA

No deja comprar en HK ni India, da el mismo error que cuando caparon las compras con paypal.
hikikomori_4ever escribió:
Capi America escribió:Lo que yo no entiendo es que hace este hilo abierto aún, cuando no hay nada confirmado y teniendo otro hilo que habla del tema y luego va llamando flamers a otros usuarios.

[facepalm] [facepalm]

Si tienes un poco de comprensión lectora entenderás el titulo del post. [facepalm] [facepalm]


tu la tienes? es una pregunta solo.

lo digo porque hay otro hilo que habla de lo mismo y no se si te has dado cuenta.
Parece que ningún moderador ha pasado por aquí aun. Pero en cuando vea el percal dudo tarde mucho en cerrar este hilo
hikikomori_4ever escribió:No deja comprar en HK ni India, da el mismo error que cuando caparon las compras con paypal.


Te lo puse en el post anterior, lo pongo aquí tambien :-)

Esta tarde estuvo dando fallos también la store de España para poder comprar juegos (en mi caso descargar los juegos del live gold), lo mismo este fallo se extiende en los demás stores y es casualidad...
...
Editado por Darkcaptain. Razón: sobrada
Dicoleo escribió:Parece que ningún moderador ha pasado por aquí aun. Pero en cuando vea el percal dudo tarde mucho en cerrar este hilo


pues si, estan tardando demeasiado.

saludos.
Muchacho, llevas toda la tarde en modo pánico. Relajante, sal un poco, date una vuelta por el mundo y disfruta de la vida. No veo que sentido tiene armar el jaleo que estas armando y enzarzarte aquí con todo el que se te cruza. Si lo han chapado pues oye, no es el fin del mundo. Y montar semejante pitoste, pues tu mismo.
¿que parte de deja aqui tu queja oficial a MS no entiendes? ¿te hago un dibujo?


tengo que responder a eso? de verdad?

que parte no entiendes tu, de que esto es un foro NO OFICIAL DE MICROSOFT y aqui NADIE TE VA A HACER NI PUTO CASO?

En todo caso las quejas oficiales a MS no aqui [+risas] [+risas] [+risas]

y gracias, no quiero dibujos.
mozkor17 escribió:Muchacho, llevas toda la tarde en modo pánico. Relajante, sal un poco, date una vuelta por el mundo y disfruta de la vida. No veo que sentido tiene armar el jaleo que estas armando y enzarzarte aquí con todo el que se te cruza. Si lo han chapado pues oye, no es el fin del mundo. Y montar semejante pitoste, pues tu mismo.

Estoy muy tranquilo, simplemente contesto del mismo modo que me contestan. No tiene nada que ver con salir y ver el mundo, de eso hago mucho, gracias por tu interes. Estamos en un mundo libre y cada cual hace y deshace como le place. Vive y deja vivir.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
creo que este hilo ya se ha ido de madre y empiezo a dudar de su finalidad porque vaya perlas va soltando el creador del mismo a todo el mundo, digno de estudio.
Capi America escribió:
¿que parte de deja aqui tu queja oficial a MS no entiendes? ¿te hago un dibujo?


tengo que responder a eso? de verdad?

que parte no entiendes tu, de que esto es un foro NO OFICIAL DE MICROSOFT y aqui NADIE TE VA A HACER NI PUTO CASO?

En todo caso las quejas oficiales a MS no aqui [+risas] [+risas] [+risas]

y gracias, no quiero dibujos.

venga que te preparo el ZAS........leete el primer post y veras un enlace a los foros oficiales de MS........ZASCAA!!
dejalo ya dira algo moderacion esto aqui no pinta nda por q no savemos si es un fallo puntual o otra cosa ero si se queda mas tranquilo asi el sabra lo unico q se consigue asi es liarla mas por q no se save q pasa
hikikomori_4ever escribió:
Capi America escribió:
¿que parte de deja aqui tu queja oficial a MS no entiendes? ¿te hago un dibujo?


tengo que responder a eso? de verdad?

que parte no entiendes tu, de que esto es un foro NO OFICIAL DE MICROSOFT y aqui NADIE TE VA A HACER NI PUTO CASO?

En todo caso las quejas oficiales a MS no aqui [+risas] [+risas] [+risas]

y gracias, no quiero dibujos.

venga que te preparo el ZAS........leete el primer post y veras un enlace a los foros oficiales de MS........ZASCAA!!



Capado de bazares extranjeros!!! Deja aqui tu queja oficial a MS!!!

[bye] [bye]

y me retiro ya de aqui que este hilo ya huele.

bona nit
Yo apostaría por fallo ocasional, por que un como digo la store española está tarde dio fallos, lo mismo la store francesa y supongo que alguna mas...
Arnau134 escribió:Dejadle, a el si que no le hacen ni puto caso con esas entregas anuales de mierda.

Venga hasta luego. Reportaito
KindapearHD escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]
hikikomori_4ever escribió:
Arnau134 escribió:Dejadle, a el si que no le hacen ni puto caso con esas entregas anuales de mierda.

Venga hasta luego. Reportaito

Imagen
Venga que lo he dejado mas facil, solo hay que leer el primer post y entendereis algo. [fiu]
hikikomori_4ever escribió:Venga que lo he dejado mas facil, solo hay que leer el primer post y entendereis algo. [fiu]

Que estas aburrido y te apetece darte a conocer es lo que he entendido
a ver pal creador el problema es q no savemos si esta capado o es un fallo puntual como te estan diciendo muchos, yo de ti cambiaria el titulo pro q te lo van a chapar y mas faltando al respecto como estas haciendo,a parte q esto aqui no pinta nda la verdad pero bueno si asi eres feliz sigue haciendo amigos
hikikomori_4ever escribió:
mozkor17 escribió:Muchacho, llevas toda la tarde en modo pánico. Relajante, sal un poco, date una vuelta por el mundo y disfruta de la vida. No veo que sentido tiene armar el jaleo que estas armando y enzarzarte aquí con todo el que se te cruza. Si lo han chapado pues oye, no es el fin del mundo. Y montar semejante pitoste, pues tu mismo.

Estoy muy tranquilo, simplemente contesto del mismo modo que me contestan. No tiene nada que ver con salir y ver el mundo, de eso hago mucho, gracias por tu interes. Estamos en un mundo libre y cada cual hace y deshace como le place. Vive y deja vivir.


Y para muestra un botón.

A mi si que me da igual, pero viendo tus respuestas, a ti no. Lo triste es que te van a caer faltas y reportes y con razón.
yo tuve este mismo problema con el bazar indio hace mes y medio y ya me salia el mensaje ese de busque otro metodo de pago...luego resulto ser la puta tarjeta y pude comprar con otra...
dudo que capen esa opcion, seria un suicidio.

si lo capan, pues, los juegos me los compro en ps4, asi de claro.
(mensaje borrado)
Albert Penello responde:

You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family.

Now, of course, if you were using Pre-Paid cards... :)


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=19

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work

Por tanto desde el primer momento se dijo que se podia comprar en cualquier bazar, asi que ahora no vengan cerrando grifos.
hikikomori_4ever escribió:
Capi America escribió:Lo que yo no entiendo es que hace este hilo abierto aún, cuando no hay nada confirmado y teniendo otro hilo que habla del tema y luego va llamando flamers a otros usuarios.

[facepalm] [facepalm]

Si tienes un poco de comprensión lectora entenderás el titulo del post. [facepalm] [facepalm]


Que quieres que te diga, asi de primeras al ver el titulo del post, pues si, pienso que han capado los bazares, cuando realmente aun no sabemos lo que a pasado, puede que lo hayan capado, puede que tengan problemas como ponen en la pagina de alertas de xbox, puede que los chinos se hayan mosqueado y no nos dejen comprar en su store......
Das a demostrar que estas seguro de que lo que esta pasando no es un fallo/error y va a ser definitivo y no tienes ninguna prueba de ello, pues oye yo quiero pruebas de la misma manera que tu pides pruebas de la gente que a comprado a traves de proxy.
Tendriamos que ser mas cautos y esperar un poco mas antes de pulsar el boton de alarma general y este tema se te a ido de las manos chavalote.
151 respuestas
1, 2, 3, 4