viento polar escribió:normal que este chapando los bazares extranjeros
hughroad escribió:Venga, haced mas ruido, tocar mas las pelotas en los foros oficiales, quejaros mas por twitter a las cuentas oficiales de MS que ya vereis que rapidito lo cortan todo pero de verdad. Parece que los juegos en la store USA no son lo suficientemente baratos joder.
Durante meses se estubo comprando solamente en USA y Canada y la gente alucinaba porque nunca tuvimos los juegos de salida tan baratos. Luego entraron los bazares de HK, India, etc y la cosa se desmadro. Ahora los quitan y parece que es el fin del mundo y comprar en USA ya no vale.
Gendohikari escribió:Esto no lo apoyo porque vais a conseguir el efecto contrario y luego si que será mas complicado comprar juegos baratos.
Capi America escribió:pero esto es oficial¿ os lo han dicho en el chat o como está el tema? porque si no es seguro y te tomas el lujo de crear esa queja en el foro oficial seguro que nos lo cierran.
hay veces que no entiendo según que cosas, no se que pretendias con ese post pero desde luego vas a provocar el efecto contrario y de quedar alguno abierto los van a chapar todos.
hikikomori_4ever escribió:Capi America escribió:pero esto es oficial¿ os lo han dicho en el chat o como está el tema? porque si no es seguro y te tomas el lujo de crear esa queja en el foro oficial seguro que nos lo cierran.
hay veces que no entiendo según que cosas, no se que pretendias con ese post pero desde luego vas a provocar el efecto contrario y de quedar alguno abierto los van a chapar todos.
Esta claro que MS no te va a dar una respuesta oficial porque no les interesa hacerse publicidad negativa, pero ya se ha dado el caso de gente que ha hablado a traves del chat de MS y le han dicho que no es legal comprar en bazares extranjeros. Asi que saca tus propias conclusiones.
Capi America escribió:hikikomori_4ever escribió:Capi America escribió:pero esto es oficial¿ os lo han dicho en el chat o como está el tema? porque si no es seguro y te tomas el lujo de crear esa queja en el foro oficial seguro que nos lo cierran.
Esta claro que MS no te va a dar una respuesta oficial porque no les interesa hacerse publicidad negativa, pero ya se ha dado el caso de gente que ha hablado a traves del chat de MS y le han dicho que no es legal comprar en bazares extranjeros. Asi que saca tus propias conclusiones.
A mi eso no me dice nada, hombre claro que te van a decir en el chat que es legal? pues no, otra cosa es que a parte te digan que no se puede.
Ayer mismo un amigo mio compró en el bazar de HK así que no se que cuentos raros os llevais algunos.
Pero vamos ese post que has creado es super precipitado y repito, ahora si tengo claro que el cierre llegará tarde o temprano por cosas como estas porque cuando va bien nadie se queja aunque como te han dixo sea ilegal pero claro si lo xapan ms mala no?
Yo me quejo muchas veces y lo reconozco por cosas que tienen un cierto sentido pero esto no tiene ninguno así que no estoy para anda de acuerdo en tu queja ni en el post que has creado en el foro oficial, que para mi sobra.
Saludos.
hikikomori_4ever escribió:Gendohikari escribió:Esto no lo apoyo porque vais a conseguir el efecto contrario y luego si que será mas complicado comprar juegos baratos.
En tres dias han cerrado ya dos bazares, en un mes.......
Asi que cada cual que haga lo que quiera, pero si finalmente conseguimos que todo vuelva a como estaba, me gustaria ver a aquellos que decian que nos estemos quietos al menos reconocer el merito. Porque esto es algo que nos beneficia a todos. Y vuelvo a repetir que MS ya sabe desde el inicio de la consola que la gente compra mas barato en otros bazares, ¿o acaso pensais que se han caido de un nido?
hikikomori_4ever escribió:Esta claro que MS no te va a dar una respuesta oficial porque no les interesa hacerse publicidad negativa, pero ya se ha dado el caso de gente que ha hablado a traves del chat de MS y le han dicho que no es legal comprar en bazares extranjeros. Asi que saca tus propias conclusiones.
darksch escribió:Repito, ahora mismo en el Live está fallando, marcado en rojo ( y no ámbar como cuando es un aviso y no un fallo) la compra de contenidos para Xbox One.
Neo_86 escribió:Com al final todo sea por un error puntual vamos a flipar, y la gente dando por culo a MS xD un amigo del live ha comntado en un grupo que tenmos que estaba intentando comprar en el bazar Español el eaaccess y no ha podido, tambien problemas,
darksch escribió:Es que en este tema me parece que a este paso si que nos lo van a cortar.
Veamos en nada de tiempo, la gente desesperada y hasta exigiendo devoluciones (y mira que va contra la política de compras online) por no poder jugar 3 días antes. Ahora a armar follón otra vez por que un día concreto no funcionan las compras, cuando en el propio estado del Live lo ponen y no hay aviso oficial de que el región free lo corten para el digital.
Sabéis lo que va a pasar al final, que se van a hartar de que tanta bulla y tanta queja les tenga ocupados al personal de soporte y entonces si que van a cortarlo, y a partir de entonces toda queja irá directamente a la papelera o al spam.
SeeknDeStRoY escribió:Si es así, y no es algo temporal, preveo una GRAN bajada de ventas para juegos de One.
salazar2103 escribió:No se lo que pasara , si los cerraran o no,pero yo ya me esperaba esto cuando vi lo que paso con el fifa.
No puede ser que compres un juego en un bazar extranjero y porque el juego no salga el dia que tu creias se forme un follón de gente anulando compras en un sitio para comprar en otro bazar,y mas quejas porque la devolución del dinero no se realizaban en el acto, en fin que la mayoría de las veces nosotros forzamos estas situaciones
darksch escribió:Nos vamos a cargar el sistema por cansinos, no porque M$ lo quiera.
Si un bazar no funciona bien un par de días, pues por eso sale el mensaje ahora de que no funcionan las compras, es decir esto no es que va a comprar uno y al 1º que le salta un error ya se disparan las alarmas del Live y al segundo ya se marca el fallo. Esto va por un sistema de logs y si cuando se revisan se comprueban fallos múltiples, porque cualquier cosa puede fallar alguna vez y ser puntual y no realmente un fallo del sistema, entonces es cuando se cambia el estado y se especifica el fallo.
Es decir, que si venía fallando un par de días atrás y lo vemos ahora es porque es cuando han revisado los logs y se han percatado del fallo.
Pero bueno.
Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS conrtará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.
hikikomori_4ever escribió:Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS conrtará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.
No si ahora la culpa de que cierren todos los bazares va a ser mia por abrir un post en el foro de xbox. El error es el mismo que cuando chaparon el pago con paypal, y todo el mundo diciendo bah es algo puntual. Pues no, al final fue para siempre y todos callados como p..tas. Esto es exactamente lo mismo. ¿que quereis pasar por el aro? muy bien por vosotros, pero yo no me callo.
hikikomori_4ever escribió:Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
No si ahora la culpa de que cierren todos los bazares va a ser mia por abrir un post en el foro de xbox. El error es el mismo que cuando chaparon el pago con paypal, y todo el mundo diciendo bah es algo puntual. Pues no, al final fue para siempre y todos callados como p..tas. Esto es exactamente lo mismo. ¿que quereis pasar por el aro? muy bien por vosotros, pero yo no me callo.
Como decís muchos, seguro que al final MS cortará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.
Soel escribió:hikikomori_4ever escribió:Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS cortará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.
No tranquilo, si ya me he leido tu mensaje en los foros oficiales y veo que no callas xD. Francamente, ya te lo han respondidos varios aquí y otros muchos allí. Son videojuegos, ni nos dan vida, ni nos la quitan, son un lujo, no una necesidad.
Si MS quiere chapar la compra en los otros bazares, está en su derecho, para algo aceptamos una política (sí, obligados) en la que no hará falta leersela para encontrar que "MS se reserva los derechos a cambiar la política en algún momento", porque la region free no es que puedas teletransportar tu consola dónde a ti te salga del pie, sino que puedas llevarte tu consola y jugar los juegos de allí (así como traerte los juegos de otro lado).
Y te repetirélo mismo que ya te han dicho todos aquí, quejándote no consigues nada, solo haces levantar una alarma, que tu mismo has dicho que ellos ya saben, lo cual nadie lo ha negado, pero ellos venden que es lo que quieren y nosotros compramos juegos, que es lo queremos. Ahora, si empiezas a darle problemas, antes de contentar a nadie, se cierra el chiriguito y se corta el problema de raíz. Así que tu sabrás.