[Leer antes de postear] Hilo Recopilación: Scene en DS

Cap. Tostadilla escribió:Razielus? Razielus ande estas? Le hemos perdido -_-


Sorry XD es que estoy de examenes

Weno voy a hacer la Mega Actualizacion y Muchas Gracias a todos ¡¡ ;)

EDIT:Weno ya esta todo creo ;)
PocketNES v9.98 for GBA/NDS

Novedades:

– Menu navigation: Press L+R to open the menu, A to choose, B (or L+R again)
to cancel.
– Unscaled modes: L and R buttons scroll the screen up and down.
– Scaled modes: Press L+SELECT to adjust the background.
– Speed modes: L+START switches between throttled/unthrottled/slomo mode.
– Quick load: R+START loads the last savestate of the current rom.
– Quick save: R+SELECT saves to the last savestate of the current rom (or makes
a new one if none exist).
– Sleep: START+SELECT wakes up from sleep mode (activated from menu or 5
minutes of inactivity)


Para descargarlo AQUI
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero después de leerme el hilo completo......sigo sin tenerlo claro.

Tengo 2 NDS de las plateadas, con 2 unidades EzFlash y dos unidades Passme.

He cargado roms de GBA etc sin problemas pero no consigo hacer lo propio con las roms de NDS. Alguien puede explicarme como lo puedo conseguir?

Gracias de antemano y perdonad mi torpeza.
Piramide211 escribió:Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero después de leerme el hilo completo......sigo sin tenerlo claro.

Tengo 2 NDS de las plateadas, con 2 unidades EzFlash y dos unidades Passme.

He cargado roms de GBA etc sin problemas pero no consigo hacer lo propio con las roms de NDS. Alguien puede explicarme como lo puedo conseguir?

Gracias de antemano y perdonad mi torpeza.


Macho en la 1 Pagina tienes la pregunta formulada,tienes un hilo con toda la informacion que existe


Respecto a la Noticia del PocketNes,eso es un emulador desarollado para GBA,el cual funciona en la NDS

Gracias por la Aportacion Alber82,pero en este hilo se recojen los emuladores especialmente desarollados para la NDS ;)
Bueno Razielus.....yo soy el primero a quien le molesta mi ignorancia en estos temas. Como he dicho anteriormente lo he leido y sigo sin entenderlo, supongo que será porque no todos somos sabios en todos los aspectos.

No obstante agradecerte que por lo menos hayas contestado, eso dice de ti que tienes interes.

Chao.
Piramide211 escribió:Bueno Razielus.....yo soy el primero a quien le molesta mi ignorancia en estos temas. Como he dicho anteriormente lo he leido y sigo sin entenderlo, supongo que será porque no todos somos sabios en todos los aspectos.

No obstante agradecerte que por lo menos hayas contestado, eso dice de ti que tienes interes.

Chao.


Weno Pues te exare una manita ;)

Veras para cargar Backups de NDS,te hace falta una Unidad Flash,en el Hilo de la 1 Pagina ves que Hay Muchas(G6,M3,MK 2,MK3)

El G6 y el M3 Se venderan Con Su Propio Passkey(que te saldra unos 15-20 euros Aproximadamente),pero como tu ya tienes 2 Passme,esto no te hace falta

Pues las Unidades G6 y M3 creo ke se ponen a la venta la Semana Que Viene

La G6 va por espacio en Flash(Como los EZ que tienes) y se pondran a la venta de 1G 2G y 4G

El M3 va con soporte para tarjetas SD o CF,asi que segun tus gustos pues te pillas la tarjeta SD o CF(Si no tienes alguna ya,de las camara de fotos o algo) que te convenga

Un SD De 256,por ejemplo,equivaldria a un flash de 2G

Las Unidades MK2 y MK3 Son de Neoflash,y deberian de ponerse a la venta,si no la semana que viene,me inmagino que la otra

El MK2 va como el M3,es decir,con Soporte para SD o CF

El MK3 tambien tiene Soporte SD o CF,pero incluye un espacio Flash para la carga rapida de Aplicaciones y Emuladores

Tanto el MK2 como el MK3 para que funcionen,necesitas que tengas 1 Cartucho Flash,da igual la marca y el tamaño(Que los EZ te sirven)

Como Aun no han salido Ninguna a la Venta,no sabemos cual dara Mejor Resultado,asi que esperaremos a los Analisis de los primeros Compradores ;)

Weno Creo que esta todo,si tienes Alguna otra duda ya sabes ;)
Bueno, pues ya hemos aclarado algo, mi Ez corresponde a G6.
Entonces puedo aspirar a hacer todo lo que ponga en el apartado G6, OK.

Ahora la duda del millón, si meto una rom NDS en la unidad EzFlash y le colococo el Pasmee, debería rular no?

Y gracias por la explicación ;o)
Piramide211 escribió:Bueno, pues ya hemos aclarado algo, mi Ez corresponde a G6.
Entonces puedo aspirar a hacer todo lo que ponga en el apartado G6, OK.

Ahora la duda del millón, si meto una rom NDS en la unidad EzFlash y le colococo el Pasmee, debería rular no?

Y gracias por la explicación ;o)


de nada ;)

EZ Flash Dijeron ke ivan a sacar un Software que te permitiera Parchear los Backups de NDS para poder ejecutarlos junto a un Passme en la NDS

Hasta que no saquen ese Software,no podremos ejecutar Backups de NDS con un Cartucho EZ
Muchas gracias, ahora si que lo tengo todo claro. Esperaremos ansiosos....sobre todo mis niños ;o)

Hasta otra.
hay noticias del SnesDS ?
anda paradito el proyecto o qué ?
Dos buenas novedades ya que parecia que estaba un poco parada la scene ultimamente:

- FrodoDS: emulador de Commodore64,

Imagen

link

Reproductor de archivos SFW (flash)

link
Como se pasa un archivo PDF para verlo en mi DS?
no existe ningun programa para ver PDFs :-/
a no? y ke es lo ke hacen los Chicos de DSmagazine, con su revista??... nose pero hay 2 versiones y una es para verla en la DS, nunca la baje, asi ke no kiero meter la pata, pero creo ke es un pdf modificado, no?:P
alber82 escribió:Dos buenas novedades ya que parecia que estaba un poco parada la scene ultimamente:

- FrodoDS: emulador de Commodore64,

Imagen

link

Reproductor de archivos SFW (flash)

link


Los links ya no funcionan :(

EDIT: Mejor dicho, el de reproducir archivos SFW no funcina ^^U
25sycomore escribió:a no? y ke es lo ke hacen los Chicos de DSmagazine, con su revista??... nose pero hay 2 versiones y una es para verla en la DS, nunca la baje, asi ke no kiero meter la pata, pero creo ke es un pdf modificado, no?:P


Yo tampoco estoy muy seguro pero creo que lo que hizo Locke (aqui LockeCole) fue una aplicación para mostrar .jpg .
Sipis, de hecho, lo explicó el mismo en este mismo hilo. :P Miraos las primeras páginas.

Por ahora hay pa ver doc, html (que será html basico, supongo) o txt, creo. con el nDos.
A ver una preguntilla de novato (no me pegueís demasiado).

Entonces para hacer rular una copia de seguridad de un juego de DS ¿qué es exactamente lo que necesito? Vamos lo esecencial aparte de una DS y el juego original ;).

Gracias de antemano.
La información que necesitas está aquí:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948

Antes de preguntar, no se, al menos hecha un vistazo a los hilos importantes.
Una cosilla:

Hace tiempo me dijeron que se podía poner otra Skin al teclado que tiene la NDS, ¿es verdad?, k si no se de uno que se va a llevar un capón xDD
¿teclado? ¿Que teclado tiene la DS? I dont understand. este hombre se dedica a hacer teclados virtuales para añadirselos a los programas de la scene, pero tampoco creo que sea esto lo que dices.
ok, asias ^^, es k yo me enteré mal xD.
Jar, despues del curro de Yaw sa quedao fuera. Y con la coña de todo esto mi hilo de "Empezar en la Scene" y los tutoriales de instalar el flashme también se han ido al garete XD.

La verdad es que yo veía este hilo (Scene DS) como una recopilacion de cosas hechas para DS más que un recopilatorio de hilos.

Y lo preferia así pero bueno, si al final va a ser recopilatorio de hilos creo que en vez del texto "Parte para los Novatillos y Para los que no son tanto" deverías incluir el hilo "Empezar en la scene" y el "Glosario" de Yaw. Que lo cuentan todo más mejor. Y al final deverías añadir el hilo de N3TK4T de programación.

Los dos tutoriales ya los he incluido yo dentro de "empezar en la scene"
Skelzer, supongo que tu colega se referiría a esto:

http://headkaze.webpal.info/
(entra y baja un poco por la página, y verás...)

No sé si realmente funcionan, y no creo que se puedan cambiar por el "teclado" que trae la DS, pero supongo que se podrán utilizar en diferentes programas caseros.

Un saludo.
Buenas, soy un novato que quiere reproducir videos en su DS. He picado en el enlace del "VideoCoverterS" y me sale una página francesa donde bajar archivos, pero ninguno con ese nombre. Cual bajo? Algún tutorial para una vez tenga el programa?

Gracias
Capi Angustias escribió:Buenas, soy un novato que quiere reproducir videos en su DS. He picado en el enlace del "VideoCoverterS" y me sale una página francesa donde bajar archivos, pero ninguno con ese nombre. Cual bajo? Algún tutorial para una vez tenga el programa?

Gracias
Oye, ¿No serás Andy Chango? X-D

Con respecto a tu pregunta, puedes convertir con una utilidad que viene con el Moonshell (dicho programa creo que se llama dpgenc)...

Es facil convertir los videos, el único consejo es que dejes puesto el volumen a más del 100% antes de convertir ya que de lo contrario no se oirá el sonido.

Un Saludo.
Wonder_Boy escribió:Oye, ¿No serás Andy Chango? X-D

Con respecto a tu pregunta, puedes convertir con una utilidad que viene con el Moonshell (dicho programa creo que se llama dpgenc)...

Es facil convertir los videos, el único consejo es que dejes puesto el volumen a más del 100% antes de convertir ya que de lo contrario no se oirá el sonido.

Un Saludo.


Conoces al gran Andy? xD Saqué el nick de su cojonudo disco de mismo nombre, es cojonudo.

Me he bajado el Moonshell pero no encuentro el programa ese que dices.

De todos modos soy un negado para esto... a ver si encuentro un programa de fácil manejo.

Gracias de todos modos!
Capi Angustias escribió:
Conoces al gran Andy? xD Saqué el nick de su cojonudo disco de mismo nombre, es cojonudo.

Me he bajado el Moonshell pero no encuentro el programa ese que dices.

De todos modos soy un negado para esto... a ver si encuentro un programa de fácil manejo.

Gracias de todos modos!
Claro que lo conozco, vino aquí al Viña un año y ya lo conocía desde el primer disco en solitario aunque aquel no valio tanto como Las Fantásticas aventuras...

Yo soy Calamárico más bién y desde tiempos de Los Rodríguez y ya llevo un par de años o así que no le sigo tanto la pista (de Calamaro), aunque a veces me pica el gusanillo y visito su pagina que poco cambia con la radio esa que puso del Salmón X-D... ¡Viva Calamaro!

Por cierto, su hermano de Andrés, osea el Javier Calamaro, lleva haciendo una música que también está de puta madre desde hace tiempo... ¡Ese Quitapenas! (y otros muchos grandes temas :-)

Bueno al tema...

Mira bién ya que tiene que estar, además la conversión como te digo está chupá de hacer...

No sé yo unicamente he utilizao éste y me ha ido bién, no sé si habrá alguno mejor...

Espero que tengas suerte y si no, acuérdate de la filosofía del Capitán Angustias que es muy buena en estos casos X-D ;-)

"Ella me miró a los ojos y me dijo Chango
te volviste loco..." :-)
Joder, que suerte de poder ver al señor Chango en directo. Aquí en Canarias no viene nadie...

Yo también soy mas "Calamárico", el honestidad brutal es increíble. Parece que va saliendo de tanta mierda y droga, a ver si compone algo bueno. Y Los Rodríguez, el mejor grupo "nacional" de la historia [chulito]

En cuanto al tema de la DS... no está el archivo ese. He ejecutado el moon este como dice el "readme" y nada, se ejecuta pero no reproduce nada.... :___(

Nada tio, muchas gracias y un placer conocer gente con tan buen gusto!! :cool:

"Tengo la esperanza de una bola de nieve en el desierto..."

EDIT: Resulta que, probando e investigando he descubierto que ya tenía un programa dentro para reproducir vídeos (gotaza para mí...), e incluso un capítulo de la serie TRIGUN, (la tarjeta la compré a un chaval por internet...). La cosa es, como meto ahora mis propios videos? porque metí uno pero no lo reconoce, supongo que deberé pasarlo con un programa o algo.

Muchas gracias!
Capi Angustias escribió:Nada tio, muchas gracias y un placer conocer gente con tan buen gusto!! :cool:
Eso mismo digo yo de tí amigo :-)
Buenas,

Razielus, podrías añadir al hilo principal esta recopilacion de tutoriales que hizo grey_fox_mg?
? preguntaselo, estaría bien, o poner el otro como chincheta también, ambos están muy bien, un saludo ;)
darkserman escribió:Buenas,

Razielus, podrías añadir al hilo principal esta recopilacion de tutoriales que hizo grey_fox_mg?
? preguntaselo, estaría bien, o poner el otro como chincheta también, ambos están muy bien, un saludo ;)


Si Claro,no hay problema [oki]

Perdonad la tardanza,pero he estado pasando por la parte de Multiplataforma y como hacia tiempo ke no se respondia a este hilo no me dio por mirar si habia respuestas

Pero añadido esta [oki]
hola me pille una nintendo ds azul con el nintendog, compre un magic key 3 k resulta ser un pokillo malo y estoy pensando en pillarme un m3,en la pagina de divineo parece haber uno k vale para todas las ds pero como ya me salio una mal kiero asegurarme de cual es el k mas conviene comprar para las nintendo de colores.

gracias por el hilo es muy bueno y ajora mismo me pongo a leermelo,si me da tiempo claro, XD
A ver si podeis añadir mi "review" del Max Media Launcher de Datel, la hiré actualizando a medida que lo pruebe con distintos flashcarts y firmwares.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=550919

[bye]
pa cuando un emulador neo geo en DS? eso seria lo mas pa mi xDDD
Por favor actualiza el post te queda el picodrive y el snezziDS

SnezziDS

PicoDriveDS

Y este

DSOrganize
Ya se que es la tipica pregunta ambigua que todo el mundo tiene claro y nadie sabe responder. Que estais hartos de leerlo pero ahi va...
Es posible emular la psx en nintendo ds¿¿??

Mi respuesta razonable es. No, porque sino ya se habria hecho.
Pero es razonable tambien que no les interese a los programadores, no sepan como hacerlo o directamente la makina no puede con ello (que me extrañaria, no se cuanto potencial tienen el ARM7,9).

De todos modos si la respuesta sigue siendo que no, que no hay y no habra...
Alguien sabe como podria hacerse??
Cual es la manera más cómoda de leer ebooks en la DS??
Tengo libros en pdf y me gustaría poder pasarlos (aunque sea convirtiendo a otro formato) a la DS y poder leerlos.

Gracias.
m lo parece o no ta puesto el msn para la ds?
¿se puede usar la ds como gamepad para el ordenador por wifi?con la psp si se puede y no se si habra algo para la ds , no e encontrado nada buscando en google

y luego se me ha ocurrido buscar en este sitio y no se si sera esto.
parece interesante su traduccion es esta.


Sypherce ha soltado una aplicación muy hábil para el Nintendo DS, DS2Key v0.11. DS2Key envía el teclado de PC señala a través de WiFi para que usted pueda usar su DS un poco como un gamepad de PC. En el ser, usted puede usar el DS como un director al contorl emuló los juegos en su PSP. Prepare las direcciones es incluido en el archivo del readme.

pruevalo y nos cuentas que tal

saludos
Weno ante todo pedir disculpas por haber tenido el Hilo desatendido,si os soy sincero ni me acordaba [ayay]

Muchas gracias a todos por colaborar,os ruego que si pasa esto otra vez,me deis el toque por MP por favor [ginyo]

Ahora mismo me encuentro en medio de los examenes de Septiembre,pero en cuanto termine,me pondre a actualizar el hilo,que buena falta le hace

Un Salu2 y perdonad por las molestias [oki]
No parais de ablar de tarjetas flashcard , si si me lo e leido el manual pero en Bilbao es posible encontrar alguna tarjeta para comprar ? si sabeis donde puedo komprar en bilbao alguna k me lo digais.Gracis.
¿Los emuladores se pueden usar en un M3 DS Simply? Gracias ;)
veo por las fechas q hay muchos emus abandonados, o hay q cambiar los links. Me fijé en los de Snes y nes... hay algunas nuevas versiones para meterle a mi R4?
De momento he probado en la R4:

IRCorange
DSorganizer
DSFTP
FlashbackDS
DoomDS
JDS
PicrodriveDS

Todas estas van perfectamente.
yo el

DSorganizaer (le falta trabajo pero va bien)
Beup (excelente)
Dsftp (conecta pero marcar errore en las transmisiones)
Supermariowar (ojalá lo actualizen, se vé muy feo en el DS)
Existe algun emulador de turbografx o algun proyecto de el para la ds que no sea el que incorpora la supercard??

un saludo
98 respuestas
1, 2