LECTOR OCASIONAL

Pues eso... Que hace años que no estoy siguiendo grapas y colecciones... Así que, os invoco a los lectores habituales....

Que me recomendáis de arcos cerrados o medio autoconclusivos (tipo tomos) para leer de vez en cuando??

Cuando era lector habitual seguía a Batman, Woverine-Xmen, Superman, cómic independiente tipo The Boys... No se... Sed libres y recomendadme cosas...

Gracias!!!
Pues mírate los DC Pockets, son historias cerradas o arcos argumentales con su final, a precio de derribo (10€) con un porron de páginas y apenas han empezado a publicar desde Septiembre, sin contar con la tirada de prueba que hicieron el año pasado.

Yo los estoy comprando como si no hubiera mañana, están sacando obras que a lo mejor te cuestan 25/30 pavazos en edición cartone chorri marqueses deluxe (cosa que no entiendo como se olvidaron de los lectores que solo quieren leer y no "coleccionar" desde que se pusieron de moda los tomazos careros) todos a los 10 pavetes de marras.

Estoy leyendo cosas que nunca hubiera comprado la verdad, como por ejemplo La noche más oscura (Green Lantern), Sandman, que la están sacando en este formato además de los superheroes de DC o esta misma tarde, me he acabado Superman por el mañana, cuya edición anterior de grandes autores era de 30 euracos.

Encima son muy manejables y cómodos de leer, ocupan muchísimo menos espacio con lo que duplicas tranquilamente el hueco destinado a acumular comics aka estanteria y además por lo que se ve han dado el campanazo con las ventas de este nuevo formato, con lo que vamos a tener tomos para rato.

¡Vuelven los precios populares de los 90s 😎!
@Casey Jones tengo encargado el primero de sandman en DC pocket que se supone que el librero me lo trae esta semana (espero)
qué tal es la edición de sandman? no me refiero a la colección de la que viene "Biblioteca Sandman" sino a si el papel es algo mejor que los primeros pockets que dicen que eran flojeras

encargué también el retorno del caballero oscuro, pero dudo sinceramente si comprar los tomos buenos de ellos o pasarme a la tapa dura e ir comprándolos poco a poco [angelito]
@gwallace El papel es bastante mejor que los del año pasado en todos los tomos que han sacado ahora. Los tomos color azul y los Sandman. A mi me parecen muy decentes, se lee bien y se cogen como un manga tamaño kanzenban. Si tienes algún tomo de Dragon Ball la esperiencia es idéntica en confort, por ejemplo yo un tomazo tapa dura me siento a leerlo, un Pocket me lo leo hasta en la cama tumbado.

Si te molan las ediciones caras con tapa dura, extras y todo eso píllatelos, pero si lo que quieres es leer la obra y ya esta pues con los Pocket vas servido. La historia que vas a leer es la misma.

Yo lo tengo muy claro, quiero leer lo más barato posible 😁😁😁
@srkarakol Aquí tienes unos cuantos

hilo_hablemos-de-comic-americano-y-europeo_2163593

La colección que te ha dicho @Casey Jones está chula y es barata, La noche más oscura quizás sea la más complicada de leer por no saber porque has llegado ahí.

Mira los Marvel Must have que están chulos.

Civil War
Los Vengadores Desunidos
Spiderman: Universo Spiderman
DareDevil El hombre sin miedo
Planeta Hulk
El Castigador
Spiderman entre los muertos
Dinastía de M
La muerte del Capitán América.
Gracias por las recomendaciones, a ver si esta tarde me paso y pesco algo. [beer]
Casey Jones escribió:@gwallace El papel es bastante mejor que los del año pasado en todos los tomos que han sacado ahora. Los tomos color azul y los Sandman. A mi me parecen muy decentes, se lee bien y se cogen como un manga tamaño kanzenban. Si tienes algún tomo de Dragon Ball la esperiencia es idéntica en confort, por ejemplo yo un tomazo tapa dura me siento a leerlo, un Pocket me lo leo hasta en la cama tumbado.

Si te molan las ediciones caras con tapa dura, extras y todo eso píllatelos, pero si lo que quieres es leer la obra y ya esta pues con los Pocket vas servido. La historia que vas a leer es la misma.

Yo lo tengo muy claro, quiero leer lo más barato posible 😁😁😁

gracias por las impresiones, a ver si cuando me den el mío me decido, es que es verdad que es la mitad de pasta, pero por otro lado aguanta mucho más... joder qué indecision jajajaja [+risas]
@srkarakol si no la has leido, yo me tiraba de cabeza a por The Walking Dead.
@srkarakol cómo han dicho en mensajes anteriores, échale un vistazo a los Must Have de Marvel. Arcos cerrados a buen precio (entre los 15 & 22€) y tienes de todo un poco para elegir.
Y en DC cómo también han comentado mírate los DC pocket que están a precio de derribo y contienen material muy bueno.
@srkarakol Veo que nadie lo ha dicho, pero ahora mismo tienes en carrefour unos comics coleccionables exclusivos del hipermercado, de personajes de Marvel, compuesta de 10 tomos por 3€/cada uno, de 240 páginas que incluyen al menos 2 arcos con historias más o menos cerradas de principios de los 2000, llamado "Marvel Los años 2000 El renacimiento", en esta tienes de los mutantes de La patrulla X (X-Men, aunque recoge 2 arcos de la etapa de Gran Morrison loamada New X-Men), Lobezno (Wolverine, con el arco Enemigo del estado y La caza de Mistica), Fenix (recoge las miniseries Canción Final del Fenix y Canción de guerra del Fenix). además de otros.
Ademas, hace poco ha sacado carrefour otro llamado " Las grandes batallas" por 6€, edición igual a la de 3€, que recogen historias entre héroes contra villanos, com X-Men contra Magneto, Spiderman contra Misterio, Venom contra Spiderman, Thor contra Loki, Capitan America contra Craneo rojo, entre otros.

Por otra parte en los Marvel Must Have tienes de Lobezno:
El viejo Logan
La muerte de Lobezno

Y de los X-Men:
Patrulla-X Genesis 2.0
Patrulla-X El Don
Lo de los Must Have de Marvel, caen seguro.

Y este finde me paso por Carrefour a ver.

Zenkiu!!
@Casey Jones acabo de descubrir lo de los DC Pocket por tu mensaje y me interesa bastante. ¿Sabes si la intención de ECC es publicar Sandman entera en este formato? compro bastante manga y sino compro más otros tipos de cómics es por precio y espacio, este formato parece suplir ambas cosas
Manji_Rock escribió:@Casey Jones acabo de descubrir lo de los DC Pocket por tu mensaje y me interesa bastante. ¿Sabes si la intención de ECC es publicar Sandman entera en este formato? compro bastante manga y sino compro más otros tipos de cómics es por precio y espacio, este formato parece suplir ambas cosas

En teoria, si, piensan editar todo Sandman en formato Pocket.
Manji_Rock escribió:@Casey Jones acabo de descubrir lo de los DC Pocket por tu mensaje y me interesa bastante. ¿Sabes si la intención de ECC es publicar Sandman entera en este formato? compro bastante manga y sino compro más otros tipos de cómics es por precio y espacio, este formato parece suplir ambas cosas

se lo pregunté yo mismo por twitter hace unas semanas, como dice Kostantine, la van a sacar entera
https://twitter.com/eccediciones/status ... 7440570371
@Manji_Rock Ya te lo han respondido, asi es y la cadencia es bimensual. Además recientemente han mostrado interés sacar tambien fábulas en DC Pocket, nada mal.

Ojalá saquen tambien Predicador , lucifer o la cosa del pantano.

Los pros que comentas del espacio y precio son tambien muy atractivos para mi, tengo 8 pockets y me ocupan un poquito más que los tres tomos de las tortugas ninja clásicas, espectacular si se valora el espacio reducido.

La verdad es que la linea promete, a mi me ha devuelto las ganas de comprar DC.

Si interesa podria abrir un hilo dedicado a esta linea para ir poniendo los tomos que han salido, los que están por salir y nuestras opiniones al respecto
Pues a tope, voy a pilármela de cabeza. Gracias a ambos por responder [360º]
Los pocket son el mejor producto que ha sacado ECC (bueno, y de lo mejor en general de todas las editoriales) en años. Yo también estoy pillando un montón de cosas. Así como sus tomos tapa dura son caros de cojones, cuando hacen algo bien, se dice.
Casey Jones escribió:@Manji_Rock Ya te lo han respondido, asi es y la cadencia es bimensual. Además recientemente han mostrado interés sacar tambien fábulas en DC Pocket, nada mal.

Ojalá saquen tambien Predicador , lucifer o la cosa del pantano.

Los pros que comentas del espacio y precio son tambien muy atractivos para mi, tengo 8 pockets y me ocupan un poquito más que los tres tomos de las tortugas ninja clásicas, espectacular si se valora el espacio reducido.

La verdad es que la linea promete, a mi me ha devuelto las ganas de comprar DC.

Si interesa podria abrir un hilo dedicado a esta linea para ir poniendo los tomos que han salido, los que están por salir y nuestras opiniones al respecto

voto a favor del hilo dedicado! me has puesto palote con el tema de Fabulas y la posibilidad de que saquen los demas ufff [looco]
@gwallace Jajaja, pues ya somos dos emocionaos. Ok voy a abrir un hilo de DC Pocket para estar al dia de las novedades 😎
@Casey Jones como entre mucho en el hilo mi mujer me echa de casa [+risas] [+risas] [+risas]
@gwallace jajajaja, ¡pues ya está hecho! https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ecc-pocket-los-comics-de-la-plebe_2440154

fíjate que la mía esta la mar de contenta al ver que gasto menos de la mitad de lo que venia gastando en comics [+risas] [+risas]
@Casey Jones si la tienes acostumbrada al gasto pues es una cosa, pero yo que he empezado hace 1 mes como el que dice a saber
eso si, le doy ideas de regalos para Navidades [+risas]
21 respuestas