¿Lector de DVD "silencioso"?

Tenía entendido que los lectores que se incluían ahora con la consola eran "silenciosos". Pues bien, compré la xbox el sábado en el Corte Inglés de la calle Serrano y eso parece que va a despegar cuando lee un juego.

Número de serie: 32****
Fecha fabricación: 31/09/2007 (aunque no me lo creo mucho)
Lote: 741

¿Me la ha colado M$oft?
Por ese numero de serie y fecha parece un pack halo, no? Si es asi son repacks de consolas. De todas formas por el ruido no te preocupes ke todas son igual de ruidosas :)
Es el pack del PES2008, sorry
El lector silencioso es el Benq, los demás suenan todos que no veas. Si te ha tocado otro distinto al Benq suena mas, pero nada que no se pueda soportar.

saludos!
Lo de que el Benq es silencioso es muy relativo,es silencioso comparado con los antiguos,porque sigue sonando que no veas.
¿Sorry porque? :)

Si aun sigues con la duda de que lector tienes en
este hilo tienes fotos de los tres.
Los lectores de Xbox hacen ruido. Es lógico ya que tienen que girar 16x constantamente para poder proporcionar unas velocidades de carga decentes (y superiores a los BluRay de PS3).

Los antiguos eran mucho más ruidosos que los actuales. Los de ahora hacen el mismo ruido que uno normal de PC cuando está leyendo a máxima velocidad.

Es más que el de una PS2 (las nuevas, las grandes hacen bastante ruido) o Xbox, y se nota, pero desde luego yo no creo que se haga molesto. Los primeros días lo notas, pero luego te olvidas y disfrutas del juego.
Iknewthat escribió: Los primeros días lo notas, pero luego te olvidas y disfrutas del juego.

estoy completamente de acuerdo.
Los primeros días (hace 2 semanas XD) cada vez que jugaba a la 360 me preocupaba por el ruido que hace, pero ahora ya ni me fijo. Vamos si no fuera por este hilo, vete a saber cuando habría vuelto a pensar sobre el ruido de la 360 xD
tu pack, el del pes 2008, es falcom?

salu2
Yo estoy de acuerdo en que el ruido es fuerte aun con el Lector BenQ, para ser mas claros la maquina en si es ruidosa con sus ventiladores y cuando usa el lector ni hablar aumenta casi al doble.

En fin si me acostumbre al ruido de lectura de mi dreamcast me puedo acostumbrar a TODO.

Saludos.
Tiago182 escribió:Yo estoy de acuerdo en que el ruido es fuerte aun con el Lector BenQ, para ser mas claros la maquina en si es ruidosa con sus ventiladores y cuando usa el lector ni hablar aumenta casi al doble.

En fin si me acostumbre al ruido de lectura de mi dreamcast me puedo acostumbrar a TODO.

Saludos.

No sé la vuestra, pero yo tengo aquí una Falcon y cuando no está funcionando con un DVD dentro es bastante silenciosa. Del estilo a la antigua Xbox.

El lector, pues ruidoso como lo es un lector de dvd normal girando a 16x. Si queremos tener buenas velocidades de carga (mejores que en PS3) no nos queda otra que tener un lector con ese ruido.
Iknewthat escribió:No sé la vuestra, pero yo tengo aquí una Falcon y cuando no está funcionando con un DVD dentro es bastante silenciosa. Del estilo a la antigua Xbox.

Tengo entendido que depende de los ventiladores que traiga tu maquina, no recuerdo bien pero escuche por ahi que hay dos marcas diferentes... en mi caso mi primera 360 (aya por enero del 2006) era mas silenciosa, la vendi por que se dio la oportunidad de salir ganando un poco (tambien me ahueve por lo de las luces rojas) y recien hace 20 dias me hice con la premium halo edition que OJO no es Falcon pero ya trae el nuevo sistema de disipacion y salida HDMI... O sorpresa la mia se escuchan los ventiladores cuando se enciende la maquina, creible o no yo no la dejo en la noche suspendida en Stand By por que no me deja dormir.

Puede que sea cuestion de oidos pero a mi no me agrada el sonidito, en cuanto al lector comparto que el sonido o mas bien Zumbido! es debido a los 16X de velocidad que le imprime.

En cuestion silencio las reinas son sin duda las maquina de NINTENDO tanto el cubo como la Wii son dos tumbas y ni se calientan. Aun cuando la competencia lleve mayor poder de calculo deberian tomar nota para el futuro y desde la jasper comenzar a diseñar maquinas mas silenciosas y que se calienten menos o que al menos disipen mejor ese calor.

Saludos.
pues que quereis que os diga, yo jugando a una consola con un lector hitachi, pos a mino me molesta el ruido que ace, es mas, ace mas ruido mi ordenador, ademas entre las motosierras y los disparos el ruido desaparece entre que corto un locust por la mitad y un grunt sale uyendo pidiendo clemencia ratataaaa
12 respuestas