[Leak] Super Scope 6 iba a tener una secuela llamada Super Scope 15

Imagen

Los datahoarders de la última filtración siguen rastrillando los archivos y parece ser que Super Scope 6, el mítico juego inaugural de la no menos mítica Super Scope, iba a tener una secuela en plan mini-juegos rollo Point Blank. Parece ser que, como su propio nombre indica, iban a ser 15, entre los que se incluirían Wild Gunman, Hogan's Alley o Gumshoe.

Yo tuve la Super Scope en su día y la verdad es que disfruté mucho del Super Scope 6, especialmente con los tres LaserBlazer, el Mole Patrol también molaba mucho, los dos clones de Tetris/Columns ya no me convencieron tanto.

https://twitter.com/NintendoMetro/statu ... 8231532552
Así que el copyright del juego es de 1934... Nintendo ¡Siempre adelantada a su tiempo! [+risas]
En lo que se refiera a la info hubiera estado genial este cartucho.

Un saludo.
Yo la tuve y la sigo conservando, aunque esta hecha polvo, la verdad, no la he probado desde los 90.

Pero menudos piques nos pegamos en mi casa y eso que era incómoda de cojones.

Hubiera estado bien este juego en esas épocas, ya que el super scope 6 se quedaba algo escaso.
legionpsm escribió:Así que el copyright del juego es de 1934... Nintendo ¡Siempre adelantada a su tiempo! [+risas]
En lo que se refiera a la info hubiera estado genial este cartucho.

Un saludo.



Supongo que son los tiles de 1993 y 1994...
visto en retrospectiva, que una consola te venga con un bazooka es bastante lol xDD
Que grande era la Super Scope y el Super Scope 6.

Aunque para mi su mejor juego era el Yoshí´s Safari.
Oystein Aarseth escribió:Que grande era la Super Scope y el Super Scope 6.

Aunque para mi su mejor juego era el Yoshí´s Safari.


Si, ese es el mas completo.

Los de robots (Battle Clash y Metal Combat) tambien me parecen muy chulos

Y luego hay alguna cosilla más destacable, como el Tin Star y un monton de juegos que ni fu, ni fa.

Quizás lo mejor del bazooka es que lo puedes usar para matar Lemmings o para atacar a coches en Lamborguini American Challenge XD
Me encantan esos graficos tipo G&W,dan ganas de darles de Bazokazos,solo probe una vez el Bazoka este,y fue con el Metal Combat, a mi ese juego me parecio culo la verdad,pero yo preferiria "incluso en aquel momento lo pense"una pistola...
Señor Ventura escribió:visto en retrospectiva, que una consola te venga con un bazooka es bastante lol xDD

Era un "quién la tiene más larga" de manual. La Menacer, que no se cortaron ni un pelo fusilando el diseño de la Super Scope, era más tocha, pero la Super Scope era un poco más larga.

Se dice de coña pero estoy seguro de que esto, tal cual, fue la discusión de algún patio de colegio en la época [+risas]

Lo que no llego a entender es cómo un simple detector óptico y emisor de infrarrojos puede merendarse 6 pilas en una tarde. La Super Scope desafía a Newton, a Einstein y a Galileo si me apuras. Debe ser la peor conversión energía-algo de la historia del universo. La Corriente Vital de Final Fantasy VII debía alimentarse de energía sobrante de la Super Scope [+risas]
Mejor que hubiera salido con cable, sobre todo si la tecnología no daba para un consumo más eficiente.

Igual precisamente por eso la gente no lo usaba, y como resultado no salió este segundo título.
gynion escribió:Mejor que hubiera salido con cable, sobre todo si la tecnología no daba para un consumo más eficiente.

Igual precisamente por eso la gente no lo usaba, y como resultado no salió este segundo título.


Aun así debe ser la pistola de los 8 y 16 bits con más juegos compatibles...
Skullomartin escribió:Aun así debe ser la pistola de los 8 y 16 bits con más juegos compatibles...


Seguramente fruto del potencial de lanzamientos iniciales para SNES, que ha sido uno de los más bestias de la historia. Pocas consolas contarán con tantos juegos de tirada inicial en su top 10 o 20.

Me imagino que el Super Scope se benefició de ese hecho, por inercia. Pero creo que habría tenido más soporte de haber sido más práctico.
gynion escribió:Pero creo que habría tenido más soporte de haber sido más práctico.


Pienso lo mismo, me parece lógico.

Aunque luego veo que realmente ninguna pistola tuvo más juegos (pese a ser más cómodas) y creo que lo más seguro es que si el Scope fuese una pistola o no usase pilas, no habría cambiado nada.

Pero bueno, lo dicho, para ser una pistola poco práctica, tuvo suficientes juegos, que hay periféricos que tuvieron 3 o 4 juegos y quedaron olvidados al momento.
Skullomartin escribió:Aunque luego veo que realmente ninguna pistola tuvo más juegos (pese a ser más cómodas) y creo que lo más seguro es que si el Scope fuese una pistola o no usase pilas, no habría cambiado nada..


Bueno, quizás habría cambiado lo de disponer compatibilidad con el Lethal Enforcers, por lo menos, y eso es un puntazo importante para empezar.

En la situación y contexto de aquellos momentos... en la mente de los niños de la época es posible que el bazooka nos molase más; pero en realidad era mejor y más pragmático algo como la Justifier, y hoy seguro que la preferimos todos para jugar en general a juegos de tiros.
gynion escribió:
Skullomartin escribió:Aunque luego veo que realmente ninguna pistola tuvo más juegos (pese a ser más cómodas) y creo que lo más seguro es que si el Scope fuese una pistola o no usase pilas, no habría cambiado nada..


Bueno, quizás habría cambiado lo de disponer compatibilidad con el Lethal Enforcers, por lo menos, y eso es un puntazo importante para empezar.

En la situación y contexto de aquellos momentos... en la mente de los niños de la época es posible que el bazooka nos molase más; pero en realidad era mejor y más pragmático algo como la Justifier, y hoy seguro que la preferimos todos para jugar en general a juegos de tiros.


Si todas las pistolas de una misma consola fuesen compatibles ente sí (y sus juegos) seguramente habría habido valido la pena comprarse una.

Este Super Scope 15 quizás hubiese salido.
Skullomartin escribió:Si todas las pistolas de una misma consola fuesen compatibles ente sí (y sus juegos) seguramente habría habido valido la pena comprarse una.

Este Super Scope 15 quizás hubiese salido.


Es que eso. Vamos a ver, que tampoco te digo que no tengas razón, y que al margen del Lethal no hubiese cambiado mucho la cosa, con más novedades para la pistola en esa gen, pese a que el Super Scope fuese una gun más práctica, con cable y otro formato; pero quién sabe, y facilitar las cosas siempre viene bien.

A Wii en ese sentido le vino bien, por ejemplo, por tener la pistola más extendida entre sus usuarios (el propio Wiimote), saliendo unos cuantos shooters de ese estilo durante su vida.
16 respuestas