League of Legends registra 8 millones de jugadores simultáneos cada día

Pocos días antes de iniciar la celebración del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games ha anunciado que diariamente el popular MOBA consigue acumular más de 8 millones de jugadores simultáneos. Ayer mismo era Minecraft, otro juego tremendamente popular que este año también celebra una década, quien sacaba músculo al revelar que cada mes pasan 112 millones de usuarios por el sandbox.

“Cada día, en hora punta, juegan a League of Legends unos 8 millones de jugadores de forma simultánea”, dice un representante de Riot Games. “Esto lo convierte en el juego de ordenador más importante del mundo: cuenta con más jugadores que los diez juegos más populares de Steam combinados. Hemos construido una comunidad internacional que no para de crecer, y queremos agradecéroslo”.

La declaración de Riot Games proclamando a League of Legends como “el juego de ordenador más importante del mundo” merece un matiz. Steam es sin duda la mayor plataforma de distribución de juegos para ordenador del mundo, pero la filial de Tencent parece ignorar que no es la única. Juegos tan populares como Minecraft usan su propio cliente, mientras que Fortnite, que en noviembre de 2018 tenía 8,3 millones de usuarios simultáneos, pasa por el Epic Games Launcher. Tanto el battle royale como el sandbox tienen la ventaja de ser multiplataforma.

En cuanto a la celebración del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games ha organizado para el 16 de octubre de 2019 “un montón de streams y eventos, incluida una edición especial de Riot Pls” que empezará a las 03:00 (hora peninsular española). Durante el Riot Pls se recordarán los momentos favoritos de League of Legends y se ofrecerá un pequeño avance del futuro, incluido un primer vistazo a los cambios de la pretemporada de este año y a la siguiente gran actualización de contenido de Tácticas maestras.

Fuente: leagueoflegends
¿Es la semana de ver quién la tiene más grande?
neofonta escribió:¿Es la semana de ver quién la tiene más grande?


A esto venia, ahora vendrá el WOW Classic con que han jugado tal cantidad de horas que son X millones de vidas.
son datos por su decimo aniversario

Aunque viendo que cuentan todas las regiones me parecen hasta pocas
Yo estoy tan quemado que venderia mi cuenta si alguien me la quisiera comprar [+risas]
La comunidad más tóxica de la historia.
Feroz El Mejor escribió:Yo estoy tan quemado que venderia mi cuenta si alguien me la quisiera comprar [+risas]

Eso decía yo y ahí sigo, perdiendo el tiempo xd
jinpachi escribió:La comunidad más tóxica de la historia.

Por esto mismo dejé de jugar, así, tal cual.
FJHG escribió:
jinpachi escribió:La comunidad más tóxica de la historia.

Por esto mismo dejé de jugar, así, tal cual.

Que sensible sois, dejar de jugar por 4 tontos...
En mi vida he jugado al LOL XD
LuffyOPFan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo estoy tan quemado que venderia mi cuenta si alguien me la quisiera comprar [+risas]

Eso decía yo y ahí sigo, perdiendo el tiempo xd

Llevo ya mas de un año limpio, cuando en realidad deberian de haber sido todos los que estuve perdiendo el tiempo ahi.
Es lo que tiene ser uno de los mejores juegos de la historia y gratuito. Larga vida al League of Legends.

Saludos eolianos.
Porque digan lo que digan, el LOL mola.
Feroz El Mejor escribió:
LuffyOPFan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo estoy tan quemado que venderia mi cuenta si alguien me la quisiera comprar [+risas]

Eso decía yo y ahí sigo, perdiendo el tiempo xd

Llevo ya mas de un año limpio, cuando en realidad deberian de haber sido todos los que estuve perdiendo el tiempo ahi.

Que suerte, yo duré 5 meses
LuffyOPFan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LuffyOPFan escribió:Eso decía yo y ahí sigo, perdiendo el tiempo xd

Llevo ya mas de un año limpio, cuando en realidad deberian de haber sido todos los que estuve perdiendo el tiempo ahi.

Que suerte, yo duré 5 meses

Seguramente sera porque habra gente que te diga de jugar, huye de esa gente o cuando vayan a jugar, haz todo lo posible por no hacerlo. Yo no lo tengo deinstalado porque asi cuando dan algo gratis lo sumo a la cuenta y le da mas valor, pero jugar, no he jugado desde agosto del año pasado y si te soy sincero, nunca disfrute del juego. Desde 2013 perdiendo el tiempo ahi tontamente solo para saber de que hablaban mis amigos en Skype...
FJHG escribió:
jinpachi escribió:La comunidad más tóxica de la historia.

Por esto mismo dejé de jugar, así, tal cual.

Una mierda.

La comunidad es la misma en todos los juegos.
Además has dejado de jugar al lol porque odias a @lord_link
A mi solo me odia Hispa
@noserastu dejé de jugar por que me hacíais carrito con champs que no habíais usado en la vida !!! XD
FJHG escribió:@noserastu dejé de jugar por que me hacíais carrito con champs que no habíais usado en la vida !!! XD

No me dejas desarrollar mi skill
noserastu escribió:
FJHG escribió:@noserastu dejé de jugar por que me hacíais carrito con champs que no habíais usado en la vida !!! XD

No me dejas desarrollar mi skill


http : // Diccionario-traductor-nose-humanidad. flipa

skill : Momentos en los que @noserastu dice a @fjhg que le hace carrito con main Karma y el resultado ha quedado en los historicos de google... hasta los bronze league flipan con las builds.

Puto nose, déjate de lols y volvamos al pubg, que las risas eran máximas en comparación, hay que repetir una tarde / noche de esas.

Un saludo !!!
19 respuestas