Le pondriais a la 360 la base dragon y el intecooler juntos?

Llevo desde hace 2 dias con el intercooler y de lujo se nota que refresca más, tengo el ultimo que se supone que es el bueno, el que no lleva el interruptor, a lo que voy, tengo la base dragon de 2 ventiladores y no se si conectarla tambien, pondriais la base dragon a la 360 teniendo puesto el intercooler de nyco?.

Mira si te tienen ke dar luces te daran, tienes 3 años de garantia y creo que lo mejor que puedes hacer es no ponerle accesorios externos.
Yo no le pongo nada, como viene de serie si se rompe ya me la arreglaran, de momento lleva casi 10 meses y nunca a dado un fallo

Salu2!
En la EDGE de Julio (si mal no recuerdo) comentaba un tío que se dedicaba a las reparaciones de la 360 que ponerle accesorios externos no vale para nada, ya que no aumentan la capacidad de extracción de calor de la consola, así que aunque le pongas veinte ventiladores externos si te tiene que petar, petará.

Resumiendo, deja la consola sin nada, que hace menos ruido.
Twilight_alex escribió:En la EDGE de Julio (si mal no recuerdo) comentaba un tío que se dedicaba a las reparaciones de la 360 que ponerle accesorios externos no vale para nada, ya que no aumentan la capacidad de extracción de calor de la consola, así que aunque le pongas veinte ventiladores externos si te tiene que petar, petará.

Resumiendo, deja la consola sin nada, que hace menos ruido.

Si mal no recuerdo era uno de la empresa encargada de reparar la 360 oficialmente, y dijo que esos aparatos puedan enfriar la consola pero nunca la GPU y dijo que era completamente inutiles.

Dijo que los FANS internos, tipo ADD ON XMC si funcionan aunque no arreglan el problema, pero que si enfrian.
1 y 1000 veces... la consola peta en un 30% de posibilidades. Te puede durar 5 años sin petar, y no es tan dificil llegar a esos 5 años xD.

No hay rotura segura, lo ke si reconocieron en su momento era un defecto de fabricacion y diseño ke producia un alarmante 30% de posibilidad de error derivado todo del calor ke se disipa malamente.
yo tampoco le pondria nada,no hace falta llenar de turbinas una consola
He estado probando esta combinacion esta tarde cob el pro6 y la verdad, la 360 está to fria, templadita, eso si parece un reactor.
8 respuestas