¿Le ha dado ahora a todo el mundo por coleccionar PSX?

1, 2, 3
¿Está de moda o algo? esque no veo más que hilos y más hilos de comprar y vender PSX en el foro de C/V
Hombre... es que ha sido y es la mejor consola :). Aquí no somos tontos jaja
Ni lo sé ni me preocupa si te soy sincero.

Lo que me preocupa y me importa es lo que sea de mi competencia y de los mios.

Por esa regla de tres habría hilos como "¿Le ha dado ahora a todo el mundo por comprar móviles con Android?" o "¿Le ha dado ahora a todo el mundo por el Whatsapp?".

Bastante tenemos con preocuparnos de nosotros para encima prestar atención de lo que guste o no a los demás.

Salu2.
Te iba a contestar con un tocho explicando el porque segun mi opinion y contandote experiencias personales, pero no se si vale la pena ya que como dice Releon creo que lo preguntas de una forma retintin.

Pero mira resumiendo psx es la mejor consola de la historia, y si ahora es lo que mas se ve en c/v es porque ya han pasado 20 años y cada vez costara encontrar los juegos, es como si quieres buscar ahora juegos completos, perfecto estado y pal esp de la nes snes, gameboy..., por poner un ejemplo no se exactamente como esta el tema pero encontrarlo segun en que condiciones y sin gastarte mucho supongo que no sera facil.
Yo creo que dentro de 10 años habrá poco que rascar, todo se lo habran llevado coleccionistas como nosotros y lo que mas se vera serán juegos del monton y medio rotos, hay que tener vista…
No lo pregunto con "retintin", tampoco es algo que me quite el sueño. Simplemente veo el foro de C/V con mucho material de PSX y la gente buscándolo, y es algo que me sorprende porque hasta hace nada no era así. A mí que me va a preocupar, si ya tengo casi todos los juegos de PSX que me gustan [+risas] además, mejor que mejor, así podré encontrar con más facilidad los títulos que me faltan.
Pues a mi me parece mas bien lo contrario. Diria que si hay una fiebre por alguna plataforma esta seria SNES de calle. Para lo que ha supuesto PSX en el mundillo, incluso me parece que hay "poca" gente coleccionando este sistema. Vamos, que mi impresion no puede ser mas contraria a la tuya [+risas]
eso es bueno¿¿?¿ mas material disponible y mas aficion!!
Si es cierto. Yo mismo me puse a coleccionar PSX tras ver que ps3 a dia de hoy es un poco inviable... Bueno.. y tras rescatar mis antiguos juegos y ver que tenía muchos piratas que a dia de hoy en mi ps3 no puedo jugar. Asique me hago con ellos originales y que coño.. VIVA LA NOSTALGIA!
Parece que si, a mi me ha venido bien, de hecho, estaba quitándome gran parte de los juegos a los que no les daba uso...
Esta de moda coleccionar en general y ya esta jajaja [poraki]
Buenas

A mi personalmente me gusta más Snes, pero me desvío de la pregunta. [+risas]
Mi colección de Psx es la mayoría comprado en su época; pero como le pasó a la mayoría, caí en la tentación de los chips. Y ahora que puedo permitírmelo, quiero conseguir aquellos que no pude conseguir originales en su momento.
Supongo que a muchos de nosotros nos llega nuestro momento de nostalgia. [oki]

Saludos
para mi psx y snes han y son las mejores consolas ke han habido en la historia de los videojuegos
Me encanta PSX. Sobre todo los RPGs...

Lo que me sorprende es que pese a que se mueve mucho mercado, este foro de PSX tiene muchos menos mensajes e hilos que otros. Por ejemplo, el de Dreamcast tiene casi el doble!!! ¿se debe a que antes había subforos de juegos de PS1 o por qué compramos muchos juegos pero jugamos a pocos?
En dreamcast no esque haya seguidores, hay fanatismo.
El Metrero escribió:Buenas

A mi personalmente me gusta más Snes, pero me desvío de la pregunta. [+risas]
Mi colección de Psx es la mayoría comprado en su época; pero como le pasó a la mayoría, caí en la tentación de los chips. Y ahora que puedo permitírmelo, quiero conseguir aquellos que no pude conseguir originales en su momento.
Supongo que a muchos de nosotros nos llega nuestro momento de nostalgia. [oki]

Saludos


+1

Yo tambien he intentado varias veces coleccionar Snes y me he quedado con lo mejor del catalogo que he podido conseguir y punto, es demasiado cara, y de hecho, aun me faltan unos cuantos juegos que son demasiadooooo caros (vease demon crest que me hice una repro con la tradu al español).

un saludo.
Hola!

Siempre ha sido uno de mis sistemas favoritos ( sino el que más.... XD ), sobre todo por su gran catalogo de RPG. No me interesa conseguir todo el catalogo, si no los juegos que me interesa tener originales o que en su día me interesaron y no pude jugar. La tentación del chip si que era grande, pero creo que al final termino resultando una bendición, ya que de una u otra manera nos permitió el acceso a muchos buenos juegos que no llegaron aquí y que merece la pena jugarlos. :)

Si que es verdad que de un tiempo a esta parte algunos juegos han subido bastante , aunque no sé si es por la subida de los precios en general o que la gente colecciona PSX. Yo creo que de PSX siempre gusta conseguir una serie de títulos que al final terminan subiendo de precio al ser muy solicitados.
De todas maneras, puede que con el paso del tiempo bastante gente se anime a coleccionar PSX, ya sea por nostalgia o por ser la consola de su infancia.Hasta ahora las bolas de cristal casi siempre han acertado con las subidas, pero nunca se sabe...... ;)
Completamente de acuerdo en todo con salvor. Excepto en lo del chip que por unas cosas u otras nunca he tenido una consola tuneada [+risas]

Particularmente, me he puesto hace nada por ver como se esta poniendo el patio de PSX PAL y el miedo a que dentro de unos años me resulte mas complicado conseguir todos esos juegos que he tenido/jugue/gustaria jugar, teniendo como precedente a SNES. Esta claro que el factor caja-carton influye mucho, pero mas vale prevenir que curar.

Lo que si que no entiendo es porque siguen subiendo los precios, cuando todo cae tirado con paciencia, pero bueno... esto ya seria otro tema.
Karterista escribió:Completamente de acuerdo en todo con salvor. Excepto en lo del chip que por unas cosas u otras nunca he tenido una consola tuneada


El chip, además de permitir jugar con backups, permite poder jugar con juegos de otras regiones. Solo por eso merece toda mi bendición. :)
Yo siempre he considerado que gracias a el, mucha gente pudo acceder a los Xenogears, Final fanatsy Tactics, Brigandine, Parasite Eve, etc....
Hace tiempo que no uso una copia, pero sería una faena quedarme sin una PSX " tuneada"....... ;)
salvor70 escribió:
Karterista escribió:Completamente de acuerdo en todo con salvor. Excepto en lo del chip que por unas cosas u otras nunca he tenido una consola tuneada


El chip, además de permitir jugar con backups, permite poder jugar con juegos de otras regiones. Solo por eso merece toda mi bendición. :)
Yo siempre he considerado que gracias a el, mucha gente pudo acceder a los Xenogears, Final fanatsy Tactics, Brigandine, Parasite Eve, etc....
Hace tiempo que no uso una copia, pero sería una faena quedarme sin una PSX " tuneada"....... ;)


Quizas me explique mal, pero me referia a que nunca he tenido una consola para jugar copias en su momento. De hecho, ando detras de una justo para lo que comentas. Hace poco casi pillo un pack con una PS2, pero un tal salvor60 se me adelanto al final... jajajaja
Karterista escribió:Quizas me explique mal, pero me referia a que nunca he tenido una consola para jugar copias en su momento. De hecho, ando detras de una justo para lo que comentas. Hace poco casi pillo un pack con una PS2, pero un tal salvor60 se me adelanto al final... jajajaja


Jeje, No sé quién sería, soy unos años más joven que ese usuario......... ;)

Una pena que no las hubiese vendido por separado, realmente solo me interesaba la PS2.
salvor70 escribió:
Karterista escribió:Completamente de acuerdo en todo con salvor. Excepto en lo del chip que por unas cosas u otras nunca he tenido una consola tuneada


El chip, además de permitir jugar con backups, permite poder jugar con juegos de otras regiones. Solo por eso merece toda mi bendición. :)
Yo siempre he considerado que gracias a el, mucha gente pudo acceder a los Xenogears, Final fanatsy Tactics, Brigandine, Parasite Eve, etc....
Hace tiempo que no uso una copia, pero sería una faena quedarme sin una PSX " tuneada"....... ;)


Amén...
Refiriéndome a lo que dice Karterista de que con el tiempo muchos juegos están tirados de precio...no estoy del todo de acuerdo.

Hablando del catálogo PAL-ESP un Tekken 3 primera edición lo encontrarás siempre a patadas porque salieron al mercado muchísimas unidades y lógicamente ese factor ya es símbolo de buen precio.

Sin embargo ¿podrías decir lo mismo de Suikoden 2,Legend of Dragon,SOTN,FFVII...?

Lo dudo porque son juegos de baja producción y elevada demanda.

Salu2.
releon escribió:Refiriéndome a lo que dice Karterista de que con el tiempo muchos juegos están tirados de precio...no estoy del todo de acuerdo.

Hablando del catálogo PAL-ESP un Tekken 3 primera edición lo encontrarás siempre a patadas porque salieron al mercado muchísimas unidades y lógicamente ese factor ya es símbolo de buen precio.

Sin embargo ¿podrías decir lo mismo de Suikoden 2,Legend of Dragon,SOTN,FFVII...?

Lo dudo porque son juegos de baja producción y elevada demanda.

Salu2.


Llevo menos que nada de tiempo y han caido entre otros:

Legend of Dragoon: 60GI
Wild Arms: 14GI
FFVII: 20GI
FFVI: 17GI
Skullmonkeys: 15GI
Alundra: 15GI
Abe's Exoddus: 12GI

Todo pillado en mercadillos de foros y eBay. Aparte del LoD y Suikoden (40) no he pagado mas de 30 por ningun otro de mis juegos, y no es que sean juegos cutres platinum... El que quiere pagar eso es porque quiere y porque le da pereza tirarse horas buscando, o al menos es lo que yo creo vamos.

Juegos como los FF han tenido una tirada que ya le gustaria a muchos otros y aun asi la gente sigue pasando por el aro. Muchos de los precios actuales pienso que se deben a la desinformacion + prisas de la gente mas alla de lo limitadas de sus tiradas, que tambien hay juegos que si lo son.

Quieras que no, todas las semanas hay 10 LoD, 5 SotN y 83 FFVII mientras que juegos como Kula World, Herc's, Blues Big, Rapid Reload, Strider, Megaman X3, X5... los ves una vez cada x años y si te da tiempo a verlos claro...

Saludos!
Karterista escribió:
releon escribió:Refiriéndome a lo que dice Karterista de que con el tiempo muchos juegos están tirados de precio...no estoy del todo de acuerdo.

Hablando del catálogo PAL-ESP un Tekken 3 primera edición lo encontrarás siempre a patadas porque salieron al mercado muchísimas unidades y lógicamente ese factor ya es símbolo de buen precio.

Sin embargo ¿podrías decir lo mismo de Suikoden 2,Legend of Dragon,SOTN,FFVII...?

Lo dudo porque son juegos de baja producción y elevada demanda.

Salu2.


Llevo menos que nada de tiempo y han caido entre otros:

Legend of Dragoon: 60GI
Wild Arms: 14GI
FFVII: 20GI
FFVI: 17GI
Skullmonkeys: 15GI
Alundra: 15GI
Abe's Exoddus: 12GI

Todo pillado en mercadillos de foros y eBay. Aparte del LoD y Suikoden (40) no he pagado mas de 30 por ningun otro de mis juegos, y no es que sean juegos cutres platinum... El que quiere pagar eso es porque quiere y porque le da pereza tirarse horas buscando, o al menos es lo que yo creo vamos.

Juegos como los FF han tenido una tirada que ya le gustaria a muchos otros y aun asi la gente sigue pasando por el aro. Muchos de los precios actuales pienso que se deben a la desinformacion + prisas de la gente mas alla de lo limitadas de sus tiradas, que tambien hay juegos que si lo son.

Quieras que no, todas las semanas hay 10 LoD, 5 SotN y 83 FFVII mientras que juegos como Kula World, Herc's, Blues Big, Rapid Reload, Strider, Megaman X3, X5... los ves una vez cada x años y si te da tiempo a verlos claro...

Saludos!


No digas tonterías anda Ósea que ahora según tu a la gente le gusta pagar precios mas altos por los Juegos porque le da la gana no te jode!

Para empezar vienes y pones una lista de Juegos que siempre se suelen ver a precios elevados diciendo que todos los has pillado por 4 duros (Eso yo no lo he visto por lo tanto no tengo por que creerlo) Aun por encima vienes en plan chulesco diciendo que si la gente paga mas es por que quiere jajaja Y claro tu te pensaras que encontrar los Juegos que has citado a esos precios que comentas es lo normal no? Sobretodo haciendo referencia a foros y a eBay! Flipa xD

Mira llevo seguramente bien más tiempo que tu comprando, coleccionando y dedicándole seguro que muchas mas horas de búsqueda de las que tu le hayas dedicado y en varios años nunca he visto esos Juegos a esos precios y menos en eBay ( Que conste que en tiendas físicas, cash, mercadillos o a particulares podría darse algún caso, pero que me vengas hablando de eBay y foros a dia de hoy xD )

Ahora bien a lo mejor soy yo el jilipollas que paga mas porque quiere y tu eres rey de las gangas! Venga..
bahamut lagoon escribió:
Karterista escribió:
releon escribió:Refiriéndome a lo que dice Karterista de que con el tiempo muchos juegos están tirados de precio...no estoy del todo de acuerdo.

Hablando del catálogo PAL-ESP un Tekken 3 primera edición lo encontrarás siempre a patadas porque salieron al mercado muchísimas unidades y lógicamente ese factor ya es símbolo de buen precio.

Sin embargo ¿podrías decir lo mismo de Suikoden 2,Legend of Dragon,SOTN,FFVII...?

Lo dudo porque son juegos de baja producción y elevada demanda.

Salu2.


Llevo menos que nada de tiempo y han caido entre otros:

Legend of Dragoon: 60GI
Wild Arms: 14GI
FFVII: 20GI
FFVI: 17GI
Skullmonkeys: 15GI
Alundra: 15GI
Abe's Exoddus: 12GI

Todo pillado en mercadillos de foros y eBay. Aparte del LoD y Suikoden (40) no he pagado mas de 30 por ningun otro de mis juegos, y no es que sean juegos cutres platinum... El que quiere pagar eso es porque quiere y porque le da pereza tirarse horas buscando, o al menos es lo que yo creo vamos.

Juegos como los FF han tenido una tirada que ya le gustaria a muchos otros y aun asi la gente sigue pasando por el aro. Muchos de los precios actuales pienso que se deben a la desinformacion + prisas de la gente mas alla de lo limitadas de sus tiradas, que tambien hay juegos que si lo son.

Quieras que no, todas las semanas hay 10 LoD, 5 SotN y 83 FFVII mientras que juegos como Kula World, Herc's, Blues Big, Rapid Reload, Strider, Megaman X3, X5... los ves una vez cada x años y si te da tiempo a verlos claro...

Saludos!


No digas tonterías anda Ósea que ahora según tu a la gente le gusta pagar precios mas altos por los Juegos porque le da la gana no te jode!

Para empezar vienes y pones una lista de Juegos que siempre se suelen ver a precios elevados diciendo que todos los has pillado por 4 duros (Eso yo no lo he visto por lo tanto no tengo por que creerlo) Aun por encima vienes en plan chulesco diciendo que si la gente paga mas es por que quiere jajaja Y claro tu te pensaras que encontrar los Juegos que has citado a esos precios que comentas es lo normal no? Sobretodo haciendo referencia a foros y a eBay! Flipa xD

Mira llevo seguramente bien más tiempo que tu comprando, coleccionando y dedicándole seguro que muchas mas horas de búsqueda de las que tu le hayas dedicado y en varios años nunca he visto esos Juegos a esos precios y menos en eBay ( Que conste que en tiendas físicas, cash, mercadillos o a particulares podría darse algún caso, pero que me vengas hablando de eBay y foros a dia de hoy xD )

Ahora bien a lo mejor soy yo el jilipollas que paga mas porque quiere y tu eres rey de las gangas! Venga..


Para empezar, decir que no lo digo en plan chulesco, ya que ademas no se que es lo que me hace "chuligüai" por pillarlos a buen precio. Lo decia para ejemplificar simplemente ;)

El unico que pille en eBay de esos que cito es el FFVI y el resto en mercadillos, ya que he ido tres veces en mi vida a un Cash. No creo que tenga que ponerme a pegar links de mis compras, pero vamos, aqui parece que se ponga en tela de juicio cada palabra que uno dice. La verdad que me da igual que se me crea o no, ya que no compro para la gente y el bolsillo me duele a mi y a nadie mas.

Seguramente lleves mas tiempo, quizas 10 veces mas tiempo no te digo lo contrario, pero en apenas 6 meses han caido cosillas a esos precios y al igual que los he encontrado yo, podria hacerlo cualquier otro. Que no es lo habitual esta claro, y que hay juegos que lo valen y tendras que tirar de chequera tambien lo esta, pero la gente que ves en eBay que paga 180 euros por los FFVII, VIII y IX platinum lo hacen porque quieren. Todos los dias se ven pujas por este tipo de juegos a cifras escandalosas, que con un minimo de busqueda encontrarias por muchisimo menos. Sin ir mas lejos ayer me pille aqui mismo un FFVIII y un IX (platinum este) completos por 35GI, cuando cada dia en eBay ves pagar eso o mas solo por un FFIX platinum y tan contentos seguramente que esten quienes los pillan a ese precio...

Y creo que no he llamado gilipollas a nadie, ni que nadie tendria que darse por aludido u ofendido.
Para empezar como ya dijo un compañero creo que es un error hablar de precios. No es que lleve 10 meses coleccionando, es que llevo varios años y en este tiempo he podido darme cuenta de a que precios se suelen vender la mayor parte de los Juegos del catalogo de psx, los que han aumentado de valor, los que han bajado etc En resumen, los cambios que se han ido produciendo en el mercado de psx durante todo este tiempo.

Y por eso te puedo asegurar que no es normal encontrarse los Juegos que nombras a esos precios. Que has tenido un golpe de suerte y has podido pillar los que comentas a ese precio?? Puede ser, pero eso es una cosa y otra muy diferente es que vengas aquí a contarlos la película de que esos Juegos los puede encontrar qualquiera a esos precios en cualquier lado y en cualquier momento, porque eso no es verdad. Y no es verdad porque esos precios no se corresponden con los que normalmente suelen venderse esos títulos. Tampoco digas que la gente paga mas porque quiere que buscando e informandose un poco podría conseguirlos a 4 duros porque ya te digo yo que eso no es así. Una cosa es encontrarte un dia con un chollo y otra muy diferente es saber el precio al que normalmente se suele mover determinado juego en el mercado de segunda mano

El bastante ingenuo por tu parte pensar que buscando un poco podrás encontrar un tombi o un suikoden 2 por 10€ en internet xD Mas aun sabiendo como esta hoy en dia el tema de la especulación en todo lo que a videojuegos se refiere

Que tu tuviste la gran suerte de pillarlos por 4 duros? Felicidades si es verdad, pero no le vengas diciendo a nadie que lo normal es encontrarlos a esos precios porque eso no es verdad

Respecto a lo de eBay nunca he visto venderse esos Juegos a los precios que comentas, pero tampoco he visto pagar a nadie 180 € por un final fantasy a no ser que estuviera precintado.. Es verdad que antes los finals se solían vender algo mas caros y que ahora han bajado un poco. Pero creo recordar que tampoco he visto pagar nunca mas de 100€ por ninguno, ni siquiera en eBay

Sobre los precios decirte que antes o después si quieres conseguir ciertos títulos ( o tienes muchísima suerte ) o no te quedará otra que pasar por el aro y ahí te daras cuenta de lo que te estoy diciendo ahora

A ver a cuanto consigues los Tombi, Star ocean uk, suikoden 2, vandal hearts 2 y un largo etc xD
Bahamut, tras ver varios comentarios ( la mayoría agresivos) que has hecho por aquí, he llegado a la conclusión de que muchas cosas las entiendes como te apetece.

Karterista ha hecho referencia a mercadillos de foros y ebay, NO EBAY ÚNICAMENTE. Y estoy totalmente convencido de que por estos lugares se pueden encontrar juegos muy baratos ( yo también he encontrado buenas ofertas y doy fe).

Karterista no ha llamado tonto a nadie, ha dicho que si emplea bastante de su tiempo en buscar puede encontrar grandes ofertas por ello, y que si alguien no busca ciertas ofertas y prefiere pagar con dinero lo que él puede pagar con su tiempo, están en su derecho. No está vacilando, tu te estás sintiendo vacilado.

El tiempo que lleves coleccionando juegos de psx no te dá más razón que nadie. Yo llevo muchos años en esto también, y te digo que lo que dice Karterista, independientemente de si miente o no, puede ser perfectamente verdad.

Hablas de Tombis a 10 euros? No es común, para nada. Pero yo conseguí uno a 10 euros. (PD: esto no te lo digo para vacilar, uso tu ejemplo, y sólo te digo que quién la sigue la consigue)

Un saludo!
No se que problema hay en hablar de precios. Yo soy el primero que celebra cuando un compañero consigue un chollazo y mo veo porque no puedo compartirlo tambien si gran parte de mi satisfaccion reside precisamente en conseguirlos de esa manera. Otra cosa seria que fuera en plan "mujahhahahahaha he pillado un Suikoden 2 por 10€ y vosotros pagais medio sueldo panda de inutiles xdxdxdxdxdxd" pero por mas que lo intento, no veo donde he puesto algo asi.

Soy consiciente de que un LoD vale sus 120, un Wild Arms sus 40/45... y no digo que el precio al que deberia comprarse sea al que he conseguido pillarlos yo. De hecho, primero compre un Wild Arms por 45GI y al mes me salio otro por lo que cite antes. Mas bien me refiero a casos como algunos que he visto como recientemente un pack de MGS + VR + MGS 2 (reedicion) + MGS3 (reedicion) + MGS4 + MGS4 25th + PW + Acid + Acid 2 por mas de 300 eurazos. Yo (o cualquiera que se moleste en pasarse por dos foros minimo) se hace con eso por unos 100 sin despeinarse. Me refiero a este tipo de casos cuando digo lo de desinformacion + prisas, no por esos otros juegos que cite.

Del Tombi mejor no hablo porque entonces si que la liamos, pero quien paga 150-180 por el trio FF platinum es porque quiere, no hay mas. Acaso esa gente tiene un Internet diferente al mio o algo? Nadie dice que tengas que pillarte un LoD a 60 ni nada por el estilo, ni a nadie le ponen una pistola para pagar 150 por el, pero ambos casos se dan. Yo desde luego tengo claro donde prefiero ubicarme y mi cartera tambien y creo que mas que criticar a alguien que dice pillar gangas de vez en cuando, deberias hacerlo mas bien con quienes suben los precios por no rallarse 5 minutos a buscar. Lo otro te lo has sacado de no se donde y no se tampoco porque te ofendes...
Juegos tirados de precio? Le doy la razon totalmente... Hay gente que los valora como lo que son, un juego del año la polca de un sistema obsoleto... Otra historia es el valor que se crea a base de especulación por gente más entendida en materia.

¿Quien no tiene segundamano? Entrad anda.. quizá os sorprendais. Solo hay que saber como tratar a la gente, y con un poco de paciencia, te ahorras cientos de euros si quieres tener una colección decente.
NeheKhara escribió:Bahamut, tras ver varios comentarios ( la mayoría agresivos) que has hecho por aquí, he llegado a la conclusión de que muchas cosas las entiendes como te apetece.

Karterista ha hecho referencia a mercadillos de foros y ebay, NO EBAY ÚNICAMENTE. Y estoy totalmente convencido de que por estos lugares se pueden encontrar juegos muy baratos ( yo también he encontrado buenas ofertas y doy fe).

Karterista no ha llamado tonto a nadie, ha dicho que si emplea bastante de su tiempo en buscar puede encontrar grandes ofertas por ello, y que si alguien no busca ciertas ofertas y prefiere pagar con dinero lo que él puede pagar con su tiempo, están en su derecho. No está vacilando, tu te estás sintiendo vacilado.

El tiempo que lleves coleccionando juegos de psx no te dá más razón que nadie. Yo llevo muchos años en esto también, y te digo que lo que dice Karterista, independientemente de si miente o no, puede ser perfectamente verdad.

Hablas de Tombis a 10 euros? No es común, para nada. Pero yo conseguí uno a 10 euros. (PD: esto no te lo digo para vacilar, uso tu ejemplo, y sólo te digo que quién la sigue la consigue)

Un saludo!


Hombre ya tardabas xD

No, el que entiende las cosas como le apetece eres tù, yo tengo las cosas muy claras ;)

Yo tambien estoy de acuerdo de que en muchos foros se pueden encontrar juegos de psx muy baratos pero no precisamente los que ha citado. Y si no estoy esperando a que tu me pases los enlaces de los foros donde todos los dias se vendan alundras y wild arms a 14 gi XD (Precisamente ahra mismo hay un alundra en venta en meristation por el que piden 40€ vete corriendo a ver si te lo deja a 14 [jaja] ) Teniendo en cuenta que en correos te cobran 5€ por un envio certificado se comprò un wild arms y un alundra completos y pal españa por 9€ cada uno. No esta nada mal la verdad, Y puede que sea verdad (no lo sè) lo que si sè es que esto no es lo normal, es un golpe de suerte con el que te puedes encontrar. Pero que venga poniendo esos precios y diciendo que el que paga màs es porque quiere y porque no le da la gana de buscar es un poco atrevido y ridiculo Porque no hace falta llevar mucho tiempo en este mundillo para saber que esos juegos por lo general no se encuentran a 9€ Pero si crees que lo que estoy diciendo no es verdad te invito a que pongas aqui los links donde viste wild arms y alundras venderse a 9€ ya no digo en ebay sino en MERCADILLOS DE FOROS [poraki]

Y es verdad que no ha llamado tonto a nadie, pero es lo que le ha faltado porque lo ha insinuado descaradamente xD

Y creo que te equivocas bastante con tu comentario haciendo de pesimo abogado (y con la unica intencion de buscarme las cosquillas [burla2] ) ya que yo no estoy discutiendo o llamandole mentiroso por los precios que ha puesto porque como dije anteriormente puede ser que sea verdad, pero eso igual que el precio que comentas del tombi a 10€ no deja de ser un golpe de suerte. Lo que estoy diciendo es que lo normal es que esos juegos no se vean a 10€ Y el amigo karterista que no tengo nada en contra de el hizo un comentario diciendo que la gente pagaba màs porque queria y por no informarse bien y eso simplemente no es verdad porque simplemente los precios a los que el ha comprado esos juegos no son los habituales te pongas como te pongas Entonces no puedes venir diciendo que la gente paga barbaridades cuando tu has tenido la suerte de encontrarte esos juegos tirados de precio

Respecto a lo que me doy por aludido te vuelves a equivocar, no es que me dea por aludido, simplemente sè perfectamente los precios a los que se suelen vender los juegos tanto en ebay como en los mercadillos de los foros

Y sobre lo que comentas del tiempo que llevo coleccionando discrepo un poco ya que cuanto màs tiempo lleves haciendo algo màs experiencia te dà
Mira mi anterior comentario bahamut, creo que has escrito eso sin verlo. Ahora edito este y te paso los enlaces, para que te quedes a gusto no te preocupes [+risas]

Skullmonkeys 15GI:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 014671&m=1

Wild Arms + Chronicles of the Sword 32GI:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =1&start=0

Alundra + Ocarina of Time con guia de textos + Ace Combat 3 30GI:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2044114

Legend of Dragoon 55GI:

hilo_psx-busco-lo-siguiente_1859414_s30

A algunos incluso les puse de mas. Al Alundra le puse 15gi pero como veras casi que la estimacion podria ser de 0 por el pack que me lleve.

El Tombi que consegui hace un par de dias me salio mas barato que cualquiera de estes, creo que viendo esto puedes ver que no miento, aunque ya cansa tener que andar con pruebas para todo por aqui, como si fuera esto un juzgado de guardia...

Alguna fuerza misteriosa impedio a alguien llevarselos en vez de llevarmelos yo? Podran salir otra vez a eses precios, a menos o ninguna mas, pero quien no busca la suerte no la encuentra, eso es lo unico que intento decir y lo que he aprendido pese a no llevar eones coleccionando
No es que te quiera buscar las cosquillas, es que más del 80% de los mensajes que escribes aquí no dicen una sola cosa bonita. Me molesta tu actitud, por eso te respondo. Yo no me discuto con la gente para llevar la razón, no me interesa, ya que no soy orgulloso. Tus intenciones y tu estilo amargado que amarga a los otros y a mi es lo que me sulfura.

Saludos!!
Karterista escribió:Mira mi anterior comentario bahamut, creo que has escrito eso sin verlo. Ahora edito este y te paso los enlaces, para que te quedes a gusto no te preocupes [+risas]

Skullmonkeys 15GI:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 014671&m=1

Wild Arms + Chronicles of the Sword 32GI:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =1&start=0

Alundra + Ocarina of Time con guia de textos + Ace Combat 3 30GI:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2044114

Legend of Dragoon 55GI:

hilo_psx-busco-lo-siguiente_1859414_s30

A algunos incluso les puse de mas. Al Alundra le puse 15gi pero como veras casi que la estimacion podria ser de 0 por el pack que me lleve.

El Tombi que consegui hace un par de dias me salio mas barato que cualquiera de estes, creo que viendo esto puedes ver que no miento, aunque ya cansa tener que andar con pruebas para todo por aqui, como si fuera esto un juzgado de guardia...

Alguna fuerza misteriosa impedio a alguien llevarselos en vez de llevarmelos yo? Podran salir otra vez a eses precios, a menos o ninguna mas, pero quien no busca la suerte no la encuentra, eso es lo unico que intento decir y lo que he aprendido pese a no llevar eones coleccionando



No habia leido tu post anterior

Lo ùnico que intento decir es que lo normal es ver esos juegos que citas a precios màs altos. Que en ocasiones puedes encontrarte con algun chollo y conseguir determinados juegos màs cotizados por debajo de su valor? Estoy de acuerdo, pero en tu primer post me ha dado la impresion de que querias decir que el que no encuentra estos juegos a 15 gi es porque no quiere xD o porque no se para 5 minutos a buscarlos.

Si los has encontrado y conseguido a esos precios, felicidades, me alegro por ti, lo unico que digo es que encontrarlos a esos precios no es lo màs habitual, y que desafortunadamente a veces si quieres conseguir determinado titulo antes o despues tienes que pasar por el aro, porque no siempre te vas a encontrar con esta clase de chollos por mucho tiempo que le dediques a buscarlos a precios bajos

Y no hacia falta que me pusieras ningun link, ya que es verdad que a veces te encuentras cosas asi, supongo que a todos nos ha pasado alguna vez

Por cierto nehekara te agradeceria que no hables de mi puesto que no me conoces de nada, ni sabes como soy ni dejo de ser, asique en temas que no tengan que ver con la tematica del foro, mejor callate oki?
Creo que si me has malinterpretado, porque es obvio que no suelen salir esos juegos a esos precios. Los puse para ejemplificar que incluso se puede con algunos de los mas buscados/cotizados, simplemente. Ya ni digamos con los que hay tropecientas copias como los FF, Metal Gear, Resident Evil (sobretodo el 2 que vendio como churros) etc etc... Eso es lo que no entiendo, y lo que creo que es perjudicial. Ojala salieran LoD a 55 todos los meses! [+risas]

Los links te los he puesto porque dejaste caer varias veces lo de "eso lo dices tu pero no lo podemos saber" y por el estilo.

Creo que ahora nos hemos entendido y estabamos ambos de acuerdo desde un principio ;)
bahamut lagoon escribió:Para empezar como ya dijo un compañero creo que es un error hablar de precios.


A mi tampoco me hace demasiada gracia , de hecho a partir de que ha salido el tema del dinero el hilo se ha ido por otros derroteros.....
Por supuesto que está bien llevarse las cosas al mejor precio posible, y esta claro que quien dedica más tiempo a buscar en un sitio u otro las mejores ofertas tiene más posibilidades de encontrar mejores precios. Personalmente me alegro que el compañero haya encontrado esas buenas oportunidades, al igual que me pasa a´mí cuando encuentro un buen precio.

Lo que si me parece complicado es tener esos precios como referencia, ya que no es nada habitual encontrarlos a ese precio. Ni todo el mundo tiene el mismo entorno, ni las mismas oportunidades, ni la misma suerte, es cosa de cada uno valorar las posibilidades o prerferencias que tiene. :)

De moda no sé si estará coleccionar PSx ( aunque yo si creo que se está animando más gente ), pero de que de uno años a esta parte han subido los precios, si que estoy seguro. Y la gente se informa, que cada vez se ven menos los juegos multis que por aquí andan cotizados, para nada es tan sencillo como antes conseguirlos a buen precio..... [triston]

Y volviendo al tema del hilo, yo si creo que si no está todavía de moda, en unos años siq ue se ira notando más afición, por lo menos en mi opinión. :)
"Lavin compae valla tela...."

Imagen

un saludo.
salvor70 escribió:
bahamut lagoon escribió:Para empezar como ya dijo un compañero creo que es un error hablar de precios.


A mi tampoco me hace demasiada gracia , de hecho a partir de que ha salido el tema del dinero el hilo se ha ido por otros derroteros.....
Por supuesto que está bien llevarse las cosas al mejor precio posible, y esta claro que quien dedica más tiempo a buscar en un sitio u otro las mejores ofertas tiene más posibilidades de encontrar mejores precios. Personalmente me alegro que el compañero haya encontrado esas buenas oportunidades, al igual que me pasa a´mí cuando encuentro un buen precio.

Lo que si me parece complicado es tener esos precios como referencia, ya que no es nada habitual encontrarlos a ese precio. Ni todo el mundo tiene el mismo entorno, ni las mismas oportunidades, ni la misma suerte, es cosa de cada uno valorar las posibilidades o prerferencias que tiene. :)

De moda no sé si estará coleccionar PSx ( aunque yo si creo que se está animando más gente ), pero de que de uno años a esta parte han subido los precios, si que estoy seguro. Y la gente se informa, que cada vez se ven menos los juegos multis que por aquí andan cotizados, para nada es tan sencillo como antes conseguirlos a buen precio..... [triston]

Y volviendo al tema del hilo, yo si creo que si no está todavía de moda, en unos años siq ue se ira notando más afición, por lo menos en mi opinión. :)


Cual es el problema de decir el precio de las cosas? Hay alguna norma o ley que prohiba decir lo que ha costado algo? Si yo no me siento mal cuando alguien consigue un chollazo... como he de saber que a alguien le podria parecer mal esto? No sera mas bien problema de los que se pican por esto mas de los que exponen los precios? Si alguien me explica esto un poco y lo razona, pues quizas cambie de opinion, pero por ahora no veo que tipo de problemas puede causar en alguien ver que otro alguien consigue algo a buen precio...

No he puesto esos juegos a modo de referencia, ni tampoco digo en ningun lado que esos deban ser los precios "aceptables" o no. Donde veis eso? Por mas que reviso mis mensajes no logro verlo. Lo que digo es que un FFVII no vale 60€ y que a golpe de 35 clics en lugar de 3, se puede conseguir por la mitad, o al menos por mucho menos. Estoy diciendo algo tan descabellado por decir que los juegos que en realidad valen eso se pueden contar con los dedos de la mano y que la mayoria de juegos, fuera de esos que todos conocemos, estan sobreespeculados y mucha gente que este menos al dia en precios paga sin pensarselo dos veces ni informarse?
Karterista escribió:Cual es el problema de decir el precio de las cosas? Hay alguna norma o ley que prohiba decir lo que ha costado algo? Si yo no me siento mal cuando alguien consigue un chollazo... como he de saber que a alguien le podria parecer mal esto? No sera mas bien problema de los que se pican por esto mas de los que exponen los precios? Si alguien me explica esto un poco y lo razona, pues quizas cambie de opinion, pero por ahora no veo que tipo de problemas puede causar en alguien ver que otro alguien consigue algo a buen precio


A mi ninguno, de hecho no creo que me hayas visto criticar algún precio, cada uno que compre al precio que pueda o que quiera.
Presonalmente nunca me ha gustado poner los precios de las cosas que he comprado porque creo que centra más el debate en por cuanto se ha comprado que por el juego en sí mismo. A mí siempre me ha gustado más que se comente aspectos del juego, si es bueno o malo, los idiomas , etc.. que el precio por el que se ha conseguido. Eso sí, cuando alguién me ha preguntado, nunca he tenido problema en decirlo o como se ha podido conseguir.
Siempre me ha parecido más interesante el debate sobre el juego que sobre el precio, pero es solo mi opinión personal. :)
Karterista escribió:Creo que si me has malinterpretado, porque es obvio que no suelen salir esos juegos a esos precios. Los puse para ejemplificar que incluso se puede con algunos de los mas buscados/cotizados, simplemente. Ya ni digamos con los que hay tropecientas copias como los FF, Metal Gear, Resident Evil (sobretodo el 2 que vendio como churros) etc etc... Eso es lo que no entiendo, y lo que creo que es perjudicial. Ojala salieran LoD a 55 todos los meses! [+risas]

Los links te los he puesto porque dejaste caer varias veces lo de "eso lo dices tu pero no lo podemos saber" y por el estilo.

Creo que ahora nos hemos entendido y estabamos ambos de acuerdo desde un principio ;)


Sip creo que màs o menos nos hemos entendido XD Lo de los links me referia a ver cuantos era capaz de ponerme del mismo juego que se haya vendido por 10€ en relacion a lo que venia diciendo de que no era nada comùn ver esos juegos vendiendose a los precios que comentabas

Sobre el tema de comentar los precios yo estoy con salvor Es màs, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho. Yo algunas veces tambien he encontrado juegos a buenos precios pero las veces que he subido fotos de los juegos que he conseguido nunca he comentado ningùn precio

Como bien dice salvor lo màs importante es el juego en cuestiòn y todo lo relacionado con èl. El tema del hilo es poner las ùltimas compras de psx no el precio a las que las has comprado.
Las preguntas eran mas retoricas y lanzadas al aire que otra cosa, aprovechando que mencionabas que siempre da lugar a problemas y demas. Espero que no te lo tomaras como un ataque ya que no era asi para nada.

Yo el precio lo considero un dato mas, no se porque se montan estos tinglados la verdad... Suelo decirlos abiertamente y no por fardar (no veo sentido en fardar de ello) sino como tambien puedo decir que es uk, que es mi juego favorito de la infancia o cualquier otro dato.

Comparto que siempre es mucho mejor hablar sobre el juego en si, pero a la hora de hablar de adquisiciones me parece extraño que levante polemica hablar de precios. Al igual que a mi me gusta ver las ganguillas de otros compañeros y las asimilo con envidia sana, lo comparto con el mismo objetivo.

Aunque se salga un poco de contexto estos ultimos mensajes, en un hilo como este estaba cantado que antes o despues saldria el tema economico, ya que se quiera o no, es un aspecto clave en cualquier tipo de coleccionismo y quizas, este supuesto auge en PSX, llegue a influir negativamente en los precios tambien.

Esperemos que no sea asi, y puedan seguir saliendo buenos precios tanto para los que empezamos recientemente, como para los que apenas les faltan titulos para cerrar su coleccion. Quizas en unos años se mire atras y parezca una ganga un Suikoden 2 por 170...
Un Suikoden 2 no te preocupes que a no ser que te lo regalen o que un vendedor inexperto lo tire de precio porque no sabe lo que vende nunca será una ganga.

Y hablando del tema,tenme en cuenta el día que decidas vender algunos de tus títulos para pillártelos (ya sé al precio que los compraste),asi contigo no tendré problemas de especulación .

Condiós!
releon escribió:Un Suikoden 2 no te preocupes que a no ser que te lo regalen o que un vendedor inexperto lo tire de precio porque no sabe lo que vende nunca será una ganga.

Y hablando del tema,tenme en cuenta el día que decidas vender algunos de tus títulos para pillártelos (ya sé al precio que los compraste),asi contigo no tendré problemas de especulación .

Condiós!


Preguntale a Keos o a Maduin a ver si tambien te dicen eso de nunca... o dime cuantos Loaded en caja grande quieres que pille esta semana por 10€ ya que son tan dificiles de conseguir segun tu...

La suerte se busca y la informacion tambien. Que seguramente tendre que pagar una pasta por un Suikoden 2? Pues es bastante seguro si quiero tenerlo. Que voy a hacer todo lo posible por no tener que pagar eso tambien.

Si algun dia me veo forzado a vender, no sere un vendedor inexperto, por lo que ten por seguro que los vendere a su precio independientemente de lo que me costaran en su dia. Eso no es especulacion, simplemente es saber lo que tienes en las manos. Los FF los pondre bien baratos en tal caso, ya que ese deberia ser su precio real, pero tranquilo que no pondre el Wild Arms a 10€ [+risas]
Hazte primero el favor tú de pillártelo esta semana a 10€ completo,con sus dos manuales y su propaganda interior y todo en estado perfecto (veo que lo buscas y no lo tienes si tan barato es para ti).

No tengo que preguntarle a nadie,gracias.Suelo tener lo que quiero con tiempo,paciencia y dinero evidentemente

Llevo más tiempo que tú coleccionando (y de varias plataformas) y no alardeo ni de lo que me cuestan ni tampoco de lo que vendo.Mis tratos me avalan,así que tranquilo.

Y suerte con tu cole.A día de hoy tengo lo que necesito,más adelante ya veremos.

No te molestes,hombre.Cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre,respeto ante todo.

Salu2.
Quien te ha faltado al respeto?

Solo he dicho que juegos que a ti te parecen dificiles de conseguir (quizas a mi me parezcan otros que tu si veas) los hay a patadas tirados de precio en UK, que es la misma version que aqui y acaban muchas veces por menos de 10GI.

Aqui la gente es mas susceptible macho... cada vez que digo algo venga quotes y discusiones por nada en absoluto.

A que viene eso de tus tratos te avalan y que llevas mas tiempo que yo coleccionando? Quieres que lo supervise yo o que te de la enhorabuena?

Que es lo que te ha ofendido? Que no voy a perder pasta si algun dia tengo que vender todo porque en su dia lo compre todo por debajo de los precios de mercado o al menos lo intente? Pues que quieres que te diga entonces...

Edit: Y gracias por lo de la coleccion, aunque se note a leguas el tono en que lo dices ;)
http://www.youtube.com/watch?v=gwchDEpe4mE [qmparto] [qmparto]

La experiencia que tuvo Karterista ocurre una vez cada 1000, tampoco hay que darle mas vueltas, si tenian esos precios es porque el vendedor no sabe de precios, si estas en el mundillo nadie te vendera cierto tipo de juegos por 4 duros y si te los venden repito es porque el vendedor no sabe de precios, que es lo que suele pasar en portales como segundamano, que a lo mejor ves a uno que vende un pack de ps1 por 60 euros y entre ellos hay buenos juegos que sueltos ya valdrian mucho mas.

Yo lo veo asi, suerte y ya esta, otra cosa es que vayas a tiendas fisicas como daily price, cash y encuentres juegos por 5 euros, pero porque alli no tienen en cuenta su valor asi que practicamente ocurre lo mismo que he comentado al principio.

Esperar en encontrar juegos a esos precios es como esperar que el Barça o Madrid bajen a 2º a lo mejor lo hacen...dentro de 1 siglo por cualquier motivo, se sabe cual es su valor desde siempre y ya esta, que tengas suerte no quiere decir que cada mes suene la campana, es imposible, tienes que entenderlo Karterista.
Karterista,no me malinterpretes.

No estoy molesto por nada ni muchísimo menos.Lo del respeto va referido a que todos podemos opinar y,aunque no estemos de acuerdo,nos respetamos.

Lo del Loaded si es primera edición (caja doble,dos manuales,folletos de propaganda que uno es de productos Gremlin y otro de la banda sonora del juego) completo y perfecto estado,si te lo pillas por 10€ olé tus huevos pero que si lo ves a 40 o 45€ tampoco te alarmes (aunque sea multi salieron muy pocos en Europa).

Y lo de tu colección creo que he sido sincero (soy muy serio pero no como para ser un enterado prepotente de sarcasmo,te lo aseguro).

Espero haber sido honesto,explícito y respetuoso para que no haya problemas de interpretación.

Salu2.
releon escribió:Karterista,no me malinterpretes.

No estoy molesto por nada ni muchísimo menos.Lo del respeto va referido a que todos podemos opinar y,aunque no estemos de acuerdo,nos respetamos.

Lo del Loaded si es primera edición (caja doble,dos manuales,folletos de propaganda que uno es de productos Gremlin y otro de la banda sonora del juego) completo y perfecto estado,si te lo pillas por 10€ olé tus huevos pero que si lo ves a 40 o 45€ tampoco te alarmes (aunque sea multi salieron muy pocos en Europa).

Y lo de tu colección creo que he sido sincero (soy muy serio pero no como para ser un enterado prepotente de sarcasmo,te lo aseguro).

Espero haber sido honesto,explícito y respetuoso para que no haya problemas de interpretación.

Salu2.


Vale, quizas si te he malinterpretado yo, sobretodo en lo de la coleccion que si me lo tome como que lo decias cargado de sarcasmo. Me lo tome un poco a mal, ya que no creo que vaya alardeando de nada, simplemente ejemplifique con mi corta experiencia.

Basicamente creo que tenemos puntos de vista diferentes. Hace meses pensaba igual que lo que estais comentando, pero por lo que voy viendo si salen las cosas con relativa facilidad. Soy conciente, repito, de que quizas no vea nunca un Herc´s como para verlo a 5 leurs ademas, pero por ahora no me resigno a pensar lo contrario, ni dar por hecho de que es imposible, eso es lo unico que intento decir.

Aunque mucha gente se este subiendo al carro de PSX, la gran mayoria de los juegos tuvieron buenas tiradas y no creo que sea tan complicado dar con ellos como podria serlo en el caso de SNES, por ejemplo. Whirlo´s a 10 leurs mas complicado aun, ahi si que ya seria soñar despierto creo yo, dado la dificultad de encontrarlo, de conservar el carton... en PSX es mas facil toparse con ellos en buen estado.
Joer parece que estas obsesionado con los precios tío, no haces otra cosa que hablar de precios

Ya me esta cansando mucho este tema
jiXo y cloud_cato deben de estar de vacaciones o pasan olimpicamente de este subforo... [+risas]
Maduin escribió:jiXo y cloud_cato deben de estar de vacaciones o pasan olimpicamente de este subforo... [+risas]


No creo que haga falta que nos llamen la atención porque nadie ha insultado a nadie y tampoco veo faltas de respeto como para que haya alarma social.

Si es cierto que por razones obvias nos estamos desviando un poco del tema pero creo que está todo solucionado (o eso quiero creer) aparte de que esto forma parte de todo hilo/discusión/tema o como se quiera llamar.

Y si por mi parte he hecho algo para que me llamen la atención aquí estoy para asumirlo.

Salu2 y lo dicho,no malinterpretemos.
103 respuestas
1, 2, 3