¿Le ha dado ahora a todo el mundo por coleccionar PSX?

1, 2, 3
Bueno pues yo me dio por empezar a coleccionar desde hace un año.
Tenia en la estanteria el FF7,FF8,FF9,Metal Gear Solid,Resident evil 3,Gran turismo 2,Theme hospital y en su dia vendi la psx para hacerme con la ps2 y despues la xbox360.
Hace poco mas de un año me piye tambien la PS3 y que delicia volver a jugar a esos grandes juegos(el FF7 me lo acabe 2 veces en la ps3 y en la psx me lo acabaria 10 veces sin exagerar [carcajad] )y me e dicho yo mismo que tengo que volver a jugar y tener esas joyas que en su dia me dejaron flipando en mi niñez.

Desde entonces me e comprado el Resident evil 1 y 2,Tekken 2,Tenchu,Dino Crisis, y un largo etc que pienso ir adquiriendo poco a poco,los Abes y los Cras Bandicot son los que mas me interesan(que recuerdos de mi niñez)

Ademas como dijo uno atras son en formato fisico y es algo que en el futuro desaparecera desgraciadamente y el tenerlos no tiene precio,no me gusta NADA lo digital,lo quiero tocar,llevar etc .

Que pena en su dia cuando me desice de la psx y vendi algunos originales(y muchos piratas)pero era lo que habia,a esas edades queria lo nuevo como todos...
El formato físico es para mi indispensable.

No me imagino ningún juego AAA solamente en formato digital.
es como todo coleccionistas para todos los gustos yo colecciono la megadrive y de ps1 lo tengo todo para cambio unos 50 titulos, en la mega drive si que me gusta en formato fisico
La verdad que yo empecé hace poquito, al mirar mi coleccion de juegos me dije, que pena no tener aquellos juegazos con los que fuí creciendo. Y me dió por ponerme a ello, hago de Nintendo Nes y de Play Station 1 y 2, aparte alguno suelto de Mega Drive, Super Nintendo, Game Gear, Atari y algunas mas.

Pero si fue hace poco cuando empece a coleccionarlos y parece que mucha gente se ha vuelto nostalgica.

Un saludo
103 respuestas
1, 2, 3