le gusto a una choni ( actualizo )

Déjate de amantes y mierdas, aquí lo único que nos interesa es si te la pinchaste o no.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
alehate premoh alehate
elfraga9 escribió:
FanDeNintendo escribió:Por ahora vamos a intentar tomarnos el hilo en serio, así que vigilad determinadas respuestas. :)


Yo me pido vigilar la tuya, por lo que pudiera pasar



retando al moderador... veo duelo al amanecer, ya oigo las campanas....


En cuanto al tio del hilo, tiene pinta de ser bastante jovencillo... la pregunta es, si te gusta metele morro y haz lo que indica el gif del globo y la aguja, si no, pasando. Pero lo que esta claro es que por lo que cuentas no creo que vayais a ser unos tortolitos y os acabeis casando....
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos, que te comiste las babas de otro y orgulloso de ello, además de ser el segundo plato de una.... Pues enhorabuena.
pues más choni puede ser xDDD Choni 100%
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que?Al final has mojado,eh pillín?
Vigila las enfermedades venéreas...Y las ladillas.
Encuentra una chica formal. :)
Hiciste el puto palanquilla? No en serio, follaste o no?
"Somos sus dos amantes" [qmparto] [qmparto]
Se nota que queda poco para las vacaciones
kratos93 escribió:Hiciste el puto palanquilla? No en serio, follaste o no?


No pasamos de meterle mano, se largó con unas amigas y al parecer después apareció su novio y se la llevó XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Se la nota formal.
WiiBoy escribió:vas a pillar ladillas

+1, menuda guarra está hecha ¬_¬
dark-kei escribió:
WiiBoy escribió:vas a pillar ladillas

+1, menuda guarra está hecha ¬_¬

Comentarios con sensatez. Enserio tio, no te la pinches... no se como eres pero me imagino que podrías aspirar a algo mejor
Así que la tía tiene un novio y dos amantes, y lo que no se sabe [carcajad]

Desde luego, choni o no, no pierde el tiempo.
Esa tia está jugando como quiere con vosotros. Tu mismo si caes en sus tejemanejes.
Esa chica es una crack!!!
no la dejes escapar, es el amor de tu vida... ya me gustaria a mi una madre asi para mis hijos!! que suerte tienes!

ademas con las ladillas ya teneis hasta mascotas, joer es como el Game of the year edition con todos los DLC de la vida incluidos.
cgm escribió:no la dejes escapar, es el amor de tu vida... ya me gustaria a mi una madre asi para mis hijos!! que suerte tienes!

ademas con las ladillas ya teneis hasta mascotas, joer es como el Game of the year edition con todos los DLC de la vida incluidos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
inerttuna escribió:
cgm escribió:no la dejes escapar, es el amor de tu vida... ya me gustaria a mi una madre asi para mis hijos!! que suerte tienes!

ademas con las ladillas ya teneis hasta mascotas, joer es como el Game of the year edition con todos los DLC de la vida incluidos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y cuando sea mayor, en vez de tirarte gatos como la loca de los Simpsons, te tirará críos.
No tendrás ningún futuro con una tía como esa. Ya lo has comprobado en 1ª persona.
Si quieres probar un trio es la chica indicada... [360º]
elfraga9 escribió:
FanDeNintendo escribió:Por ahora vamos a intentar tomarnos el hilo en serio, así que vigilad determinadas respuestas. :)


Yo me pido vigilar la tuya, por lo que pudiera pasar


Imagen
Típica relación entre chonis. Para esto abrimos hilos?
Lo peor es que seguro que no tienen ni 15 años...
pablorr93 escribió:Créeme, la capulla sí que sabe, un par de movimientos cuando se te acerca y ya te crece el cimbrel.


Para que luego digan que no quedan poetas ni románticos
Comentario no apto para remilgadad@s y menores de 18:
Pínchatela en plan degradante y vejatorio, y luego eyaculale/lefale toda la cara, mano de santo.
Que poco te quieres a ti mismo cabrón.. Que si te llamas pringado a ti mismo, que si sois dos amantes.. te veo en persona y te doy dos collejas para que despiertes xDD

Lo mejor de todo es que la tia te tiene que meter mano a ti en vez de metersela tu a ella (nunca mejor dicho) xD
78 respuestas
1, 2