Le doy al tarot

Buenas.

Desde que un amigo me hizo practicas de quiromancia, estoy enganchado al tarot. Empiezo con baraja mayor, de 0 a 22 cartas, y voy tratando temas a futuros cercanos.

De momento todo bien.
Perfecto, muchas gracias por la información
Enhorabuena, yo le doy a la papiroflexia que al menos es decorativa.
Me tranquiliza que de momento todo bien.
Dime los números del euromillones.
Este hilo puede ser mítico o místico
Swi18 escribió:Buenas.

Desde que un amigo me hizo practicas de quiromancia, estoy enganchado al tarot. Empiezo con baraja mayor, de 0 a 22 cartas, y voy tratando temas a futuros cercanos.

De momento todo bien.



Osea esto se resume en que ves el futuro no?.

Has visto en España alguno de esos que pudo ver el futuro del euro millones y es millonario?.

Déjame adivinar....."NO" :o .

Eso sí....buen negocio para pillar desesperados, ingenuos, pringados
Yo le doy al manubrio y no me verás abriendo hilos.
Yo no, pero preveo que este hilo va a ser un cachondeo de comentarios y acabará cerrado.
Shiny-estro escribió:Yo le doy al manubrio y no me verás abriendo hilos.

Pero si nos lo acabas de decir en pruebas mamón [qmparto]

_osiris_ escribió:Perfecto, muchas gracias por la información

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Has pensado en asociarte con Rappel?
¿Cuáles son las "sustancias" de cabecera de los tarotistas?

Otra pregunta, por mera curiosidad, no contestes si no quieres, ¿cuál es tu orientación sexual? No pretendo ofender, pero me parece muy curioso cómo esta clase de cosas suelen calar más en las mujeres y en los hombres homosexuales.
Raticulín y Ganímedes te esperan XD XD
@Swi18

Igual que una amiga mía que es conspiranoica y no se vacunó, por supuesto; hasta se puso de baja en el trabajo de hosteleria para que no la pillaran. Ahora me está pidiendo una pregunta para averiguar la certeza de "sus predicciones" porque la última falló estrepitosamente. Y pensar que con eso ha influenciado a varias amigas suyas, que una hasta cortó con el novio por lo que le dijeron los arcanos mayores... [angelito]
Ya falta menos para la vuelta al cole.
El tarot no sé, pero el baiteo se te da mejor que a Willie Mays xD
¿Qué mazo usas? El Rider-Waite, el de Marsella, el de Thoth, el Visconti...

PD: El tarot no sirve para adivinar el futuro. Si alguien te intenta convencer de lo contrario te está mintiendo. Y si te cobra por ello encima te está estafando. Los gitanos, Mari Cármenes y Rappeles han desvirtuado totalmente su significado.

Para mí el tarot se asemeja más a jugar a la Ouija. De hecho yo lo considero prácticamente lo mismo, pero con respuestas más rápidas y detalladas, lo cual no significa que sean ciertas. El no tener que ir letra por letra leyendo el mensaje agiliza mucho el "juego".

PD2: hay barajas muy guapas para según qué ocasión [sonrisa]

Imagen
Lo raro sería que le dieras al gaming y lo postearas en EOL.
Lo único bueno que ha dado el tarot es Escaflowne.
Es alguna nueva filia sexual?
1Saludo
Iba a disertar sobre el tarot, pero menos mal que mi mujer aborreció el tema hace años. No sabes el coñazo que es tener a gente llamándola para preguntarle tonterías a las once de la noche. Casi prefiero a los de vodafone en la siesta...

A @Forexfox: Yo le diría lo contrario. Si es para él mismo, adelante. Si es para la gente, que cobre. Al menos el que te pregunte, será porque cree en el tarot como tú. Sino, el noventa por ciento de los que pregunten no te tomarán en serio y seguramente te tomen a coña. Y aprovecha para venderles algo de merchand, que ahora el euribor está por las nubes y hay que amortizar. Eso es lo único que le veo de útil al tarot.

Y nada de traerlos a casa. Sino, te vas a enterar lo pesada que es la gente que depende del tarot para preguntar si guisa lentejas o habichuelas.

Al final te he dado el discurso...
@pedrotreviño

Pues ha dado el clavo en muchos asuntos de mi pasado.

@coyote-san hetero, pero por cosas del destino me he acabado echando a esto.
Yo creo en la magia, muchas de estas cosas que suceden, las probabilidades, etc. parece que por cosas del destino una cosa puede estar muy reñida, a pesar de que puedas tener todo de tu favor.

Por ejemplo, la invasion española de inglaterra que parecia que iba a ganar la corona española, los milagros deportivos de ultima hora, etc.

2@elroncho , me esperaba más seriedad y que hubiesen foreros contando anecdotas o incluso preguntandome que les sale, pero si eso, se cierra.
Swi18 escribió:@pedrotreviño

Pues ha dado el clavo en muchos asuntos de mi pasado.

@coyote-san hetero, pero por cosas del destino me he acabado echando a esto.
Yo creo en la magia, muchas de estas cosas que suceden, las probabilidades, etc. parece que por cosas del destino una cosa puede estar muy reñida, a pesar de que puedas tener todo de tu favor.

Por ejemplo, la invasion española de inglaterra que parecia que iba a ganar la corona española, los milagros deportivos de ultima hora, etc.

2@elroncho , me esperaba más seriedad y que hubiesen foreros contando anecdotas o incluso preguntandome que les sale, pero si eso, se cierra.
para que todo vaya bien, se equilibren las fuerzas y salgan las cartas buenas, debes abrir este hilo en expruebas, asi todo irá mejor en tu vida.
Año 2023, tarot y seriedad. Nunca hubiese esperado ver esos dos conceptos juntos.
Le daremos otro par de siglos a ver si lo superamos.
Solo faltaba que se pusieran de moda los tarotbros.
este hilo parece de expruebas
Mmmmmm... pues mi mujer antes echaba las cartas usando la baraja española e igual que os digo que no acertaba en algunas ocasiones, en otras me quedé flipado de cómo le decía a una u otra persona acontecimientos que se cumplieron. :O :O :O :O
Yo le regale a un familiar una con la idea de aprender y montar una linea telefónica para sacar pasta... es más pienso que ahora con ChatGPT me seria aun más fácil inventar las tontadas.
Falkiño escribió:Lo único bueno que ha dado el tarot es Escaflowne.

Y el francotirador ese.
Killer D3vil escribió:Mmmmmm... pues mi mujer antes echaba las cartas usando la baraja española e igual que os digo que no acertaba en algunas ocasiones, en otras me quedé flipado de cómo le decía a una u otra persona acontecimientos que se cumplieron. :O :O :O :O

Un reloj estropeado tambien acierta dos veces al dia.
The arcana is the means by which all is revealed...

A ver, no te voy a apoyar, porque no creo que magia ni similares. O almenos, en el concepto clásico de magia, ya que en cierta manera, la ciencia podría considerarse magia. Más, partiendo de que la inmensa mayoría de la sociedad no entiende que sucede cuando, por ejemplo, le damos a un botón y se enciende una luz. Eso podría considerarse magia.

No obstante, me gustaría lanzar una pregunta: ¿Cual es tu nivel educativo?

No porque te llamé idiota, sino porque se ha visto una correlación directa entre nivel de estudios bajos (no terminar el instituto) y las creencias mágicas.
Konstantine106 escribió:
Killer D3vil escribió:Mmmmmm... pues mi mujer antes echaba las cartas usando la baraja española e igual que os digo que no acertaba en algunas ocasiones, en otras me quedé flipado de cómo le decía a una u otra persona acontecimientos que se cumplieron. :O :O :O :O

Un reloj estropeado tambien acierta dos veces al dia.

Yo sólo te digo que echó las cartas a gente que no habíamos visto en la vida y acertó plenamente.
En otras no se cumplió aquello que predijo.
Pero en las que si pasó aquello que salía en las cartas fue algo alucinante.
@Swi18
Bueno... y que tal te va ?

Es decir, has llegado a alguna conclusión relacionada con tus prácticas en el tarot ?

Yo ni idea de todo esto, estoy muy lejos de cualquier conocimiento de este tipo
Bueno, mejor darle al tarot que al jaco
Killer D3vil escribió:
Konstantine106 escribió:
Killer D3vil escribió:Mmmmmm... pues mi mujer antes echaba las cartas usando la baraja española e igual que os digo que no acertaba en algunas ocasiones, en otras me quedé flipado de cómo le decía a una u otra persona acontecimientos que se cumplieron. :O :O :O :O

Un reloj estropeado tambien acierta dos veces al dia.

Yo sólo te digo que echó las cartas a gente que no habíamos visto en la vida y acertó plenamente.
En otras no se cumplió aquello que predijo.
Pero en las que si pasó aquello que salía en las cartas fue algo alucinante.


Es importante que antes de empezar la tirada, dejar claro sobre lo que se va a preguntar.
Si te guardas cosas, no se interpretaran bien las cartas.

El arte de hechar el tarot influye mucho en la persona que interpreta las cartas, y el metodo que se use.
@Killer D3vil no es difícil acertar con el tarot, por el simple hecho de que no dices nada específico. El tarot es mera psicología.

Por ejemplo, en una tirada saco el emperador. El emperador representa una figura masculina y autoritaria. Con esta definición tan vaga, te hablo de alguien que puede ser tu:

-padre
-abuelo
-tio
-hermano mayor
-jefe
-marido
-amigo

Etc etc. Si te digo "has tenido un problema con una figura de autoridad masculina en tu pasado", tu solo vas a buscar alguna historia que cuadre. Y es muy difícil que no encuentres algo. A partir de ahí es tirar del hilo. Lo más simple es que haya discutido con ese amigo/hermano, y como somos orgullosos, no haber cedido. Por lo que te puedo decir que llames a esa persona y te perdonará, porque también va a ser otro orgulloso de mierda, y problema zanjado. "Oh, vaya, me has adivinado". No, me lo has dicho todo, y yo he hilado en base a cosas muy sencillas.

Otro ejemplo es el arcano 13, la muerte, que significa cambio. El cambio puede ser desde tu puesto de trabajo, al de unos zapatos, pasando por bodas o un grano en la cara. Yo te digo que esperas un cambio en tu vida, y tú me vas a decir que vas a tener una cita el domingo, o que esperas un ascenso. Tu me vas a dar toda la información que necesite, sin darte cuenta.

Yo me he pasado muchas madrugadas borracho con amigos viendo a Sandro Rey, porque era un cachondeo. Pero el hijo de puta las clava asi, porque ya antes de entrar en llamada tenía a unas asistentes que le hacían perfiles de quienes llamaban. Porque ya de inicio tienes un perfil general: mujer mayor y solitaria con algún problema, generalmente familiar, y que está predispuesta a creer lo que le diga el vidente de turno. Luego las asistentes sacan datos extra, y con ese puzzle, Sandro puede deducir todo lo que le apetezca.

En favor de Sandro diré, que cuando llamaba una diciendo "mi marido me pega", animaba a denunciar y daba todos los datos necesarios para que supiera cómo poner la denuncia
Despues de leer el hilo me gustaría responder

Swi18 escribió: me esperaba más seriedad


Tranquilo, las malas criticas o criticas destructivas siempre va de la mano de la envidia,
https://lamenteesmaravillosa.com/la-env ... a-critica/

Tu sonríe, cuanto mas sonrías Y ESTES ORGULLOSO de lo que haces mas les dolerá, recuerda que sabes algo que ellos no saben ( ni podrán saberlo) y te odiaran por eso. Desde el minuto uno y con solo mencionar la palabra tarot ya te surgieron admiradores cuando el tarot es un juego de cartas, otra cosa es utilizar las cartas de ese juego con otros motivos ( esto lo digo por el primer post y siguientes hasta que se menciono el tema adivinatorio), Antes de mencionar eso la gente que entro al chiste no pensó ni por un momento en el juego de cartas, eso tiene un porque de la cultura mediocre de hoy en día. Por si no lo sabias la gente ha perdido cuatro segundos de capacidad de atención en 15 años, y no se debe a porque si.
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016 ... tencion_mz

Una persona llámenosla X te hubiese preguntado por el juego o por las cartas para usarlas como adivinación, El aprendizaje surge en principio de la curiosidad, aunque solo rea para saber como se desarrolla, se crea o no se crea. La mofa surge de otro sitio muy diferente. por eso sonríe por lo que tu y yo ya sabemos, no seas uno mas, todos los que han descubierto algo a lo largo de la historia han sido por parte de gente que no eran uno mas, de serlo todavía viviríamos en la edad de piedra señalando al vecino para mostrarle su propia ignorancia señaladora. Por eso mismo ni caso, les importa mas a ellos que a ti.

Como diría Ovidio:
En los campos ajenos, la cosecha siempre es más abundante :-|

saludos [oki]
Creo que es buena idea crear un grado medio al menos de magia y cartas.
Los exámenes serían la rision: a ver, soy el profesor, el que acierte más de mis antepasados le pongo un 9, y si me hacéis un truco de magia un 9,5.
El que me haga acertar la primitiva le doy un 5%.
@ElSrStinson
Que antes de entrar en antena sonsacan información a quien llama, lo tenía claro y es vox pópuli.
Pero yo te hablo de acertar hechos de una persona a la cual no conoces absolutamente de nada y a quien ves por primera vez en tu vida.
También es verdad que en ocasiones no se cumple o no acierta con la predicción.
En este último caso cuando alguien ha pedido una lectura de cartas y es una persona "simple" o no sabe lo que quiere, no suele salir nada de interés o información "fiable".
Mi mujer dice que si alguien quiere una tirada de cartas necesita que esa persona toque las cartas ya que así transmite su energía , por eso los que llaman al tarot de la tele antes pasan por ese filtro.
Y se cuando las lee de lo toma tan en serio, que durante un par de días está grogui.
@Swi18 a mi nunca me ha interesado ver el futuro, pero considero que es una herramienta muy valiosa de autoconocimiento y de obtener información para situaciones concretas cuando necesitas otro punto de vista más amplio y que no logras ver.

[beer]
Esto que es? expruebas?
@Forexfox
Una básica, como he dicho estoy empezando y algunas cosas son curiosas cuanto menos.

@elsrstinson

Estudios superiores y un CI aproximado de 120. Pero el nivel de estudios no es indicativo de nada.
Por ejemplo, la gente que pisa solo baldosas de un color/patrón al andar por la calle, supersticiones de que los gatos dan mala suerte, etc. me parece personalmente una chorrada, pero hay gente inteligente que se lo toma al pie de la letra
La magia tiene muchas variantes y no es lo mismo la necromancia que la goetica, etc.

Tal y como decía Crowley, la magia se relaciona mucho con la psicología. Los psicologos y terapeutas no dejan de ser chamanes modernos. La magia se relaciona mucho con el destino/estadistica

Gran parte de la causalidad y el destino se forja más por lo que puedes "sentir" y no por lo que tenga que decir el raciocinio, es decir, que la intuición a la hora de tomar elecciones es lo que mejor funciona. Pero eso da para hilo aparte.

@TijeMando

La clave es preguntar cosas a corto-medio plazo, porque tal y como han dicho, algo a nivel general puede llegar a falsas conclusiones.
Puedes preguntar a las cartas "¿Voy a ser rico en esta vida?" y los resultados pueden decirte que no, pero con los años, ya sea porque has trabajado o porque te ha tocado la loto, has hecho un dinero y lo que decian las cartas era mentira. Lo mejor es preguntar "¿Cómo me va a ir económicamente estas semanas?" y ya ahí puedes tener un resultado más fiable.

Un resultado que me ha asombrado es que yo pregunté por si iba a volver uno de mis amigos que se habían ido de vacaciones y que dudaba de si se iban a quedar en el pais o no. Pues las cartas me dijeron que no solo iban a volver, sino que además, en el pasado tuvimos problemas , pero que la relación iba a florecer con el paso del tiempo. Esto que había predicho, no solo me sorprendió por el buen cauce que había tornado, sino que había adivinado que en el pasado hemos llegado a tener problemas de entendimiento antes de despedirnos.
@Killer D3vil porque como ya he dicho, no necesitas conocer a la otra persona. Solo dices cosas generales y el otro te las va cuadrando.

@Swi18 una vez más, no es cuestión de inteligencia, sino cultura científica. Por más inteligente que seas, si en lugar de leer libros de física has leído los de Barbie, vas a creer en los unicornios y no en el bosón de higgs.

Los psicólogos no son chamanes. Son personas con estudios que aplican teorías comprobadas para intentar ver el problema de una persona y solventarlo. Un chamán te va a llenar la cabeza de mierda rimbombante que suena bien, especialmente en momentos de debilidad. Y algunos metiendo drogas en la ecuación, como la Ayahuasca. Tienes al YouTuber Tamayo haciendo reportajes de sectas de este estilo.

Tu crees en "el destino", lo cual como idea es muy poco probable. Pensar que todo está predeterminado, cuando hay milllones de variables cambiando el día a día es algo muy poco científico.

Lo que le dice a time mando, me confirma lo que ya te he dicho. Tu mismo adaptas la pregunta a un concepto general que abarca muchos posibles resultados. Tu mismo interpretas lo que te da la gana. Si preguntas por economía y las cartas te dicen que va a ir bien, vas a aferrarte a lo que sea para hacerlo cierto (encontrarte 5€ por la calle, o que tengan el pollo en oferta en Mercadona)
71 respuestas
1, 2