le dije lo que sentia a mi novia y la hice sentir mal

Sr Mesmer escribió:La complicidad en una pareja es importante, al menos desde mi punto de vista.

Aquí depende un poco del contexto y lo exagerado de la situación que se imagine cada cuál.

Si estoy sentado en un restaurante con más personas y tengo la bragueta bajada, y mi novia que lo observa se acerca por detrás, y con intención de disimulo me abraza por detrás, me sube la bragueta e incluso me da un beso, todo ello con complicidad y disimulo, no lo vería para nada raro. Es más, me parecería algo divertido del momento.

A mí me parecería mucho más raro que ella sí o sí unicamente pueda informarme de lo sucedido sin mayor margen de maniobra, para yo tener que tomar una decisión. Somos una pareja, tiene que haber complicidad y confianza, sin sargentos.

Si fuera mujer y al sentarme sin darme cuenta se me quedara levantada muy extraña la falda, yo preferiría que mi novio, si se ha dado cuenta, tuviera la atención y disimulo de solucionarlo. En vez de estar buscando el momento para informarme de lo sucedido y yo tomar la decisión de seguir enseñando la ropa interior o el culo, o bajarla yo misma.

Dicho así, pues estoy de acuerdo.
51 respuestas
1, 2