Le arrestan por hechar sal a una hamburgesa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un policia a arrestado a una persona de color por haberle hechado sal en su hamburgesa, ocurrio en Macdonals

Lo acabo de ver en TELE5

Si EEUU no es racista, yo soy Superman y mi perro es Spiderman
No me extraña. Es que a quién se le ocurre echar sal en la hamburguesa. Qué puto asco por dios [uzi] En fin...

Yo como mucho le meto 3 o 4 patatas fritas dentro. ¿Qué pasa?
dios...echan sal...maldita sea...ya no estamos seguros en ningun lado...xDDD
trane escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un policia a arrestado a una persona de color por haberle hechado sal en su hamburgesa, ocurrio en Macdonals

Lo acabo de ver en TELE5

1 policía = Todo EEUU (en cuya población hay un 40% de negros)

Que puñetera manía teneis de generalizar.
hay que tener los huevos cuadrados... quiza pertenecia a la brigada antitensión arterial xDDD
krausen escribió:hay que tener los huevos cuadrados... quiza pertenecia a la brigada antitensión arterial xDDD

juasss XD [qmparto] [qmparto]

Quizas no era por ser negro, sino pork la Sal en vez de ser de McDonals, la trajo de Burguer King [alien]
Pero pero, quien es el degenerado que le echa sal a las hamburguesas? Hay que ser muy depravado para hacer cosas asi
PainKiller escribió:
1 policía = Todo EEUU (en cuya población hay un 40% de negros)

Que puñetera manía teneis de generalizar.

Si ubieras visto el noticia en telecinco me comprenderias, porque se citan esos casos de racismo y este suceso como ultima caso racial

P.D. Sabes que en la 2ºguerra mundia, el ejercito USA daba camas y comida a los rehenes naziz y a los soldados negros los trataban como perros??
Que te puede caer por echarle sal a la hamburguesa de un policía? Silla eléctrica anyone? XD
trane escribió:
Si ubieras visto el noticia en telecinco me comprenderias, porque se citan esos casos de racismo y este suceso como ultima caso racial

P.D. Sabes que en la 2ºguerra mundia, el ejercito USA daba camas y comida a los rehenes naziz y a los soldados negros los trataban como perros??

Y en la inquisicíon se serraba a los homosexuales por la mitad y no por ello ahora todo España es homófoba.
con lo rica que está con azúcar, menudo criminal....
¿Que gracia os haría a vosotros que se os acerque algún gracioso y los eche a perder la comida echándole sal?

Si esta persona era policía normal que le arreste, la gente no puede ir echando cosas a tu comida... Pero claro, como el que lo hizo es negro es que el policía es racista...

Edito: No he dicho nada xD

http://meneame.net/story/acaba-carcel-echar-demasiada-sal-hamburguesa

Aquí no pone que la chica fuera de color negro...

Reedito:

Si que es negra xD

http://shootingmessengers.blogspot.com/2007/09/salting-officercontinued.html

Pobreta xD
No si ahora poner sal en una hamburguesa será motivo de arresto... No es nada nuevo que Estados Unidos esté repleto de racistas.
Bielichin escribió:No si ahora poner sal en una hamburguesa será motivo de arresto... No es nada nuevo que Estados Unidos esté repleto de racistas.

Ya ves tu lo que le costaba al policía decirle que se la cambiara por otra que esta salada...

Pd. Anda que no he cambiado yo CocaColas aguadas sin gas por una botella de agua de verdad xD
tambien se demuestra que es uno de los paises con el mayor porcentaje de obesidad porque el tio asta que no se la acabo no paro...normal que le sentara mal luego jajaja

un saludo
Juas, como se flipa la peña no ???

A ver si se pensaba que era otra cosa y no sal XD
Una empleada de McDonald's fue arrestada y pasó una noche entre rejas por servir a un oficial de policía una hamburguesa demasiado salada. El oficial de policía asegura que la hamburguesa estaba tan salada que, tras comérsela, enfermó. Kendra Bull, de 20 años, se enfrenta ahora a un juicio por conducta temeraria. Los restos de la hamburguesa están siendo analizados en los laboratorios de la policía.
Se deduce que el tío se comió bastante hamburguesa como para enfermar, pero como es que si estaba tan salada no lo notó y paró de comer al primer bocado? Misterios de la vida...
USA rules, si no sabes a quien culpar, busca a un negro para cargarle el marron.

Por cierto os recomiendo este documental sobre el racismo. Si buscais bien, lo encontrareis.

EDITO:

Son tres partes, el que he puesto y estos dos:
Este y este.
Ahora es cuando el policía gana el juicio y gana dinero y bla bla. Con tontería el tio se habrá sacada un sobre sueldo.
CAT_DCMC escribió:Ahora es cuando el policía gana el juicio y gana dinero y bla bla. Con tontería el tio se habrá sacada un sobre sueldo.

Ya te digo, esto huele a demanda made in USA XD
La dependienta alegará que la hamburguesa no era nociva, el nivel de sal era un 1% inferior a la dosis letal [sati]
sal????

pervertida!!!!!
Quien coño a metido sal en mi hamburguesa!!!!!
Vas a pillar xaval!

Suena de pelicula, que xaxi piruli sera sera que.. xD

En fin el policia tenia poca faena, i la del mcdonalds un excedente de sal xD.
WTF? si a todas las hambuerguesas se le suele echar sal... solo la ignoras cuando se va mal de tiempo O_o

o eso hacia yo cuando trabajaba en uno [reojillo]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y ha hecho poco, vamos, por dejarme la hamburguesa salada yo es que la metía dos tiros xD
Si se le cae un moco en la hamburguesa lo flamean ratataaaa
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El del post si que es racista!!!!

Una persona de color!!

Se dice dice una persona negra!
Romcol escribió:USA rules, si no sabes a quien culpar, busca a un negro para cargarle el marron.

Por cierto os recomiendo este documental sobre el racismo. Si buscais bien, lo encontrareis.

EDITO:

Son tres partes, el que he puesto y estos dos:
Este y este.

Sí, por eso en USA si un blanco agrede a un negro tiene el agravante de racismo y al revés no, o si un negro y un blanco están en igualdad de condiciones para entrar en la universidad, entra el negro por ser de esa raza.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:
Sí, por eso en USA si un blanco agrede a un negro tiene el agravante de racismo y al revés no, o si un negro y un blanco están en igualdad de condiciones para entrar en la universidad, entra el negro por ser de esa raza.

No se porque pero no me lo creo, realmente me ha hecho gracia al leerlo, eso en que estado es asi? porque no me creo que sea en toda USA, entonces los negros estudian menos porque no quieren no por ser parte de la poblacion pobre en usa?
InaD escribió:No se porque pero no me lo creo, realmente me ha hecho gracia al leerlo, eso en que estado es asi? porque no me creo que sea en toda USA, entonces los negros estudian menos porque no quieren no por ser parte de la poblacion pobre en usa?

Universidades y crímenes racistas
En EEUU hay racismo, sí. Pero este es un claro caso de abuso de poder, más que de racismo. Yo creo que allí los polis se lo tienen muy creído. La gente normal no debe ser así con los negros, pero los polis se pasan (y yo creo que no sólo con los negros) porque se ven sobrados de poder.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:

Universidades y crímenes racistas

No entiendo mucho de ingles, pero esas proporciones, son de la gente que pide la plaza? tal vez haya mas blancos pidiendo plazas que negros, y en proporcion estos ultimos sean de media mas estudiosos porloque entran en proporcion mas.
De todas formas, no puedo interpretar esa grafica porque no entiendo todo lo que hay alrededor de ella.
Respecto a las leyes, creo que dice que si son motivados por odio contra una clase protegida se tiene en cuenta, y no solo las minorias etnicas son clase protegida, tb violencia de genero y demas, eso creo haber entendido.

preferiria que me contestases en español que para hablar ingles esta usamerica.
Un gran delito el de echar sal a las ambuerguesas
InaD escribió:No entiendo mucho de ingles, pero esas proporciones, son de la gente que pide la plaza? tal vez haya mas blancos pidiendo plazas que negros, y en proporcion estos ultimos sean de media mas estudiosos porloque entran en proporcion mas.
De todas formas, no puedo interpretar esa grafica porque no entiendo todo lo que hay alrededor de ella.
Respecto a las leyes, creo que dice que si son motivados por odio contra una clase protegida se tiene en cuenta, y no solo las minorias etnicas son clase protegida, tb violencia de genero y demas, eso creo haber entendido.

preferiria que me contestases en español que para hablar ingles esta usamerica.

Pues ahí te indica el porcentaje de aquéllos que fueron admitidos en prestigiosísimas universidades como MIT, Harvard o Georgetown, sobre el total de solicitantes de todas las razas y sobre los negros, siendo en este caso el % mayor que en el otro. Y no es porque sean mejores, porque más abajo pone que estas leyes perjudican a los asiáticos, que a pesar de ser una minoría, son la mayoría relativa en las universidades.
Asdrubal escribió:
Pues ahí te indica el porcentaje de aquéllos que fueron admitidos en prestigiosísimas universidades como MIT, Harvard o Georgetown, sobre el total de solicitantes de todas las razas y sobre los negros, siendo en este caso el % mayor que en el otro. Y no es porque sean mejores, porque más abajo pone que estas leyes perjudican a los asiáticos, que a pesar de ser una minoría, son la mayoría relativa en las universidades.

eso se llama discriminación positiva, lo que significa que también exsiste la negativa
Uhmmm...pasando por alto el hecho de que evidentemente esto solo podía pasar en USA...cual es la condena por echarle sal a una hamburguesa???

-----> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mejor ,asi seguramente se le quitarian las ganas al que fuese de comer semejante basura
Lo que si es un delito es HECHAR sal a las hamburguesas...
Kurtps2 escribió:Lo que es un delito es HECHAR sal a las hamburguesas...

Hamijo mío, las tildes. ZzzZZ
si, hamijo mio, los quisquillosos

si te parece lo mismo "hechar" que "si" haztelo mirar...
Kurtps2 escribió:si, hamijo mio, los quisquillosos

si te parece lo mismo "hechar" que "si" haztelo mirar...

No pero ir de listo y cagarla, no es que quede muy bien.

Obviamente solo podía pasar en el país de las tonterías.

Yo siempre echo sal a las hamburguesas, menos mal que no trabajo en EEUU que sino estaría en la cárcel.

En EEUU existirán muchos racistas, pero también existirán los que no.
trane escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo acabo de ver en TELE5

Desde luego chato, cada vez que leo algo tuyo te luces (y cualquier cuando queréis comentar algo que huela a anti americano).

Leeos, aunque sea, el enlace que un eoliano ha proporcionado unas páginas atrás de meneame.net, anda....

Y paso de comentar lo de que si EEUU es racista porque en fin, es la misma cantinela de siempre. La cuestión es echar mierda sobre el país más próspero y libre del mundo, no sea que se contagie a otros paises...

Si yo creara un hilo para explicar, con faltas de ortografía, gramática nula e idéntico rigor que "he visto por las noticias de Tele 5 que en Cataluña se multa y persigue a la gente por hablar otro idioma", ya tendría a los perros y a los mods encima.

.......Ai no pero si eso último es verdad [tomaaa]
[url=http://]más próspero y libre del mundo[/url]

Hombre no se tu, pero pero aqui la gnte habla de estados unidos, asi que eso de prospero y libre. Precisamente EEUU es uno de los paises que "se pasa por el forro" las libertades y los derechos tanto de sus ciudadanos como de la gente de el mundo entero, sin ni siquiera molestarse en negarlo o incluso estando orgulloso (guantanamo), asi que por dios, no hables de libertad y eeuu en una frase positiva, por que no se puede hacer, aqui en españa somos bastante mas libres que los yankis en su pais. Haz el favor de no creerte toda la propaganda proamerica. Vamos intentar defender lo indefendible cuando en los ultimos años y gracias a lo de las torres gemelas, se han cargado un monton de derechos de la ciudadania con la excusa de "luchar contra el terrorismo"...
Nuku nuku escribió:[url=http://]más próspero y libre del mundo[/url]

Hombre no se tu, pero pero aqui la gnte habla de estados unidos, asi que eso de prospero y libre. Precisamente EEUU es uno de los paises que "se pasa por el forro" las libertades y los derechos tanto de sus ciudadanos como de la gente de el mundo entero, sin ni siquiera molestarse en negarlo o incluso estando orgulloso (guantanamo), asi que por dios, no hables de libertad y eeuu en una frase positiva, por que no se puede hacer, aqui en españa somos bastante mas libres que los yankis en su pais. Haz el favor de no creerte toda la propaganda proamerica. Vamos intentar defender lo indefendible cuando en los ultimos años y gracias a lo de las torres gemelas, se han cargado un monton de derechos de la ciudadania con la excusa de "luchar contra el terrorismo"...

Pa propaganda la que os tragáis vosotros.

Claro que a la socialburocracia europea y a sus amigos las grandes empresas y los lobbies de "izquierdas" les interesa cargar contra los "yankies".

Todo sea dicho, en EEUU claro que hay problemas y abusos de poder como aquí, lo que pasa es les va un poquito mejor.

Que bueno es hablar de los problemas de los demás (y si no hay nos los inventamos!) y no hablar de la decadencia y el liberticidio imperante en Europa, todo sea para desviar la atención.
Que sarta de tonterias, mira chavalote, para empezar tengo familia que vive tanto en eeuu como en Canada, asi que ni publicidad ni leches, informacion de 1º mano, comparativa total y absoluta entre Canada y EEUU, precisamente es Canada la que esta mas cerca de lo que se supone que es EEUU.
¿Que europa va de culo? ¿y?, ¿eso hace que vaya mejor eeuu?, el hecho de que vea todos lso problemas que tiene el susodicho pais no evita que vea los problemas que tenemos aqui, pero el problema es que no es europa el que mueve el mundo, no es europa el que se basa en una sociedad decadente, casi clasista, bastante racista y con una diferencia brutal entre ricos y pobres una sociedad bastante podrida y con unas bases muy hechas polvo, no es europa la que tiene la una sociedad con una incultura general BRUTAL (y remarco General, el que tengan muchas universidades de prestigio n oimplica nada), no es europa la que dedica mas de la mitad de los estudios de una persona en estudiar 200 miseros años de historia, no es europa la que se mete en todos los tinglados del mundo, probocando mas de la mitad de ellos, no es europa la que retrasa montones de avances en muchos campos por interes o por ser mojitabismo, no es europa la que ocupa y destroza paises, no es europa la que no para de crear mas y mas armamento mas y mas mortal, no es europa la que tiene un ejercito desmesurado y potencialmente peligroso, no es europa............. nos podriamos pegar asi toda la tarde.

La imagen de un pais lleno de libertad ideal para vivir del que hacen gala los estados unidos es ridicula y muy alejada de la verdad, se vive bien, hay libertad, al menos mas de la que se puede decir qu ehaya en muchos otros paises como cuba, pero muchisima menos de la que deberia haber en "el pais de la libertad" ¿sabias que ahora es legal que te espien sin necesidad de una orden? ¿?asbias que con la excusa de luchar contra el terrorismo pueden diractamente sacarte de tu casa, hacete desaparecer y torturarte durante años? ¿sabias que u tio puede pegarte un tiro en muchos estados, matarte y alegar un ataue preventivo por que eras uan "amenaza potencial"?, no se puede aceptar que un pais belicista se considere a si mismo la policia del mundo, con derecho ha hacer lo que quieran cuando quieran y como quieran, ,con derecho a pasarse por el forro los derechos de los demas, no se puede permitir que un pais cuyos candidatos a la presidencia crean en el creacionismo o al menos no se atrevan a cuestionarlo, no se puede permitir que uno de los paises del 1º mundo con mas delincuencia vaya intentando dar lecciones a nadie cuando no son capaces de manetener el orden en sus propias calles.

Sinceramente Inglaterra Francia o Alemania estan a años luz de eeuu, ya solo en puro y duro civismo. Hasta nosotros en muchas cosas estamos bastante por delante, y eso que damos pena en comparativa con nuestros vecinos.
SPLiTLooP escribió:el país más próspero y libre del mundo,
En cuanto a libertad, creo que nuku nuku ya te lo ha dicho bien claro, y en cuando a prosperidad, es el octavo país del mundo en relación al PIB, no el "más" es decir el primero, y ocupa la misma posición en el IDH (indice de desarrollo human), Japón por ejemplo es el 19 en cuanto a PIB y el 7º en IDH, canada es otro buen ejemplo siendo 14º en PIB y 6º en IDH creo que estos países que consiguen con menos recursos mejorar el nivel de su población a ese nivel, están bastante más desarrollados que USA. Pero bueno la propaganda hace milagros, es como el que se compra un ferrari y no puede pagar el alquiler de la casa. que todo el mundo piensa que es millonario aunque no lo sea.
Por cierto si tenemos en cuentra el valor real de cada moneda en cada país PIB(PPA) estados unidos estaría en 4º lugar, lo que dice aún menos de su capacidad de desarrollo, es decir que sus recursos son aún mayores que lo que aparenta por el PIB.

Si ahora vamos a ver el nivel de pobreza, aparece en el puesto 16, por debajo de españa que se encuentra en el 13. La pobreza no suele ser sinónimo de prosperidad...

Y si te vas a la lista de igualdad de ingresos de la población aparece el número 74, nosotros somos los septimos... prosperidad sólo para algunos pues...

Y por no seguir con más indices sobre desarrollo y prosperidad. Pero bueno si se considera que un país es prospero por que tiene capacidad para hacer lo que le de la gana en cualquier parte del mundo independientemente de como viva su población, pues sí, es el más prospero, seguido de china y rusia, países en los que a todos nos gustaría vivir, no? Cuanto daño hace la propaganda...
Nuku nuku escribió:Que sarta de tonterias, mira chavalote, para empezar tengo familia que vive tanto en eeuu como en Canada, asi que ni publicidad ni leches, informacion de 1º mano, comparativa total y absoluta entre Canada y EEUU, precisamente es Canada la que esta mas cerca de lo que se supone que es EEUU.

Pues tu familia te ha informado mal, o quizás es que las cosas no le han ido muy bien.

¿Que europa va de culo? ¿y?, ¿eso hace que vaya mejor eeuu?, el hecho de que vea todos lso problemas que tiene el susodicho pais no evita que vea los problemas que tenemos aqui, pero el problema es que no es europa el que mueve el mundo, no es europa el que se basa en una sociedad decadente, casi clasista, bastante racista y con una diferencia brutal entre ricos y pobres una sociedad bastante podrida y con unas bases muy hechas polvo,

¿Sociedad decadente? ¿Te refieres quizás a la de Europa, olvidando sus raíces y "adaptándose" a los inmigrantes modificando nuestras leyes?

¿Clasista? No te referirás a la europea, donde aún hay reyes y aristócratas.

¿Racista? ¿Con leyes de affirmative action y hate crimes? Es decir, que un negro entra en la universidad por delante de un blanco a igualdad de condiciones o tú le pegas a un negro y vas a la trena por crimen racista y él te pega y no lo es. Además, qué es el racismo exactamente? Los datos que arrojan las estadísticas de que la población negra tiene un índice de criminalidad alto están ahí. Mira haber el mismo índice entre los asiáticos....

no es europa la que tiene la una sociedad con una incultura general BRUTAL (y remarco General, el que tengan muchas universidades de prestigio n oimplica nada),

No, claro queno, el que tengan las mejores universidades no significa nada. La incultura...., es muy relativo, ten en cuenta que viven en un país del tamaño de un continente, te sabes tú toda la geografía europea? Quizás sí, pero mucha gente no.

no es europa la que dedica mas de la mitad de los estudios de una persona en estudiar 200 miseros años de historia,

Los 200 años en los que el mundo más ha avanzado política, social y económicamente

no es europa la que se mete en todos los tinglados del mundo,

Ya, como en Normandía, eh? Los soldados americanos muriendo en las playas mientras los valientes franceses sirviendo champán a los oficiales alemanes y las francesas acostándose con los soldados...Eso sí que es dignidad.

probocando mas de la mitad de ellos,

Sí, como la Primera y Segunda Guerras Mundiales, los fascismos y comunismos, todos producción europea y con cientos de millones de muertos en el siglo XX.

no es europa la que retrasa montones de avances en muchos campos por interes o por ser mojitabismo,

Mojitabismo no sé qué significa; en cuanto a lo otro, de chiste que se diga esto sobre el país líder en investigación en todos los campos, especialmente el médico.

no es europa la que ocupa y destroza paises,

Pregúntaselo a los senegaleses o nigerianos sobre Francia.

no es europa la que no para de crear mas y mas armamento mas y mas mortal, no es europa la que tiene un ejercito desmesurado y potencialmente peligroso, no es europa............. nos podriamos pegar asi toda la tarde.

Claro, el armamento y el Ejército a tomar por culo, peroooo, cuando llegó Tito Adolf, hubo que llamar a los malvados yankees, eh?

La imagen de un pais lleno de libertad ideal para vivir del que hacen gala los estados unidos es ridicula y muy alejada de la verdad, se vive bien, hay libertad, al menos mas de la que se puede decir qu ehaya en muchos otros paises como cuba, pero muchisima menos de la que deberia haber en "el pais de la libertad" ¿sabias que ahora es legal que te espien sin necesidad de una orden?

Hombre, no ha smencionado que la Patriot Act se hizo en una situación de excepción debido al 11S. Aunque no esté de acuerdo, desde luego que una persona decente no tendría nada que ocultar.

¿?asbias que con la excusa de luchar contra el terrorismo pueden diractamente sacarte de tu casa, hacete desaparecer y torturarte durante años?

Eso es para los terroristas de países extranjeros, además, debe combatirse de una forma no tradicional, porque no tienen ejércitos regulares.

¿sabias que u tio puede pegarte un tiro en muchos estados, matarte y alegar un ataue preventivo por que eras uan "amenaza potencial"?

Eso sólo puede suceder si alguien se intenta colar en tu casa, y yo estoy de acuerdo.

Asdrubal escribió: ¿Sociedad decadente? ¿Te refieres quizás a la de Europa, olvidando sus raíces y "adaptándose" a los inmigrantes modificando nuestras leyes?
Tal vez se refiera a la sociedad de EEUU donde los inmigrantes casi han extinguido a los nativos... vaya siempre se nos olvida que los primeros americanos fueron los indios. O donde se te puede borrar de la lista del censo por cometer un delito, aunque después se demuestre que eres inocente.

¿Clasista? No te referirás a la europea, donde aún hay reyes y aristócratas.

Ah, esto la edad media ya pasó XD y acaso no es más clasista la sociedad de EEUU donde se puede influenciar mediante dinero (lo que aqui llamamos soborno) a los políticos de forma legal? Si no tienes pasta lla llevas claro, acaso eso no es clasismo?

¿Racista? ¿Con leyes de affirmative action y hate crimes?

es como aqui las leyes de discriminación positiva hacia las mujeres o los minusvalidos, si se hacen es por que estos colectivos estamos en peores condiciones respecto a otros y así se busca la igualdad. Si en USA se crean estas leyes es por que las personas no anglosajonas están en inferioridad, vamos es una clara muestra de que el propio estado reconoce que hay mucho racismo.

No, claro queno, el que tengan las mejores universidades no significa nada. La incultura...., es muy relativo, ten en cuenta que viven en un país del tamaño de un continente, te sabes tú toda la geografía europea? Quizás sí, pero mucha gente no.

Una tasa de analfabetismo adulto del 20% significa mucho, la cultura si no es accesible a toda la población no hace al país más culto. Que tengas las mejores universidades y una de cada cinco personas no sepa leer sólo demuestra lo mal gobernado que está el país en el aspecto cultural. Por supuesto puedes opina que la cultura es sólo para el que la pueda pagar, como dicen nuestros amigos de la SGAE.
Ya, como en Normandía, eh? Los soldados americanos muriendo en las playas mientras los valientes franceses sirviendo champán a los oficiales alemanes y las francesas acostándose con los soldados...Eso sí que es dignidad.

Ya, es lo que tiene que el enemigo te venza y te invada, que no te dejan seguir luchando contra ellos, cachis. Esto ¿la palabra "resistance" te suena de algo? Ya sabes esos franceses que morían simplemente por poder averiguar donde estaba colocado un nido de ametralladoras para informar al ejército de USA o pasar alguna porción de código de las comunicaciones nazis, o simplemente en "acciones de distracción" para que los nazis no dedujeran que se había destrozado la encritación de enigma. Y todo eso en medio de un país ocupado, doblegado y destrozado por el enemigo... ya se sabe, sólo eres heroe si llevas un uniforme y un fusil.

Sí, como la Primera y Segunda Guerras Mundiales, los fascismos y comunismos, todos producción europea y con cientos de millones de muertos en el siglo XX.

y los regímenes actuales en asía, américa y áfrica apoyados por USA donde cada día mueren miles de personas a manos de dictadorzuelos que cuentan con el beneplácito del gobierno USA no cuentan? es que si los muertos son de países pobres ya no interesan?
Y paso de seguir...

krausen escribió:hay que tener los huevos cuadrados... quiza pertenecia a la brigada antitensión arterial xDDD

AI QUE ME LOL en limite, al 100% super 3 fiu xD
Ufff, a ese le cae de condena cuatro arterias y una vena !!!
81 respuestas
1, 2