lcd 1280x720 vs plasma 1024x768

1, 2, 3
Pues yo he visto las Bravia y con television normal x tdt se pixelaba un huevo!! ahora con videos de alta definicion todo se ve de puta madre.
Izotz escribió:Pues yo he visto las Bravia y con television normal x tdt se pixelaba un huevo!! ahora con videos de alta definicion todo se ve de puta madre.


Ahi es donde un buen plasma le pega un repaso a cualquier LCD. [jaja]
A ver si sacan plasmas 1080p de 37" de una puñetera vez; hasta entonces me quedo con los LCDs Sharp.
Ruby Gloom escribió:A ver si sacan plasmas 1080p de 37" de una puñetera vez; hasta entonces me quedo con los LCDs Sharp.


Pues tendras que estar toda la vida con tu LCD Sharp. [carcajad] [jaja]

Esta a punto de salir el Pionner 1080p nativo, con un tamaño de 50". En menos de 50" no veras nunca 1080p nativo, por lo menos en plasma. Por cierto vale 9000 euretes. [+risas]

mas info:

http://www.pioneer.es/es/content/press/news/PDP5000EX.html
Gruarfffsss!!! [babas] Ya lo tengo!

Lo tengo todo puestecito en la mesa del comedor...

Aún no me entero de cómo trastearlo bien y eso... pero como habéis dicho, la calidad en recepciones de satélite/tdt es brutal. Las pixelaciones y rastros y demás, a las que estamos acostumbrados a ver en los centros comerciales con estas tvs (plasmas y lcds)... han pasado a la historia!

Tiene varios ajustes que hacen que si la señal (RGB en mi caso) tiene cierta pixelación dada al mpeg o suciedad en la imagen, lo reduce de tal forma que ver la tv es un gozo :Ð

(La tv por antena como que ni la he sintonizado... [666] paso de ella por un tubo).

Mu bien, mu bien, por ahora todo mu bien...

Más tarde me pondré a trastear con componentes y demás...
oleeeeeeee vienvenido al mundo plasma,bajate la serie de house 1ªtemporada,ya veras el hd como se ve xDDD

unos screeners......

la verdad es que es una gozada tener un plasma,y ahora no lo estamos disfrutando a tope como ella quisiera xDD

vereis cuando entre la alta definicion vais a fliiiiipar xDDD

PD:juanele por que dices que en 37 o 43" no veremos plasmas de 1080p?

algun dia las sacaran no?a lo mejor dentro de 2 años


salu2
javidoom escribió:Gruarfffsss!!! [babas] Ya lo tengo!

Lo tengo todo puestecito en la mesa del comedor...

Aún no me entero de cómo trastearlo bien y eso... pero como habéis dicho, la calidad en recepciones de satélite/tdt es brutal. Las pixelaciones y rastros y demás, a las que estamos acostumbrados a ver en los centros comerciales con estas tvs (plasmas y lcds)... han pasado a la historia!

Tiene varios ajustes que hacen que si la señal (RGB en mi caso) tiene cierta pixelación dada al mpeg o suciedad en la imagen, lo reduce de tal forma que ver la tv es un gozo :Ð

(La tv por antena como que ni la he sintonizado... [666] paso de ella por un tubo).

Mu bien, mu bien, por ahora todo mu bien...

Más tarde me pondré a trastear con componentes y demás...


Enhorabuena Javidoom. Seguro que no te defrauda y a medida que vayas conociendola mejor aun fliparas mas.

Si tienes TDT no hace ni falta que sintonices los canales analogicos.

Lo dicho... a disfrutar. ;-)

redshock escribió:PD:juanele por que dices que en 37 o 43" no veremos plasmas de 1080p?

algun dia las sacaran no?a lo mejor dentro de 2 años


La tendencia es que los de 37" desaparezcan, de hecho solo Panasonic fabrica plasmas de 37".

Aunque es un poco arriegado diria que por la tecnologia de fabricacion meter el doble de pixeles en un tamaño de 42" lo veo bastante dificil, por tanto creo que en 1080p nativo solo veremos tamaños a partir de 50".
pues lo dicho,pantallas de 50" = a salon grande,para habitacion no

salu2
Jur...

En EEUU Samsung saca pantallas LCD 1080p de 40" en Agosto.

Un saludo.
Bueno yo ando detras de una LCD o plasma ahora me decanto mas por el plasma,ero me teneis que confirmar todo esto :-)

modelo : http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/32261/index.html

como veis no tiene ficha tecnica ¿alguien que lo sepa?

empezamos con las preguntas:

1-es verdad que con las imagenes estaticas se queman?
2-la usare para todo-xbox 360 futura wii ¿ps3? Ordenador(esto ultimo me asusta por las imagenes estaticas que tiene)
3-TDT
4-cada cuanto hay que cambiarle la bombilla? y cuanto vale?

las horas de uso seran minimas ya que no estoy mucho rato enfrente del ordenador,solo cuando visito EOL y el MSN

la TDT,la vere lo normal vamos como mucho 3 horas al dia (no me gusta mucho)
pero hablamos de plasma..... no¿?


¿creeis que sacaran 1080P en pantallas pequeñas?

37" para abajo? por supuesto en LCD...

sigo creyendo que no notaremos la diferencia a no ser que estemos muuuy cerca de la TV.... (me refiero entre 1280x720 y 1920x1080)..
NeoZ escribió:pero hablamos de plasma..... no¿?


¿creeis que sacaran 1080P en pantallas pequeñas?

37" para abajo? por supuesto en LCD...


En LCD me juego un euro a que sí. En plasma veo la cosa más jodida para tamaños normales. No creo que les valga la pena investigar para reducir el tamaño de las celdas cuando las tecnologías SED y OLED no tardarán mucho en llegar. (2 años?)
En LCD me juego un euro a que sí

pues me lo juego.... total un euro...[sonrisa] ..... [360º]


Yo que estoy como tu...neverwinter antes de diciembre.. tengo que pillar algo... y creo lamentablemente que antes de esa fecha no habrá nada 1080P a un precio razonable.....y a tamaños "normales" 37"-40"-42"...... asi que acabaré con una PX60.... o sea 720P...
NeoZ escribió:
pues me lo juego.... total un euro...[sonrisa] ..... [360º]


Yo que estoy como tu...neverwinter antes de diciembre.. tengo que pillar algo... y creo lamentablemente que antes de esa fecha no habrá nada 1080P a un precio razonable.....y a tamaños "normales" 37"-40"-42"...... asi que acabaré con una PX60.... o sea 720P...


Bua yo llevo un lío de narices XD

Por un lado, estoy enamorado del plasma de Juanele, por otro la ilusión de mi vida es un proyector, con lo que la opción proye+LCD pequeño ganaría puntos. Pero los LCD me parecen una castaña, y no me llega la pasta para Plasma Panasonic+proye.

Encima no hay nada aún 1080p....
pene escribió:1-es verdad que con las imagenes estaticas se queman?
2-la usare para todo-xbox 360 futura wii ¿ps3? Ordenador(esto ultimo me asusta por las imagenes estaticas que tiene)
3-TDT
4-cada cuanto hay que cambiarle la bombilla? y cuanto vale?


1.- Sí y no, sí porque lo llega a hacer si no tienes cuidado. No porque el plasma ya lleva un protector de pantalla que impide que la imagen estática esté tanto tiempo como para quemar. En estos últimos plasmas dicen que el quemado PERMANENTE está solucionado, y que puede tener quemados temporales, que se eliminan con unos minutos en un canal de niebla.
Tras 200h de uso, se le puede dar toda la caña que se quiera al plasma, dado a que el gas "se ha adecuado (o lo que sea)" y no sufrirá retenciones de imagen.

2.- Fantástico. Me remito a lo mismo con el pc y con cualquier cosa que le metas... Yo ahora estoy un poco neurótico con mi nuevo plasma... y lo mimo en cuanto a todo, imagino que poco a poco se me irá pasando y disfrutaré cada vez más [beer]

3.- TDT: el modelo PX lo lleva incluido. Mejor así creo yo, ya que el conexionado entre el receptor y la tv será lo mejor que puedas tener. (Según la tienda, los modelos PX, panasonic los ofrece en exclusiva a MierdaMarkt, Cadena Master y nosécualmás).
Los que venden por internet creo que son Alemanes, desde los cuales has de poner la zona alemana para sintonizar canales, y tras ello, el meterlo de nuevo a español para funcionar con él.

4.- ¬_¬ la bombilla.... la bombilla... la bombilla.... AL PLASMA LA BOMBILLA????? :D Te has confundido, los plasmas no gastan bombilla, es son los proyectores y retroproyectores. El plasma no tiene nada parecido a bombillas :) (menos mal!).

Neverwinter escribió:Por un lado, estoy enamorado del plasma de Juanele, por otro la ilusión de mi vida es un proyector, con lo que la opción proye+LCD pequeño ganaría puntos. Pero los LCD me parecen una castaña, y no me llega la pasta para Plasma Panasonic+proye.


La TV grande mola mucho. Pero un proyector es un proyector. [fumando]
Además, que es la ilusión de tu vida? Pues sin dudarlo. Al tamaño y calidad de tu tv estás acostumbrado y esa sensación la mejorarás con un plasma. Pero la sensación que conseguirás con el proye. es completamente distinta a ver la tv. Saldrás ganando tanto en ilusión como en gozo al disfrutar de tu "cine en casa".
Te recomiendo mucho que ante tu duda te decidas por un proyector, que creo que lo disfrutarás más, cuando lo veas dirás: "GUAUUU, la leche!..." mientras que con plasma dirás: "joe que pedazo de tele :)".

Suerte.
Bua yo llevo un lío de narices


ya somos 2........... [+risas]



Por un lado, estoy enamorado del plasma de Juanele


yo tambien.. aunque me conformaria con el de 43".....

y no me llega la pasta para Plasma Panasonic+proye.


que tamaño buscabas? siempre puedes acabar pillando mas adelante el proye.... ¿no?

y CUANDO alguien podrá comparar 2 fuentes (una 1280x720 contra 1920x1080) para poder dicir que diferencia a efectos practicos habrá visonando un HD-DVD o jugando a 360(o ps3) entre 2 teles (hdready y full -HD).....a una distancia de 2,5 mts.....en pantallas pequeñas 37" o 42"... [comor?]
y tras las 200 horas? se puede recargar el gas? o como funciona esto.... como veras estoy muy perdido en plasma

otras cosas:

La xbox 360 en 720P (sin problemas ¿no?) al igual que la futura ps3
para recargar el gas de las plasmas (lo puedo hacer yo? hay que comprar algo especial?
para recargar el gas de las plasmas (lo puedo hacer yo? hay que comprar algo especial?


EL plasma NO se recarga. Tiene un gas que dura de 40.000 a 60.000 horas dependiendo del fabricante y año de fabricacion. Los LCD´s duran aprox unas 60.000 horas... es decir que duran mas o menos lo mismo, en años... pues con un uso normal, 6 horas diarias.... unos 15 a 20 años......

y tras las 200 horas? se puede recargar el gas? o como funciona esto

Lo de las 200 horas de rodaje... es porque el gas es nuevo y "quema" mas de lo normal... hasta que se asienta en el panel... entonces es recomendable no "forzar" el plasma (brillo y contraste y color a mas del 50% de intensidad) para que no se produzcan retencion de imagenes. Despues de estas horas, el gas se ha asentado y se puede subir... los niveles como quieras....sin miedo a retencion de imagenes(piensa que las retenciones son reversibles y solo se ven con la pantalla completamente en negro).... tambien piensa que los plasmas...a un 50% en todas su configuracion se ven muuy bien, es decir que seguramente despues de esas 200 horas no lo moveras de la mitad, ya que se ven estupendamente...
Tras esas 200h de consumo moderado y si excesos ;) el gas del plasma se vuelve menos agresivo. Así que puedes usar el plasma todo lo que quieras y más :)

Olvídate de gas y recargas y demás... [toctoc] hazte a la idea que es una tv, con el mantenimiento que pueda tener una tv de tubo normal y corriente y yasta :)

Te la compras... haces el "rodaje" de 200 horas sin excesos y a chutar.
Pues mucha Gracias Chicos ya he decidido y me compro la PLASMA...cuando tenga dinero jejeje de momento ya llebo ahorrado 800€ ya me falta relativamente poco

PD: xD ultima cosa ahora si que si...el ordenador se vera en pantalla completa ¿no?
Acabo de subir unas fotillos... ocupan lo suyo. Para no descuadrar el hilo y para que no fastidie a los que entren con conexión lenta, las he metido en un hilo en Pruebas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577610

Ocupan lo suyo ;)

Son de la calidad de visionado de señal RGB con cable chungo (edito: joe... estoy trasteando y estoy logrando un menor pixelado que en la imagen... es que uno se puede tirar la vida ajustando y trasteando con los menús [qmparto] ), una de la 360 (la típica obligatoria) y 4 del trailer de Xmen del bazar, donde muestro el ángulo de visionado, así de cómo trata la plasma el tema de resampleado en 720p.

(Si alguien quiere decir algo de las fotos o lo que sea, que sepa que no voy a mirar el hilo de pruebas, sino que estaré por aquí).

(((El tema del ordenador no lo tengo claro, he leido que a 1024x768 se ve achatado, que para ver pelis usan el VLC adaptando la imagen para que se vea bien a esa res. y que les va así de maravilla. Y no sé qué tal irán resoluciones esas raras que puedes poner en el pc... En el manual pone de res. aceptadas como las siguientes:
las de:... 640x400 640x480 800x600 1024x768 y 1280x1024 "DICE: las señales diferentes de las indicadas arriba pueden no visualizarse correctamente"))).
increible!!!!!

se ve de PM.... en vivo debe de ser la leche(ya he visto en muchos Centros comerciales.. con HD.. pero parece que en casa GANA mas no? XD )

¿42 o 37"? parece la de 37"....
MUUUUU chulas las fotos...peazo pantalla... [ginyo]

En casa siempre gana, por el tema de la calibracion y tambien por la iluminacion. [burla2]
NeoZ escribió:¿42 o 37"? parece la de 37"....


No fastidies hombre!! [Ooooo] Que es la de 42"!! [oki]

Lo que tengo detrás es la pantalla gris del proye. que tendré que subir, ya que la tv me tapa parte de alta que es...

Y sí... en casa mejora mucho. Tanto las plasma como las LCD, que están muy mal configuradas en los centros comerciales, sobretodo a niveles de contraste, ya que todas tienden a meterle contraste a saco para que "luzcan" más...
Mu wapa la tele, unas preguntas, q tal los juegos de xbox360? habias probado antes LCDs con la xbox360? a q distancia se ve bien la tv x satelite?

Salu2
Pues los juegos de 360 se ven brutales [looco]

He trasteado mucho con un LCD samsung 32" de un amigo y he visto en marcha otro samsung que era de 26" creo recordar. No me convencen en absoluto, sobre gustos no hay nada escrito.

La tv la veo desde un sofá a 3,5m. más o menos... y se ve muy bien, sea el canal que sea. Si me apuras, a 3m. o 2,5m. también se verá bien siempre que la imagen venga muy limpia (como canales tipo MGM, Historia, etc... si son tipo Natura u Odisea la cosa baja un poco, y si son Canal 18 o con poco ancho de banda apaga y vámonos [666]).
Yo es q tengo de pared a pared 3.5 metros y entre el sofa y la tele me imagino q de la pantalla a los ojos habra unos 3 metros, igual me decanto x la de 37, unapena ya q la de 42 no es mucho mas cara.
Izotz escribió:Yo es q tengo de pared a pared 3.5 metros y entre el sofa y la tele me imagino q de la pantalla a los ojos habra unos 3 metros, igual me decanto x la de 37, unapena ya q la de 42 no es mucho mas cara.


haz caso al abuelo y pillate la de 42"... XD [carcajad]
Acabo de venir con la parienta del corte ingles y tenian la pana de 42 puesta y a 1.5m-2m se ve de lujo, eso si, tenian puestos los vides de alta definicion, no son listos ni na!! la novia me dice q eso es demasiado grande :D En 2 semanas la pillo ya veremos cual cae al final

Salu2
Acabo de venir con la parienta del corte ingles y tenian la pana de 42 puesta y a 1.5m-2m se ve de lujo, eso si, tenian puestos los vides de alta definicion, no son listos ni na!! la novia me dice q eso es demasiado grande


Creo que somos 2 en la misma situacion :Ð
yo mi pioneer de 43" la tengo a 2.90 y os aseguro que es la distancia ideal,al principio se me hacia grandisima,y ahora mismo creo que aguantaria una de 50" a esa distancia

es brutal.!!!!!!!

salu2
bueno, pues para alegria de algunos foreros :D ya me he comprado la television

al final ha caido la toshiba 32wl66, 32 pulgadas lcd, la verdad es que el plasma me tentaba bastante, ademas de la 360 mi intencion es poder ver digital+ con una calidad decente. Asi que tras darle muchas vueltas, que os voy a contar, patearme bastantes foros, especialmente el de avforums(muy recomendable), decidi pillarla

estoy muy muy contento, la 360 se ve PERFECTA, por componentes, ya que por vga va capada, pero bueno, que se ve genial y no necesito vga, ese tema me echo bastante para atras, pero pense, bueno, la compro y si no me gusta pues para la tienda otra vez

lo mejor de todo es que la television "no hd" se ve mejor de lo que esperaba, esta television tiene un chip, Faroudja DCDi, que hace que la television normal se vea bastante bien, y es cierto, no se como se veran otros lcd bien conectados, pero yo veo d+ por rgb muy bien, nada que ver con lo que hay en las tiendas, a la distancia adecuada claro

mi intencion era descambiarla si no me convencia pero no va a ser el caso, de momento estoy muy contento, siempre tientan mas pulgadas pero bueno, eso sera en otra ocasion

dudaba entre la famosa samsung r7 y esta, la revista what hifi saco esta clasificacion que no dejaba en muy buen lugar a la samsung, se que estas reviews pueden ser bastante objetivas pero me parecio creible ya que en otra review, la misma toshiba pero de 37'' ya no saca la misma nota ni de coña

1. Sony KDL-32V2000 - 5/5 (Picture 5/5, Sound 4/5, Features 4/5)
2. Toshiba 32WLT66 - 5/5 (Picture 5/5, Sound 4/5, Features 5/5)
3. JVC LT-32DX7 - 4/5 (Picture 4/5, Sound 4/5, Features 5/5)
4. Samsung LE32R74 - 4/5 (Picture 3/5, Sound 2/5, Features 4/5)
5. Panasonic 32LXD60 and LG 32LX2R (Tied based on same 3/5 average) (Picture 3/5, Sound 3/5, Features 4/5) (Picture 3/5, Sound 4/5, Features 3/5)


por cierto, no sabia que el cable de componentes tuviera un interruptor para seleccionar la alta definicion, yo lo tenia apagado y al principio me lleve un pequeño chasco, pq la 360 se veia bien, pero no era una imagen del todo nitida, fue activar eso y joer.... se sale (no se como se veran otras teles por vga, pero para mi esta calidad es mas que sobrada)


otra cosa que me ha gustado es como se ve el xbmc en xbox1, los juegos se ven regular pero los divx se ven muy bien, me esperaba una pixelaciones intragables pero que va...

tiene un huevo de modos, reduccion de ruidos etc, pero otra cosa que me gusto es que puedes regular la retroiluminacion, cosa que me parece importante y en la samsung, que yo sepa, no se puede hacer

y bueno, supongo que esta tele no es tan espectacular como ciertos plasmas pero ya digo que en xbox360 me puedo sentar bien cerca que no pierde calidad y se ve increible

estoy contando los dias para que digital+ emita en alta definicion


PD: acabo de comprobar que por vga si que acepta ofrece la resolucion maxima, 1360x768, habia leido que no era posible... quizas este reescalando o algo, en cualquier caso de momento me gusta mas como se ve por componentes
Felicidades por la compra :)

Ahora a disfrutar de la HD!!

Minoco escribió:estoy contando los dias para que digital+ emita en alta definicion


Hehe... yo diría "contando los años"... [qmparto] Para que veamos HD aquí... ufff....
javidoom escribió:Hehe... yo diría "contando los años"... [qmparto] Para que veamos HD aquí... ufff....


A finales de año parece ser que D+ empezara a repartir los nuevos decodificadores HD. Asi que no falta mucho. [risita]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559763

Minoco....ya era hora [+risas] . Enhorabuena y a disfrutar.
yo estoy contando los dias que quedan para que Mvision saque su gama de receptores dvb-HD [360º] xDDDDDD

salu2
redshock escribió:yo estoy contando los dias que quedan para que Mvision saque su gama de receptores dvb-HD [360º] xDDDDDD

salu2



¿quien quiere un mvision existiendo dreambox?, que por cierto ya tiene receptor hd, aunque hay que soltar una pasta

como alguien dijo alguna vez, de lo unico que me arrepiento tras haber comprado la tele es de no haberlo hecho antes [beer]
ummmmmmm,he oido hablar poco de dreambox,¿pagina oficial please? ;-)

estoy abierto a nuevas marcas..........

tienen soft-mod xDDDD? y demas........?
hola
javidoom

me preguntaba? si nos puedes enseñar algunas fotos con la tv normal y con TDT para ver.

por razones de espacio estoy entre la pana de 37 pv60 de plasma

o la sony Bravia Lcd 40 serie V

aunque la diferencia de precio se decanta por la panasonic.

Un saludo
Holas:

Oks.. cuelgo algunas... pero ni están hechas para que quede bien ni mal... simplemente, tras leer el post me he liado a hacer unas pocas sin mirar qué fotografio, simplemente lo que han ido tirando en la tele...

La calidad de la TV antena es a mi gusto bastante mala... vamos... de super lejos como que "puede" verse... y mi antena es cutrilla.

La calidad en satélite (no tengo TDT) es MUY buena, desmereciendo las fotos a la calidad visual real.

Éstas son de TV:
Imagen
Imagen
con zoom:
Imagen
con mucho zoom:
Imagen
Imagen
Ahora de Satélite:
Imagen
Imagen
Imagen
zoom:
Imagen
mega zoom:
Imagen


Bueno... pues estas son.
El caso es ese... la TV normal se ve de por sí mal... y con el plasma pues se ve mal... pero si le metemos RGB la cosa cambia mucho, cambia de tal forma que ver el satélite es un gozo.
Mi satélite es un mirage y no da mucha calidad por el RGB que digamos... ya que los colores rojos los manda megasaturados y pixelados... (puedes notarlo en el contorno de la cara de la chica con el zoom... que tiene como escalones).

Edito: mírate este post de pruebas donde meto más fotos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577610


OT: El video de la demo del N9 es acoj**ante de cómo se ve!!!
muchas gracias amigo

es una buena referencia, ¿en las escenas de accion ves los tipicos cuadradillos o pixelado? Espero que con el TDT se vea mejor.
El pixelado es NULO si la imagen que le entra no lo tiene.
Por aumentar el tamaño a 42" no realiza ningún tipo de compresión que degrade la imagen.

Y quiero decir, que si la señal sat. tiene cuadraditos dado a su compresión, la imagen que te saca la tv los tendrá*.

*Ahora que en la tv tienes dos ajustes con los que puedes eliminar casi por completo este pixelado. Te difumina un poco la imagen, pero los elimina. Así como otro ajuste que hace no sé qué de qué sé yo también a la imagen... (hehe... ambos los tengo desactivados, el sat. se ve mejor sin ellos).
has podido comprobar tu pantalla con una bravia de sony?
dicen por el foro que la panasonic tiene unos colores un poco pastelosos, que no son como dice su pagina web, cual es tu opinion como usuario.

Por cierto emite mucho calor tu plasma y cunato consume, creo que el consumo es mayor que las LCD

Gracias
EOL escribió:has podido comprobar tu pantalla con una bravia de sony?
dicen por el foro que la panasonic tiene unos colores un poco pastelosos, que no son como dice su pagina web, cual es tu opinion como usuario.

Por cierto emite mucho calor tu plasma y cunato consume, creo que el consumo es mayor que las LCD

Gracias



A nivel de colores, negros, etc.. gana Panasonic a Bravia si o si... eso es de cajon.... y eso que las Bravia son para mi los mejores Lcds del mercado... lo cual demuestra que no solo es el panel si no la electronica que lo trata, samsung en ese punto va un paso o mejor dos pasos por detras.

Para ver emisiones en SD pues lo mismo ten en cuenta que es mas facil rescalar 1024x768 a 720x576, que 1366x768...

De todas formas tb depende muy pero que muy mucha la electronica encargada de hacer el reescalado.

En cuanto al tema de calor, yo puedo decir que lo que lo pude probar no vi que emitiera en exceso, vamos mas bien poco, el consumo si es mayor.
En total acuerdo con kuririn.

Consumo: ni idea... la verdad es que me da igual. [sati]

Las bravia las he mal visto en los centros comerciales, y en lo que más me fijo es en el nivel de negros... algo FUNDAMENTAL para visionar la tele a oscuras, y no me convence NINGÚN lcd... sea de Sony Bravia o de la Nasa...

Calor: ni idea tampoco, tengo desde las 10h el AA a toda castaña y no lo paro hasta las tantas de la noche. [sati]

Los colores pastelosos: :Ð yo los veo alucinantes. Alucinas al darle HD. En otras opciones... pues los colores son como han de ser... no he notado nada raro en ellos.

En cuanto al hablado tema del rsatro verde, pues podrías notarlo en movimientos rápidos contínuos con algo muy brillante sobre fondo oscuro... algo que rar vez sucede y has de ser tiquismiquis para darte cuenta/ofuscarte por ello. (Estuve un buen rato con un amigo intentando que viese a qué me refería cuando intenté mostrárselo).
Lo tengo mas claro, hoy he ido al corte ingles y he visto la panasonic al lado de monton de lcd y plasmas, la verdad es que las lcd´s brillan mas y se ve la imagen como mas nitida pero cuando giras la vista hacia la plasma y contemplas la misma imagen ve que el color es muy distinto sobre todo rojos, verdes. Teniais razon, y mi conclusion y decision es que me voy a cojer la panasonic.


Un Saludo


Nota: Una duda en las plasmas existen los pixels muertos o el vendedor se qusi quedar con mua.
Píxeles muertos?

Pues hay quien dice que no... pero basta VERLOS para ver que sí.

En algún centro comercial he visto plasma con un píxel encendido de color verde.

El tema de que sea muy raro que los tenga y que sean menos propicios a aparecer y demás que en los LCD... ni idea. Pero como poderlos tener, los pueden tener.

Un saludo.
justo detras de la panasonic que he visto esta tarde estaba una JVC con una linea verde de arriba abajo en toda la pantalla, tambien era una plasma.
EOL escribió:justo detras de la panasonic que he visto esta tarde estaba una JVC con una linea verde de arriba abajo en toda la pantalla, tambien era una plasma.


Seguro? Hay plasmas JVC? No sería un Retroproyector?
EOL escribió:Nota: Una duda en las plasmas existen los pixels muertos o el vendedor se qusi quedar con mua.


Los plasmas tambien pueden tener pixeles muertos o defectuosos, aunque el indice es bastante menor que en la tecnologia lcd.

neverwinter escribió:
Seguro? Hay plasmas JVC? No sería un Retroproyector?


http://jsp.jvc-europe.com/product-list.php?id=100064
109 respuestas
1, 2, 3