_WiLloW_ escribió:Y para que veas que no me escondo, voy a contar por enésima vez mi gloriosa aparición en ese hilo:
En septiembre de 2005, tras llegar de vacaciones de Tarragona y con una mala hostia como pocas veces he tenido, no se me ocurrió otra cosa que ir a ese hilo a vomitar un "qué asco me dais".
Claro, se me puso de troll para arriba y con toda la razón del mundo porque aquello no venía a cuento. Pagué el cabreo con gente que no tenía culpa de nada.
Si es por eso por lo que estoy en esa lista, ok, primera noticia que tengo.
No me gusta, pero reconozco que me lo gané a pulso.
Yo no creo que estes en esa lista SOLO por eso.
No vas a negar ahora tu obsesion casi enfermiza pegando articulitos de ciertos medios tendenciosos donde , con la excusa de criticar a ciertos politicos, van metiendo puyitas sobre la sociedad Catalan, su tierra, sus costumbres y su gente.
Por cierto, una prueba mas de que gastas cierta obsesion con el tema catalan es tu Status (Volem l'Estatut)......
Y mira que procuro no entrar en los hilos que creas ni contestarte, porque se perfectamente que estamos en las antipodas ideologicas, y que además sueles aparecer soltar tu miting y desaparecer cuando no encuentras apoyos de otros usuarios (por suerte para ti eso no ocurre cuando escribes contra catalunya, debe ser por eso que muchas veces te imagino riendote delante del teclado cuando ves como se arma el cristo en esos hilos tuyos de que los niños no pueden hacer pis si no lo piden en Catalan)
Pero vamos, que de ahí a que pretendas que esa lista es de anti-catalanes (solo te ha faltado decir que os ponen precio por vuestra cabeza) va un trecho, y mas si pretendes hacer ver que estás en esa lista "SOLO" por ese comentario de "que asco dais".......que por cierto ya dice mucho
El titulo exacto es "Españoles que no quieren ser catalanes por nada del mundo", y yo mismo, que me acabo de enterar de esa lista si me preguntaran un Nick ahora mismo no dudaria ni un segundo en decir el tuyo........por algo será.