Lazo negro en Intereconomía

kinbi escribió:2º Cierto: el grado de analfavetización, y no tanto como la falta de cultura de la inmensa mayoria de la población. ¿Os pensais que allí todos saben como se debe manipular y usar un condon?, no morder la envoltura, ni usar objetos cortantes, cuidado con anillos, etc..
Señores, no por repartir condones se soluciona el problema.

AnalfaBetización. Y eso es remediable... sera queno se "educo" a los paises latinos.. en fin, intereconomia, cada vez peor.
Mox escribió:
Kololsimo escribió:
everon escribió:Pone españoles que para nada del mundo quieren ser catalanes

La lista como sale debajo de la imagen esta sacada de este hilo

Y yo en el curro sin audio, que ganas de ver el maldito video de los condones xD

Gracias por la traducción

Ahora pregunto, ¿y con qué fin se realiza tal lista?¿acaso con fines humorísticos?Una lista cómo esa en otro contexto/hilo no estaría nada bien vista.Eso de señalar con el dedo no mola, sólo crea crispación.

No conocía esa lista y me parece una falta de respeto muy grande, que venga de un miembro del staff además no da buena imagen.

Y mira que he leido veces a willow y nunca le he visto meterse con los catalanes, le he visto meterse con "ciertos" catalanes, los que desde su punto de vista (y del de muchos más entre los que me incluyo) se lo merecen.

Por cierto, españoles que por nada del mundo quieren ser catalanes es un poco lioso, ser catalán implica ser español y ser español por tanto significa ser compatriota de los catalanes, la verdad es que leido así tampoco es tanta falta de respeto.

A partir de ahora está prohibido bromear en EOL, advertidos estais.
Grandir escribió:
kinbi escribió:2º Cierto: el grado de analfavetización, y no tanto como la falta de cultura de la inmensa mayoria de la población. ¿Os pensais que allí todos saben como se debe manipular y usar un condon?, no morder la envoltura, ni usar objetos cortantes, cuidado con anillos, etc..

AnalfaBetización. Y eso es remediable... sera queno se "educo" a los paises latinos.. en fin, intereconomia, cada vez peor.

Perdon par la falta repetida tantas veces.

La educacion no se hace de un dia para otro, requiere al menos una generacion para que surta efecto, sin embargo, amigo, el miedo y la coaccion son rapidos.

Y si, America Latina esta educadiiiissssiiiimaaa http://www.lukor.com/not-por/0411/30110652.htm
kinbi escribió:
Grandir escribió:

Perdon par la falta repetida tantas veces.

La educacion no se hace de un dia para otro, requiere al menos una generacion para que surta efecto, sin embargo, amigo, el miedo y la coaccion son rapidos.

Y si, America Latina esta educadiiiissssiiiimaaa http://www.lukor.com/not-por/0411/30110652.htm

¿El miedo y la coaccion? ¿Pero tu te lees? [agggtt] Flipo en colorines vamos..

salu2
El crespón negro es porque están de luto por su sentido común.
El problema que tiene africa es tu alto nivel de violaciones que hay entonces el condon contra el sida es inutil en cambio un come cocos como la iglesia o otra religion surten mas efecto.

La verdad esque el reportaje me parece un poco tonto, aunque de la cadena solo veo el gato en cuanto a economia que me parece muy interesante sobre todo cuando le dan palos al gobierno este me encanta mas que nada porque los demas estan comiendo del mismo plato(otros programas informativos) y claro son mas falsos que judas aqui se le mete caya y eso me encanta.

salu2
Aristoteles escribió:El problema que tiene africa es tu alto nivel de violaciones que hay entonces el condon contra el sida es inutil en cambio un come cocos como la iglesia o otra religion surten mas efecto.

La verdad esque el reportaje me parece un poco tonto, aunque de la cadena solo veo el gato en cuanto a economia que me parece muy interesante sobre todo cuando le dan palos al gobierno este me encanta mas que nada porque los demas estan comiendo del mismo plato(otros programas informativos) y claro son mas falsos que judas aqui se le mete caya y eso me encanta.

salu2

El problema con respecto a la forma de meter caña que tienen en intereconomia, es que intentan combatir la mierda con su propia mierda, para que te fidelices y creas que solo su solucion es la logica, etica y racional.

Vamos, que desde mi punto de vista son aun peor que el gobierno.

De hecho, soy un asiduo mañanero de Radio Nacional, y he visto del Lucas-tron criticas mucho mas acidas e inteligentes que ninguna que haya salido de Inter.
Alomejor el lazo negro es por todos los muertos de sida que se infectaron por no usar el condon.
Y bueno, buen offtopic para apartar la atencion de intereconomia y hacerse la victima willow [plas] [plas]

No, no .... me han preguntado y yo he respondido.

Y de hacerme la víctima nada, voy de frente, no hay nada de lo que esconderse.

NGC escribió:Ese hilo era, porque esta muerto xD, el unico hilo donde se podia hablar en catalan de eol y habia una lista con todos los catalanes (igual que habia un hilo para andaluces,...)
La lista "españoles que para nada dels mundo quieren ser catalanes " era una lista de la gente que iba al hilo a dar por el culo en el hilo porque hablabamos en catalan, hablaba mal siempre de los catalanes, siempre hacia hilos contra catalunya ...

Y para que veas que no me escondo, voy a contar por enésima vez mi gloriosa aparición en ese hilo:

En septiembre de 2005, tras llegar de vacaciones de Tarragona y con una mala hostia como pocas veces he tenido, no se me ocurrió otra cosa que ir a ese hilo a vomitar un "qué asco me dais".

Claro, se me puso de troll para arriba y con toda la razón del mundo porque aquello no venía a cuento. Pagué el cabreo con gente que no tenía culpa de nada.

Si es por eso por lo que estoy en esa lista, ok, primera noticia que tengo.
No me gusta, pero reconozco que me lo gané a pulso.
tengo una pregunta mas importante,
a quien coño le importa ? alguien de verdad ve ese canal ?
Aevum escribió:tengo una pregunta mas importante,
a quien coño le importa ? alguien de verdad ve ese canal ?

Sí, tiene más audiencia de la que crees :p
_WiLloW_ escribió:Y para que veas que no me escondo, voy a contar por enésima vez mi gloriosa aparición en ese hilo:

En septiembre de 2005, tras llegar de vacaciones de Tarragona y con una mala hostia como pocas veces he tenido, no se me ocurrió otra cosa que ir a ese hilo a vomitar un "qué asco me dais".

Claro, se me puso de troll para arriba y con toda la razón del mundo porque aquello no venía a cuento. Pagué el cabreo con gente que no tenía culpa de nada.

Si es por eso por lo que estoy en esa lista, ok, primera noticia que tengo.

No me gusta, pero reconozco que me lo gané a pulso.

Yo no creo que estes en esa lista SOLO por eso.

No vas a negar ahora tu obsesion casi enfermiza pegando articulitos de ciertos medios tendenciosos donde , con la excusa de criticar a ciertos politicos, van metiendo puyitas sobre la sociedad Catalan, su tierra, sus costumbres y su gente.

Por cierto, una prueba mas de que gastas cierta obsesion con el tema catalan es tu Status (Volem l'Estatut)......

Y mira que procuro no entrar en los hilos que creas ni contestarte, porque se perfectamente que estamos en las antipodas ideologicas, y que además sueles aparecer soltar tu miting y desaparecer cuando no encuentras apoyos de otros usuarios (por suerte para ti eso no ocurre cuando escribes contra catalunya, debe ser por eso que muchas veces te imagino riendote delante del teclado cuando ves como se arma el cristo en esos hilos tuyos de que los niños no pueden hacer pis si no lo piden en Catalan)

Pero vamos, que de ahí a que pretendas que esa lista es de anti-catalanes (solo te ha faltado decir que os ponen precio por vuestra cabeza) va un trecho, y mas si pretendes hacer ver que estás en esa lista "SOLO" por ese comentario de "que asco dais".......que por cierto ya dice mucho

El titulo exacto es "Españoles que no quieren ser catalanes por nada del mundo", y yo mismo, que me acabo de enterar de esa lista si me preguntaran un Nick ahora mismo no dudaria ni un segundo en decir el tuyo........por algo será.
janox escribió:Yo desde que vi las razones que exponen para no usar el preservativo es que me lo creo todo:

http://www.youtube.com/watch?v=xvx4sjQspnM

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
dundermiflin escribió:Yo no creo que estes en esa lista SOLO por eso.

No vas a negar ahora tu obsesion casi enfermiza pegando articulitos de ciertos medios tendenciosos donde , con la excusa de criticar a ciertos politicos, van metiendo puyitas sobre la sociedad Catalan, su tierra, sus costumbres y su gente.
Acabas de dar con el problema. Willow NUNCA critica a la sociedad y su costumbres. Critica los actos de los políticos que van en contra de toda lógica y raciocinio, pero, nadie sabe por qué, la gente se lo toma eso como meterse con los catalanes, sus costumbres y su sociedad.

Él (y yo) respeta a los catalanes. A los políticos (sean de donde sean) que hacen idioteces NO. Otra cosa es que los de allí hagan gilipolleces día sí y día también, pero eso se lo tendríais que recriminar a ellos, no a quien informa de lo que hacen o los critica.

Por ejemplo, tú puedes criticar todo lo que hace/ha hecho el cabezón del Chaves en Andalucía, que JAMÁS me lo tomaré como un ataque hacia los andaluces.
Gracias johny [oki]

dundermiflin escribió:Yo no creo que estes en esa lista SOLO por eso.

Pues peor me lo pones [buaaj]

Y luego vais de víctimas por la vida ...

Meto puyas a los políticos catalanistas y nacionalistas de tu tierra, sí, por la imaginación y la mala baba que tienen.

¿Eso es meterme con Cataluña y tooooooooooodos los catalanes, con la sociedad, la tierra, las costumbres y la gente? [qmparto]

Por cierto, una prueba mas de que gastas cierta obsesion con el tema catalan es tu Status (Volem l'Estatut)......

No sé si lo has leído pero lo repito por si acaso: me lo puse después de leer un editorial de ElPeriódico.
Me convenció: ¡Volem l'Estatut! [+risas]

y que además sueles aparecer soltar tu miting y desaparecer cuando no encuentras apoyos de otros usuarios

Menudas paranoias que tienes encima amijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vete al hilo del fumeteo en los bares, que estoy respondiendo de 5 en 5 por las hostias que me están cayendo :p
dundermiflin escribió:y que además sueles aparecer soltar tu miting y desaparecer cuando no encuentras apoyos de otros usuarios

Pues yo también estoy en sus antípodas y tengo que decir que mi experiencia es la contraria, Willow es un tío cuyas ideas no me gustan un pelo pero con el que da gusto discutirlas porque no se esconde, razona y no se le caen los anillos si te tiene que dar la razón.

Otra cosa es lo tendencioso que es, pero creo que eso es más por hobby que por ideología XD
¿Ves? Bou sí me tiene calado [qmparto]
_WiLloW_ escribió:¿Ves? Bou sí me tiene calado [qmparto]

Tú es que eres como yo, algo tocapelotas, pero desde el cariño [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Le estan dando caña al tema en Telecirco.
Intereconomía es el mejor canal de televisión de España.

NO!
71 respuestas
1, 2