Layers of Fear ( Preview version)

1, 2, 3
da miedo ? sinceridad porfavor
NosferatuX escribió:Un consejo os doy, quitar el movimiento de cabeza el personaje, ya que entre que va a 20 freims el juego y el tio va zarandeandose se te queda mal cuerpo xDD
Si lo quitais reducis el drama.
Me lo pase en alpha y ahora lo he vuelto a empezar, para enterarme de la historia, que ya en el capitulo 3 se ve venir salvo sorpresas.



¿como sabes en que capítulo estás?? ¿cuántos capítulos tiene?
watafak escribió:da miedo ? sinceridad porfavor


A mi personalmente me a creado una ansiedad importante, no es ansiedad tipo outlast, si no tipo de estas viviendo una pesadilla.
angelillo732 escribió:
watafak escribió:da miedo ? sinceridad porfavor


A mi personalmente me a creado una ansiedad importante, no es ansiedad tipo outlast, si no tipo de estas viviendo una pesadilla.

pues habra que fumarse algo antes de jugar, gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
watafak escribió:
angelillo732 escribió:
watafak escribió:da miedo ? sinceridad porfavor


A mi personalmente me a creado una ansiedad importante, no es ansiedad tipo outlast, si no tipo de estas viviendo una pesadilla.

pues habra que fumarse algo antes de jugar, gracias

[qmparto] estoy en las mismas que tu... Si acojona muchísimo... Pues no lo pillaré pq los acabo dejando, pero si no es de sustos constantes... Pues igual si.
@TIGA yo quiero acojone y tension 100% [666]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
watafak escribió:@TIGA yo quiero acojone y tension 100% [666]

Yo es que soy un poco cagón [qmparto] juegos tipo Alien Isolation... De puta madre, pero si te van a pegar el susto de golpe, tiro el mando por la ventana XD
TIGA escribió: [qmparto] estoy en las mismas que tu... Si acojona muchísimo... Pues no lo pillaré pq los acabo dejando, pero si no es de sustos constantes... Pues igual si.


Son sustos constantes y muy psicológicos, con algunas ilusiones ópticas como por ejemplo, pasar por delante de una puerta cerrada, escuchar un ruido, girarte y estar entornada y ver a alguien como aguantándola (todo eso casi en la oscuridad), acercarte y lo que había era un cuadro en la pared que da la sensación junto con la oscuridad, de ser una persona.

Tiene buenos detalles.
Nevermore2 escribió:
leewix escribió:
Nevermore2 escribió:Cómo se guarda la partida?
No me salta ningún guardado automático.


Guarda muy poco, cada vez que llegas a la estancia donde está el lienzo que vas pintando.

Esa es la estancia principal y se tira un ratillo guardando cuando llegas allí.

Está muy bien el juego.



Menos mal que transcurren rápido los capítulos, que si no...

Muchas gracias.

Realmente guarda cada vez que entras en una nueva sala. A mi se me colgó el juego y cuando lo continué empecé en la sala del cuadro principal pero al abrir la puerta apareció la última habitación en la que estuve.
Juego pasado, hay cosas que se ven venir, otras que no, y algunas qu eno quedan claras. Todo lo relacionado con el final en el spoiler.

Por la cojera sobre todo se notaba que eras el marido. Bueno, pues finalmente todo el juego no es mas que el tormento que sufre este señor cada vez que pinta un cuadro. Y siempre intenta pintar el retrato de su mujer, pero su mente esta tan jodida que la ve como un monstruo y vuelta a empezar. Ese detalle me ha gustado, el tio esta con sus penurias encerrado el casa, el banco a punto de embargarle y el dibujo del cuadro es algo ciclico, como si fuera su condena por haber llevado a su mujer al suicidio.

Lo que no tengo claro es que paso con la hija, si lo explican en alguna hoja que deje de lado o que. La mato la madre? yoquesetio


Me ha gustado, seguro que conociendome la historia ahora muchos detalles mientras juegas tendrian mas sentido. Lo pero el puto rendimiento, pero la ambientacion es sublime.
NosferatuX escribió:Juego pasado, hay cosas que se ven venir, otras que no, y algunas qu eno quedan claras. Todo lo relacionado con el final en el spoiler.

Por la cojera sobre todo se notaba que eras el marido. Bueno, pues finalmente todo el juego no es mas que el tormento que sufre este señor cada vez que pinta un cuadro. Y siempre intenta pintar el retrato de su mujer, pero su mente esta tan jodida que la ve como un monstruo y vuelta a empezar. Ese detalle me ha gustado, el tio esta con sus penurias encerrado el casa, el banco a punto de embargarle y el dibujo del cuadro es algo ciclico, como si fuera su condena por haber llevado a su mujer al suicidio.

Lo que no tengo claro es que paso con la hija, si lo explican en alguna hoja que deje de lado o que. La mato la madre? yoquesetio


Me ha gustado, seguro que conociendome la historia ahora muchos detalles mientras juegas tendrian mas sentido. Lo pero el puto rendimiento, pero la ambientacion es sublime.




macho llevamos una temporadita primero el online del naruto , ke directamente no tiene online y luego aki matrix , lo siguiente sera el plantas vs zombies que no disparada y el the divsion que dispararan plantas por que se las a robado al otro juego
srlol69 escribió:


macho llevamos una temporadita primero el online del naruto , ke directamente no tiene online y luego aki matrix , lo siguiente sera el plantas vs zombies que no disparada y el the divsion que dispararan plantas por que se las a robado al otro juego


:-? :-? :-? [tomaaa]
UsuriousPower15 escribió:
meloncillo46 escribió:Hola a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Compré el juego hace tiempo en versión preview, pero no lo he querido jugar hasta que estuviera oficialmente terminado. El caso es que al iniciar partida no me salta la típica actualización, y me sigue poniendo al ver mi lista de juegos descargados desde el dashboard de la consola, versión preview en éste título.

Si entro desde la store con la ps4 me deja comprarlo a 19,99 euros, y desde el bazar de xbox one me sale ya cómo adquirido pero claro al iniciarlo me salta un mensaje en inglés avisándome que es versión preview ... que algunas partes están incompletas ... bla bla bla.

¿El juego aunque siga poniendo preview se supone que es definitivo ya y no debe de actualizarse de nuevo?. Me resulta además raro que en el bazar de microsoft España salga 7 euros más barato que la store de Sony España, que es el precio que yo pagué en su momento, pero que según la prensa especializada tiene un precio de 19,99 euros oficialmente terminado el juego.

Te confirmo a mi el juego tambien me sale por 13 Euros en la Store de España y si parece que es la version definitiva, si te fijas pone que la fecha de salida es el 16/02 es decir ayer, aunque esto no te lo puedo confirmar.

a mi me indica 20€ tanto en PS4 como Xbox One
ifritdark escribió:
UsuriousPower15 escribió:
meloncillo46 escribió:Hola a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Compré el juego hace tiempo en versión preview, pero no lo he querido jugar hasta que estuviera oficialmente terminado. El caso es que al iniciar partida no me salta la típica actualización, y me sigue poniendo al ver mi lista de juegos descargados desde el dashboard de la consola, versión preview en éste título.

Si entro desde la store con la ps4 me deja comprarlo a 19,99 euros, y desde el bazar de xbox one me sale ya cómo adquirido pero claro al iniciarlo me salta un mensaje en inglés avisándome que es versión preview ... que algunas partes están incompletas ... bla bla bla.

¿El juego aunque siga poniendo preview se supone que es definitivo ya y no debe de actualizarse de nuevo?. Me resulta además raro que en el bazar de microsoft España salga 7 euros más barato que la store de Sony España, que es el precio que yo pagué en su momento, pero que según la prensa especializada tiene un precio de 19,99 euros oficialmente terminado el juego.

Te confirmo a mi el juego tambien me sale por 13 Euros en la Store de España y si parece que es la version definitiva, si te fijas pone que la fecha de salida es el 16/02 es decir ayer, aunque esto no te lo puedo confirmar.

a mi me indica 20€ tanto en PS4 como Xbox One

Ayer estaba a 13 euros se debieron equivocar.
comprado en brasil (viajes de negocio) por 9,94
una pena que vaya a tirones la verdad...
ifritdark escribió:Cuanto dura el juego?


A mi me ha durado casi 7 horas, 6 horas y 50 minutos. He mirado todo lo que he podido pero aun asi h ahabido puzzles que no he resuelto,
En que bazar sale mas barato ahora mismo??
Phellan_Wolf escribió:En que bazar sale mas barato ahora mismo??

brasil
ifritdark escribió:Cuanto dura el juego?

3 horas 44 minutos me ha durado a mi.
Sale el tiempo que llevamos jugado o sólo sale una vez que lo terminamos?
leewix escribió:Sale el tiempo que llevamos jugado o sólo sale una vez que lo terminamos?

En el juego no sale, yo lo miré en la aplicación de Xbox en W10, no se si en la consola se puede mirar.
@ifritdark

entre 3-4 h si lo juegas normal
si vas registrandolo todo a saco etc pues quizas 5-7h max
Tenía el juego en preview casi finalizado, y ahora sin querer he borrado la partida. Cambia alguna cosa con la versión final?
Draifet escribió:Tenía el juego en preview casi finalizado, y ahora sin querer he borrado la partida. Cambia alguna cosa con la versión final?


Le han metido algun toque de bso, esta en castellano y puedes configurar el FoV y quitar algunas cosas como la reticula o el cabeceo del personaje al andar, aunque esto ultimo creo que ya estaba.

Si quieres enterarte de la historia (salvo que supieras ingles) pues rejugarlo merece la pena, esta lleno de detalles.
NosferatuX escribió:
Draifet escribió:Tenía el juego en preview casi finalizado, y ahora sin querer he borrado la partida. Cambia alguna cosa con la versión final?


Le han metido algun toque de bso, esta en castellano y puedes configurar el FoV y quitar algunas cosas como la reticula o el cabeceo del personaje al andar, aunque esto ultimo creo que ya estaba.

Si quieres enterarte de la historia (salvo que supieras ingles) pues rejugarlo merece la pena, esta lleno de detalles.

Gracias, no está mal. Seguramente si que lo rejugaré del tirón en algún momento.
Qué tal va de rendimiento en su versión final? Probé la preview y me pareció que petardeaba bastante, está mejor optimizado?
(mensaje borrado)
Bl4ckCrow80 escribió:Qué tal va de rendimiento en su versión final? Probé la preview y me pareció que petardeaba bastante, está mejor optimizado?

no
Bueno acabo de comprarlo y ya está instalándose, después de una odisea para comprarlo por un bazar acabe tan estresado que me fui a pillarlo directamente a la española. Espero que sea tan bueno como me dicen y merezca esos 20 pavos que me ha costado.
Valentine1193 escribió:Bueno acabo de comprarlo y ya está instalándose, después de una odisea para comprarlo por un bazar acabe tan estresado que me fui a pillarlo directamente a la española. Espero que sea tan bueno como me dicen y merezca esos 20 pavos que me ha costado.

lo mejor es desde el movil con las app de xbox smartglass, vyprvpn y locale mass,
Juego terminado en unas 5 horas y media. BRUTAL, es magistral la forma en que consiguen trasmitir ese mal rollo aún sabiendo que no hay enemigos y no puedes morir, en algunas ocasiones casi me da un telele y mira que es difícil de narices asustarme. Algunas compañías deberían aprender de este juego, que un buen ambiente y un increíble apartado sonoro consiguen que se te pongan de corbata. Mucho mejor que el Outlast en mi opinión, con Outlast solo me lleve dos sustos y nunca consiguió transmitirse ese mal rollo como si ha echo Layers of Fear.
Valentine1193 escribió:Juego terminado en unas 5 horas y media. BRUTAL, es magistral la forma en que consiguen trasmitir ese mal rollo aún sabiendo que no hay enemigos y no puedes morir, en algunas ocasiones casi me da un telele y mira que es difícil de narices asustarme. Algunas compañías deberían aprender de este juego, que un buen ambiente y un increíble apartado sonoro consiguen que se te pongan de corbata. Mucho mejor que el Outlast en mi opinión, con Outlast solo me lleve dos sustos y nunca consiguió transmitirse ese mal rollo como si ha echo Layers of Fear.



Aún no lo he terminado y tengo la misma impresión que tu y que es bastante mejor que el Outlast también.

Anoche llegué hasta un susto brutal!! el de....

"Don´t look back"


Buenísimo! y buen guiño a la demo P.T. sin duda jejeje
leewix escribió:
Valentine1193 escribió:Juego terminado en unas 5 horas y media. BRUTAL, es magistral la forma en que consiguen trasmitir ese mal rollo aún sabiendo que no hay enemigos y no puedes morir, en algunas ocasiones casi me da un telele y mira que es difícil de narices asustarme. Algunas compañías deberían aprender de este juego, que un buen ambiente y un increíble apartado sonoro consiguen que se te pongan de corbata. Mucho mejor que el Outlast en mi opinión, con Outlast solo me lleve dos sustos y nunca consiguió transmitirse ese mal rollo como si ha echo Layers of Fear.



Aún no lo he terminado y tengo la misma impresión que tu y que es bastante mejor que el Outlast también.

Anoche llegué hasta un susto brutal!! el de....

"Don´t look back"


Buenísimo! y buen guiño a la demo P.T. sin duda jejeje

Pues vas a flipar con el final, se vuelve muy loco el juego Jajaja. Como dato curioso por si lo desconoces, el juego tiene 3 finales que varían según que cosas hagas. Un buen incentivo para volver a rejugarlo.
Desarchivado hilo a petición de @Ynrab [oki]
denis74 escribió:Desarchivado hilo a petición de @Ynrab [oki]


Gracias compañero.

Y el motivo del desarchivo es que esta mañana me ha saltado una actualización del juego y no encuentro por ningún sitio que trae...por si alguno de vosotros lo sabia.

Saludos
Ynrab escribió:
denis74 escribió:Desarchivado hilo a petición de @Ynrab [oki]


Gracias compañero.

Y el motivo del desarchivo es que esta mañana me ha saltado una actualización del juego y no encuentro por ningún sitio que trae...por si alguno de vosotros lo sabia.

Saludos

Lo mismo es el DLC Inheritance que salió hace nada, que aunque no lo hayas comprado se actualizará, es solo una suposición
Viene con subtitulos en español el juego?
@metalacran

El DLC si lo tengo...pero no aparece mejora alguna.

@JoOs_86

Si los trae compañero.

Saludos
Buenas!!

Podeis confirmar por favor si trae subtitulos en castellano

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas!!

Podeis confirmar por favor si trae subtitulos en castellano

Gracias

Un saludo

Si, hay subs en Castellano.
Gracias!!

lo apunto a lista [oki] ...que ahora estoy un poco saturao de juegos, y con la avalancha que viene ahora mas aun...
DjBastard escribió:Gracias!!

lo apunto a lista [oki] ...que ahora estoy un poco saturao de juegos, y con la avalancha que viene ahora mas aun...


Los sub son en latino también, pero bueno, cuando lees no escuchas acento, lo único molesto son algunas palabras, nada mas.
Pero no hay que cambiar de región la consola ni nada, para los subtitulos en "español"?
DjBastard escribió:Pero no hay que cambiar de región la consola ni nada, para los subtitulos en "español"?

no
Bueno, ahora que lo han puesto con el GOLD lo he estado jugando, me esta gustando bastante exceptuando los problemas tecnicos tan graves y llevo ya la mitad del juego, las tres primeras partes.
Basicamente el DLC que incluye? Merece la pena comprarlo? Amplia la historia o es independiente?
UsuriousPower15 escribió:Bueno, ahora que lo han puesto con el GOLD lo he estado jugando, me esta gustando bastante exceptuando los problemas tecnicos tan graves y llevo ya la mitad del juego, las tres primeras partes.
Basicamente el DLC que incluye? Merece la pena comprarlo? Amplia la historia o es independiente?


Lo tengo y no le he jugado [facepalm]

El dlc cuenta la historia de la hija del pintor, recorriendo la mansión...


Saludos
porque va tan mal?
pega unos tirones bonicos... la idea es buena, lo jugaré con mi mujer, nos encanta jugar juego así juntos.
Arxon escribió:porque va tan mal?
pega unos tirones bonicos... la idea es buena, lo jugaré con mi mujer, nos encanta jugar juego así juntos.

Porque utiliza el motor grafico Unity que es un desastre en consola, despues que pasas la introduccion yo creo que mejora un poco pero no te esperes mucha fluidez.
127 respuestas
1, 2, 3