Layers of Fear ( Preview version)

1, 2, 3
Comentaros que compré la versión preview ( no soy partidario de hacerlo) , pero es que este juego me ha parecido BRUTAL , y en su especie es uno de los mejores ( terror psicológico en primera persona) , dará que hablar , ya lo veréis..El juego bebe de títulos como P.T. , comentar que está en inglés con subtítulos en inglés, pero que no hace mucha falta saber para acabarlo. Por su bajo precio, da unas 3 horas de juego intensas, y espero con ansias su versión final.
Los amantes del terror no pueden dejar escapar este título, mención especial al sonido, altamente recomendable usar cascos.
Es justo decir que el juego da a veces algún tirón por esta en fase preview.
Os dejo un link del tráiler :
https://www.youtube.com/watch?v=0kmlQEE ... verified=1

Un saludo.
He visto varios videos y tiene una pinta brutal.
La faena es que no soy de previews así que esperaré a la posible salida de la versión final.
Lo que es brutal es la basura de framerate que tiene y lo que es peor, el jodido input lag que tiene en el movimiento.

Cuando arreglen eso lo miraré con otros ojos, de momento me siento incómodo al jugarlo.
A mi me ha sabido a nada la demo... La ambientación me ha gustado, pero entre que está en inglés y que no pasa absolutamente nada me he quedado igual
yonshi escribió:A mi me ha sabido a nada la demo... La ambientación me ha gustado, pero entre que está en inglés y que no pasa absolutamente nada me he quedado igual


La primera parte del juego (la demo) es para familiarizarse con los controles, es como un tutorial encubierto.. pero a partir de ahí.. telita a lo que viene!!
@The Prophet el tema que dices es verdad que lo tiene, pero no resultado tan molesto al ser el juego muy pausado.
Yo lo comprare en la version final cuando arreglen el framerate de mierda que tiene y tenga final.
Idem, la idea me encanta pero esperaré a la versión final, me da yuyu la descripción de la web de xbox:

Nota: este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Solo compra este producto si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Para obtener detalles completos sobre el estado más reciente del juego, así como proporcionar comentarios y notificar problemas, visite [http://layersoffear.com].

Eso sí, por precio es un regalo
Tiene buena pinta, esperaré a la versión final.
Donde sale 3€ xq quería comprarlo pero a mi me sale 12,99
El género de terror es de mis favoritos, pero que esté en ingles me tira para atrás, espero que la versión final venga aunque sea con subtítulos en español, porque el juego tiene una pinta bestial
Muchas gracias por el a avance.
A ver si evoluciona como Dios manda.
Se supone que han actualizado el juego con una habitacion que solo estara disponible 1 mes y solo estara para la version preview y no la final.
Me llama mucho este juego y no he tocado nunca el tema de las game preview. Si ahora compro la game preview del Layers of Fear, cuando salga el juego completo el 19 de febrero lo puedo bajar sin pagar nada extra? Es decir, comprar la preview te da derecho a bajar el juego completo cuando salga o hay que hacer algún pago adicional?
DVDiano escribió:Me llama mucho este juego y no he tocado nunca el tema de las game preview. Si ahora compro la game preview del Layers of Fear, cuando salga el juego completo el 19 de febrero lo puedo bajar sin pagar nada extra? Es decir, comprar la preview te da derecho a bajar el juego completo cuando salga o hay que hacer algún pago adicional?


Sacado del FAQ de la web oficial del juego.

Where can I purchase Layers of Fear for Xbox One or PlayStation 4?

Xbox One owners can purchase Layers of Fear directly from the Xbox Store. The game is currently available through the Xbox Game Preview program. Owners will receive the full version upon its release in February. PlayStation 4 owners will be able to purchase Layers of Fear directly from the PlayStation Store when it’s released in February.

Yo lo pille y me acabe la preview y estoy deseando que salga la version final, me parecio un juegazo brutal tanto en atmosfera como en lo que te va atrapando su historia, como fan del genero de terror me dejo sin palabras este juegazo.

Asi que no lo dudes y pillalo ya !
Muchas gracias por la aclaración, en cuanto vuelva del curro lo compro, los videos que he visto tienen una pinta tremenda.
Análisis de Vandal:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/layers-of-fear/35651

El juego sale este martes, ¿Alguien sabe a que precio?? La verdad que tiene pintaza como sustituto del cancelado P. T.

EDITO: lo veo por 12,99€ en nuestro bazar, a la espera de otros bazares:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 855a6651ee
Pues es posible que esté en algún bazar a 4-5€ y por ese precio es imprescindible X
Es un juegazo por lo visto, la demo me encantó y lo voy a adquirir seguro, 5 horas está muy bien por ese precio.
La demo me encanto. Eso si es muy triste que no salga con subs en castellano. No creo que se les dispare el presupuesto por pagarle a un traductor un par de horas de trabajo. En fin, pasaré de el si no lo traducen.
fidoclaros escribió:La demo me encanto. Eso si es muy triste que no salga con subs en castellano. No creo que se les dispare el presupuesto por pagarle a un traductor un par de horas de trabajo. En fin, pasaré de el si no lo traducen.

Sale traducido al castellano.
Teniente Ripley escribió:
fidoclaros escribió:La demo me encanto. Eso si es muy triste que no salga con subs en castellano. No creo que se les dispare el presupuesto por pagarle a un traductor un par de horas de trabajo. En fin, pasaré de el si no lo traducen.

Sale traducido al castellano.


Me has alegrado el día! Gracias.
¿Se sabe precios en más bazares??
con ganas de ver los precios de otros bazares ! [buenazo]
Layers of fear adjudicado espero disfrutar mucho con este juegazo por fin vamos a ver la versión final a ver como me queda el cuadro final jejeje
Comprado en el bazar de Brasil con la aplicación VPN por 5€!!

Chollazooo!!
leewix escribió:Comprado en el bazar de Brasil con la aplicación VPN por 5€!!

Chollazooo!!

Estaba poniendo lo mismo, pillado en Brasil, a ese precio es irresistible.

Salud2
uooooooooooo y en los otros bazares?
Han arreglado el penoso tearing y las bajadas de fps? probe hace unas semanas el juego y lo tuve que quitar de lo que rascaba.
Lars_ur escribió:Han arreglado el penoso tearing y las bajadas de fps? probe hace unas semanas el juego y lo tuve que quitar de lo que rascaba.



Lo he probado un rato y si que pegaba alguna rascada que otra si...

Pero bueno... Por 5€...
srlol69 escribió:uooooooooooo y en los otros bazares?


Precios convertidos a EUROS, es decir, precio que se paga desde España:

USA - 11,64€
ARGENTINA - 7,79€
BRASIL - 5,56€
COLOMBIA - 10,25€
HUNGRÍA - 8,31€
RUSIA - 6,43€

En Hong Kong y Sudáfrica no está disponible para su compra.
Hola a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Compré el juego hace tiempo en versión preview, pero no lo he querido jugar hasta que estuviera oficialmente terminado. El caso es que al iniciar partida no me salta la típica actualización, y me sigue poniendo al ver mi lista de juegos descargados desde el dashboard de la consola, versión preview en éste título.

Si entro desde la store con la ps4 me deja comprarlo a 19,99 euros, y desde el bazar de xbox one me sale ya cómo adquirido pero claro al iniciarlo me salta un mensaje en inglés avisándome que es versión preview ... que algunas partes están incompletas ... bla bla bla.

¿El juego aunque siga poniendo preview se supone que es definitivo ya y no debe de actualizarse de nuevo?. Me resulta además raro que en el bazar de microsoft España salga 7 euros más barato que la store de Sony España, que es el precio que yo pagué en su momento, pero que según la prensa especializada tiene un precio de 19,99 euros oficialmente terminado el juego.
meloncillo46 escribió:Hola a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Compré el juego hace tiempo en versión preview, pero no lo he querido jugar hasta que estuviera oficialmente terminado. El caso es que al iniciar partida no me salta la típica actualización, y me sigue poniendo al ver mi lista de juegos descargados desde el dashboard de la consola, versión preview en éste título.

Si entro desde la store con la ps4 me deja comprarlo a 19,99 euros, y desde el bazar de xbox one me sale ya cómo adquirido pero claro al iniciarlo me salta un mensaje en inglés avisándome que es versión preview ... que algunas partes están incompletas ... bla bla bla.

¿El juego aunque siga poniendo preview se supone que es definitivo ya y no debe de actualizarse de nuevo?. Me resulta además raro que en el bazar de microsoft España salga 7 euros más barato que la store de Sony España, que es el precio que yo pagué en su momento, pero que según la prensa especializada tiene un precio de 19,99 euros oficialmente terminado el juego.

Te confirmo a mi el juego tambien me sale por 13 Euros en la Store de España y si parece que es la version definitiva, si te fijas pone que la fecha de salida es el 16/02 es decir ayer, aunque esto no te lo puedo confirmar.
UsuriousPower15 escribió:
meloncillo46 escribió:Hola a ver si alguien me puede sacar de dudas.

Compré el juego hace tiempo en versión preview, pero no lo he querido jugar hasta que estuviera oficialmente terminado. El caso es que al iniciar partida no me salta la típica actualización, y me sigue poniendo al ver mi lista de juegos descargados desde el dashboard de la consola, versión preview en éste título.

Si entro desde la store con la ps4 me deja comprarlo a 19,99 euros, y desde el bazar de xbox one me sale ya cómo adquirido pero claro al iniciarlo me salta un mensaje en inglés avisándome que es versión preview ... que algunas partes están incompletas ... bla bla bla.

¿El juego aunque siga poniendo preview se supone que es definitivo ya y no debe de actualizarse de nuevo?. Me resulta además raro que en el bazar de microsoft España salga 7 euros más barato que la store de Sony España, que es el precio que yo pagué en su momento, pero que según la prensa especializada tiene un precio de 19,99 euros oficialmente terminado el juego.

Te confirmo a mi el juego tambien me sale por 13 Euros en la Store de España y si parece que es la version definitiva, si te fijas pone que la fecha de salida es el 16/02 es decir ayer, aunque esto no te lo puedo confirmar.


Gracias, yo se que sale por esos 13 euros y me alegro enormemente por todo usuario de xbox one. Lo que no entiendo es porque me sigue saliendo lo de versión preview al iniciarlo, pero bueno será cuestión de jugarlo que además estoy deseando.
Yo lo e comprado en Rusia y al verdad es que me está encantado, tengo el corazón el la boca.. Eso si, tiene problemas grabes de rendimiento.
angelillo732 escribió:Yo lo e comprado en Rusia y al verdad es que me está encantado, tengo el corazón el la boca.. Eso si, tiene problemas grabes de rendimiento.



Y yo creo que son constantes estos problemas...
leewix escribió:
angelillo732 escribió:Yo lo e comprado en Rusia y al verdad es que me está encantado, tengo el corazón el la boca.. Eso si, tiene problemas grabes de rendimiento.



Y yo creo que son constantes estos problemas...


son muy molestos jugando ? un ejemplo no estaria mal

*graves*
Siento la falta.

A ver, los problemas son más molestos al principio, pero es que en un juego de este tipo, al menos a mi, no me llegan a molestar (el hombre es cojo y no va muy rápido).

Cuanto te empiezas a meter en el juego, lo que menos te preocupa son los fps.
Si, al principio molesta porque es en lo primero que te fijas... pero cuando vas habitacion por habitacion ocurre una cosa... y es que ya ni miras fps, ni miras hostias en vinagre.... solo miras por donde salir de esa habitacion sin llevarte el susto de turno para acabar entrando en la siguiente con otra sorpresa dentro y asi sucesivamente... por lo que en el momento que te metes en la ansiedad y agobio que te mete el juego... las caracteristicas tecnicas del juego desaparecen.
me gusta entonces, sacaran alguna actualizacion seguramente, pero por lo visto pinta muy bien
Para quien le pueda servir.

Desinstalando el juego si se había comprado cómo versión preview antes de la fecha de salida, y volviéndolo a instalar, se descarga ya en versión definitiva y pesando ya 3 gb y pico, y no 2 gb y pico que era lo que pesaba la versión preview.

Antes por más que lo iniciaba seguía como versión incompleta y no había manera de que saltase una actualización.

Era la duda que había planteado yo mismo varios post atrás en el foro, pero así lo he podido solucionar.
meloncillo46 escribió:Para quien le pueda servir.

Desinstalando el juego si se había comprado cómo versión preview antes de la fecha de salida, y volviéndolo a instalar, se descarga ya en versión definitiva y pesando ya 3 gb y pico, y no 2 gb y pico que era lo que pesaba la versión preview.

Antes por más que lo iniciaba seguía como versión incompleta y no había manera de que saltase una actualización.

Era la duda que había planteado yo mismo varios post atrás en el foro, pero así lo he podido solucionar.


a veces te pega rateos y bajones de frames? lo digo por que a mi me pasa
Anoche estuve jugando un buen rato (un par de horas) y la verdad que el juego engancha y está guapísimo.

Tiene ciertas cosas realmente originales como
el cambio repentino de escenario, mirar hacia atrás y que esté la habitación cambiada, etc... Pasé por un tramo que recuerda muchísimo a la demo del P. T. con un teléfono sonando y un pasillo en bucle, muy guapo todo este tramo y lo que viene después


En el juego en sí no hay que hacer gran cosa más que avanzar y poco más, algún pequeñísimo puzle demasiado fácil si que hay...

En definitiva, que el juego me ha sorprendido para bien, el inicio es un poco soso y entre ese inicio y el problema de frames (se nota muchísimo al principio cuando giras rápido con el stick derecho) pues echa un poco para atrás, pero una vez que avanzas y te metes en sus escenarios y paranoias el juego está genial.

Por 5€ en el bazar de Brasil es compra obligadisima, a mí me está gustando bastante más que por ejemplo el Outlast.
Lo acabo de terminar,
por lo que veo tiene varios finales pero no se de que dependen. También al principio pensé que las muertes formaban parte de la historia pero luego me quedó claro que no, lo que no se si es esto lo que conlleva un final u otro o es que te lleva por distintas zonas.

El final no me ha gustado mucho porque o no explican nada o yo no me he enterado de casi nada.

¿Qué hay que hacer en la ouija? Le eché un vistazo pero pasé de largo pensando que necesitaba algún código o algo.
srlol69 escribió:
meloncillo46 escribió:Para quien le pueda servir.

Desinstalando el juego si se había comprado cómo versión preview antes de la fecha de salida, y volviéndolo a instalar, se descarga ya en versión definitiva y pesando ya 3 gb y pico, y no 2 gb y pico que era lo que pesaba la versión preview.

Antes por más que lo iniciaba seguía como versión incompleta y no había manera de que saltase una actualización.

Era la duda que había planteado yo mismo varios post atrás en el foro, pero así lo he podido solucionar.


a veces te pega rateos y bajones de frames? lo digo por que a mi me pasa


Sí, además por lo que leo le está pasando a todo el mundo. Supongo que acabarán sacando algún parche que mejore el rendimiento.
Cómo se guarda la partida?
No me salta ningún guardado automático.
Nevermore2 escribió:Cómo se guarda la partida?
No me salta ningún guardado automático.


Guarda muy poco, cada vez que llegas a la estancia donde está el lienzo que vas pintando.

Esa es la estancia principal y se tira un ratillo guardando cuando llegas allí.

Está muy bien el juego.
Un consejo os doy, quitar el movimiento de cabeza el personaje, ya que entre que va a 20 freims el juego y el tio va zarandeandose se te queda mal cuerpo xDD
Si lo quitais reducis el drama.
Me lo pase en alpha y ahora lo he vuelto a empezar, para enterarme de la historia, que ya en el capitulo 3 se ve venir salvo sorpresas.
leewix escribió:
Nevermore2 escribió:Cómo se guarda la partida?
No me salta ningún guardado automático.


Guarda muy poco, cada vez que llegas a la estancia donde está el lienzo que vas pintando.

Esa es la estancia principal y se tira un ratillo guardando cuando llegas allí.

Está muy bien el juego.



Menos mal que transcurren rápido los capítulos, que si no...

Muchas gracias.
127 respuestas
1, 2, 3