Lawbreakers (como Overwatch/Paladins)

1, 2, 3, 4
Gráficos de niños como concepto. Entiendo que esto son gráficos de macho ibérico de los de verdad, de los de pelo en pecho
querras decir para gRATKIDswhore, (lo dira porque tiene mas graficos CoD yo que se... a sido verlo y venirme el cod pero con lianas, no pinta mal de todos modos, habra que probarlo ya que a mi nadie me gana a ratkid [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )
El concepto opuesto a graficos de niños (o dibujitos) seria graficos realistas.
Razón no le falta, no tiene gráficos de niños, es diseño parra pre-adolescentes o adolescentes, pero vale, aceptamos barco.
Acabo de descubrir que los juegos de mi PSX tienen graficos de niños, porque de realistas tenían poco...
Graficos de niños: los escenarios y los personajes parecen dibujos animados.

Imagen

Graficos realistas: los escenarios y los personajes parecen reales.

Imagen

Que los graficos sean de niños no quiere decir que el juego sea para niños, ni viceversa.

Ya habeis aprendido algo nuevo hoy. Denada chavales.
Qué tiquismiquis estamos hoy ¿eh? :) , creo que el chaval/chavala se refería a que era sin gráficos cartoon (que siempre se han relacionado con cosas infantiles, aunque luego llega Borderlands o South Park y te demuestran que ese cliché actualmente no es muy cierto).
(mensaje borrado)
Pues a mi esa segunda imagen no me parece para nada realista. De hecho, el personaje que sale tiene un estilo un poco cartoonish.
Tu lo llamas gráficos de adulto, yo lo llamo diseño genérico sin personalidad propia.
Hombre es que mas que "gráficos de niños" yo diría que son gráficos "animados" que no tienen por que ser para niños.

Saludos!
sigo sin entenderlo... graficos de niños es todo lo que sea dibujo? entonces un street fighter seria graficos de niños y un tekken un graficos de adulto? o los dos son graficos de niños?
un cod es graficos de niños comparado con BF? o son los dos graficos de hombre? o uno es mas grafico niños que el otro?
se podria considerar grafico de niños metal gear 5? o es graficos de niño si no es triple A?
@Gurifriskis Pero la cuestión es que tu los llamas gráficos para niños, pero son gráficos animados xD. No tienen por que ser para niños.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Gurifriskis Pero la cuestión es que tu los llamas gráficos para niños, pero son gráficos animados xD. No tienen por que ser para niños.

Saludos!


Los llamo graficos DE niños, pero no tienen por que ser PARA niños. El ejemplo de arriba, una serie con graficos de niños (dibujitos) que no es para niños y una serie con graficos realistas (personas) que es para niños.
Os estais liando todos, creo que a lo que se refiere es a esto:

https://gyazo.com/3ff41f1bd23696ee0c8ddfbfd2d8064c

Gráficos de niños [jaja]
Gurifriskis escribió:
Lord Duke escribió:@Gurifriskis Pero la cuestión es que tu los llamas gráficos para niños, pero son gráficos animados xD. No tienen por que ser para niños.

Saludos!


Los llamo graficos DE niños, pero no tienen por que ser PARA niños. El ejemplo de arriba, una serie con graficos de niños (dibujitos) que no es para niños y una serie con graficos realistas (personas) que es para niños.

es la vida real tio, no son graficos realistas [tomaaa]
sadistics escribió:
Gurifriskis escribió:
Lord Duke escribió:@Gurifriskis Pero la cuestión es que tu los llamas gráficos para niños, pero son gráficos animados xD. No tienen por que ser para niños.

Saludos!


Los llamo graficos DE niños, pero no tienen por que ser PARA niños. El ejemplo de arriba, una serie con graficos de niños (dibujitos) que no es para niños y una serie con graficos realistas (personas) que es para niños.

es la vida real tio, no son graficos realistas [tomaaa]


Ojo, a mi la vida de vez en cuando me pega unas bajadas de fps brutales.
fonso86 escribió:Ojo, a mi la vida de vez en cuando me pega unas bajadas de fps brutales.

eso es porque la ves a traves de la camara que tienes en la ventana
fonso86 escribió:
sadistics escribió:
Gurifriskis escribió:
Los llamo graficos DE niños, pero no tienen por que ser PARA niños. El ejemplo de arriba, una serie con graficos de niños (dibujitos) que no es para niños y una serie con graficos realistas (personas) que es para niños.

es la vida real tio, no son graficos realistas [tomaaa]


Ojo, a mi la vida de vez en cuando me pega unas bajadas de fps brutales.

Mientras no te crashé da gracias.
fonso86 escribió:
Ojo, a mi la vida de vez en cuando me pega unas bajadas de fps brutales.


Bajale un poco el FOV, yo uso gafas y me tira de lujo.

PD: Yo esta mañana he tenido problemas para loguearme..
fonso86 escribió:Ojo, a mi la vida de vez en cuando me pega unas bajadas de fps brutales.


Yo la verdad es que de vez en cuando me lageo un poco también [fumando]
Gurifriskis escribió:
Lord Duke escribió:@Gurifriskis Pero la cuestión es que tu los llamas gráficos para niños, pero son gráficos animados xD. No tienen por que ser para niños.

Saludos!


Los llamo graficos DE niños, pero no tienen por que ser PARA niños. El ejemplo de arriba, una serie con graficos de niños (dibujitos) que no es para niños y una serie con graficos realistas (personas) que es para niños.


Pero es que gráficos de "niños" no es una forma de catalogar el tipo de gráficos xD. Es como decir gráficos de abuelos o gráficos de jóvenes xD, que es una chorrada y todos lo hemos dicho alguna vez de lo gráficos de niños pero bueno xD.

Saludos!
ahora lo suyo es una buena wiki
y de paso me da error al crear cuenta
Deberíamos reconducir el hilo cuanto antes xD.

Sinceramente pienso que ha elegido mal momento para salir. Si hubiera salido hace un par de años... pero me da que se va a pegar una bien guapa.
pinta bien, gráficos cod... una buena compañía tras el juego, va a ser interesante paladins/overwatch y lawbreakers, cada uno tiene sus pros y contras
Por un momento creía estar leyendo un hilo de ForoCoches XD

El juego no me llama nada, al fin y al cabo es más de lo mismo, cuando ya hay un millón de shooters por el mundo. Aunque el video tampoco muestra mucho...
Gurifriskis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G2HqzhHvaqE

http://forums.lawbreakers.nexon.net/



Ajam... por lo menos currate el hilo que el juego ya lleva mucho tiempo anunciado .
Ojito tu video es del Aug 28, 2015

Respecto a lo de graficos de niños te has retratado tu mismo luego has intentado salir del paso pero te has metido mas en el fango


Para aportar informacion al hilo:
El juego esta siendo desarrollado por el creador de Gears Of war Cliff Bleszinski y sera F2P supuestamente este juego es por asi decirlo la respuesta a Paragon de Epic Games

Q&A por si hay alguien realmente interesado de hace 1 mes hasta hoy

#1 https://www.youtube.com/watch?v=N7vHeDuLnJk
#2 https://www.youtube.com/watch?v=g4R8GdHfDI4
#3 https://www.youtube.com/watch?v=KsToJAKi7xQ
#4 https://www.youtube.com/watch?v=4vw6uvZ5G-E
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tienes un avatar de niños, es un dibujo [360º]
Que miedo me da lo de "sin gráficos de niños".

Espero que los niños rata no lean el titulo del hilo o plagaran los servidores de este juego al igual que muchos otros juegos los cuales son para supermachotes pero que después sus servidores apestan a pañal sucio que no veas...
@Gurifriskis Por cierto ya me diras si un niño ve Evangelion y lo entiende . Pero eh.. son dibujos animados
Huele a bazofia desde aquí, se nota que es f2p. Le doy 2 meses de vida.
Esto se parece a Paladdins, lo que yo a la rana gustavo...
Al menos se confirma que la moda early access de supervivencia esta llegando a su fin
Vale que no haya sido el mejor post del mundo, pero entrar al hilo y estar pisando charcos de bilis por algo así, choca... ein?
Pol85 escribió:Vale que no haya sido el mejor post del mundo, pero entrar al hilo y estar pisando charcos de bilis por algo así, choca... ein?


Es q ese título ha sido desafortunado, es buscar gresca, considero normal las críticas con respeto.

Si en vez de ese título pone, como overwatch/paladins pero con otro estilo gráfico, dice lo mismo sin buscar problemas.

Saludos
Y cual es el problema exactamente de los gráficos de niños?
Imagen
Siguiendo la lógica del OP, ¿estos serían entonces gráficos de chinos?

Imagen
Yo la verdad no se por que os Jode tantisimo que lo llamen "gráficos de niños", cada uno lo llama como le de la gana...

Y respecto al juego, pinta bien, veremos a ver, y al que no le guste con no jugar basta eh... Que no te van a subir la cuota de la hipoteca ni nada por el estilo cuando salga... Siempre es bueno tener donde elegir... Parece que os jode que hagan competencia a vuestro juego favorito del mismo género...

Recuerdo la época pro vs fifa que fifa era lo más árcade que te podías tirar a la cara, y te soltaban cada perlita si decías que te gustaba más fifa... (yo soy de esos, prefería mil veces el fifa 99 que cualquier pro) es lo que hay, a cada uno le gusta lo que le gusta, y si te gusta por ser la moda mirate la personalidad un poquito...
Yo posteé en el hilo de graficos de niños de EOL antes de que lo chaparan TM

ratataaaa
El juego me parece una copia brutal del COD, pero si que es verdad que para disfrutar ese tipo de graficos apetece un buen carajillo de aguardiente.
El punto fuerte del juego en un principio sera la Verticalidad, movilidad de los pjs . Me parece recordar que habia un pj que tenia un gancho para moverse.

Yo por mi parte le dare un try simplemente por eso. Quien sabe? Quizas nos encontremos un pseudo-Unreal en cuanto a movilidad con alguna cosa entretenida. Lo que me da miedo es que venga de publisher Nexon, todos sabemos como es Nexon.....

Echarle un vistazo a Paragon https://www.epicgames.com/paragon/ de Epic. (Smite meets UE 4 + Sci-Fi)
https://www.youtube.com/watch?v=1Gw9fJGKvcc
Un clon de Overwatch menos mediático no? Para eso mejor el Overwatch que seguro que tiene mucho más soporte por parte de Blizzard, torneos, parches, añadidos, etc.
KnightSolaire escribió:Un clon de Overwatch menos mediático no? Para eso mejor el Overwatch que seguro que tiene mucho más soporte por parte de Blizzard, torneos, parches, añadidos, etc.


...y colores aparte de tonalidades de gris y marrón, todo sea dicho.
KnightSolaire escribió:Un clon de Overwatch menos mediático no? Para eso mejor el Overwatch que seguro que tiene mucho más soporte por parte de Blizzard, torneos, parches, añadidos, etc.


Personalmente el hecho de que no sea mediático lo considero hasta una ventaja respecto a Overwatch.
Paboh escribió:
KnightSolaire escribió:Un clon de Overwatch menos mediático no? Para eso mejor el Overwatch que seguro que tiene mucho más soporte por parte de Blizzard, torneos, parches, añadidos, etc.


Personalmente el hecho de que no sea mediático lo considero hasta una ventaja respecto a Overwatch.


Y eso? Mucho mejor un juego con buen soporte de los desarrolladores con cantidad de nuevos contenidos, parches de balanceo, torneos, etc. no?
KnightSolaire escribió:
Paboh escribió:
KnightSolaire escribió:Un clon de Overwatch menos mediático no? Para eso mejor el Overwatch que seguro que tiene mucho más soporte por parte de Blizzard, torneos, parches, añadidos, etc.


Personalmente el hecho de que no sea mediático lo considero hasta una ventaja respecto a Overwatch.


Y eso? Mucho mejor un juego con buen soporte de los desarrolladores con cantidad de nuevos contenidos, parches de balanceo, torneos, etc. no?

Pero que tendrá que ver uno con otro? Es que en qué momento comparas un f2p con un p2p?
179 respuestas
1, 2, 3, 4