Lawbreakers (como Overwatch/Paladins)

1, 2, 3, 4
[Barcha] escribió:
ZackHanzo escribió:
Lo mejor que podéis hacer es elegir a la tía del cuchillo y veréis que ocurre... Yo llevo jugando desde la primera closed y pensaba lo mismo, porque a corta distancia es brutal... ahora bien, es lo único que tiene... Porque tiene 3456 counters.. y generalmente, salvo en las partidas de capturar zonas si el equipo esta bien posicionado es basura(otra cosa las partidas sin filtro que hay). ¿Que jode que te reviente así? Jode... pero ella explota generalmente antes de llegar... Por lo que cada vez que os revienta así ella posiblemente ha muerto 3 veces antes... Yo me he bajado Assesinas con el médico a pistola sabiendo usar la gravedad y el shift, ni una ni dos [+risas]

A día de hoy y a falta que metan más PJs, el PJ que más marca la diferencia actualmente es el Battle Medic. (Y me refiero a un equipo con vs otro sin)

Pero vamos, son counters.... Fue mi primer pensamiento cuando jugué la primera closed hace meses, hasta que se me dio por conocer a todos los pjs y jugar con ellos, para darme cuenta que realmente el balance es muy, muy bueno (todo mejorable evidentemente).

El Gunslinger hace menos daño que la asesina (que no DPS que seguramente hace más), pero no necesita estar tan cerca para hacer daño, por lo que en un 1 vs 1 en la zona sin gravedad seguramente revientes a la asesina. Sin embargo en un punto, si no ves venir a la asesina posiblemente te reviente, aparte que es un tracker... Hay otros pjs que hacen también menos daño pero tienen habilidades que compensan eso.... Por ejemplo, en una TF por un punto, posiblemente haga más una E de un enforcer, que el daño de la asesina, entre otras cosas porque el equipo estará volando sin gravedad separados unos de otros...

Y para no irnos tan lejos, si hay un Titán o un Enforcer, la Asesina en espacios abiertos sigue siendo carne de cañón y en sitios cerrados con un SIMPLE E es una muerta viviente.

Mucho me debo equivocar para no ver a muchas Asesinas en partidas de alto ELO. De todas formas, probad con ella a ver si esta o no OP , yo pensaba lo mismo....


Joder ante tu explicación poco se puede replicar jajaja menuda currada XD pues puede ser lo que dices hay que saber utilizar la situación, el contexto, tu personaje y ver que cada uno tiene sus pros y contras pero ya digo he visto partidas donde de 5 de un equipo 3 se la cogian o incluso 4.

Otra cosa que leo en los foros del juego es que parece que está confirmado que al Wraith lo van a toquetear:

http://forums.lawbreakers.nexon.net/dis ... -this-game

Igualmente en este tipo de juego el equilibrio "perfecto" es complicado y tienen que ir parcheando aún así las sensaciones jugandolo son muy buenas.


Pues a ver si no joden al Wraith, es mi clase favorita y me parece bastante divertido. Ayer en una partida me hice un 12-0 y en otra un 25-12, pero no se que piensan tocarle, si le quitan los tres saltos se queda en un personaje inservible, su faceta a mi parecer es el poder moverse con rapidez, ¿menos balas en la pistola?, con las balas de ahora está bien, ¿menos daño con el cuchillo?, eso si lo entendería.

Que solucionen primero lo de deslizarse que tela... esta mañana he matado a unos cuantos deslizándome pero sin tocarlos, como a dos metros de ellos, eso y que a veces se buguea y queda deslizandose.
He bajado la beta sin saber casi nada del juego. He visto capturas y algo de gameplay y me ha parecido como Black Ops 3, así que lo he puesto, y no, yo lo considero más parecido a Doom Multi después de haber jugado 3 partidas. La verdad es que no me enteraba mucho de la partida, ni de las habilidades, me he cogido el titán y no sé para qué sirven las habilidades.

Alguna ayuda? Por cierto, de 140 no bajaba el ping en toda la partida, no se si será normal. Había 3 más con ese problema y otros con 40...
Ve a TUTORIAL y visualiza los videos...
MAKUTOR escribió:Ve a TUTORIAL y visualiza los videos...

Ahí me pondrá si es normal tener un ping inaceptable y consejos para elegir una clase y demás?
Yo lo compré ayer y estoy encantado.

Los personajes me parecen muy variados y tampoco veo que tengan tan poca personalidad, la misma que pudo tener en su momento COD BO3, es mejorable pero yo veo un juego con muchísimo potencial y lo que más importa, divertido es de la hostia .

La apertura de las cajas es de las mejores que he visto en un juego ¡Me encanta!

Con una GTX1060 me tira a 4K 60fps lo cual indica que la optimización parece ser buena.

Voy a probarlo en mi GPD Win que bajando la resolución a 966x560 es muy posible que sea jugable en la portátil
Buenas!...no soy mucho de escribir en el foro(más de leer en él), pero en vista de que este juego no tiene seguimiento, quiero romper una lanza a su favor.
Lo pillé ayer después de mucho pensármelo, y fué un acierto brutal, llevaba tiempo sin jugar a ningún juego tan adictivo.(Juego Overwatch pero después de unas partidas se vuelve aburrido).

Edito para pedir que por favor quiten del título "cómo overwatch/paladins" porque solo se parece en que es online, lo más parecido que yo le veo es al Titanfall.
+1

Para mi es más parecido al COD BO3 o hasta al Multi del DOOM que a los que aparecen en el título del post
¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....
Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....
jmdhes escribió:¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....
Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....

Esta en beta y para acceder a ella hay que pasar por caja. Teniendo a overwatch ya tiempo y paladins gratis pues lo veo normal... como no abran betas para todos o algo
kratos93 escribió:
jmdhes escribió:¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....
Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....

Esta en beta y para acceder a ella hay que pasar por caja. Teniendo a overwatch ya tiempo y paladins gratis pues lo veo normal... como no abran betas para todos o algo


Por favor no desinformes. El juego salió el 7 de agosto en su versión final.
Belce escribió:
kratos93 escribió:
jmdhes escribió:¿Como puede estar tan muerto este hilo? Es un juegazo y me parece increible que lleve tantos días sin comentarios un juego que ha salido tan recientemente.....
Si el parque de jugadores es equivalente el de EOL le veo un futuro muy negro al juego y no se lo merece.....

Esta en beta y para acceder a ella hay que pasar por caja. Teniendo a overwatch ya tiempo y paladins gratis pues lo veo normal... como no abran betas para todos o algo


Por favor no desinformes. El juego salió el 7 de agosto en su versión final.

Pues fijate tu que creia que estaba en beta aún... pues peor me lo pones, Un juego que hay que pasar por caja.... va a ser carne de cañon para ser F2P.
El juego tiene conectados 300 personas ahora mismo... Con eso lo digo todo.
Cada vez cuesta más encontrar partida....

Ahora mismo estamos en 116 jugadores simultaneos y cada día que pasa se pierden jugadores.

Yo sigo jugando pero con todo el dolor de mi corazón ya es oficial que el juego está muerto, y eso que no lleva ni un mes....
Este juego tiene que hacerse F2P y ver si puede pelear con el nuevo Quake.

Está visto que siendo de pago ha perdido la guerra.
DarKDoG escribió:Este juego tiene que hacerse F2P y ver si puede pelear con el nuevo Quake.

Está visto que siendo de pago ha perdido la guerra.


Totalmente de acuerdo, deben pasar a F2P cuanto antes para no caer totalmente en el olvido.

Este juego en F2P sería un exito rotundo, a quien lo prueba le gusta, sólo hay que ver las notas en los medios y las opiniones de los jugadores en Steam.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo lo acabo de pillar, estaba entre este y el Quake Champions pero al final me he decidido por este, se que hay pocos jugadores pero a ver que tal está XD

Muy pronto añaden más contenido:

Imagen
A mi ahora Destiny 2 me tiene enganchado, durante un tiempo no jugaré a Lawbreakers pero para la actualización supongo que volveré, sobretodo por probar el modo Ranked. Ojalá remonte el vuelo que se lo merece.
89 jugadores en steam mundialmente esta mañana ....
f2p pero ya le hace falta con los tipicos micropagos, compra de heroes por anticipado si no quieres esperar, cajitas y esas cosas.
competir con OW es dificil y para pagar por otro clon mas está paladins de gratis que seguro les da mucha pasta a los creadores
pero si esto tiene de ow lo que una lenteja a una judia
este juego es de los fails mas grandes que he visto y les pasa por cambiar en ultimo momento de F2P a B2P, y eso que el juego no es malo, pero llegan tarde y encima cobrando lo mismo que el OW...
lovekoto escribió:este juego es de los fails mas grandes que he visto y les pasa por cambiar en ultimo momento de F2P a B2P, y eso que el juego no es malo, pero llegan tarde y encima cobrando lo mismo que el OW...

+1, nunca había visto un fail tan grande y más habiendo beta gratis un fin de semana. En el foro oficial los que han pagado criticando a los que proponen que se haga F2P porque según ellos "ya levantará el vuelo a su tiempo" [carcajad]
Octubre se ha marcado ya un triplete de ostias con Lawbreakers, Raiders Of The Broken Planets y Destiny 2 [hallow] [burla2]
Destiny 2 se a pegado la ostia? no jodas que lo tengo reservado en pc..
Rai_Seiyuu escribió:Octubre se ha marcado ya un triplete de ostias con Lawbreakers, Raiders Of The Broken Planets y Destiny 2 [hallow] [burla2]


De donde sacas el fracaso de destiny 2?
Calla calla que estoy esperando que responda...que lo e puesto en plan ironico... como se nota que escribir al voleo es gratis...hahahaha
En serio crees que el vender menos que el 1 significa que se a pegado una ostia?...no comento mas que te veo durito de mollera..
Lastima, asi podrias darnos una opinión de experto de lo que significa vender menos de la mitad de salida respecto a la entrega anterior [burla2] [hallow]

Edit:
http://destinytracker.com/destiny/repor ... population
[hallow] [burla2]
179 respuestas
1, 2, 3, 4