Lating mierdas y ñetas se quieren legalizar... Hasta donde vamos a llegar?

De verdad, que esto a mi ya me suena a cachondeo. Soy el unico que le da la sensacion de que a todo el mundo se le va la cabeza... Voy a ir ahorrando para irme a vivir al polo....

Os imaginais a los lating mierdas estos en la administracion pidiendo subvenciones????....

http://www.20minutos.es/noticia/82765/0/Latin/King/legalizarse/
A estos se les debería aplicar la ley de 'yo sé que tu perteneces a una banda?', pues patada en el culo y te vas a delinquir de donde provengas.

O eso o cárcel.

Y si esto es racismo SI, soy racista, los delincuentes que los aguanten sus padres o su país.
Vaya broma,pero si dejan la violencia y pasan a estar en un sitio guardadistos de hacer el ganso,por mi puede estar bien,eso si,sin subvenciones.
Parece que de broma nada de nada...

Cuando lo logren, que puede pasar en unos tres meses, las dos asociaciones podrán cobrar subvenciones, pero deberán olvidarse de cualquier actitud violenta.

De verdad que voy a empezar a evadir impuestos porque me jode de sobremanera que mi dinero se vaya para toda esta mierda.

Y digo yo... Normalmente las asociaciones hacen algo miiiinimamente interesante o productivo... Estos que van a hacer? Dar clases de navaja? De como estar todo el dia borrachos?.
Me pregunto una cosa, después de leer los artículos, ¿no va en contra de sus 'Principios' eso de dejar la violencia?
[flipa] Oooh [qmparto] venga anda, que el dia 28 pasó hace tiempo...

subvenciones??? jajajaja aaaaaaaaains en fin.

una subvencion del viaje a su pais les daria yo a esta panda de mamones. de mear y no echar gotica.
y dogo yo, a toda esta chusma no la podemos echar?? despues no quieren que seamos racistas pero a mi que vengan de fuera a tocar los cojones pues me dan instintos que no me gustan nada
Hace unos meses hicieron una especie de conferencia en Barcelona, donde estaba el lider de una banda de estos, diciendo que si querian ir por el camino de la paz, que debian respetarse ambas bandas o ostias por el estilo.
Realmente la conferencia era bastante absurda, porque estaban hablando de un problema que han creado ellos de forma absurda y artificial.
Lo que me gustaria saber es que objetivo quieren tener como asociaciones, aunque no se como va el tema este.
Les asociaba un cuelgue de huevos a los desgraciaos estos...
Si es que son simples delincuentes, hablan de un "problema" que no es tal, como si fuese algo que lleva años aqui, es decir, es un problema para nosotros no es algo comun entre ellos y nosotros por falta de entendimiento. Vamos, como si viene pepito el guineano se me cuela en mi casa y empieza a exigir. Solucion unica, exterminio o para su casa.
Lo que hay que hacer es dejar de hablar de esa panda de matados, porque en España no hay Latin Kings, hay cuatro inadaptados que imitan a los Latin King. En sus paises de origen hay mucho imitador de ese tipo de bandas.

En Panama si que hay bandas peligrosas y no los mierdas que vienen a España dandoselas de pandilleros. Los Latin King están en New York, no en Ecuador.

salu2
no os extrañe que al paso que vamos, la unica ley que se aplique en españa sea la del talión. tarde o temprano esto se saldra de madre...

ouuu!!!
Barracuda escribió:Lo que hay que hacer es dejar de hablar de esa panda de matados, porque en España no hay Latin Kings, hay cuatro inadaptados que imitan a los Latin King. En sus paises de origen hay mucho imitador de ese tipo de bandas.

En Panama si que hay bandas peligrosas y no los mierdas que vienen a España dandoselas de pandilleros. Los Latin King están en New York, no en Ecuador.

salu2

Sean lo que sean estan juntitos y son peligrosos asi que hay que acabar con ello...

Las que dicen que son peores son las maras... Hacemos una apuesta a ver cuando tenemos la primera aqui?.
malgusto escribió:
Sean lo que sean estan juntitos y son peligrosos asi que hay que acabar con ello...

Las que dicen que son peores son las maras... Hacemos una apuesta a ver cuando tenemos la primera aqui?.

Creo que las maras son las bandas, pero no me hagas mucho caso....

Solo son otro nombre para nombrarlas, no se si me explico [qmparto]

Un saludo
malgusto escribió:

Claro que hay que acabar con ellos, pero sin darle tanto bombo en TV. Porque lo único que están haciendo con tanta publicidad, es darles poder, poder para coaccionar a sus propios compatriotas y hacerles entrar en esas estupidas bambas, que al final para lo único que sirben es para que cuatro parias se sientan los reyes del mambo.

Sí me refería a las maras, esos si que están locos y son muy peligrosos. Pero no creo que sean posibles en España, porque son extremadamente violentos y España no es Panama. Aquí tendrían los días contados.

colinero escribió:
Creo que las maras son las bandas, pero no me hagas mucho caso....

Solo son otro nombre para nombrarlas, no se si me explico [qmparto]

Un saludo

Lo son, maras es como decir bandas o pandillas en Panama. Cada mara tiene su nombre.

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y a estos no se les puede hechar del pais? Al fin y al cabo, son unos indaptados sociales que se creen mas guays por andar a hostias.

Yo no quiero que el dinero de la gente normal vaya a sus manos. Para mi seria como si nos estuvieran robando.

Y si algun dia tengo hijos no quiero que vayan al colegio con pandilleros que se pelean porque "es la ley de la calle" (Curioso, antes de que llegaran ellos no habia esa "ley de la calle")

Cada dia me estoy volviendo un poco mas intransigente.
A donde vamos a llegar... menos mal que todos los latinoamericanos no son =(hay mi querida Anais [amor] ), solo son unos pocos los que joden... solucion????? Pues como se ha dicho por ahi... Fuego a ellos!!!!!!!!!!!!!!!

Es muy triste ver a estos niñatos que solo se atreven a atacar a gente cuando van en grupo... de uno en uno no se atreven ni con una viejita de 90 tacos...

Deportacion ya!!!!!! [buaaj]
Nada, si le dan asociacion a estos y subvenciones, nos presentamos todos como asociacio de internautas y les pedimos subvenciones nosotros para fraguar los gastos de internet
Pues no me parece mala idea druida,todos como asociacionde eolianos XD
Por cierto, en esta noticia, que es de las ultimas, se puede ver el "talante" y la "disposicion" de estos hijos de puta para integrarse. Que nadie olvide.

Detenidos 33 jóvenes como responsables de dos homicidios en Madrid
Agencias. 23.12.2005 - 13:12h
La Policía detuvo el viernes a 33 jóvenes pertenecientes a los 'latin kings', la mayoría menores de edad, como responsables de los dos últimos homicidios cometidos por estos grupos en Madrid, la muerte de un menor ecuatoriano de 16 años, el pasado 16 de septiembre, y de un dominicano de 18 años, el pasado 5 de noviembre.
Continúan artículo y comentarios

Según informó el viernes el Ministerio del Interior, los arrestos se han producido gracias al trabajo coordinado de las Brigadas de Información y Judicial, en una operación en la que también han colaborado efectivos de la Policía Municipal.

Según informó el Ministerio del Interior, 9 "Latin King" han sido arrestados por el crimen del ecuatoriano, un joven "Ñeta", mientras que otros 24 lo han sido por el asesinato del joven colombiano. Las detenciones se han producido de manera escalonada gracias al trabajo coordinado de las Brigadas de Información y Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, en una operación en la que también han colaborado efectivos de la Policía Municipal.

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha felicitado al director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, y le ha solicitado que transmita su enhorabuena a los agentes que han participado en la operación.

Una política criminal inteligente debe asumir que es indispensable trabajar en aquellos ámbitos que más preocupan a la sociedad
Para Alonso, "una política criminal inteligente debe asumir que es indispensable trabajar en aquellos ámbitos que más preocupan a la sociedad y dar soluciones rápidas y eficaces".

En relación a la muerte del ecuatoriano, ocurrida en la madrugada del 16 de septiembre en la plaza Fernández Ladreda, en el distrito madrileño de Arganzuela, han sido detenidos 9 "Latin King".

En esta reyerta también resultó herido grave un compatriota de la víctima, John C.M.. En este caso la víctima y tres amigos se encontraban en las inmediaciones de una marquesina de autobús cuando un grupo de 10 jóvenes se acercó a ellos y les preguntaron si eran "Ñetas" y si habían participado el día antes en una riña que las dos bandas protagonizaron en la calle Doctor Esquerdo.

La víctima contestó negativamente, momento en el que el joven fue apuñalado en la espalda con un cuchillo de cocina.

La Policía detuvo inmediatamente a tres menores -dos ecuatorianos de 17 años y un peruano de 16-; y el pasado 14 de noviembre se arrestó como presuntos autores de estos hechos a un ecuatoriano de 19 años y a otro de 15; y a un peruano de 16 años por encubrimiento.

El pasado 7 de diciembre se detuvo a un chico de 14 años, peruano, el cual ya se encontraba internado en un Centro de Reforma, como uno de los autores materiales de las puñaladas y el pasado 15 de diciembre a un menor peruano, de 16 años, así como a Carlos Eduardo Y.M., líder de la banda "Latin King".

En relación a la muerte del dominicano Jimmy Junior Ureña del Villar por varias heridas de arma blanca, ocurrida a las 23:50 horas del día 5 de noviembre en la plaza de la Reverencia por parte de un numeroso grupo de jóvenes latinos "Latin King", han sido arrestadas 24 personas.

Todo parece apuntar a que la agresión fue motivada por el ataque previo sufrido por un miembro de los "Latin King", lo que motivó que la banda organizara una "caza" de algún miembro "Ñeta".

Los agresores entendieron que la víctima era un miembro de los "Ñetas", pero, según Interior, del fallecido no constan datos de afiliación a banda alguna en los archivos policiales.

Los detenidos menores de edad son ocho jóvenes de 14 años y naturales de Ecuador, uno de la República Dominicana, otro de Bolivia, tres de Perú y un madrileño, dos de los cuales son los autores de las puñaladas, mientras que los mayores de edad son ecuatorianos.

Se trata de se Edgar Remigio S.M., 18 años; Darwin José P.G. y Jhony Marcelo P.S., también de 18; Roberth Antonio V.D. y Carlos Luis R.L., de 19 años; Fernando Giovanny T.Y., Elvis Darwin P.H. y Daniel Geovanny F.B., de 21 años; y Fabián Andrés Q.B. y Carlos Y.M., ambos de 22. La Policía hizo un estudio de los integrantes de los "capítulos" (células organizativas básicas) de las bandas "Latin King" y "Ñetas", protagonistas de los dos homicidios, estudió las identidades de hasta 70 integrantes de los "Latin" y parecido número de los "Ñetas" y se centró en las células que se reúnen en los lugares en que se cometieron los asaltos.

La mayoría se encontraba en situación irregular en España
También estudiaron sus modalidades delictivas y así se concluyó que la mayoría se encontraba en situación irregular en España (en torno al 40 por ciento); rondaban los 16-18 años (el 32 por ciento); mayoritariamente ecuatorianos, dominicanos, y colombianos (67 por ciento, 11 y 10, respectivamente); y la mayoría ya había sido detenido con anterioridad.

Los motivos de sus arrestos fueron el 29 por ciento por homicidios, el 13 por homicidios en grado de tentativa, el 40 por ciento por lesiones, el 6 por ciento por riñas tumultuarias, el 5 por ciento por amenazas y un 1 por ciento por daños.

La Policía ha registrado varios domicilios de los detenidos, donde se ha incautado de prendas de vestir y otros complementos para ser analizados, así como documentación relativa a los "Latin King". Para Interior el control de los miembros de estas bandas y estas detenciones ha supuesto una disminución "casi total" de la presencia de estos jóvenes en los lugares públicos de reunión que frecuentaban, lo que conlleva un descenso de sus actividades delictivas.

Alonso presentó la semana pasada un programa de acción policial contra grupos violentos organizados de carácter juvenil, que permitirá luchar contra estos de manera más eficaz y coordinada.
Eso hace meses que se dice yo lo he leido varias veces en los ultimos dos meses y lo que he leido hoy ya es para.......en fin que el Estado les va a dar dinero si todos son unos putos niñatos de mierda que no comprenden nada!!!!!pero de que cojones van parece que aqui solo ayudan a los de fuera a nosotros que no den por culo y encima a estas bandas que se creen los gilipollas que van a dejar de pelearse entre lantins y ñetas parecemos los extrangeros nosotros.
El mundo al revés, encima tenemos que pagarles para que dejen la violencia...
Garibaldi escribió:El mundo al revés, encima tenemos que pagarles para que dejen la violencia...

No. Tenemos que pagarles para que abandonen la violencia aparentemente. ¿O acaso alguien se cree que se van a volver pacifistas de verdad?
Hay k hecharlos del pais a todos y si hace falta en patera y que se mueran en medio del Atlántico!!!!!
Viva España! y muerte a esos Hijos de Puta!

anda, ya me ha poseído el espiritú del generalísimo...

me cagon la lexe, España es el país de los golfos, akí tienen más derechos los hijos de puta q la gente honesta.

q asko de país, por favor, aquí hace falta una dictadura moderada YA!
¿Legalizarlos?, encerrarlos diría yo.

Para poner algo más más tendré que pasar por el rincón del picado...
hace unos meses salio un tio un candidato a no se que, a la presidencia de un pais de europa puede ser? que las medidas que queria tomar contra extranjeros, y demas calaña se tomaron como si fuesen descabelladas..........la pena esque no recuerdo quien era, pero se trató el tema aqui, y se le tachó de tal y de cual.........

a toda esta gentuza les mandaba a mascar agua a su pais. y porsupuestisimo, si intentan regresar, se les mete en el compartimento de carga de un avion y a su casa otra vez.
Adris escribió:hace unos meses salio un tio un candidato a no se que, a la presidencia de un pais de europa puede ser? que las medidas que queria tomar contra extranjeros, y demas calaña se tomaron como si fuesen descabelladas..........la pena esque no recuerdo quien era, pero se trató el tema aqui, y se le tachó de tal y de cual.........

a toda esta gentuza les mandaba a mascar agua a su pais. y porsupuestisimo, si intentan regresar, se les mete en el compartimento de carga de un avion y a su casa otra vez.

Lepen en Francia de extrema derecha, lo que no sbe mucha gente es que en las elecciones a la presidencia de Francia salia como ganador con ventaja a Chirac y este se tuvo que aliar con otro aprtido para que Lepen no ganara porque estaba acojonado.
Adris escribió:hace unos meses salio un tio un candidato a no se que, a la presidencia de un pais de europa puede ser? que las medidas que queria tomar contra extranjeros, y demas calaña se tomaron como si fuesen descabelladas..........la pena esque no recuerdo quien era, pero se trató el tema aqui, y se le tachó de tal y de cual.........

El Vlaams Blok en Belgica??
Fue la 2ª fuerza politica en Flandes, y en su programa estaba el cierre de fronteras a inmigrantes.
Jajajajajaj,a esta gentuza,en sus paises de origen,si dicen que van a legalizarse y a organizarse como un grupo legalmente reconocido,les meten tal somanta de ostias que no vuelven a abrir la boca.

Aquí en España somos diferentes.¿Os acordáis del programa aquel de hace tiempo llamado:"Todo el mundo es bueno".Pues aquí lo mismo.Confiamos siempre en que la gente es buena por naturaleza y no somos capaces de ver que estamos viviendo en una mierda de sociedad y que mucha gentuza se está aprovechando del buen rollo de algunos para metérnosla clavada.

¿Por qué tenemos que sufrir esta mierda ,joder?.Que reaccione la sociedad de una buena vez!!!!!!!!!!!
Ahora parece que en vez de fomentar el turismo en España, se está fomentando que venga toda la mierda de fuera.

La ultraderecha va a subir como la espuma como esta noticia sea cierta, cosa que me cuesta mucho creer (es que parece subrealista).
Esta noticia es cierta y ocurrira en barcelona.

Personas k no valoran la vida de los demas y se comportan de esas formas, demuestran k no tienen nada dentro la cabeza y lo que tendrian k hacer es meterlos en algun sitio para educarlos.
Esperaaaa que haran cosas sociales.... k haran un "esplai" (no se como se dice en castellano), sisi..., k tienen a enseñar, com se clava una navaja??, pero si estaban matando a gente y entre si estos colectivos ahora k civico van ha hacer??

Ahora parece por las noticias, noticions estos dos grupos se legalizaran y han hecho las paces..... lo veo todo tan artificial... se crean estos grupos que no existian, matan y luego los mismos grupos pero de diferentes nombres hacen la paz y se legalizan.... no entiendo nada.
Parce un montaje como los de tele5 pero esta vez han muerto personas en un pasado cercano.

EL proximo paso que sera?? legalizar a los neonazis?? aceptar Bush como animal de compañia??XDD
¿Estos también pedirán un piso como los payos?
Adris escribió:a toda esta gentuza les mandaba a mascar agua a su pais. y porsupuestisimo, si intentan regresar, se les mete en el compartimento de carga de un avion y a su casa otra vez.

Ni deportarlos ni leches, lo que habria que hacer es tener mas vigiladas las fronteras, y si se cuela uno sin curro, pues se le manda a tomar por culo fuera del pais.
Y no estaria mal hacerles un test psicologico, no sea que tengan curro y esten zumbados de la cabeza para meterse en esas bandas cutres que van de 30 en 30. (si veis uno por la calle, es que no tienen ni media, pero claro, si los tocas, salen como las setas...)
Es flipante, luego el ajuntamiento de barcelona no puede arreglar según que calles.
Qué pena de hilo.. que paren el mundo que yo me bajo.

A lo mejor peco de ingenuo, pero ¿esto no podría servir para reducir aunque sea un poco la violencia y para la integración de extranjeros en nuestra sociedad?.
No, no sirve, todo lo contrario, para lo q sirve es para q los españoles estemos más hasta los cojones cada día q pasa, hartandonos de currar pa no poder llegar a fin de mes, para q esta gentuza viva cada vez mejor en España, el país de los maleantes y los vividores.

Yo cada día stoy más harto, pero más harto. Habría q colgar a dos o tres de un puente y q sus compatriotas violentos hijos de puta se dieran por aludidos.

Esto para lo unico q va a servir va a ser para q la derecha vuelva, y m parece cojonudo, cada día lo deseo más con locura. Es lo q le hace falta a este país de talante y tolerancia con esta escoria. Los pobres desgraciaos q vengan a currar, bienvenidos. Pero a estos, un tiro en la cabeza, y si eso, tirarlos de un puente, q la gravedad sale más barata q una bala.

El día de la ultraderexa cada día está más cerca. Todos dicen q volverá a resurgir en centroeuropa, pero veremos si el detonante del resurgimiento no empieza en España.

Saludos, y viva España y su gente de bien, sean de la raza y la religión q sea.
Yo ya de la administración catalana me creo cualquier cosa...

PD: Sí ñetas se legaliza les obligarán a ser Nyetas? [qmparto]
Crack__20 escribió:PD: Sí ñetas se legaliza les obligarán a ser Nyetas? [qmparto]

Juas, que duro! [666]
Yo los legalizaba y les suvencionaba una orca para colgarlos a todos
A esta escoria si pudiera les metía una paliza que los dejaba puos! aunque no sea del todo ético...
Como lo consigan (y no dejen las armas... ehmmm) de vergüenza.
Creia de veras que este pais ya no podia ir mas mal de lo que va en cuanto a inmigracion, pero esto ya es increible, en serio esto es increible, al final los españoles trabajando como gilipollas para pagar a toda la mierda que nos entra por las fronteras pidendo subvenciones, sanidad, pisos de VPO, impresionante, estoy en estado de shock.

Me empiezo a preocupar, por momentos echo en falta la antigua guardi civil y al tio Paco para poner un poco de orden, eso si una temporada y que vuelva al hoyo.

P.D. Este pais se va a la mierdaaaaaaaaaa
subvenciones en forma de patada en los cojones es lo que tenian que tener.
... La madre que me pario....
Esto es la polla !!! Pandas de delincuentes que e convierten en asociaciones juveniles .Tiene huevos y despues e preocupan porque en los dibujos animados haya violencia ., tine cojones el asunto.A los putos esto ya sabemos todo diso que habria que hacer con ellos , asociarlos en sus putos paises de origen y dejarse de gastar nuestro dinera en polladas tan monumen tales com estas .
Luego se extrañan y ponen cara de poker algunos cuando afirmas que ZP y sus amigos catalanes se están cargando España, aquí tenemos un ejemplo más. Suerte que está la chacha-Rajoy, para fregar, barrer y pasar el trapito a toda la mierda que se está acumulando pero que en cuanto el PP vuelva a gobernar se va a acabar el chollo para esta gente.

Sobre la escoria que son muchos inmigrantes (suerte que algunos vienen realmente a trabajar) diré que si nos ceñimos a la Constitución pues está claro que no se los van a cargar, pero sí podrían hacerles un seguimiento desde que entran al país y tenerlos controlados. Esto va para los moros y para los sudacas, y si me apurais hasta para los orientales. Lo primero es que entren legalmente y con contrato de trabajo y lo segundo es que en la medida de lo posible detengan o echen del país a todo aquel que se salte la ley, sea por tráfico de drogas, actos vandálicos, sectarismo, etc. Ya me gustaría a mi que sentaran a estos criminales en el garrote vil (es lo que se merecen) pero la ley española es como es. Si la policía nacional se cargara a dos o tres los demás se lo pensarían antes de delinquir, pero claro.... ni eso es legal a dia de hoy ni ZP los va ni siquiera a detener, al contrario aquí "pasen y desfasen" y mientras mas mejor.
Normalmente no haria un post de este tipo, pues simplemente a base de smileys no me parece correcto expresarse, pero es que no me salen las palabra

[flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa]
73 respuestas
1, 2