Lating mierdas y ñetas se quieren legalizar... Hasta donde vamos a llegar?

brigate escribió:pero que en cuanto el PP vuelva a gobernar se va a acabar el chollo para esta gente.

Perdona, pero en esta materia el PP hizo durante su mandato lo mismo que el PSOE.

Nada.
Se ve que ya estan organizando sus primeras actividades y excursiones... Ayer detuvieron a 6 latin mierdas que el mes pasado violaron a una chica uno detras de otro en un descampado de Madrid a las 7 de la tarde. La chica esta embarazada... (Noticia escuchada ahora mismito en el telediario de la primera).
yo soy el padre de la xavala esa, y me cargo a los 6 hijos de putas esos, y a sus familias y a sus putos amigos, todos colgaos de un puente durante una semana para q sirva de aviso.

Por dios, RECORTE DE LIBERTADES YA!!!!

Está claro q la democracia en este país tiene una metástasis del 15...
Que racistas sois, pobretes.... demosles dinero para que se reinserten en nuestra sociedad. Asi hubieran podido comprarse condones y no haber dejado embarazada a la chica esa. [boma]

Imagen
No soy español pero opino que todo el que entro ilegal o entro y no este trabajando que se le para afuera por cierto entiendo su furia aqui se les niega algo a un inmigrante o se hacen repatriaciones masivas y nos tildan de razistas, cuando solo querenos proteger nuestro territorio.

Saludos
hellmasterx escribió:No soy español pero opino que todo el que entro ilegal o entro y no este trabajando que se le para afuera por cierto entiendo su furia aqui se les niega algo a un inmigrante o se hacen repatriaciones masivas y nos tildan de razistas, cuando solo querenos proteger nuestro territorio.

Saludos

Na más q por eso me pareces más español q muxos talentosos y progres q vagan(o vaguean) por akí...

un saludo
Qien dice q América es el país de las oportunidades (sí, esa escena de un barco llegando a NY viendo la estatua de la libertad de lejos y la madre diciendo al hijo "mira hijo, ÉSTO ES AMERICA, el pais de las oportunidades", con lagrimillas en los ojos) ¬_¬....

SI PA ESO ESTA ESPAÑA!

Si eres gitano, paga al canto (me voy a dejar de lavar durante 1 año, voy a robar, a vender fruta y xatarra (fruta y xatarra=droga para el q no se entere) y a pegar palizas y/o atropellar junto a mis primos a to el q me plazca).
Si eres un niño rumano q vas con otros jodiendo la marrana a to diox y robando y siendo detenido 2 o 3 veces al día no te pasa na, al cuartelillo, avisan a los padres y a robar a los 10 minutos... menos mal q algún día darán con un xaval q no se corte y los pegará de ostias a los crios, a ver si así se les qita las ganas de robar.
Si eres sudamericano y tienes tu banda te dedicas a zurrar, violar, robar, etc, luxando X TU TERRITORIO.... bien, ahora me entero q vivo en sudamerica... tiene cojones la cosa... pero además podrás legalizarlo...

En fin, q esto acabará como lo del Ejido con el moro q se cargó a la xavala, en plan tumulto de los Simpsons, con hogeras, hazadas, etc, tomandose la justicia x su mano cada 1.

En fin, saludos.

P.d: TALANTE, X SU PUESTO... ANTE TODO... TALANTE..... ¬_¬
Este país tal como lo conocíamos tienes los días contados... [triston]
¿Y quién o quienes son los responsables de organizar las manifestaciones?.Quiero una YA!.Porque vamos,la situación de criminalidad e inseguridad que estamos viviendo aquí,no se merece menos.Y por gilipolleces más grandes se han formado ya algunas manifestaciones.

En vez de quejarnos y desahogarnos tanto aquí,deberíamos tratar de mobilizarnos y expresar nuestro descontento con este tema.

Y para el que decía(Brigate,creo) que desde que está el psoe esto se ha llenado de inmigrantes,me gustaría que dejase a un lado su fanatismo y viese cuál fué la situación real en el gobierno de Ansar.Aquí entró TODO DIOS!.El del talante se encontró con este panorama y como NO PUEDE DEVOLVERLOS A TODOS(porque es imposible),la mejor solución que encontró fué legalizar a los que ya había y tenían un contrato y así regularizar el mercado laboral.Ni que decir tiene,que la situación en la que muchos inmigrantes estaban en el gobierno de Ansar,era ideal para los miiiiiiiiiiiles de empresarios cabrones que hicieron que los sueldos se abaratasen de forma alarmante,siendo el único perjudicado por esta situación,los trabajadores españoles.

Manifestación YA!
Veamos, a mi esto de que los leganicen me parece una puta locura cuando se han visto que son delincuentes así que estos deberían ir derechitos a la cárcel o su país de origen si...
Pero que cojones es eso de que haya una dictadura moderada o que vuelva la ultraderecha?
Nos hemos vuelto locos?
Yo no se tú, pero no estoy dispuesto a vivir lo que mis abuelos y en algún trozo de su vida mis padres vivieron.
Vamos que hay soluciones menos radicales que eso...como echar a los delincuentes que se sepa que lo son como estos.
No me ha sorprendido algun que otro comentario de este hilo. Tras ver su titulo, ya me lo esperaba.

Es lo que pasa cuando el estado de derecho pierde credibilidad y genera desconfianza, que brotan expresiones populistas, xenófobas y afirmaciones falsas. Incluso alguien se puede permitir soltar la mayor burrada jamas vista: Con el PP no pasaba ningún inmigrante. A quien ha escrito tal capullada: http://www.ine.es, que te lo expliquen ellos.

No creo que esta noticia sea cierta. En todo caso, lo que podrian hacer es hacerce pasar por otro tipo de banda, que no latin kings, para hacer colar al estado que son otra asociacion no violenta. Por que no creo que nadie tenga los santos cojones de legalizar a una banda que tiene tantisimos crimenes de sangre.
misterluis escribió:Por que no creo que nadie tenga los santos cojones de legalizar a una banda que tiene tantisimos crimenes de sangre.

¿Qué te apuestas?
Johny27 escribió:
¿Qué te apuestas?

Se por donde vas, y no me apetece nombrarte las diferencias.
xavillin escribió:Veamos, a mi esto de que los leganicen me parece una puta locura cuando se han visto que son delincuentes así que estos deberían ir derechitos a la cárcel o su país de origen si...
Pero que cojones es eso de que haya una dictadura moderada o que vuelva la ultraderecha?
Nos hemos vuelto locos?

Entiendo tu preocupación por este tipo de comentarios, pero creo que ciertamente si que nos hemos vuelto locos. Cuando se recurre a intentar "legalizar" a delicuentes para esconder el problema en lugar de utilizar la justicia es que la cordura en este país realmente se está perdiendo.

Y este tipo de comentarios, ideas, etc... desde mi punto de vista no son otra cosa que la reacción de la gente ante todas las injusticias que a diario estamos viendo cometerse en nuestro país. Lo de la dictadura moderada afortunadamente no, pero yo sin ir más lejos, el crecimiento de la ultraderecha en España ya lo veo como un hecho. Es una consecuencia de todo esto. Y eso sin contar que tarde o temprano no me extrañaría en absoluto que aparecisen incidentes de esos que nuestros informativos se apresuran en calificar de "racistas y xenófobos" cuando en realidad surgen porque la gente empezamos a estar hasta los huevos de vivir como imbéciles, porque ahora por lo visto hay una especie de fiebre en la que el ciudadano de a pie que cumple las leyes solo sirve para cotizar y subsistir entre precios abusivos, sueldos ridículos, hipotecas para toda la vida, contratos basura, etc... etc.... mientras el que vive de la delincuencia, el crimen, la marginalidad (porque hay mucha gente que gusta de automarginarse para chupar del estado), etc... se beneficia de toda esa fiebre actual por parte de la sociedad y en especial de nuestros gobernantes, que tienen un especial empeño en mirar más por la comodidad de los delincuentes que por la de las víctimas y de los ciudadanos de bien.

Ahora con nuestros impuestos vamos a ayudar a que estas bandas de niñatos disfrazados de payasos cobren subvenciones. Yo aún espero una mierda de ayuda para pagar mi piso habiendo trabajado desde los 16 años y sin un solo delito a mis espaldas.

Será cuestión de ponerme un pañuelo en la cabeza y fingir que existe una especie de "ley de la calle" que me obliga a violar junto a mis colegas, a una pobre chiquilla por solo poner un ejemplo de las "actividades" que realizan los futuros subvencionados.

Esto ya ni siquiera roza el absurdo, ahora ya lo supera sobradamente.

Cuando vamos a hacer algo? Como es que nadie aprieta fuerte con este PROBLEMA y en cambio temas como si Cataluña es una nación o una C. Autónoma, o si los papeles de hace 50 años están aquí o allí, o la ley del tabaco, o la de los matrimonios homosexuales, y un largo etc... nos tienen casi en pie de guerra a media España? Y Ojo! Que no digo que todo eso no tenga importancia, pero entre que me digan: "hey! Que Cataluña es una nación!" o "hey! Que a los violadores de tu hija/asesinos/navajeros/chantajistas/drogadictos/inadaptados van a recibir subvenciones para sus fines beneficos!", me preocupa más el segundo punto.

Un saludo y perdón por el tocho pero es que esto me enciende mucho.

Vagabond
misterluis escribió:
Se por donde vas, y no me apetece nombrarte las diferencias.

No voy por ningun lado, asi que no empiecer a desvariar. Solo digo que en este pais de pandereta FIJO que se les legaliza. Nada mas.
Johny27 escribió:Solo digo que en este pais de pandereta FIJO que se les legaliza. Nada mas.

Yo ya lo doy por hecho. Sin ir más lejos ya leí algo acerca de esto hará unas 3-4 semanas en el Diari o el Periódico (no recuerdo exactamente).

Ellos dejan de delinquir y nosotros pagamos. Eso me da que pensar:

a eso se le llama chantaje? o al ser por parte de nuestros gobernantes se considera bajada de pantalones pura y dura?
Lo que está claro es que es vergonzoso. Eso es lo único que tengo claro.

O mejor dicho, se trata de otro paso más para el absurdo total que se está alcanzando en este país con respecto a la delincuencia? [lapota]
Vagabond escribió:Ellos dejan de delinquir y nosotros pagamos. Eso me da que pensar:

No no, ellos hacen como que dejan de delinquir, la administracion (que es tonta) se lo cree, y les dan subvenciones, mientras tanto ellos siguen haciendo lo de siempre.
joder q follón, no nos emocionemos con hitler y franco, q el primero estaba loko perdio, el segundo tb estaba un poko loko pero tenía sus dos cojones para con los delincuentes, aunq tb tuviera sus cosas malas, dependiendo del bando en el q estuvieran nuestros abuelos, padres, bla bla bla... Dejemos a un lado los fantasmas del pasado.
Pero a esta gentuza habría q maxacarla, exterminarla, erradicarla, qmarlos vivos. Joder, q son el ejemplo q van a tomar los críos en los colegios y los institutos, y hoy en día los padres pasan tres kilos de la educación de sus hijos, asi q de aki a poko tenemos las calles plagadas de delincuentes.

Q pensará la madre de la q violaron los 6 hijos putas esos? Vamos, pa montar un grupillo de gente cabreada y maxacarlos vivos, y meterles un palo con pinchos por el culo, pa q sepan como se sintió la pobre xavala, q a parte del embarazo, kien sabe lo q ha podio pillar de esos cerdos.

y mientras, nosotros a pagar impuestos, y a mal vivir....
Johny27 escribió:
No no, ellos hacen como que dejan de delinquir, la administracion (que es tonta) se lo cree, y les dan subvenciones, mientras tanto ellos siguen haciendo lo de siempre.

Es lo que tiene el talante y la progresia de salon (ojo, que no digo que esto sea cosa solo del PSOE, que toda esta mierda empezao a entrar con los otros)... Demosles una oportunidad a los pobrecitos... Se van a reir de nosotros.

Bueno, y otra cosa que no hemos pensado es "el efecto llamada de mierdas de bandas". Es decir, si resulta que a estos se les dan subvenciones y mierdas empiezen a venir mas bandas a hacer lo mismo... "Que en españa subvencionan a los delincuentes".
kerri escribió:Pero a esta gentuza habría q maxacarla, exterminarla, erradicarla, qmarlos vivos

Ve montando unas camaras de gas no te jode.Con esos comentarios no se hace nada,es decir ocmo ellos son unos hijos de puta a matarlos?Pues no,hay otras formas mas civilizadas.
seaman escribió:

Ve montando unas camaras de gas no te jode.Con esos comentarios no se hace nada,es decir ocmo ellos son unos hijos de puta a matarlos?Pues no,hay otras formas mas civilizadas.

Estos se han ganado el ojo por ojo.
un metodo no radical seria ir dandoles escobazos en las costillas cada tres min.
bartews3 está baneado por "Clones"
Algunos confundis seguridad ciudadana con xenofobia o regimenes dictatoriales.
73 respuestas
1, 2