Laser League y Friday the 13th son los juegos de PlayStation Plus para octubre

Después de un par de meses con juegos de alto perfil y nombres conocidos Sony Interactive Entertainment anuncia que los juegos Plus de octubre para PlayStation 4 serán Friday the 13th: The Game y Laser League. Los despistados aún tienen tiempo hasta el martes 2 de octubre para descargar sin coste adicional los títulos de septiembre que incluyen Destiny 2 y God of War III: Remastered.

Friday the 13th: The Game es un juego multijugador que adapta la conocida película de terror dirigida por Sean S. Cunningham, permitiendo a hasta seis jugadores adoptar el papel de un joven e inocente estudiante que debe sobrevivir a la persecución de asesino Jason Voorhees. Las víctimas deberán usar las herramientas que tengan en su mano así como el ingenio y el juego en equipo para derrotar al maníaco que intenta matarlos, mientras que este se servirá de sus habilidades para rastrear y cazar a las presas.

Laser League también es una experiencia multijugador pero de corte totalmente diferente. Este título desarrollado por Roll7 (OlliOlli y Not A Hero) propone a los jugadores competir en un futurista deporte de contacto de alta velocidad que enfrenta a dos grupos de dos o tres jugadores. El objetivo es controlar los nodos de la arena a la vez que se esquivan los ataques del oponente con habilidades ofensivas y defensivas.


El resto de obras incluidas en la suscripción a PlayStation Plus de octubre son el juego de ciencia ficción y terror Master Reboot (PS3), el título de rompecabezas y lógica The Bridge (PS3, PS4, PS Vita), una historia protagonizada por pollos llamada Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4) y la aventura cyberpunk 2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4). Además, repite por enésimo mes el juego Saber es Poder de la línea PlayLink.
El peor mes que recuerdo en años. Siempre nos quedará RDR2
Pedazo de mes tenemos, gracias Sony
La ostia... Menuda basura de mes.
HongKi está baneado por "Game over"
se entiende, con RDR2 tenemos suficiente
Joder, menos mal que subieron el precio del plus, porque si no nos quedamos sin estos juegazos [amor]
Vaya mierda bien grande, menos mal que esta ahi la nueva temporada de Fortnite y el RDR2.
Después de Destiny 2, God of War y Bloodborne era de esperar un mes flojete [+risas]
Purria de mes. Va a hacer bueno a los GWG. XD

Yo creo que los de MS y Sony se ponen de acuerdo por teléfono a mediados de mes y ahora a finales se llaman diciendo:

- "Anda, dilos tú primero"

- "No, tú antes"

-"Vamos, tonti, dilos tú"

-"Venga. Vaaaale".
[buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
Jajajajaja

Gracias sony!;


Mode troll OFF
Un poco rancios sí que han sido ¬_¬
Se han lucido, muy lamentable este mes.
pFFFFFFFFFF Con los meses tan buenos que llevaban
Segundo mes consecutivo de pura basura. El mes pasado un juego a medias, y un juego de PS3, ahora esto....

Para vosotros jugadores. Afortunadamente no renové la suscripción en agosto.
Menuda basura de mes, si el de Gold era malo el de Plus es aún peor...
Parecía difícil y Sony lo ha conseguido, ha hecho bueno los del gold, porque no es que Overcooked y Victor Bran fueran la bomba, de hecho sospecho que el segundo cayo por los rumores del Diablo 3 que no se han cumplido, pero visto lo que regalan, ojo que Laser League no es malo pero el de viernes 13 es el hermano malo del Dead by the daylight, y eso que considero que los de 360 no son la bomba (el Stuntman es un asesino de franquicias), pero vamos que en comparacion Overcooked y Victor Bran son mejores.
Madre que mes mas chapuzero no
Para no desentonar con lo expresado por los demas foreros:
https://www.youtube.com/watch?v=nW9A3QSkZmo
Por lo menos que incluyan uno PsVr
Este mes podremos jugar con los de los meses anteriores que teníamos pendientes.
Después de la subida de precio, que den estos juegos NO es justificable de ninguna forma, mes lamentable.
Guauuuu....

Gracias $ony, como me voy a divertir.... sacando el platino del Battlefront 2 ... en fin.... Creo me va a dar tiempo hasta de empezar el Cod WWII que me lo han recomendado....

PD.- nada de ironic mode... nada de nada...
Friday the 13th ni lo probaré. Probé el DbD y me aburrió al poco... [toctoc] Y Laser League no me llama nada [tomaaa]

Pero el Mater Reboot y el 2064 tienen buena pinta [oki]

Saludos :)
27 respuestas